PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

+15
pepenacho
Jose38
centella
Moncha
deudor conciente
acme
GALENO
juan jose lorenzana
NINO
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
ishtar
Capullo
Andrómeda*
Jubilada angustiada
Bob_38
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Bob_38 Jue 24 Oct 2013 - 12:47

Recuerdo del primer mensaje :

Antes que nada un saludo a todos en este foro, gracias por existir, es la primera vez que escribo algo pero he leído y estudiado desde hace tiempo todos sus comentarios que me han ayudado muchisimo. Y gracias a ello me siento mucho mejor y con tranquilidad, aún cuando estoy negociando con soluciones Bancomer, tengo 5 meses que deje de pagar.

Les platico mi situación que espero les ayude a más personas como yo y de igual manera recibir sus consejos.

Creo todas nuestras situaciones son muy parecidas y desgastantes, tengo un poco más de 20 años con mis tarjetas, nunca he dejado de pagar e iba manejando bien mis tarjetas, hasta que se me salió un poco de control por problemas financieros la de Bancomer, pero empeoro cuando pedí un préstamo a través de la tarjeta para invertir en mi negocio. Desafortunadamente mi negocio quebró empeorando todo, la mayor parte de la tarjeta se pagaba de aquí, entonces tuve que pagar ambas tarjetas de mi sueldo, el cual no alcazaba para pagar los mínimos; así estuve cerca de 2 años sin obtener bajar la deuda al contrario solo vivía y trabajaba para pagar tarjetas. Y como comentan varios compañeros del foro no tienes vida así.

Empece a leer en varios foros y paginas internet sobre estas situaciones, la verdad te da mucho miedo el que te embarguen, te demanden o metas en problemas a tus papas, ya que aún seguía el domicilio de mis padres registrado. Debido a esa inseguridad y temor me afilie a uno de estos despacho que te ayudan a salir de deudas, al tercer mes de pagarles y gracias a este tipo de foros me di cuenta que yo solo puedo negociar y llevar mi deuda a un mejor arreglo, nunca he necesitado del despacho, todo lo he llevado yo desde el principio gracias a este tipo de foros. Por lo tanto deje de pagar a este despacho y ni se tomaron la molestia de contactarme para preguntarme porque deje de pagarles la cuota mensual.

Retomando mi problema, ya con la información necesaria estaba dispuesto a dejar de pagar, cambié la dirección que tenía por más de 20 años ( las de mis padres) por la mía. Para no afectarlos. Pero aún así sentía ese temor de que tomarán direcciones anteriores. Esto fue por abril, en mayo ya no me fue posible completar el mínimo $10,000.00 solo logré pagar 7,000.00 y bueno a partir de junio ya deje de pagar.

Comenzaron las llamadas, la verdad estaba mentalizado a lo peor, pero la gente de soluciones bancomer se ha portado muy amable y educada, solo la molestia de tantas llamadas.

Y sí, como comentan en este foro todo ha sido así, tratan de que pagues mensualidades vencidas, luego tratan de restructurar, luego de que pagues lo que sea, lo que tengas, etc. Solo me dejaron 2 avisos en mi domicilio y una vez fue personalmente una persona de bancomer. Muy amable pero quieren darte a entender para presionarte que después de 3 meses de no pago la deuda pasa a un despacho. Cosa que hasta ahora no ha ocurrido y ojalá no suceda y pueda seguir negociando con soluciones bancomer.

Luego vienen las promociones 50%, 65%, 70% actualmente me llamaron ayer para ofrecerme un 80% pero desafortunadamente no cuento con ese dinero ahora, cuando deje de pagar en junio debía $165,000.00 ahora
la cuenta va en 209,000.00.

He comenzado a ahorrar poco a poco a partir de este mes y espero, como les comente a los de soluciones bancomer que en un mes y medio máximo dos pudiera negociar ya con un respaldo.

Hasta ahora no han pasado la deuda a un despacho que es otro de mis temores, ojala siga todo como va con soluciones bancomer y antes de que termine el año salir de mi deuda.

Hasta ahora es mi situación, la verdad no me arrepiento, el vivir y trabajar para un banco no es vida, te afecta en todos los aspectos.

Saludos y muchas gracias a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo


DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Animo que vas muy bien!!

Mensaje  Jose38 Lun 23 Jun 2014 - 13:26

Hola!! Pues me parece que es cosa de no desesperarse! ya falta poco y el 90% me pare también una muy buena oferta!!!
Un poco mas un poco mas y negociar con la UNE para que logres salir de este embrollo...
Animo y un abrazo!!

Jose38
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Bob_38 Mar 24 Jun 2014 - 10:25

Hola Jose38, si es muy buena quita, ya falta poco para completarla, si no hay mejora en la quita, esta muy bien el 90%, creo es justo. A completarla.
Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty ACTUALIZANDO MI CASO

Mensaje  Bob_38 Jue 10 Jul 2014 - 18:27

Hola buenas tardes a todos, actualizando mi caso, en el mes de junio no pude completar los 25,600 que me piden, mi deuda ya no la tiene recremex me pasaron ahora con consorcio jurídico, ya he leído experiencias de nuestra amiga Soledad y de deudor consciente sobre este despecho; pero al final de cuentas vamos a tratar de negociar con soluciones bancomer, espero ahora en julio poder completar, la verdad a estas alturas y después de ya casi 13 meses de impago, por todo lo que he pasado, lo tomo con tranquilidad si no puedo en julio en agosto, si este despacho se porta muy grosero, pues ni para que les contestamos.

Por cierto, ya me llego su primera cartita de amor...

Saludos y buena tarde para todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Jue 10 Jul 2014 - 19:39

saludos, echale ganas Bob_38, yo a esos de consorcio juridico ni les contestaba, solo dos veces e identifique sus numeros y ya con eso no les conteste mas, con decirte que en una de esas llamadas estuve media hora diciendoles que no tenia y que no tenia y no entendian, hasta que se cansaron dejaron de insistirme y yo no perdi la paciencia jejeje, ahora ya negocie con soluciones de pago Bancomer, debia 254mil y pague con 36mil, cabe mencionar que ellos (soluciones) me pedian 40mil pero les dije q solo tenia 36mil y me aceptaron esa cantidad, ahora solo espero mi carta finiquito. BOB_38 Le debes al banco mas buena honda de todos aqui en Mexico !!! animo, pronto acabaras con esta etapa deudoril amigo

 www 

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty ACTUALIZANDO MI CASO Y MI SITUACION

Mensaje  Bob_38 Miér 17 Sep 2014 - 15:43

Muchas gracias Deudor Conciente, ya falto muy poco...

Por otro lado me gustaría comentarles como va mi situación y mi deuda, gracias a Dios y a todo este gran foro, he podido ir pagando mis deudas y puedo decir que ya estoy mucho mejor en mis finanzas. Tengo 15 meses de impago a mi tarjeta Bancomer, porque me he ido a 15 meses? Porque tenía algunas otras deudas, estaba ahorcando mucho a mi familia y no podía crecer estaba perdiendo mi negocio. He podido estabilizar mi negocio, pagar deudas menores y estabilizarme económicamente, he aprendido a ahorrar, a no utilizar el crédito más que una pequeña emergencia, etc.

He ahorrado para pagar mi deuda, estuve a punto de pagar en agosto pero mi hija y mi esposa tuvieron problemas de salud, el tratamiento fue un poco caros para ambas, pero afortunadamente pude pagar.

Sigo con mi ahorro y creo que ya en octubre podré cubrir lo que pide soluciones de pago bancomer, respecto a los cobrones es lo mismo, ya muy esporádicas cartas de amor, las llamadas ya no son tan constantes, de repente presionan y de repente cesan, pero bueno gracias a sus consejos aprendí a hablar con ellos.

Estoy con consorcio jurídico (este mes se cumplen 3 meses) , no se si en octubre siga con ellos o me pasen a otro despacho, a soluciones de pago ya no he hablado porque aún no completo lo que piden, ya desde hace meses mi deuda no ha subido.

Saludos y muchas gracias a todos.


Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Moncha Jue 18 Sep 2014 - 17:44

Bob_38,
Que buena onda que ya andes en las últimas por pagar.
Espero tu familia se encuentre muy bien y sigue contando como va tu caso.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  pepenacho Jue 18 Sep 2014 - 23:00

ANIMO PO A POCO SE VA LEJOS. -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Deuda eterna con Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 19 Sep 2014 - 14:25

Estimado amigo Bob_38:

Te felicito por tu tenacidad ya vemos más cerca la luz del tunel. También yo he tenido que esperar un poco más para pagar mi deuda que por desgracia no ha parado de subir la cuenta, ahora la tiene Muñoz Corporativo y quieren $ 37 mil pesos para liquidar, los cuales no tengo. El inicio de clases de mi peque estuvo muy fuerte, los gastos nos rebasaron, gracias a Dios ya estamos más tranquilos, pero por lo mismo no he podido ahorrar casi nada, en fin que le vamos a hacer, tengo un año de impago y como comentas las llamadas son esporádicas, eso sí los correos electrónicos son casi diario, la verdad ni los leo ya sé de memoria los textos que me envían.

Gracias amigo por contarnos como vas, te deseo lo mejor y que pases un excelente fin de semana!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Bob_38 Vie 19 Sep 2014 - 14:37

Muchas gracias amigos Moncha, Pepenacho y Soledad, si ya casi, allí la llevamos espero en un mes ahora si poder liquidar,

Gracias y buen fin de semana a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  pepenacho Vie 19 Sep 2014 - 15:18

GRACIAS Y PASALA BIEN. NO TE ESTRESES.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty INCREIBLE PERO CIERTO,YAAA QUIERO PAGAR

Mensaje  Bob_38 Lun 13 Oct 2014 - 10:45

Hola amigos espero tengan buen inicio de semana, con la NOVEDAD de que ya tengo lo que me pide bancomer para pagar con quita, pero que creen? Son una bola de tarados algunos asesores, se escuchan muy chavitos...
Hable el viernes 10 y me explicaron muy bien que con 25, 518 pago mi deuda y que me dan carta convenio para mayor seguridad y confianza, pero que me esperará al lunes ya que pase mi corte ya que tenía que pagar el mismo viernes y no era posible.
Pues hoy he llamado 3 veces y me han tocado asesores tarados,la primera de pedía 50,000 le dije que hable justo el viernes y me pedían 25,000, según ella consutó con su supervisor y que si efectivamente tengo ese apoyo, pero que tenía que pagar hoy y no me daba carta convenio solo con la grabación de la llamada, Y pues le dije que NO.

Volví a llamar y que vuelva a marcar de nuevo y marque a opción 2 porque ahora solo antendian a los dagnificados de baja california.....

Volví a marca y el tarado asesor me dice que debo pagar 70,000 le repito que hace 5 minutos hable y me dijeron que tenía un apoyo vigente, y dice ahh si tienen que pagar 27,200...

Le dije, como voy a hacer un pago si ni ustedes saben darme la información correcta.. con quien puedo hablar alguien preparado y con conocimiento... Y me dice pues solo con nosotros... MMM. Pues estamos muy mal...

Como ven.... 16 meses de impago soportando llamadas y a todos los cobrones y cuando se llega la hora que un puede pagar salen estos mensos..

Hablaré por la tarde, espero me atienda alguien un poco más prepparado...

INCREIBLE PERO CIERTO, AL FIN TENGO PARA PAGAR Y NO LO PUEDO HACER....

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  pepenacho Lun 13 Oct 2014 - 11:31

Hola Bob_38. Como dices mejor habla mas tarde y no pagues sin antes tener tu carta finiquito bien elaborada y subirla al foro para que sea revisada por los expertos. Saludos y espero salgas pronto de este embrollo deudoril.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Lun 13 Oct 2014 - 11:33

Pues tómalo con calma mi estimado Bob, así se las gastan a mi me hablaron para liquidar una cuenta y pedí la carta convenio desde hace dos semanas, me la mandaron hoy con fecha límite del dia 10!!!! por supuesto está vencida, ya les dije que necesito una carta con fecha actualizada pero necesitan hablarlo con su supervisor, pero eso sí, no cesan las llamadas, en fín...... saludos y buena suerte.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  pepenacho Lun 13 Oct 2014 - 11:40

Mis estimados Blues y Bob_38. Si el banco no quiere cobrar ahora que ya tienen el dinero que esperen.
Lo peor que puede ocurrir es que les den un mejor descuento y así se ahorran unos pesos. Saludos y no lo piensen. XXX
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty INCREIBLE PERO CIERTO, YA QUIERO PAGAR!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 13 Oct 2014 - 13:10

Estimado Bobo_38:

Entiendo tu frustración amigo y la comparto ya que a mi me pasó algo parecido, primero no aceptaron los $ 25,000.00 que les ofrecia, además que mi deuda no ha dejado de aumentar, primero me pidieron 35 mil pesos, después hablé a Bancomer y me pedian $ 40 mil total no pude llegar a un acuerdo con ellos, lo último que pasó fue exactamente lo que a ti te mencionaron, "dejemos pasar la fecha de corte" para que se le pueda hacer otro ofrecimiento, total pasaron junio, julio y en agosto ya era imposible pagarles porque me encontraba en pleno período de inscripción de mi peque, lo que generó muchísimos gastos, de hecho sobrepasó el presupuesto que habíamos hecho mi esposo y yo.
Bob_38 te aconsejo mucha calma, no nos queda de otra, creo que lo más indicado es esperar una semana más ya que pasada la fecha de corte podrán darte el monto de la quita.
No desesperes amigo ya casi llegas a la meta.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Acongojada Lun 13 Oct 2014 - 14:15

Hola Bob-38 y a Todos en el foro un poco alegada pero los leo seguido, bueno después de los saludos, les platico

Resulta que hace 2 meses aprox. teníamos cerca de 14 mil pesos y que hablo a bancomer para ofrecerlos y me dicen que no que ellos quieren 18 mil y feria bueno me dijo mi esposo pues si ellos no lo quieren, pagaremos otras deudas y pues lo repartimos en copel, un abono al compadre y pagos diversos total ai quedaron y pues fíjate Bob_38 que hoy en la mañana me llego un correo que con 13,540.00 finiquito mi deuda de 127 mil y feria, lastima que ya no tengo el dinero pero quiere decir que se están poniendo guapos con el descuento, así que no desesperes tal vez después te llegue un mejor descuento,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Moncha Lun 13 Oct 2014 - 15:18

Bob_38,
Se nota que le hacen su "luchita" estos ejecutivos a ver si pega el chicle con la cantidad inflada.
Animo Bob_38, por lo que se ve ya vas de salida.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty MEJOR RESPUESTA

Mensaje  Bob_38 Lun 13 Oct 2014 - 16:19

Hola Amigos gracias por el apoyo, ahora en la tarde tuve mejor suerte, la ejecutivo fue diferente, me dijo las cantidades correctas, los que me han venido manejando desde hace un tiempo, me dio de alta mi apoyo y estoy en espera de carta convenio, la subo para sus consejos en cuanto llegue.

Saludos a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  pepenacho Lun 13 Oct 2014 - 16:44

Excelente noticia Bob_38. Te deseo toda la vibra del foro. Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty CARTA CONVENIO

Mensaje  Bob_38 Lun 13 Oct 2014 - 20:05

Amigos ya tengo la carta convenio, mañana la verifico mínimo con 3 ejecutivos, Que opinan? Creo tiene todo lo que debe de tener, por favor denle una revisada...
Lo que si note es que en la dirección, en la colonia viene mal una letra, creen sea un detalle importante? Cambié la dirección, número de cuenta y algo del folio.

Buenas Noches

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Lun 13 Oct 2014 - 21:43

Hola Bob_38, no se ve la carta.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty CARTA CONVENIO

Mensaje  Bob_38 Lun 13 Oct 2014 - 23:10

Perdón Galeno, espero ahora si poder subirla... Creo ahora si.
Gracias
Archivos
DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Attachment
Carta Convenio.pdf Carta ConvenioNo tienes los permisos para descargar los archivos.(122 KB) Descargado 46 veces

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  pepenacho Mar 14 Oct 2014 - 4:58

Buen día mi estimado Bob_38 . La carta convenio se ve bien.
Realiza el pago y muchas felicidades por tu logro. -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS -comiendo9- qqqqq
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Deuda eterna con Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 14 Oct 2014 - 11:50

Querido amigo Bob_38:

La carta convenio está correcta, como mencionas sólo falta hablar a 3 ejecutivos de Bancomer y listo! tienes hasta mañana para pagar y salir de este engorroso problema.

Te mando un abrazo amigo y felicidades!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Bob_38 Mar 14 Oct 2014 - 15:45

Gracias amigos, Pepenacho, Soledad, Mocha, Acongojada, maestro Galeno espero tenga oportunidad de checar la carta, ya me dieron el visto bueno Pepenacho y Soledad... Ya verifique con 3 ejecutivos y todo bien, si Dios mañana pagamos... los mantengo al tanto.

Saludos a todos y muchas gracias

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.