PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

+7
Kahmus
polux
aldo rj
Jubilada angustiada
juan jose lorenzana
Spartacus
madrugadora
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

Mensaje  madrugadora Lun 4 Nov 2013 - 18:11

Recuerdo del primer mensaje :

Hola:

He leido sus comentarios los cuales son de mucho apoyo.  

Tengo un adedudo de Tarjeta Banamex Oro por 165,844.81, según el estado de cuenta que recibí el 30 de octubre y en el me especifican que tengo dos mensaulidades de atraso. En dicha tarjeta tenía un plan pesonal a 36 meses de los cuales me faltaban de realizar 6 ( los pagos eran de aprox. diez mil pesos.

El último pago que pude hacer fué en el mes de septiembre, el cual he de decir que no fue completo.  


Apartir del mes de octubre que fue propiamente el primer pago que no realicé he estado recibiendo llamadas a mi celular y al teléfono de mi casa en donde en este último dicen que no me conocen. Las recibo a las 6:55 y 6:58 am, que por cierto cuando contesto ser tardan ellos un minuto en decir algo creo yo para que den las 7:00 de la mañana.    En ellas me dicen que pague el resto de la mensualidad incompleta que no les pagué en septiembrte, despues que pague otra cantidad mayor debido a que presenta un sobregiro y que me dan de un día hasta una semana para pagarlo, a lo cual respondo que como me redujeron el sueldo me es imposible pagar esa cantidad y que si tuviera que no dudaran en que ya la hubiera pagado.  Y también me pregunta que si siempre va a ser la misma respuesta la de no pagar y comprometerle.

La última llamada que recibí me dicen que si pago una mensualidad me dejan de llamar, lo cual no creo.  

He empezado a ahorar para pagarla como dicen lo justo.  Mi duda es a partir de cuando empiezo a contar los  90 días de impago?

También tengo otra con ellos que voy al corriente en mis mensaulidades, pero mi prioridad es terminarla de pagar completa y cancelarla.


Última edición por GALENO el Mar 12 Ago 2014 - 18:02, editado 1 vez (Razón : PARA ENVIARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo


Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty INICIA LA COBRANZA EXTERNA DE BANAMEX

Mensaje  madrugadora Lun 28 Abr 2014 - 8:39

Ayer domingo 27 de abril era el último día de estar en cobranza Banamex según lo que dicen en las llamadas que me hicieron, y les diré que recibí 2 llamadas todos los cinco días anteriores y ayer contesté las dos correspondientes pero inmediatamente colgaba porque no tuve ganas de oir las misma cantaletas. Me sentí muy relajada.

Entonces como ya son seis meses de impago a mi tarjeta de crédito, empieza la cobranza externa a través de bufetes que contrata Banamex.

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty EMPIEZA COBRANZA EXTERNA CON SERTEC

Mensaje  madrugadora Jue 8 Mayo 2014 - 12:17

El día 29 de abril recibí a mi correo electrónico mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito Banemx (ahora debo 199 mil).

Ese mismo día recibí una llamada del 55- 145- 41- 520 de la ciudad de méxico diciéndome que eran del despacho SERTEC de parte del ÁREA de soluciones Banamex.

Me dieron dos propuestas para pagar una de ellas 45 en una sola exhibición y otra de ellas a 10 pagos fijos.

A lo cual acepté que me enviaran una carta convenio para ver esas propuestas, y muy formalmente me dijeron que al día siguiente me lo enviaban a mi correo electrónico, ahí mismo me dieron un 01 800.... para que verificara la autenticidad del convenio además de un número de expediente para identificarme y fuera más fácil esa verificación.

Además me comentaron que la carta iba a traer la cláusula de que una vez liquidadas esas cantidades podría obtener un estado de cuenta en ceros, adempas de que no se volvería a cobrar otra cantidad, que el pago se iba a hacer directamente a mi núemro de tarjeta y que los estado de cuenta que me llegaran iban a reflejar esos pagos mensuales en caso de que aceptara la segunda opción.

Que al día siguiente me volvían a llamar para verificar que hubiera recibido el covnenio.

LLega el dái 30 de abril y no recibo ni llamada ni covenio a mi correo. Si no es hasta el día 4 de mayo que me llaman para verificación de realizar un pago a mi tarjeta a lo que les contenté que no iba a realizar ningún pago si no tenía una carta convenio y en ese mismo momento me dicen que ese mismo día me lo mandan. (He de señalar que del mismo número 55....)

Ayer en la noche (7 de mayo) vuelvo a recibir otra llamada de la persona que me habló el primer día de sertec, y me dice que me llama porque no han recibido ningún pago mio a mi tarjeta banamex y que a que se debe el motivo, y le digo mire no voy a realizar ningún pago por la simple razón de que no he recibido ningún convenio ni mucho menos he podido verificar que ese convenio existe. Según él tiene información que el día 31 me enviaron la carta convenio. Que las fechas que me enviaron ya pasaron y que no saben si van a volver a respetar el convenio. Además agrega que va a rastear la información qu etiene para darle seguimiento de que me envien la susodicha carta convenio.

Y la mentira fué que abril no trae 31 días -.-------


Hoy temprano recibo dos llamadas de sertec otra vez pero ahora otra persona diferente con la que quedó de enviarme el convnio.

Le doy toda la explicación anterior, y principalmente le digo mire yo no voy a realizar ningún pago en la fechas que me dicen ni en otras hasta en tanto no tenga una carta convenio y me den la oportunidad de verificar la información directamente con Banamex. Aparte el 31 de abril no existe......

Para esto me dice mire yo le voy a enviar priemro un correo verificando su correo electrónico, no me cuelgue..... supuestamente me lo envia y me dice ya lo recibió....... y le digo no...... que raro, le digo pues si que raro que no me lleguen sus correos y los estados de cuenta de parte de banamex sí.... pues el correo que tenemos es el que nos dió el banco..... que le parece si mejor nos envia usted un correo de muestreo donde nos contacta y me da el correo .....@sertec.com..... me dice no me cuelgue..... y luego despues de varios segundo me dice ya me lo envió..... le digo no..... Y le digo mire enviéme el convenio y despues me pongo en contacto con ustedes. (Ahora resulta que yo tengo que hacerles la chamba y ellos ganan su comisión sin tos ni son)

Por otra parte he estado checando el foro sobre los comentarios sobre sertec.

Despues de media hora recibo un correo del 55-437-03-751 donde me dicen:

SOLUCIONES BANAMEX A TRAVES DE SU REPRESENTANTE SERTEC LE OFRECE BENEFICIOS PARA NEGOCIAR LA TC.... LLAME AL 01800 681 29 05 CON FOLIO.........











madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty SERTEC ME LLAMA MAS QUE BANAMEX

Mensaje  madrugadora Mar 13 Mayo 2014 - 10:01

A casi quince días de haber pasado a cobranza externa de BANAMEX les contaré que he recibido más llamadas de SERTEC pues me llaman de 8 a 10 veces diarías para darme supuestamente atractivos descuentos.

Creo que tengo más acoso telefónico que cuando estaba en cobranza BANAMEX, pero ya con un poco de cayo les contesto solo una o dos veces, claro qu en la segunda les digo que ya me llamaron a lo que me han contestado que los disculpe por volver a llamar pero que no lo tenian registrado. Claro que me estrezo pero respiro profundo, cuento hasta diez y digo ya llegué hasta este septimo mes mejor sigue ahorando más.....

Otra cosa que les comento es que los descuentos o quintas han sido los peores pues un día me dicen uno, maññana otro y pasado otro más que he de decirles no bajan de 65% de mi aduedo original. Los otros que me ofrecen son a meses sin intereses, pero la verdad todos son VERBALES ninguno por escrito pues dicen y aseguran y perjuran que ya lo enviaron pero la verdad que todos los días checo dos o tres veces mi correo y no hay nada de nada.

Lo ANTERIOR corrobora lo que dicen en el foro que son pura hablada con SECTEC. Aparte he de decir que son el segundo despacho con más quejas o reclamos según CONDUSEF

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty OTRO MENSAJE POR CELULAR

Mensaje  madrugadora Mar 13 Mayo 2014 - 10:05

El 12 de mayo me llegó el siguiente mensaje:

SR (A)...... LIQUIDE SU CRÉDITO.... BANAMEX, PAGUE SOLO 67,734 Y AHORRE..... LLAME SOLO HOY AL 01 800- 681 2905 FOLIO....










madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty NÚMEROS DE SERTEC

Mensaje  madrugadora Mar 13 Mayo 2014 - 10:10

Estos son los números telefónicos de donde me llama SERTEC

- No. desconocido (según ellos no aparece el número porque llaman de un conmutador)
- 55 - 228 -29 -100
- 55 - 145 - 41 - 520
- 55 - 599- 80- 080
- 55 444- 55 - 017

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty Números SERTEC

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 13 Mayo 2014 - 11:27

Estimada madrugadora:

El día de hoy voy a publicar varias cartitas de amor que me han hecho llegar los distintos despachos de cobranza que han tenido mis cuentas con Bancomer, lo hago para que los nuevos miembros se den cuenta de como se manejan tanto bancos como despachos. Teleperformance por ejemplo infla muchísimo las cantidades y son súper latosos, lo sé porque veo las llamadas que hacen a mi celular, jamás les contesto ni les contestaré, le debo a Bancomer no a Teleperformance y no haré ningún trato con ellos. LegaXXI fue banstante tranquilo, ahora mi cuenta la tiene nuevamente Bancomer junto con Consorcio Jurídico, no sé si utilizan lo de Consorcio Jurídico para espantar pero como ya aprendi ni caso hago, lo interesante es que ahora me están ofreciendo buenos descuentos no magníficos buenos nada más, espero que el próximo mes que ya tendré para hacer alguna propuesta se bajen un poquito más, ahi viene el regateo, como lo aprendi en el foro. Hace 5 meses que no contesto ninguna llamada y no ha pasado absolutamente nada, el atender llamadas en mi particular punto de vista es perder el tiempo ya que digas lo que digas ellos seguirán con su guión bien aprendido parecen merolicos, por eso decidi no contestar después de diciembre pasado, pero cada quien es libre de tomar la estrategia que mejor le convenga. Entiendo que las deudas estresan y que queremos resolver el problema lo más pronto posible pero como todo en la vida tiene su tiempo, su momento, pero nos desesperamos y por eso cometemos errores. Ahora es el momento para aplicar lo aprendido en el foro, no me voy a precipitar tengo que pensar muy detenidamente lo que voy a hacer, antes ya la regue y solamente tire mi dinero $ 6,000.00 a Resuelve tu Deuda, $ 13,000.00 por una reestructura que acepte, y no quiero ni hacer cuentas de cuanto dinero perdi pagando sólo mínimos. Amiga madrugadora no te estreses, toma las cosas con calma para poder resolver tu endeudamiento de la mejor manera, aplica lo aprendido en el foro y verás que las cosas saldrán muchísimo mejor te lo aseguro.
Estamos en contacto y cualquier duda estoy para servirte.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty EN DOS DÍAS REBAJAN SUPUESTAMENTE 22 MIL

Mensaje  madrugadora Dom 18 Mayo 2014 - 8:21

El día 15 de mayo me llegó el siguiente mensaje:

Sra.... liquide su crédito..... BANAMEX pague solo 45, 322 y ahorre....llame hoy al 01-800....

Me descuentan ahora más de 23, 413 que el primeor que me llegó.

Les diré que es bueno es descuento pero todavía no tengo esa cantidad.

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty Re: Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

Mensaje  madrugadora Lun 19 Mayo 2014 - 9:37

Gracias Soledad Aguilar por tus consejos, apoyo y comentarios tan atinados pues cuando más me he sentido estresada hay llegado y me dan el aliento de seguir adelante.

Hablando de cartitas me llegaron dos a mi correo las cuales les transcribo:

Estas me llegaron el día 15 de mayo, del correo: Negociacionesbmx2 (negociacionesbmx2@sertec.com.mx)

Estimado ……
FOLIO ……
BANAMEX nos informa que la alternativa de pago para liquidar su cta. terminación 4488 es realizarlo en un depósito, a más tardar el día 20 de Mayo por la cantidad de $6,278.00,y 17 meses más por la misma cantidad los días 15 de cada mes. se le estaría enviando por este mismo medio su CARTA CONVENIO como respaldo a su negociación y quede liquidada su cuenta al 100%, la CARTA DE NO ADEUDO del banco y cambiaría su HISTORIAL CREDITICIO en el corte de la tarjeta.
NOTA: SI LE INTERESA ESTA NUEVA PROPUESTA, FAVOR DE CONFIRMAR EL DIA DE HOY AL CORREO DE montserrat.rios@sertec.com.mx
Saludos.
Diana Santos | Analista Emailing SERTEC | México D. F. | Tel. 55 5276 7551| Ext. 5129 | Email: negociacionesbmx2@sertec.com.mx

Otra carta fué

Apreciable:

“ Cuando se sale de un problema con éxito,

es por que alguien tomó una decisión acertada “

En reiteradas ocasiones le hemos invitado para liquidar el adeudo que presenta al día de hoy, pero desafortunadamente no hemos recibido respuesta alguna en su tarjeta ORO terminación …..

Soluciones Banamex a través de su representante SERTEC quiere apoyarle con diferentes esquemas ante su problemática de pago y finiquitar su adeudo en una sola exhibición o bien planes pago con atractivos descuentos sobre saldo capital los cuales tiene como fecha limite el 16 de mayo 2014.

¡ Hoy es el momento...

y triunfa ante la adversidad !


No lo piense más, comuníquese con nosotros y resuelva esta situación de una vez por todas, por favor sírvase a confirmar este ofrecimiento antes de efectuar su pago, para poder autorizarla en la fecha especificada a Banamex, de lo contrario NO SERA APROBADA.

Llamenos nuestros ejecutivos esperan su llamada a los teléfonos 52 78 43 27 o 01800 836 8314 de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas, sábados y domingos de 8:00 a 17:00 horas o bien a los correos: montserrat.rios@sertec.com.mx o juan.sanchez@sertec.com.mx o hectorhernandez@sertec.com.mx con su numero de expediente 017 / 4880258, o si es tan amable en proporcionarnos un teléfono para poder validar su negociación comunicándose a los teléfonos antes mencionados, si responde por email favor de contestar a traves de este mensaje o bien anexar su expediente para darle una respuesta a la brevedad posible a su peticion.

Importante: Una vez cerrada la negociacion con nuestro representante, los pagos deben realizarse directamente al contrato de referencia y en cualquier sucursal Banamex. En caso de no cumplir con los pagos pactados con nuestro representante, estos importantes beneficios quedaran sin efecto.

Agradeciendo su atencion le enviamos un cordial saludo.

Atentamente Servicios Tecnicos de Cobranza S.A. de C.V.
* Los montos pueden variar, por lo que le pedimos se comunique para confirmar los saldos antes de realizar cualquier pago.
Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, consulte el aviso de privacidad de Banco Nacional de México, S.A. Integrante del Grupo Financiero Banamex y Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. en http://www.banamex.com/es/privacidad_portal.htm o en la sucursal de su preferencia.


madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty ADEUDO TARJETA ORO BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 19 Mayo 2014 - 10:51

Estimada amiga madrugadora:

Durante este mes y el próximo nos van a estar llegando las dizque fabulosas promociones de los bancos para que liquidemos y esto es a razón de que "piensan" que vamos a recibir carretadas de dinero de nuestras utilidades. Las quitas van a seguir en julio, agosto, septiembre....... que se le va a hacer si por el momento no hay dinero asi nos ofrecieran "si paga, por nuestra cuenta corre una cena con Brad Pitt o Angelina" no podríamos hacer el pago o tal vez sí? la propuesta seria tentadora no amigas?

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty Re: Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

Mensaje  madrugadora Lun 19 Mayo 2014 - 15:22

Si es cierto Soledad, la oferta de la cena es muy tentadora......a lo mejor hago el sacrificio...... te diré que las propuestas que me hacen en las llamadas son peores que las cartitas y esta eso me dan 3 opciones

a. pago en una sola exhibición
b. eso mismo pago pero a dos mensualidades
c. pago a 18 meses pero las mensualidades son altísimas de más de 10 mil pesos pues según dicen es liquidar todo lo qu el debo a banamex junto con intereses.

Hasta eso les digo son muy buenos descuentos pero no cuento con esas cantidades porque no las gano mensualmente, y les agraezco la información que me dan. Aparte donde trabajo no me dan utilidades.

Te mando muchos saludos y tus comentarios hasta hicieron que me desestresara un poco


Última edición por madrugadora el Lun 19 Mayo 2014 - 15:24, editado 1 vez (Razón : agregar mas texto)

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty OTRA CARTA PARA QUE ME COMUNIQUE CON ELLOS

Mensaje  madrugadora Vie 23 Mayo 2014 - 12:34

Les comento que hoy 23 de mayo me acaba de llegar otro mensaje a mi correo electrónico el cual dice lo siguiente:

Apreciable:


Despues de todo, el tiempo presente es el unico momento con el que realmente puede contarse para planificar el futuro.


Soluciones Banamex a traves de su representante SERTEC le invita a reflexionar, planificar y actuar para liquidar su saldo vencido que tiene desde hace meses en su tarjeta de credito ORO terminación ------, es decir le ofrece la alternativa de liquidar con favorables descuentos sobre saldo capital en una sola exhibicion o magnificos planes de pago, los cuales tienen vigencia hasta el 30 de mayo 2014 y ademas como beneficio adicional recibira la modificacion de su imagen crediticia ante el Buró Nacional de Credito respecto a la cuenta de referencia.





" Deja en el pasado esas deudas.



Porque la solucion esta aqui y ahora mismo. "


Por favor sírvase a confirmar este ofrecimiento antes de efectuar su pago, para poder autorizarla en la fecha especificada a Banamex, de lo contrario NO SERA APROBADA.

No permita pasar mas tiempo marque y juntos lleguemos a un acuerdo nuestros ejecutivos esperan su llamada a los teléfonos 52 78 43 27 o 01800 836 8314 de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas, sabados y domingos de 8:00 a 21:00 horas o bien a los correos: montserrat.rios@sertec.com.mx o juan.sanchez@sertec.com.mx o hectorhernandez@sertec.com.mx con su numero de expediente 017 / 4880258 o si es tan amable en proporcionarnos un teléfono para poder validar su negociación comunicándose a los teléfonos antes mencionados, si responde por email favor de contestar a t! raves de este mensaje o bien anexar su expediente para darle una respuesta a la brevedad posible a su peticion.





Importante: Una vez cerrada la negociacion con nuestro representante, los pagos deben realizarse directamente al contrato de referencia y en cualquier sucursal Banamex. En caso de no cumplir con los pagos pactados con nuestro representante, estos importantes beneficios quedaran sin efecto.



Agradeciendo su atención le enviamos un cordial saludo.



Atentamente Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V.


* Los montos pueden variar, por lo que le pedimos se comunique para confirmar los saldos antes de realizar cualquier pago.


Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, consulte el aviso de privacidad de Banco Nacional de México, S.A. Integrante del Grupo Financiero Banamex y Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. en http://www.banamex.com/es/privacidad_portal.htm o en la sucursal de su preferencia. o




madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty OTROS TELEFONOS DE SERTEC

Mensaje  madrugadora Mar 27 Mayo 2014 - 9:42


-55 22 - 82- 91- 00
-55 - 33- 00- 42- 40
- 55- 47- 37- 67- 30
- 55- 50- 10- 08- 80

Desde hace 9 días los que me llaman de sertec me piden que haga PAGOS A VOLUNTAD o PAGOS DE INTENCIÓN, para que en un futuro me sigan respetando las condonaciones que me dan. Que se creen y perder mis 7 meses de mora!!!!!!

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty CARTA CONVENIO

Mensaje  madrugadora Vie 27 Jun 2014 - 13:50

Hola les comento que desde el día 13 de junio llegué a una negocicación con SERTEC para lo cual hasta el día de hoy 27 de junio de 2014 recibí mi carta convenio.  No obstante ello marqué a soluciones BANAMEX y me dijeron que no la tienen registrada pero la persona que me atendió muy amablemente me dijo que si la había recibido hoy era hasta el término del día en la que se actualizaba la base de datos.  Así mismo me hizo la observación que mientras no estuviera registrado el convenio no realizara ningún pago. Eso lo corroboré con tres llamadas. Así mismo me dijo qu era muy probable que para mañana ya lo registraran o a más tardar el lunes en la mañana. Que les hiciera una llamada el sábado para que pudiera corroborar.

El convenio que recibí es uno de los machotes que se han publicado en el foro, el cual se los transcribo para que me lo revicen y me den más observaciones de las que encontré.

SERTEC
CARTA CONFIRMACIÓN DE CONVENIO
México, D.F. a  27 de junio de 2014.


Nombre:---------
Domicilio:--------
C.P. -------
CUENTA TERMINACIÓN:------


Estimado cliente:

Por este conducto confirmamos a usted que el acuerdo de pago de la tarjeta de crédito con terminación:------- realizado con SERTEC como representante de Soluciones Banamex quedó registrado bajo las siguientes condiciones:


No. de cuenta:------
Saldo Total: 199.382,12
Monto Negociado:  30.0000,00
Fecha de pago:  30-JUN-2014
Condonación Total: 169.382,12

Confirmando los datos anteriores, usted tiene que realizar un pago total por la cantidad de $ 30.000,00 (treinta mil pesos 00/100 MN), para realizarse a más tardar el día 30 del mes de JUNIO del 2014.

En cado de no realizar el pago en fecha y por el importe antes citado, éste acuerdo de pago quedará sin efecto alguno y su pago se aplicará de forma normal a su crédito.

Si usted requiere LA CARTA DE NO ADEUDO una vez realizado el pago total en la fecha que convenida, ésta se le facilitará en un plazo aproximado de 30 días naturales. Para dudas o aclaraciones, sírvase comunicar a los teléfonos lada sin costo 01 800 681 29 33 ó en ciudad de México al (55) 47 45 12 32 de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas, sábado y domingos de 8:00 a 21:00 horas.

!APROVECHE ESTA VALIOSA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU CUENTA!

Reciba un dordial saludo.
Atentamente
SERVICIOS TÉCNICOS DE COBRANZA S.A. DE C.V.

* Los montos pueden variar al momento de realizar la ngociación, por lo que le pedimos se comunique antes de realizar cualquier pago.
**Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente a las sucursales de Banco Nacional de México. s.a. integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier otro medio que éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los ejecutivos de servicios técnico de cobranza, s.a. de c.c.v no están autorizados para recibir ningún tipo de pago.
La celebración de un convenio de pago o liquidaci´n del adedudo se verán reflejados en el BURÓ DE CRÉDTIO, sin embargo el registro de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el término establecido en el marco regulatorio aplicable.


ESTO FUÉ LO QUE ENCONTRÉ DE OBSERVACIONES, PERO SI ENCUENTRAN MÁS POR FAVOR HÁGAMELAS VER PARA LLAMAR A SERTEC Y DECIRLE QUE SE LAS AGREGUEN

1. Mi nombre no viene completo
2. No aparece completo mi número de tarjeta solo los últimos cuatro dígitos (aunque lo que he leido en el foro a veces les dicen que es por protección de datos)
3. No se encuentra firmada y sellada por un ejecutivo.
4. Los montos vienen mal escritos pues el punto no vá primero ejem me dan $199.382,12, cuando lo correcto es $199,382.12)  eso mismo acontence con todos lo montos que me dan.  He de señalar que el monto negocido no obstante que númericamente también esta incorrecto despúes de señalarse viene escrito con letra  (Treinta mil pesos 00/100 M.N.)

De antemano les doy las gracias por todo su apoyo


Última edición por madrugadora el Vie 27 Jun 2014 - 13:54, editado 1 vez (Razón : agregar más datos)

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty SE PAGO LO JUSTO Y TENGO MI ESTADO DE CUENTA EN CEROS

Mensaje  madrugadora Mar 12 Ago 2014 - 16:45

Hola a todos:

Les actualizo mi caso, el día 27 de junio recibí la carta convenio y despues de llamadas a soluciones Banamex y a mismo SERTEC para que registrara el convenio, y modificara los datos que estaban incorrectos, también les envié un correo con copia de la carta para que vieran las inconsistencias. Recibí primero una respuesta de la analista de emails de sertec (negociacionesbmx2@sertec.com.mx), donde me decian que no podian modificar los datos porque ya estaban registrados.

Después el mismo día del pago (30 de junio) me estuvo llamando una persona de sertec donde me decia que checara en mi correo que me habían enviado la carta convenio con los datos correctos, lo cual hice y efectivamente ya traía los datos correctos. También verifiqué en soluciones banamex y sin decirles los datos del convenio solo mi número de tarjeta, ellos me corroboraron la cantidad y la fecha (que por cierto era de un día mas).

Relice el pago, que les he de decir que que era lo que tenia ahorrado. Les envié un correo con el recibo de pago del banco a SERTEC y ahora yo les estuve llamando para preguntar si lo recibieron y hasta me pasaron con un supervisor que la verdad fue muy amable.

Después de unos días de haber realizado el pago me llamaron para darme las gracias por el pago y para ver si les contestaba una encuesta de calidad.

Así mismo, esperé un mes para pedir mi carta de no adeudo (esto lo pedí por correo y no he recibido respuesta) pero en base a las orientaciones del mismo foro fuí por mi estado de cuenta y está en ceros (el cual se los anexo)


No crean, el camino no es facil, sufrí tropiezos de desesperación por tanta llamada, a veces no podía dormir, estuve a punto de reestructurar pero no lo hice, las llamadas de los despachos eran más que las de banamex, pero con los consejos del foro y en lo personal de SOLEDAD AGUILAR GALVAN , JUAN JOSE LEDEZMA, kAHMUS, POLUX, JUBILADA ANGUSTIADA por sus orientaciones alientos y sus detalles para contestar (les agradezco mucho). También a todos aquellos que pusieron mensajes, pues a través de ellos uno logra saltar cada una de las piedras que se ponen en el camino.

A todos simplemente gracias y que bueno que existen estos foros, ojalá que muchos puedan leerlos para que vean que no son los únicos com problemas deudoriles Y QUE SE PUEDE PAGAR LO JUSTO


TARJETA ORO BANAMEX $199,382.12

MESES EN QUE TARDE EN PAGAR: 8

(Estuve los 6 meses reglamentarios con cobranza banamex y 2 con sertec en las últimas negociaciones tanto en uno como en el otro me ofrecán quinta era de $ 45 mil, pero despues de negociaciones verbales de que me enviaran todo por escrito lo cual no hacian, acordamos 30 mil siempre y cuando me enviaran carta convenio lo cual cumplieron)

MONTO PAGADO $30 MIL

DESCUENTO O QUITA DEL 15.04%

DESPACHO: Sertec

CARTA CONVENIO: sí

ESTADO DE CUENTA en ceros, pero no se ha recibido carta de no adedudo.

No puede anexarla, dejen lo intento otra vez

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty Se pagó lo justo

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 12 Ago 2014 - 16:53

Amiga madrugadora:

Chócalas estamos igual, las dos hemos salido de una de nuestras deudas, bueno no recuerdo sí tú tienes más adeudos, el caso es que yo sí, pero que importa ya vamos encarreradas.

Me da muchísimo gusto esta noticia, y una vez más comprobamos que se puede pagar lo justo.

Mi felicidades querida amiga!

Nos seguimos leyendo, un abrazo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty Madrugadora felicitaciones

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 12 Ago 2014 - 17:54

Amiga que bueno que ya pasaste esta prueba, me da muchísimo gusto que mis amigas y amigos poco a poco logren pagar lo justo, desde el momento que decidimos cumplir con nuestros compromisos Dios está presente en cada mano que nos tiende su ayuda, quiero decirles que todavía no empiezo a liquidar pero tengo fe y sé que tarde o temprano también lo lograré, un abrazo y adelante. -ALEGRIA1- lll 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty Re: Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

Mensaje  GALENO Mar 12 Ago 2014 - 17:59

Hola madrugadora, que envidia, felicidades. En estos días te agrego a la lista.  -aplaudir1-   -aplaudir2-   APLAUSOS   -aplaudir1-   www   lll   -ALEGRIA1- 
Además, no sabia que mi amigo juan jose lorenzana habia cambiado su nick, a ver si no nos descontrola como SOLEDAD. (ja, ja, ja, ja)  affraid   affraid   -RISA3   I love you   Basketball 
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty Felicidades

Mensaje  Calli Mar 12 Ago 2014 - 18:44

Very Happy Madrugadora, me da mucho, qué va!!! muchísimo gusto que hayas logrado este convenio, para ti un gran abrazo....  Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 535674 

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty SE PAGO LO JUSTO Y TENGO MI ESTADO DE CUENTA EN CEROS

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 13 Ago 2014 - 0:31

madrugadora, aunque me cambies de nick, de cualquier forma te felicito (jajjajajajaja¡¡¡¡¡¡¡) muchas felidades por tu gran logro.
Si se pudo.
Enhorabuena.
 -aplaudir2-
 www

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty ANEXO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS

Mensaje  madrugadora Miér 13 Ago 2014 - 10:28

Gracias y mil gracias a Soledad y Jubilada, no me olvido de sus consejos y mensajes.

Calli gracias por tus felicitaciones.

Galeno y Juan José Lorenzana, le cambié el apellido a Juan José, pues el correcto es Lorenzana (yo fuí la del error), PERDON.......

Juan José no se me olvida tu mensaje donde me dijiste que no me desesperara, que me iba a llegar una quita (descuento o bonificación como quieran llamarle) para realizar el pago de mi tarjeta que se me ajustara  a mi presupuesto. Lo cual sucedió en el estira y afloja de la negociación.

Querido Galeno también gracias porque me pondras en el nick de negociaciones exitosas.

También les doy las gracias a ustedes. Además sus consejos a los foristas son muy acertados, aunque no pongo comentarios en los nicks de los foristas, si los leo para mantenerme orientada e informada, pues cada quien cuenta como dicen "como le fue en la feria" pero tenemos un denominador común somo deudores.

Doy gracias a Dios porque existen estos foros y gente como ustedes que no nos olvidan en el camino para pagar lo justo.

CON EL AHORRO CONSTATE, PACIENCIA PARA NO DESESPERARSE: SI SE PUEDE..... SI SE PUEDE
Archivos
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Attachment
estado de cuenta en ceros BANAMEX.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(861 KB) Descargado 6 veces


Última edición por madrugadora el Miér 13 Ago 2014 - 10:45, editado 1 vez (Razón : agregar más comentiarios)

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty Re: Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

Mensaje  GALENO Miér 13 Ago 2014 - 18:13

Hola madrugadora, ¡¡¡¡YA ESTAS EN LA LISTA!!!!
Nuevamente felicidades.
 Smile  Party6   jocolor  -aplaudir1-   -aplaudir1- 

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 3 Empty Re: Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

Mensaje  madrugadora Mar 19 Ago 2014 - 11:41

Gracias Geleno, ya me ví anotada¡¡¡¡¡¡¡¡ agradezco tus atenciones...... estoy viendo que somos del mismo Estado.... como decía el comercial para promocionarlo Donde está el Norte ? ..... el Norte está en Coahuila.

saludos

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.