PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Las deudas a TDC vencen por el tiempo? EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Las deudas a TDC vencen por el tiempo?

3 participantes

Ir abajo

Las deudas a TDC vencen por el tiempo? Empty Las deudas a TDC vencen por el tiempo?

Mensaje  soñadora131 Mar 3 Dic 2013 - 13:49

Hola a todos

Soy nueva en el sitio y el foro, me ha gustado mucho y les agradezco mucho tanta información que es tan importante para nosotros.
Por estar sin empleo y con un negocio que no me funcionó como pensé, el cual al termino de 2 años mejor lo cerré, dejé de pagar a las tarjetas de crédito en el año 2008. La correspondencia de despachos sigue llegando a la casa de familiares donde ya no vivo. Por el tiempo transcurrido sin recibir pagos míos a cuenta, hay la posibilidad de que mis deudas ya no sean cobrables?
No fue mi intención que así fuera, pero así ocurrió.

Mucho agradeceré su respuesta.

Muchas Gracias !!

soñadora131
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Las deudas a TDC vencen por el tiempo? Empty Re: Las deudas a TDC vencen por el tiempo?

Mensaje  AQUILES Mar 3 Dic 2013 - 15:27

las acciones civiles no prescriben,los que prescriben son los derechos para poder ejercitar una acción civil y por lo regular prescriben a los 10 años siempre y cuándo no haya nada que lo interrumpa ejemplo una demanda,independientemente hay argucias legales para seguir cobrándote por 20 años.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Las deudas a TDC vencen por el tiempo? Empty Re: Las deudas a TDC vencen por el tiempo?

Mensaje  soñadora131 Mar 3 Dic 2013 - 16:54

Muchas Gracias Aquiles
No es mi intención seguir así, espero estar en posibilidad de ir pagando una por una mis deudas. Como esta situación en realidad no me deja tranquila, ya ves que sigo buscando ayuda y por esa razón di con ustedes. El sitio de Diana soy deudor me trajo hasta aquí.
Hace tiempo pensé en tomar alguna de las ofertas de los despachos para pagar con descuento, pero cuando lo estaba pensando me re-encontré con una amiga que hacia tiempo no veía y al cabo de un tiempo sin que yo le contara nada de mis deudas, ella me comentó que tenía el problema de que le estaban volviendo a cobrar por correspondencia unas deudas de TDC de su hijo y que ella le ayudo a pagar hacia 2 o 3 años, de acuerdo con los descuentos que le ofrecieron en ese tiempo y ella aprovechó, le dieron carta finiquito supuestamente y después de 2 ó 3 años (no recuerdo bien) volvieron a aparecer cobradores pero de otros despachos.
Fue entonces que descarté esa posibilidad y pensé que solo era una treta para que uno haga acto de presencia y lo vuelvan a presionar mas fuerte.
Hace una semana conocí este sitio y me pareció muy bien. Especialmente por los testimonios de personas que si han pagado con descuento y es algo totalmente legal y definitivo, verdad?
Espero que en poco tiempo yo les pueda compartir un testimonio propio de pago y gracias a ustedes. Que Dios los bendiga por la ayuda que nos dan a personas que no somos deudores por gusto, sino por problemas que hemos enfrentado y algunas consecuencias nos han quedado de recuerdo. (ingratos, como las deudas)

Abusando de su generosidad, conocen algún contacto ó teléfono para hablar con Scotiabank ó algún despacho (de este no he tenido correspondencia) y poder negociar algún descuento? He hablado al banco pero me dicen que pague lo que dicen que les debo y que no hay descuento. Esta cuenta tiene mucho tiempo (años) sin pagar. Me podrían auxiliar con este otro asunto, por favor?
Gracias mil y Que Dios los bendiga a todos. Mucha Suerte también !

soñadora131
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Las deudas a TDC vencen por el tiempo? Empty SCOTIABANK

Mensaje  tlacaelel Mar 3 Dic 2013 - 17:16

Buenas tardes  soñadora131 y bienvenida al foro aqui tienes tu informacion y deseo puedes solucionar tu deuda con Scotiabank.




SCOTIABANK INVERLAT, S.A.
LIC. ROGELIO GARDUÑO RUVALCABA TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE LORENZO BOTURINI 206, P.B., COL. TRANSITO, C.P. 06820, VENUSTIANO CARRANZA, DISTRITO FEDERAL
TELS:(01)55 5728 1424
FAX: 555728 1939
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Las deudas a TDC vencen por el tiempo? Empty Re: Las deudas a TDC vencen por el tiempo?

Mensaje  AQUILES Mar 3 Dic 2013 - 18:11

soñadora131 es duro para dar descuentos pero si los da a mi me han ofrecido solo el 50 % del adeudo,lo mejor si no tienes dinero no te comuniques con ellos,en cuanto ahorres entre 40 y 50 % de tu adeudo puedes llamarles o también en las cartas que te llegan podrás ver lo que t ofrecen y cuándo tengas para pagar con lo que te ofrecen pagar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.