PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Alguien que me pueda ayudar EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Alguien que me pueda ayudar EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Alguien que me pueda ayudar EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Alguien que me pueda ayudar EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Alguien que me pueda ayudar EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Alguien que me pueda ayudar EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Alguien que me pueda ayudar EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Alguien que me pueda ayudar EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Alguien que me pueda ayudar EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Alguien que me pueda ayudar EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Alguien que me pueda ayudar EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Alguien que me pueda ayudar EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Alguien que me pueda ayudar EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Alguien que me pueda ayudar EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Alguien que me pueda ayudar EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Alguien que me pueda ayudar EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Alguien que me pueda ayudar EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Alguien que me pueda ayudar EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Alguien que me pueda ayudar EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Alguien que me pueda ayudar EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Alguien que me pueda ayudar EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Alguien que me pueda ayudar EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Alguien que me pueda ayudar EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Alguien que me pueda ayudar EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Alguien que me pueda ayudar EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Alguien que me pueda ayudar

4 participantes

Ir abajo

Alguien que me pueda ayudar Empty Deuda con tarjetas de credito

Mensaje  Deudor1_1 Lun 9 Sep 2013 - 23:25

Que tal buenas noches, eh leido varios temas y veo que ustedes dan buenos consejos.

Mi pregunta es ustedes que me recomiendan hacer, tengo deudas con las tarjetas de credito en total son 6 tarjetas en todas hasta el momento eh realizado mi pago para no generar interes, pero me atrase en una y ahora mi pago minimo es como de 500 pesos y mi pago para no generar interes es de 10 mil pesos , al mes le eh pagado 2 mil pesos, y tengo otra de banamex que esa si le eh pagado el minimo que la mayor cantidad como saben se va a interes, en otra solo debo como 5 mil pesos y hasta el momento eh relizado el pago para no generar interes, y asi en las demas eh hecho mi pago para no generar interes, pero pues a la vez ya quiero dejar de pagar las tarjetas unas son de la linea bancomer de walmart, y dos de sams, ahorita eh andado con la idea de ya dejarles de pagar pero antes de dejar de pagar usarlas al limite y pagar las demas tarjetas de credito y quedarme con las otras para seguir con el buen historial con ellas pero no se que hacer a la vez quiero usar el credito disponible para invertir mas en el negocio pero ya dejar de pagar esas tarjetas pero a la vez las quiero seguir pagando ya que posteriormente quiero comprar una casa mediante infonavit, pero no se si el ma historial me afecte ya que investigue y debido a mi salario como es bajo ante el seguro me dicen que voy a necesitar un credito cofinavit, ustedes que me recomiendan hacer


saludos

Deudor1_1
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda ayudar Empty Re: Alguien que me pueda ayudar

Mensaje  Ryuu Mar 10 Sep 2013 - 6:55

Hola Deudor. Por lo que veo estas a tiempo de no cometer un grave error. Te recomiendo que canceles inmediatamente las tarjetas en las que no debes o debes poco. Trata de quedarte con una sola, para emergencias. Si ocupas financiamiento para tu negocio, aprovecha tu buen historial u pide un préstamo de tasa baja, acude a varios bancos para que compares condiciones. Pero si puedes prescindir de prestamos mucho mejor. Trata de ser paciente y mejor ahorra e invierte en tu negocio poco a poco. Si quedas con mal historial en buró, no podrás obtener crédito no con infonavit, mucho menos coinfonavit, ya que estos créditos son en conjunto con un banco. Recapacita, estas a tiempo.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda ayudar Empty Re: Alguien que me pueda ayudar

Mensaje  Deudor1_1 Jue 12 Sep 2013 - 22:40

pero ahi veces q ando sin dinero . por eso a veces pienso eso mis deudas son
liverpool 19000
invex 30000
banamex190000
financiera 140000
sams style visa 22000
sams style master card 6000
sears 6000.
tengo una tarjeta mas de walmart q ya la tengo en 0 porq la liquidide con la de invex q me ofrecio pasar mi deuda de la otra a esta con un 2% de interes walmart me cobraba el 5%y no veia cuando terminar de pagar. lo q a la vez quiero hacer es ocupar la de walmart y la de sams para comprar lo.mas q se pueda en invertirlo o sacar dinero de esasy pagarles a las tarjetas mas pequeñas peto dejar de pagar a la de walmart y sams y asi pider liquidar las otras tarjetas mas rapido qdaria mal con las de sams y walmart pero estaria bien con las demas q me dicen??

Deudor1_1
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda ayudar Empty Re: Alguien que me pueda ayudar

Mensaje  fran1035 Vie 13 Sep 2013 - 1:42

Caray!! pues coincido con Ryuu, mejor CANCELA las que debes poco y hacer un buen esfuerzo por ahorrar de lo que dejes de pagar por las que vas cancelando, a la larga, saldrás muy beneficiado, no hay que perder de vista la reforma que va a entrar en vigor y creo que serán implacables...
Un cordial saludo

fran1035
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda ayudar Empty Re: Alguien que me pueda ayudar

Mensaje  Ryuu Vie 13 Sep 2013 - 7:05

No hay porque alarmarse con la reforma. Les recomiendo que lean lo que se ha escrito en el foro sobre ese tema. Pero sobre todo, lean la reforma y analicenla, verán que no hay de que preocuparse.

En cuanto a tus deudas Deudor, te recomiendo que aprietes el cinturón y liquides las tarjetas donde debes menos y las canceles. Sin dejar de dar los mínimos a las demás y sin volver a usar el crédito de ninguna. Tarjeta que dejes en ceros, cancelala inmediatamente. Y así poco a poco hasta que ya no debas. Siempre pagando todo lo que puedas a la tarjeta que menos debas y a las demás los mínimos.

Si no puedes ni con los minimos, entonces si considera dejar de pagar y empieza a liquidar primero la financiera y después las tarjetas de menor a mayor, pero olvídate del crédito de infonavit y coinfonavit, estarás en buro de crédito durante 72 meses y en ese tiempo nadie te dará crédito.

Analizalo, lee en este foro a lo que se enfrenta un deudor y toma la mejor decisión.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda ayudar Empty Re: Alguien que me pueda ayudar

Mensaje  Deudor1_1 Dom 15 Sep 2013 - 0:36

No quiero dejar de pagar todas solo dejaria de pagar a las de la linea bancomer walmart y sasms ya que en una llevo un año pagando solo el minimo, estas las ocuparia para liquidar las otras y dejaria de pagar estas de la linea bancomer y espera una buena restructura o ni eso recomiendan

Deudor1_1
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda ayudar Empty Re: Alguien que me pueda ayudar

Mensaje  Ryuu Lun 16 Sep 2013 - 9:11

Si tu objetivo es pedir un crédito mas adelante no es recomendable que suspendas pago de ninguna. Si ya decidiste dejar de pagar, lo mas recomendable es dejar de pagar todas, de esa manera puedes estabilizarte y concentrar tus pagos en la financiera primero y después en las tarjetas de menor a mayor. Debes estar preparado para recibir las llamadas de los cobradores, avisar a tus referencias para que no los tomen desprevenidos y sobre todo lee mucho sobre lo que enfrenta un deudor para que estés bien informado.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda ayudar Empty Alguien que me pueda ayudar 2

Mensaje  Deudor1_1 Dom 27 Oct 2013 - 22:55

Sera que me puedas igual a ayudar con un plan de pagos así como le hiciste al usuario
Mis deudas son
Sears 6660.00  pago para no generar interés 810
LLiverpool 11500 pago para no generar interés 1150
invex 33500 pago para no generar interés 3000
Sams máster 4500 pago para no generar interés 506
Walmart 5125 esta me genera un interés mensual del 4.6% y mi pago mínimo es de 520
Sams visa 19200 esta me genera un interés de 4.6% mi pago mínimo es de 1250 y mi pago para q ya no
Me genere interés sera de 11500
Financiera pago quincenal de 600
Aproximandamente pago como 10800 al mes mi iingresofijo es de 8 mil pesos mensual
Y mi ingresos variables de de 60000 a 9000 pesos mensuales hasta el momento me ha alcanzado para pagar pero ahí veces q me dan ganas de dejarlas de pagar pero no quiero hacerlo ya que Mas adelante cuando no deba quisiera un coche y casa que me recomiendas estrellado

Deudor1_1
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda ayudar Empty ayuda

Mensaje  Deudor1_1 Lun 28 Oct 2013 - 1:10

a que me puedas igual a ayudar con un plan de pagos así como le hiciste al usuario
Mis deudas son
Sears 6660.00 pago para no generar interés 810
LLiverpool 11500 pago para no generar interés 1150
invex 33500 pago para no generar interés 3000
Sams máster 4500 pago para no generar interés 506
Walmart 5125 esta me genera un interés mensual del 4.6% y mi pago mínimo es de 520
Sams visa 19200 esta me genera un interés de 4.6% mi pago mínimo es de 1250 y mi pago para q ya no
Me genere interés sera de 11500
Financiera pago quincenal de 600
Aproximandamente pago como 10800 al mes mi iingresofijo es de 8 mil pesos mensual
Y mi ingresos variables de de 60000 a 9000 pesos mensuales hasta el momento me ha alcanzado para pagar pero ahí veces q me dan ganas de dejarlas de pagar pero no quiero hacerlo ya que Mas adelante cuando no deba quisiera un coche y casa que me recomiendas estrellado


Deudor1_1
Des-informado




4


Deudor1_1
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda ayudar Empty Re: Alguien que me pueda ayudar

Mensaje  AQUILES Lun 28 Oct 2013 - 9:11

Deudor1 pues de verdad debes pensar seriamente en dejar de vivir del crédito ya que si no puedes con estos pagos menos podrás si pides más,lo mejor es que vayas liquidando deuda una por una de la menor a la mayor,suspendiendo pagos de esta manera los mínimos que das de todas la abonas a la cuanta que debas menos,así no perderás tu historial crediticio y dejar de usar el crédito,ya que con tus ingresos no son para vivir del crédito porque a la larga esto te traerá muchas complicaciones.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda ayudar Empty Alguien que me pueda ayudar

Mensaje  Deudor1_1 Vie 1 Nov 2013 - 0:42

Sera que alguie me pueda ayudar con un plan de pagos
Mis deudas son
Sears 6660.00 pago para no generar interés 810
LLiverpool 11500 pago para no generar interés 1150
invex 33500 pago para no generar interés 3000
Sams máster 4500 pago para no generar interés 506
Walmart 5125 esta me genera un interés mensual del 4.6% y mi pago mínimo es de 520
Sams visa 19200 esta me genera un interés de 4.6% mi pago mínimo es de 1250 y mi pago para q ya no
Me genere interés sera de 11500
Financiera pago quincenal de 600
Aproximandamente pago como 10800 al mes mi iingresofijo es de 8 mil pesos mensual
Y mi ingresos variables de de 6000 a 9000 pesos mensuales hasta el momento me ha alcanzado para pagar pero ahí veces q me dan ganas de dejarlas de pagar pero no quiero hacerlo ya que Mas adelante cuando no deba quisiera un coche y casa que me recomiendan

Deudor1_1
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.