PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Dónde estás Chapulín Colorado?

+10
Viko
Otrora poderoso
Teocalhidro
ramcesa
Jubilada angustiada
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
juan jose lorenzana
GALENO
Andrómeda*
polux
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Mar 12 Nov 2013 - 21:29

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA BUENAS TARDES! AGRADEZCO DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR EN MI CASO.. Y A LOS QUE YA ME HAN AYUDADO SIN SABERLO. GRACIAS A ESTE FORO Y OTROS MÁS, HE PODIDO AVANZAR UN POCO EN MI EDUCACIÓN FINANCIERA; EXPONGO MI CASO:
He llegado a un punto en que no puedo pagar mas mis tarjetas, y las de mi esposa, las deudas son las siguientes:
préstamo personal Banamex 200,000
tarjeta platino bmx 120,000
tarjeta clásica bmx 80,000
tarjeta bsmart 65,000
tarjeta homedepot 22,000
tarjeta ixe 37,000
tarjeta oro bmx 34,000
tarjeta Liverpool 17,600
tarjeta fabricas 18,600
tarjeta fabricas 96,000
tarjeta clásica 17,800
tarjeta affinity bmx 13,700
tarjeta soriana 1500..PAGADA Y CANCELADA
tarjeta suburbia 2500.. PAGADA Y CANCELADA
tarjeta ligth 6,827
línea express 40,067
tarjeta black 7,274
tarjeta unik 4,091
préstamo pensiones del estado 40,000
préstamo banco azteca 4,942
WOW ya me asusté al verlas todas juntas!
bien, resulta que cavamos un hoyo para tapar otro y ahora tengo todo el campo minado-.. mis ingresos ( 8,000 mens aprox.) apenas me alcanzan para necesidades básicas y mi esposa esta pensionada por invalidez, recibiendo a lo mucho 4,000 al mes. casi no podemos ahorrar y no tenemos propiedades o bienes que alcancen a pagar las deudas. Hemos superado el tiempo realmente difícil de no tener ya ni para los minimos, pero necesito una estrategia mas agresiva para no aminorar el paso, estoy motivado, pero llega el dia siguiente y nos es difícil despertar... mi preocupación actual es saber si puede el banco o llegado un punto el juez, requerir la pensión. SI QUE ME APLICA LO DE "DEBO NO NIEGO, PAGO NO TENGO"

Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERME?
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo


Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Jaja

Mensaje  luisin78 Vie 9 Mayo 2014 - 10:22

Liverpool aprieta pero no ahorca, los despachos que eligen son muy finos pero al casi terminar los 3 meses que les prestan la cuenta para recuperar lo que se pueda te sueltan los mejores descuentos, aguas con sus tacticas pues son durisimos el unico antidoto que yo encontre fue tomarles las llamadas como de media hora y aventarme un buen round, si logras pasar ese punto dejan de molestar y sueltan descuentos superiores al 80%, cuando te digan que les digas cuanto tienes vete al minimo considerando que ellos mas menos sueltan hasta el 88%

suerte.


luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Jue 15 Mayo 2014 - 9:10

Muy finos??? JAJAJAJA De verdad que sí!
Gracias luisin78 !
Es verdad me aventé un round con una «vieja» con perdón de mis compañeras ( saludos) ... y me salió bien ostigosa, tuve que contestar en mi trabajo y eso que estaba en una junta. Le colgué dos veces diciendo que no podía recibir llamadas y hasta que no le pedí su número y nombre y prometiéndole que le llamaría el día siguiente me dejó de molestar, ya no se sí siguió hablando pues no he sabido nada.
Ya pasaron más de tres días como dice la carta y yo todavía SIGO VIVO!!!
Ánimo amigos! Sí se puede,sí se puede!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty pues

Mensaje  luisin78 Jue 15 Mayo 2014 - 10:59

La verdad en gral todo cobrador es molesto pero a mi me toco liverpool y bancomer y de entre los 2 bancomer se ve que solo tiene a chavitos trabajando en el telefono, liverpool se ve que invierte un poco mas, a los chavos de bancomer si se les nota la falta de recursos para entablar una discusion donde quien tenga mas de 3 gramos de cerebro se los coma, obvio con liverpool se ve escogen un poco mejor a sus cobrones pues a lo mejor les pagan poco mas, la diferienca es que no se les salen las frases comunes y corrientes que llegan a la ofensa o a la pelades, e incluso los que llevan las cartitas de amor van bien vestidos no como los de bancomer que van en bicicleta, tomales una llamada cada mes o dos veras que con eso se calman un poco y llegara un buen descuento, armese de temple y serenidad.


Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Mar 3 Jun 2014 - 23:45

Gracias Luisin.. Así lo estoy haciendo .
Y precisamente en éstos fiase contesté una llamadas, pues andaba de buenas porque acaba de pasar mi cumple. Pues resulta que eran de Santander... Y dije oooorale que milagro! Pues no me había tocado responderles, y para no hacer el cuento largo, ya de 55mil me piden 23. Cosa que aún no tengo, y si los tuviera, no serían los primeros, así que se esperan.. Cuándo la muchacha se empezó a dar cuenta que no iba a dar mi brazo a torcer, se empezó a convertir en una fiera, jajaja ( bueno,no tanto) pero me sacó un poco de quicio, que cómo iba a pagar, que en que trabajaba, que quien.me ayudaba, que cuantos dependientes tenia,que que productos vendía, ujule pues total que me hartó y le colgué. Claro que volvió a marcar, y cómo a la tercera le respondí pero que me pongo a rezar, y me dice: y que con eso va a pagar? Aquí lo espero cuándo terminé. Jiji creo que se enojó más que yo!
Ah que buen round me aventé!!!
Saludos a todos!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Saludos amigo Polux

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 4 Jun 2014 - 11:12

Oye amigo en realidad sirve de algo contestarles a los cobradores? o solamente te rezan la misma letanía de cobro y no se logra nada?; te lo pregunto porque la verdad nunca contesto; porque realmente no cuento con efectivo para negociar, lo único bueno en mi caso es que estoy jubilada y nada más me llaman a la casa, no he cortado la línea para que vean que si estoy donde me quieren buscar también me llegan a la casa sus famosas y amenazantes cartitas de amor, de mis dos cuentas con Bancomer las tiene LEGAXXI, las últimas cartas vienen muy infladas, si ofrecen descuentos, pero me van a esperar un poco más, las de Banamex (3) las tiene MN Muñoz menos amenazantes y no están las cantidades tan infladas, Santander(2) una carta muy amenazadora con la nueva reforma y las de banorte (3) ya iniciaron con las visitas Extrajudiciales "lástima que no me encontraron"( estaba en la casita de enfrente de una hermana) sólo dejaron sus cartitas de Amor; pues así van las cosas en mi mundo deudoril y a diario al levantarme y no contar con lo necesario para enfrentar mis deudas me repito mil veces nadie estamos obligados a lo imposible y ni modo hay que seguir viviendo y Dios nos irá indicando el mejor camino para llegar a pagar "lo justo". Tú como vas? cómo va tu ahorro? Te deseo lo mejor y aquí nos estamos comunicando, un abrazo. Oye se dejaron venir en bola LEGAXXI ya van tres cartas de Amor del mes de mayo cómo me aman verdad? bueno hasta pronto amigo. MMM 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Mar 10 Jun 2014 - 10:05

Hola Jubilada! Que gusto leerte!
Y te cuento que no es tan bueno contestarles, ya hemos visto en este foro que es mejor tomar la llamada cada mes. Yo lo que hago es bloquear en mi teléfono los números desconocidos y los que ya se que son del banco. Y sólo los desbloqueo una hora los domingos. Si les toca suerte, les contesto y me pongo a pelear con ellos, sino, ya será para la próxima...
Te recomendaría que cambies tú línea yo lo hice y también el de mi mamá después de unos meses, y ahhh!!
Cómo a bajado la angustia!
En mi ahorro voy pian pianito... Pero en febrero pude irme de vacaciones una semanita sin pedirle al cajero... Jijiji! :-)

Saludos a todos! Y sabe qué? NO SE DEJE!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Miér 16 Jul 2014 - 8:59

Ya tengo siete meses sin pagar!!! Yuju!! Ya empiezan los descuentos más grandes! Y me empiezan a decir que ya está cancelada mi cuenta! Que bueno! Espero que así ya no suba más!!! Saludos :-)
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  Calli Vie 18 Jul 2014 - 15:21

polux escribió:Hola Jubilada! Que gusto leerte!
Y te cuento que no es tan bueno contestarles, ya hemos visto en este foro que es mejor tomar la llamada cada mes. Yo lo que hago es bloquear en mi teléfono los números desconocidos y los que ya se que son del banco. Y sólo los desbloqueo una hora los domingos. Si les toca suerte, les contesto y me pongo a pelear con ellos, sino, ya será para la próxima...
Te recomendaría que cambies tú línea yo lo hice y también el de mi mamá después de unos meses, y ahhh!!
Cómo a bajado la angustia!
En mi ahorro voy pian pianito... Pero en febrero pude irme de vacaciones una semanita sin pedirle al cajero... Jijiji! :-)

Saludos a todos!  Y sabe qué? NO SE DEJE!!!

Hola Polux, yo estoy a punto de cambiar la línea, aunque no voy a dar el número nuevo a algunas de mis referencias recientes, no recuerdo quienes son las correspondientes a una tarjeta de más de 10 años (aún no tengo quejas), ellos seguro si tendrán el número nuevo...por mi familia. Quizá los cobrones les pregunten el núm nuevo no? Saludos

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty ...no lo conozco... ti ti ti ti ti...

Mensaje  Moncha Vie 18 Jul 2014 - 15:54

¡Hola!
Dile a tus referencias que no te conocen... y ya.
Porque si no, no los dejan de molestar tampoco a ellos.

¡Saludos!
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty ¿Cómo vas?

Mensaje  Moncha Mar 29 Jul 2014 - 15:07

Polux.. y a todo esto ... ¿como vas con tus créditos?
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Miér 30 Jul 2014 - 0:17

Hola todos y gracias Moncha por preguntar, por el momento no he podido ahorrar mucho, sí ya traía broncas económicas pues se me han acentuado, han bajado mucho mis ingresos, las propinas ya no son las mismas y ahora tengo más compañeros y hay días que sólo nos vemos las caras. :-(

Pero lo bueno de todo esto,es que aunque haya ganado sólo 20 pesos en el día, llego a su pobre casa tranquilo y sin preocuparme de más... Agradeciendo a Dios porque El tiene todo «fríamente calculado»...

Las llamadas han sido menos,los descuentos han mejorado pero sigo en stand by.
Saludos y a echarle ganas!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 30 Jul 2014 - 11:51

Así es mi polux, no hay como llegar a la morada y dormir tranquilo como bebe.
Animo.
Saludos ¡¡¡. www

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Esa es la actitud amigo..

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 31 Jul 2014 - 20:39

Claro que todos tenemos ganas de empezar a pagar lo justo pero unos vamos a poder más tarde que otros, estoy en las mismas condiciones pero con todo la actitud de seguir adelante y poder llegar a liquidar todas mis deudas, me alegra saber que estás tranquilo y verás que casi sin darnos cuenta lograremos salir de estos problemas, un abrazo. Abrazo4 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Aunque uno quiera...

Mensaje  Moncha Vie 1 Ago 2014 - 11:46

Es que aunque uno quiera pagarles lo antes posible, eran tantos los pendientes que uno dejaba de hacer por pagarle al cochino banco que ni modo... ahora que esperen ellos.
Con mi tablita "magicomusical" (ahi te hablan Juan Jose Lorenzana jajajaja) veo que mis posibilidades de negociar son hasta Noviembre, asi que, igual que tu, me encuentro de lo más tranquila y me "terapeo" en este foro M A R A V I L L O S O.
Abrazos... ya vendrán tiempos mejores.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Sáb 2 Ago 2014 - 18:48

así es muchachos! Gracias por sus ánimos y porras!! Ahora ya me siento más seguro para ventilar mi situación en el trabajo y no falta el bullying laboral jijiji pero lo qué no saben mis compartiros es qué el que ríe al último, ríe mejor!! :-) Saludos!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Sáb 30 Ene 2016 - 9:08

Hola a todos de nuevo! Debo disculparme por mi ausencia todo este tiempo... Ustedes me ayudaron en el momento que más lo necesite y ahora regreso a donde me trataron tan bien. Mi caso sigue igual.... Pero mi confianza en que todo saldrá bien es más fuerte. Saludos a todos!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? - Página 3 Empty Hola amigo Polux

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 29 Feb 2016 - 13:23

Me da gusto saludarte y te diré que tampoco avanzo con mis deudas de los bancos, pero es que debía mucho a particulares y además con rédito, todo por no perder mi postura de pagadora de mínimos, lo que logré fue aumentar muchísimo mis deudas, poco a poco voy pagando a particulares y familiares, pero es probable que lleve unos meses o años más, sin embargo ya no estoy tan presionada ni angustiada como hace tres años que inicié esta aventura, también se que voy a pagar lo justo pero como ya les había dado mucho de intereses y demás menjurjes que se inventan, así es que me tendrán que esperar, de vez en cuando vuelven las andanadas de llamadas y amenazas, pero hay que seguir adelante. Te mando un abrazo cariñoso y espero que poco a poco puedas llegar a acuerdos justos de pago, hasta pronto.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.