PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
debo a la financiera independencia EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
debo a la financiera independencia EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
debo a la financiera independencia EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
debo a la financiera independencia EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
debo a la financiera independencia EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
debo a la financiera independencia EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
debo a la financiera independencia EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
debo a la financiera independencia EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
debo a la financiera independencia EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
debo a la financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
debo a la financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
debo a la financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
debo a la financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
debo a la financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
debo a la financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
debo a la financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
debo a la financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
debo a la financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
debo a la financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
debo a la financiera independencia EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
debo a la financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
debo a la financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
debo a la financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
debo a la financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
debo a la financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

debo a la financiera independencia

+5
ADRIANA CHAVEZ
Kahmus
luisin78
Hermes
patito8113
9 participantes

Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty debo a la financiera independencia

Mensaje  patito8113 Mar 24 Sep 2013 - 14:39

Hola buenas tardes, hace tiempo andquiri un prestamo con financiera independencia pero por motivos de enfermedad deje de pagar y me han estado llegando citatorios donde debo de pagar el adeudo, fui a la financiera y me dijeron k ahi ya no puedo hacer nada por k mi pagare lo vendieron con un befet y ahora el me esta demandando k si pago me van a embargar mis cosas, k puedo hacer

patito8113
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty Re: debo a la financiera independencia

Mensaje  Hermes Miér 25 Sep 2013 - 11:34

A cuanto haciende tu adeudo, puedes negociar con ese bufete, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty ola

Mensaje  patito8113 Miér 25 Sep 2013 - 14:51

mi deuda es de 3,220.59 pesos pero en el papel k me mandaron k es una supuesta procedencia de embargo dice k es de 7,617.28 pesos, me dicen k si no pago para el dia 30 de septiembre el 3 de octubre vienen a mi domicilio con en el acta de procedencia de embargo, con la cual se procede a agendar la diligencia de embargo la cual se llevara acabo el cita dia, pueden llevarse mis cosas???

patito8113
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty Ola añado el documento k me llego

Mensaje  patito8113 Miér 25 Sep 2013 - 15:00

ola te enseño el documento k me llego ojala me puedas asesorar, la verdad no se k hacer
Archivos
debo a la financiera independencia Attachment
DSC_0221.JPG este es el documento k me llegoNo tienes los permisos para descargar los archivos.(1.3 MB) Descargado 55 veces

patito8113
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty Re: debo a la financiera independencia

Mensaje  Hermes Miér 25 Sep 2013 - 15:09

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty ola

Mensaje  patito8113 Jue 26 Sep 2013 - 6:54

Entonces como quien dice este documento no tiene la validez para embargarme mis cosas, o si? es que no se que hacer

patito8113
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty Que barbaro

Mensaje  luisin78 Jue 26 Sep 2013 - 10:46

debo de reconocer que esta muy bien echo el documento, la verdad mis respetos para estos weyes, nomas de verlo cualquiera se va con la finta, e incluso hasta los colores de algo serio lleva, pero al final de leerlo es pan con lo mismo un simple documento para amedrentar, que importante es conocer las artimañas de estos tipos para que no lo agarren a uno en curva a uno, gracias por subir el documento y no te espantes mejor ponte a ahorrar para pagarles con un buen descuento

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty Re: debo a la financiera independencia

Mensaje  Kahmus Jue 26 Sep 2013 - 11:04

Hola patito8113.

Para empezar, te tendrían que entregar la demanda, lo raro aquí es que te estén entregando esta hoja en el papel que utilizan para las actas de nacimiento. El día que se enteren los del registro civil les irá como en feria a estos del despacho y a los de la imprenta que se los hicieron, porque eso es un delito.

¿Oficina Central de Demandas? Eso es lo más ridículo de todo, el sello tendría que ser de algún juzgado civil, no ese sello chafa que mandaron hacer por veinte pesos.

Ya el maestro Hermes (saludos) te pasó cómo debe ser un embargo, así que no tienes de qué preocuparte.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty duda

Mensaje  luisin78 Jue 26 Sep 2013 - 11:12

Me queda la duda si al usar un formato legal para otro tipo de acciones no se pueda ahora regresar ahora el susto a estos tipos, no se que opinen los masters, pues lleva el logo de un estado entonces estan usurpando un documento oficial como puede ser un acta de nacimiento o matrimonio.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty COINCIDO CON LUISIN (SALUDOS)

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 26 Sep 2013 - 11:39

AUNQUE ESTO TAMBIEN PODRIA TENER REPRESALIAS Y EL HECHO DE QUE REDOBLES ESFUERZOS PARA ESTARTE JOROBANDO Y HACERTE LA VIDA DE CUADRITOS.
EL HECHO DE QUE UTILICEN ESTOS FORMATOS, SIGNIFICA QUE NO TIENEN TEMOR A NADA Y QUE LA LEY SE LA PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO.
YO DIGO QUE PATITO, MEJOR SIGA TRANQUILA, YA VIO QUE ESE DOCUMENTO NO TIENE VALIDEZ Y QUE SIGA CON SU PLAN DE AHORRO PARA PAGAR LO JUSTO.
ANIMO... NO SE DESEPERE PATITO, CUANDO MENOS LO ESPERE PODRA SALIR DE ESTE MAL MOMENTO.
SALUDOS A TODOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty Re: debo a la financiera independencia

Mensaje  Kahmus Jue 26 Sep 2013 - 14:02

Hola luisin78.

De poder, si puede hacerlo, pero es meterse gratis en camisa de 11 varas como bien lo indica ADRIANA (saludos).

Lo mejor es que patito8113 se enfoque en otras cosas e ignore a este despacho. Las cosas caen por su propio peso.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty Re: debo a la financiera independencia

Mensaje  newii007 Vie 27 Sep 2013 - 14:18

Deberas que da mello, si leen con detenimiento dice y no dice algo del embargo, como que es una peticion ante el juez o algo asi, leanlo y veran que no dice nada.

yyy yyy yyy 

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 28 Sep 2013 - 11:32

Hola patito8113 bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
Mira: la cantidad que adeudas no es grande, por lo que los riesgos de embargo son mínimos.
Para que te tranquilices te dejo 2 links para que veas lo que hacen los despachos y como es una diligencia de embargo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty aparesco en el buro de credito, como le hago para ya no aparecer

Mensaje  patito8113 Sáb 2 Nov 2013 - 17:15

Hola buenas tardes hace tiempo me dieron una tarjeta de credito de walmart por razones economicas ya no pude pagarla consecutivamente, asi k llegue a un acuerdo con el banco y me condonaron la deuda y pague menos de lo k le debia la banco, asi k ya no le debo, pero ahora no me kitan del buro credito y ya meti reporte de k ya no le debia al banco, k puedo hacer??? para ya no aparecer??

patito8113
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 2 Nov 2013 - 20:11

Hola patito8113. Dices que hace tiempo debías esa tarjeta (¿cuanto tiempo?) y que pagaste con condonación de parte de la deuda.
Cuando pagas con quita, permaneces en el buro de crédito con nota negativa por 6 años y al termino de los mismos, se debe de borrar esa mala nota.
Por otra parte, noté que tienes 3 post abiertos con nuevo hilo.
Eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Te recomiendo que todas las preguntas que hagas las realices desde tu primer post o del segundo o tercero, pero no debes de abrir un nuevo post con cada pregunta que hagas.
Tu primer post fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu segundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el tercero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debes de hacer todas tus preguntas desde el post que elijas dándole click a responder (aunque seas tu misma).
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty Re: debo a la financiera independencia

Mensaje  Ryuu Vie 8 Nov 2013 - 20:38

Y cuentanos en que quedó lo del embargo.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

debo a la financiera independencia Empty Re: debo a la financiera independencia

Mensaje  Andrómeda* Lun 11 Nov 2013 - 10:17

Primero hablas de embargo y carta y toda la cosa, luego de tu deuda de hace tiempo, y no platicas al 100% que paso?...

Apoyo a Ryuu y qué paso?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.