PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS.

4 participantes

Ir abajo

RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. Empty RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS.

Mensaje  Magostgz Miér 23 Oct 2013 - 21:50

Mi nombre es margarita, vivo en Tuxtla Gutiérrez, soy soltera y adulta mayor, y soy micromicromicroempresaria (Hotel de 9 habitaciones) ... mi situación apremiante es la siguiente:

Fui beneficiaria de un Crédito Bancario con la Institución Banorte,  mismo que se fue liquidando en los periodos requeridos, sin embargo por la situación económica que atraviesa el País y el Estado, mi microempresa decayó porque hay nuevas empresas turísticas de franquicias, de cadenas, y muchas microempresas que el gobierno apoyó para su apertura, disminuyendo totalmente la captación de clientes que anteriormente se tenía. Por las razones anteriores fui perdiendo liquidez y caí en mora, como consecuencia me requiere la institución bancaria judicialmente el pago, embargando mi único patrimonio que logre con el esfuerzo y trabajo de muchos años, para tener una vejez digna.  

Cabe aclarar que cuando la actuaria del Juzgado llegó a mi domicilio a notificar el embargo y a requerir el pago, yo no me encontraba en Tuxtla Gutiérrez, estaba en México, delicada de salud, debido a una crisis diabética que presente, por tal razón tuve que contratar los servicios de un abogado de mi confianza, el cual abusando de mi enfermedad y de mi ausencia, robo el pago de  $200 mil pesos, que se me requería por parte de Banorte, y que con mucho esfuerzo y apoyos de familiares y amistades, logre reunir. El Lic. Azariel Eriberto Estrada Sánchez, me afirmó contundentemente que el asunto de Banorte ya estaba totalmente concluido, que ya había pagado, etc.

Fue hasta que en Agosto  del año pasado, la LIC. GABRIELA PEREZ HERNANDEZ,  Ejecutiva de Recuperación de Crediactivo Banorte, se presentó a mi domicilio, para hacerme personalmente una propuesta de pago, solicitando que se le pagaran $75,000.00  para dar por finiquitado mi adeudo y todo litigio que se hubiera derivado del Crédito No.  26945835, fue que al presentarse la licenciada descubro que el Lic. Estrada Sánchez, me había robado. Y que mi patrimonio ya estaba en fase de remate. Le pregunté  a la Lic. Pérez Hernández sí podrían hacer una consideración al caso, porque mi situación económica no me permitía cubrir el pago que  ella me requería, me propuso que reuniera lo más que pudiera y que le informara cuanto tenía yo para hacer la propuesta al Banco nuevamente, y continúo trabajando para poder reunir una cantidad que ofertar al banco, sin embargo mi microempresa solo está dándome para subsistir y pagar algunos de los servicios básicos.

Finalmente, este viernes 26 de Abril del año en curso, a las 12.47 horas, recibo una llamada telefónica, de la Lic. Gabriela Pérez Hernández, en donde me informa que  el motivo de su llamada es para realizar una “nueva propuesta de pago a mi crédito, por $20,000.00, en donde se me autorizó la condonación del 90% sobre saldos insolutos y el 100% de intereses y moratorios, para que la cuenta quedara en ceros, y libre de todo litigio”, ya que comenta que de una relación de más de 100 expedientes que habían sido enviados para aprobación,  y que en su poder tenía un correo en donde aparece aprobada una condonación al adeudo de mi crédito, en donde me solicitaba  ella una CARTA DE ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA DE ÚNICO PAGO, la cual tenía que enviarle por correo electrónico o bien presentarla personalmente a ella en las oficinas centrales de Banorte,  que tenía hasta el día 29 de Abril de este año, para entregar la carta de aceptación, a más tardar a las 5 de la tarde.

Se le entrega personalmente la Carta Propuesta, en tiempo y forma, indicando en la misma, que ya había reunido también el capital solicitado por la Lic. Gabriela Pérez Hernández, propuesta  recibida por ella misma, la cual firma de recibido, indicando que no la sella porque no ocupa un sello, que con su firma es suficiente, acto seguido, me indica que enviaría mi propuesta a sus jefes para que la regresen con el número de cuenta a la que se tendrían que depositar los $20,000.00 requeridos, que a más tardar  ese mismo 30 de Abril nos estaría proporcionando los datos. Fue así que el día 30 de Abril  de este año, a las 7.35 pm, me comunico con la Lic. Gabriela Pérez Hernández, y me informa que cambió la decisión de la Dirección y no autorizan la propuesta que ellos mismos me hicieron, que así son en dirección, que cambian de decisión continuamente y que ella solo cumple con indicarme la decisión final, al cuestionar el porqué de un falso ofrecimiento, una falsa propuesta formal de su institución en la que trabaja, así como jugar con las esperanzas de salvar mi único patrimonio, me reitera que es decisión de la Dirección que la cambio. Le pido que me regale la determinación por escrito y me argumenta que por escrito no dan nada, dando por terminada la llamada. Minutos después recibo una llamada de la licenciada Gabriela Pérez Hernández, la cual tengo grabada y que textualmente reproduzco: “este 8 de Mayo regresa mi jefa, …. y la enlazo directamente para que Usted pueda reclamar lo que yo le dije, porque a mí me apena muchísimo honestamente lo que yo informe y baje, porque yo no quiero que ustedes vayan a pensar que ella fue la culpable, no, porque aquí fue por parte de la Dirección, a mí me gustaría honestamente, y yo la voy a apoyar, porque así fue como nos lo enviaron, ahí tengo yo el correo, para que usted pueda pelear por lo que yo le dije, pues de que se trata lo que la licenciada me dijo, porque la licenciada me dijo y me afirmo, que si me podía liquidar el crédito, y ahora resulta que por parte del área jurídica ya no se puede, entonces de que se trata…”, acepto su explicación y apoyo quedando en llamarle el día 8 de mayo para que me enlace con su jefa, comunicación que nunca fué posible, y como resultado de esta mala acción por parte del Banco caigo en un coma diabético, estando desde esa fecha a la actualidad con varias amenazas similares de mi salud.

Debido a estas inconsistencias e incumplimientos de la institución BANORTE, es acudo a la CONDUSEF, solicitando su intervención con el BANCO, para que me sostenga la propuesta en referencia, tomando que tengo la disposición de pago sobre la propuesta que ellos mismos me hicieron, a través de la llamada telefónica que me realizo la Lic. Gabriela Pérez Hernández, a la cual también respondí inmediatamente,  aclarando que yo cumplí con todos los requisitos y tiempos que me marco BANORTE a través de la LIC. GABRIELA PEREZ HERNANDEZ, y que finalmente ésa Institución está incumpliendo. Sin embargo,  FINALMENTE ME RESPONDE BANORTE dentro de mi queja de la CONDUSEF, QUE NO ACEPTAN MI PROPUESTA DE LOS 20 MIL PESOS... y es aquí donde me surgen tantas dudas, y malestares... pues YO JAMAS LES LLAME PARA BUSCAR UNA NEGOCIACIÓN PORQUE SE QUE ESTAMOS DENTRO DE UN JUICIO Y MIS ABOGADOS ESTAN TRABAJANDO AL RESPECTO, PORQUE DICEN QUE NO ACEPTAN MI PROPUESTAS SI ELLOS LLAMARON DICTARON EN QUE TERMINOS IBA A QUEDAR LA CARTA Y AL FINAL DESCONOCEN TODO ACUERDO...
El día de hoy por la tarde, recibo ahora una llamada de Banorte de Recuperación de Activos desde Mérida, y le expongo a la Lic. Fabiola Soberanis la situación y me pide que le envíara toda la documentación que tengo. Así lo hice, envié la carta propuesta que me dictó la Lic. Gabriela en Abril de este año, los audios donde ella reconoce que llamó e hizo el ofrecimiento y dictó que debía llevar la carta, y donde dice que la Dirección Jurídica se desdijo así como su manifestación que ella tiene el correo en donde le indicaron que era beneficiaria de esa propuesta, al igual que mi queja ante la condusef.
POR FAVOR ORIENTENME QUE DEBO ESPERAR DE ESTA NUEVA LLAMADA, QUE DOCUMENTACIÓN PUEDO EXIGIR ANTE UNA NUEVA PROPUESTA, EN QUE TÉRMINOS, MI DISPOSICIÓN ES RESOLVER TODO DE MANERA FAVORABLE, SIN EMBARGO ESTOY MUY DESCONFIADA POR LAS ACCIONES ANTERIORES DE LA INSTITUCION.
Agradezco de antemano toda la ayuda y orientación que puedan proporcionarme, pues estoy a punto de perder mi patrimonio, mi sostén para una vejez digna.
Gracias
margarita
Archivos
RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. Attachment
propuesta.pdf carta propuesta dictada por parte de BanorteNo tienes los permisos para descargar los archivos.(319 KB) Descargado 10 veces

Magostgz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. Empty Re: RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS.

Mensaje  AQUILES Miér 23 Oct 2013 - 22:50

Magostgz lamentablemente como es una carta propuesta,para que se haga valido deberá ser una carta convenio,llama a la une de banorte para saber que ofrecen ,lo que parece extraño es que si ya estas demandada quieran arreglarse por fuera,también puedes poner una denuncia por fraude contra el abogado que te robo,manda un correo o llama a la unidad especializada de banorte (UNE).

La Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) se encuentra ubicada en Av. Revolución No. 3000, piso 1, colonia Primavera, C.P. 64830 en Monterrey, N. L. Teléfono 01800-627-2292 o al correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. Empty Gracias Aquiles...

Mensaje  Magostgz Miér 23 Oct 2013 - 23:26

Efectivamente, ya estoy en el proceso de demanda por fraude de ese tipejo... pero como todos los cobardes, huyó...

Respecto a la UNE, ME ACONSEJAS QUE SI ME VUELVEN A HACER LA PROPUESTA, PIDA AL UNE LA CARTA CONVENIO?, el UNE FUE EL QUE CONTESTÓ EN LA CONDUSEF QUE LA PROPUESTA QUE YO HACÍA DE 20 MIL PESOS NO ERA ACEPTADA....

Magostgz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. Empty Re: RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS.

Mensaje  AQUILES Jue 24 Oct 2013 - 7:50

Magostgz realmente pienso que te están engañando,ya que la demanda debió haber sido por la vía civil y el banco ya no te cobraría extrajudicialmente sino por la vía civil,manda un correo a la une y diles que como puedes arreglar tu situación,tu no propongas nada,también debes verificar si realmente fuiste demandada deberás tener un numero de expediente el cual puedes verificar en los juzgados de tu estado,y si estuvieses demandada ya te hubieran embargado,ademas la notificación debió entregarsete en propia mano,ten calma y verifica tu demanda,ademas de checar con la une con cuánto liquidarías,esto siempre deberá ser por carta convenio por delante.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. Empty Aquíles, si me demandaron, mi propiedad ya esta próxima a Remate...

Mensaje  Magostgz Jue 24 Oct 2013 - 12:14

Muchas gracias Aquíles por tus orientaciones, como comento en la carta inicial, por el mal manejo y estafa de ese pseudo abogado, Si estoy demandada vía civil, y descubrí que esa persona de mi confianza, me estafo, jamás liquidó, los documentos que me presentaba eran apoócrifos, en resumen, se esta llevando el juicio y me tienen como Rebelde, me notifican por estrados, por ello y porque ahora voy casi tres veces por semana al juzgado a checar mi expediente, los movimientos que esta habiendo Banorte, se que la siguiente etapa procesal es la del Remate de mi propiedad, por ello cuando se acercó a mí personal de Banorte, y me dijo que conocían que existía el proceso judicial y que aun asi me ofrecían esa propuesta de pago, y con ello quedaría la cuenta en ceros y se cancelaría cualquier procedimiento judicial en mi contra, pues me saltó la esperanza de rescatar mi patrimonio, es ahi hago un llamado de apoyo a mis amistades que conocen de mi situación, y junto con apoyos de 100 pesos la cantidad requerida por el banco, la cual al informarme que se hacían para atrás, caígo en una decepción e inmediatamente decaigo en mi situación de salud, pues termino hospitalizada por un coma diabético.

Magostgz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. Empty Lo más importante es cuidar de nuestra salud

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 24 Oct 2013 - 15:01

Querida Magostgz:

Entiendo perfectamente lo que te está pasando, ya que yo como tú sufrí de un fraude por un dizque abogado, sabes por qué dicen que los plátanos son como los abogados? porque no hay ninguno derecho. Asi es, Magostgz, estos infelices nos engañan, nos meten en más problemas, en fin. Confié en un abogado para que llevara mi divorcio el cual era voluntario, mi ex firmó en las dos juntas de avenencia no hubo ningún problema, hasta que se me ocurrió pedir la patria potestad 100% de mi hija de 8 años, la solicité porque una amiga muy querida se iba a San Francisco a trabajar y me invitaba a irme con ella y que mi hija tendría la oportunidad de estudiar en E.U. ya que mi amiga es Doctora en Ciencia Política y le habían ofrecido un buen puesto como investigadora por eso yo me quería ir a radicar a E.U. en fin, el dizque abogado metió varias promociones que la Juez rechazó, ya que no me quería dar la patria potestad, y en ves de comunicarme todo esto el abogadete falsificó mi firma y se fue enredando más y más, total yo le dije mira no hay problema que la patria potestad sea compartida, yo hablaré con mi ex, pero este delincuente ya no pudo con el caso y se le ocurrió la gran idea de darme una sentencia falsificada, te juro que se veía real, en hoja membretada con firmas correspondientes. Al pasar el tiempo decidí vender un departamento que habíamos adquirido el cual yo pagué. Contrato a otro abogado para que el juez reconociera mi 50% de la propiedad y solicitar a mi ex donar a nombre de mi hija el otro 50%. El abogado nunca revisó, ni se dio cuenta que la sentencia de divorcio era falsa, pero la juez si se percató y me acuso de uso de documento falso, por lo que me metieron a la cárcel, estuve ahí una noche y el día siguiente viviendo un infierno, no podía creer lo sucedido. Mi pareja pago la fianza para salir de la cárcel, se enteraron obviamente mi familia, en mi trabajo, todo esto me trajo una vergüenza espantosa, imagínate estar en la cárcel por los malditos abogados, estuve firmando como delincuente en el reclusorio norte durante 7 meses. Para no hacerte el cuento largo esto provocó que yo enfermara del nevio trigémino una enfermedad muy rara, sientes en tu cara como un latigazo o como si te estuvieran pasando corriente eléctrica, dicen que es el dolor más fuerte, visité a infinidad de neurólogos, por fin después de casi 4 años de sufrimiento me realizaron una operación, contamos con dos nervios trigéminos los cuales se encuentran detrás de tu cabeza, el que me daba problemas era el derecho, fui a Neurología y me dijeron que tendrían que abrirme la cabeza para corregir dicho nervio, ya te imaginarás lo espantada que estaba, totalmente encontré una operación no invasiba te la hacen con rayos Gamma Knife y sólo lo tienen en Médica Sur que es un hospital carísimo, gracias a Dios yo cuento con seguro de gastos médicos mayores, pero aún así el deducible fue bastante costoso. Me dice mi médico que si sigo rechinando mis dientes y endurezco mi quijada me puede venir el dolor en la mejilla izquierda. Imagínate, ahora me acabo de enterar que por deudas con hacienda departe de mi ex me van a embargar mi depto. Ya he llorado, me siento traicionada, burlada etc. Pero estoy entendiendo que mi salud es lo más importante, doy gracias a Dios de que estoy viva, con un buen trabajo donde me aprecian y me apoyan, porque pude resolver el problema con mi salud. Amiga, todo tiene una solución menos la muerte, cuídate y que este problema no te enferme hay que ser muy valientes para manejar estas situaciones, pero no estamos solas hay un Dios que nos ama, y estoy totalmente segura que existe un karma y que estas personas que nos han dañado tarde o temprano la vida les regresará todo lo malo que nos hicieron pero al doble.
Sigue luchando, no decaigas, sé fuerte. En este foro me he encontrado con gente maravillosa y desinteresada que ayudan y nos asesoran sin buscar ninguna remuneración, estoy feliz por haber encontrado estos amigos tan especiales.
Te mando un abrazo y estarás en mis oraciones.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. Empty Gracias Soledad...

Mensaje  Magostgz Jue 24 Oct 2013 - 19:52

Agradezco mucho tus buenos deseos, y lamento lo acontecido contigo, y si hay que cuidarnos en el andar de abogados estafadores, muchas veces lo más desconcertante en mi caso es que era una persona de mi entera confianza, y la corrupción esta en su apogeo, entre autoridades y abogados, pues los documentos que a mi me presentó y entregó más de una vez, eran al parecer documentos oficiales, salidos de las autoridades... Y te comprendo también, pues le llevaba un asunto a mi asistente, y también se la llevó al baile, es más tuvo el descaro de entregarse a la contraparte, y asesorarlos ionformándoles que los documentos de ella eran falsos, etc., obvio, estuvo detenida por aprox una semana, y el día de la aprehensión, el mismo la señaló a los judiciales... Y efectivamente quien actúa mal, por consecuencia le irá de igual forma en la vida....
Soledad, así que ánimos, y una vez más agradezco tus atenciones, espero que todo se vaya solucionando también para ti, en los mejores términos....
magostgz


Magostgz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. Empty Gracias!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 25 Oct 2013 - 10:50

Mil gracia amiga Magostgz! verás que todo se va a arreglar, sigamos adelante con la frente en alto. Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA LLAMADA DE BANORTE DE RECUPERACION DE ACTIVOS. Empty SALUD

Mensaje  tlacaelel Vie 25 Oct 2013 - 13:10

Buen dia SOLEDAD  dejame comentarte lo siguente; de acuerdo a tu post de nuestra compañera magostgz acerca de tu problema de la neuralgia del trigemino, te comento soy medico homeopata titulado con cedula profecional y mi unica intencion de hacer referencia de esto es que si tu deseas ayudarte a que te sientas mejor y no vuelvas a padecer esta enfermedad ahora del otro lado puedes buscar ayuda de un medico homeopata con titulo y cedula profecioal que te ayude con este estress para que no vuelvas a caer nuevamente en la neuralgia del trigemino, unicamente mucho cuidado por que aparte de que tenga su titulo y cedula profecional ademas debes verificar o preguntar hante cuantos medicamentos da en cada consulta al paciente, porque si da 2 o mas mejor busca otro medico, por que el libro del organon de la medicina homeopatica de la 6ta. edicion que fue el untimo del dr. HAHEMANN  en su paragrafo 273 dice: LA HOMEOPATIA, QUE ES ARTE DE CURAR VERDADERO, SIMPLE Y NATURAL, PROHIBE ABSOLUTAMENTE DAR A UN ENFERMO AL MISMO TIEMPO DOS DIFERENTES SUSTANCIAS MEDICINALES.
espero que esto les sirva  o todos los compañero tengan otra opcion de tratamiento. saludos a todos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.