PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

+14
javier25
Andrómeda*
deudor conciente
polux
ishtar
gran_deudor
GALENO
Jubilada angustiada
AQUILES
juan jose lorenzana
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
BelCar
tlacaelel
aguila1
18 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Lun 9 Dic 2013 - 12:58

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA A TODOS BUENOS DIAS Y GRACIAS POR ACEPTARME EN SU FORO APENAS VOY A SUSPENDER MIS PAGOS DE TARJETAS PERO ESTOY LLENO DE INCERTIDUMBRE Y TEMOR POR LA DICHOSA REFORMA FINANCIERA YA QUE ME NO ME ES POSIBLE SEGUIR PAGANDO. ME DEDICO A REPARAR TELEVISORES PERO DSD EL ANUNCIO DEL APAGON ANALOGICO MIS INGRESOS FUERON DISMINUYENDO CONSIDERABLENTE TANTO QUE ESTE MES CERRE MI TALLER PORQUE YA ERA IMPOSIBLE SOSTENERLO POR LA RENTA; LUZ ;IMPUESTOS; AYUDANTE ;ETC.MI PEOR ERROR FUE QUE ME ENDEUDE CON VARIOS BANCOS AL ADQUIRIR PRESTAMOS EFECTIVO QUE ME OFRECIA BANCOMER($115000) Y BANAMEX(CLASICA $35000 Y BSMART $52500); UNA LINEA EXPRES CON SANTANDER ($75000 EN LIHGT Y ($35000 EN K) HSBC ($51000) (COMO PUEDEN VER ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO) INVIRTIENDO Y MANTENIENDO EL NEGOCIO TAMBIEN COMPRAS A MESES SIN INTERESES,HASTA LLEGAR A LA SITUACION EN LA QUE ME ENCUENTRO PENSE QUE SIEMPRE TENDRIA LA SOLVENCIA PARA PAGAR PORQUE LA VERDAD ES QUE ME IBA MUY BIEN Y HOY MI ENDEUDAMIENTO ME HA REBASADO YA QUE EMPEZE A RETIRAR EFECTIVO DE UNAS TDC PARA PAGAR OTRAS Y PUES HOY ESTOY EN EL FONDO Y EL MIERCOLES ESCUCHO SOBRE LA REFORMA Y ME LLENE DE PREOCUPACION Y TEMOR DE ALGUNA ACCION LEGAL EN MI CONTRA COMO EMBARGO O HASTA LA CARCEL DE HECHO ME ACERQUE A LOS BANCOS A SOLICITAR ALGUNA OPCION COMO BAJAR LAS MENSUALIDADES O QUE SI SE PODIA MIGRAR MIS DEUDAS Y QUEDAR CON UNA SOLA PERO NADIE ME OFRECIO ALTERNATIVAS PORQUE SEGUN ME DIJERON NO PRESENTABA NINGUN ATRASO EN MIS CUENTAS Y ESTE MES PUEDO PAGAR EL MINIMO SOLO DE ALGUNAS DE ELLAS (DE HECHO X SU FECHA LIMITE QUE FUERON EL DIA 25 DE NOV. PAGUE SANTANDER Y BANAMEX ANTES DE QUE PENSARA DEJAR DE PAGAR LAS OTRAS Y ENCONTRARA ESTE FORO )PERO LA VERDAD SI TENGO MIEDO DE LAS REPRESALIAS BANCARIAS O LEGALES ,YA QUE NUNCA ME HABIA ATRASADO EN MIS PAGOS APENAS SERIA EL PRIMER MES QUE DEJARIA DE PAGAR Y NO SE SI CON DICHA REFORMA SALGA PERJUDICADO DE ALGUN MODO ENCONTRE ESTE SITO Y ME DIO LA CONFIANZA DE EXPRESARME AGRADECERIA MUCHO ALGUN TIPO DE ASESORIA O AYUDA ME SIENTO TAN TENSO QUE LLEVO DOS DIA EN QUE DE LA TENSION HASTA VOMITO ME HA DADO Y NECESITO URGENTEMENTE ALGUN CONSEJO O AYUDA . GRACIAS

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  BelCar Mar 11 Mar 2014 - 12:48

Aguila1 Se que no hay palabras de aliento, para las situaciones que estas viviendo; Tienes una familia que te necesita, Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros en la vida unos de una forma otros de otra y comprender estas circunstancias en nuestra mente es simplemente incomprensible pero el sabe porque nuestro tiempo aquí termino, lo que andromeda te dijo es lo mejor pensar en nuestros seres queridos que ya no están aquí en sus mejores momentos y recordarlos así; nosotros cuidarnos y luchar ante las adversidades y como lo dije hace tiempo tu y tu familia son primero las deudas después que si creo que llegará el día en que podamos cumplir yo hoy lo empiezo a ver, hoy por hoy se que a nosotros los bancos nos utilizan, ve hoy como el quebranto que les causamos al no pagar no es nada comparado con lo que otros hacen (ve el caso de oceanografía) y con todo nosotros vamos a pagar lo justo por supuesto así que a ver adelante y seguir luchando nuevamente no estas solo y saldremos adelante en esto de las deudas a su debido tiempo, un abrazo muy fuerte

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Miér 12 Mar 2014 - 23:41

Hola Buenas noches a todos En mora legal y soluciones bancomer me ofrece pagar mi deuda que ya va en 127000 con 39 y algo casi el 60% Obvio por razones conocidas no cuento con esa cantidad Y por las demas tdc sigue todo igual NO he contestado el telefono  TLALCAELEL(SALUDOS )Ya pude conseguir el medicamento en donde me dijiste que llamara Compre un frasco de 30ml Ahora solo espero que me digas como debo tomarlo No he podido dormir bien Y si duermo al despertar pareciera que no lo hice El siquiatra que hoy me vio me dice que es debido a la angustia que siento por todo lo que me esta pasando DEUDAS,LOS DUELOS NO RESUELTOS ETC Esta vez aparte de la fluoxetina me receto clonazepan 5 gotas diluidas en agua por la noche antes de dormir y la fluexetina por la mañana Solo que el clonazepam al ser medicamento controlado creo que es adictivo y la verdad quisiera tomar otras alternativas para poder conciliar el sueño y descansar mas y mejor en lugar del clonazepan ESTRELLADO  la melatonina que he estado tomando parece que no me hace ningun efecto SOLICITO y espero su ayuda ME URGE. ESTRELLADO y tlalcaelel espero si es posible en la medida de su tiempo me puedan ayudar POR FAVOR. De antemano muchas gracias por su ayuda desinteresada Y no veo el porque puedan pensar mal de tlalcaelel al ofrecer su ayuda y sus conocimientos y borren sus post Si DIOS le dio el don de ayudar y lo hace, al igual que ESTRELLADO y creanme no lo hacen por negocio ya que el precio del medicamento fue casi igual a lo que el dijo que cobraban por el envio del mismo y que tlalcaelel tan amablemente me ofrecio gratuitamente Que DIOS los llene de bendiciones hoy y siempre a todos ustedes amigos mios Espero pronta respuesta GRACIAS

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty No puedo pagar ya mis....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 13 Mar 2014 - 11:21

Estimado amigo Aguila1:

En algún momento de mi vida tomé Clonazepan y de verdad di gracias a Dios por existir este medicamento, como tú en estos momentos pensé-me voy a volver adicta al medicamento-, familiares y amigos me dijeron lo mismo y la verdad me preocupé, pero era tan llevadera mi vida con el medicamento que seguí con mi tratamiento no sin antes hablar con mi neurólogo y psiquiatra, lo que me dijeron disipó mis preocupaciones y tomé mi medicamento sin problema y al momento de ya no necesitarlo mi psiquiatra me lo retiró paulatinamente y sin problemas. Lo que me dijo "no entiendo porque pensamos que nuestro cerebro no es una parte integral de nuestro cuerpo ya que es tan elemental como el tener un corazón, un estómago, riñones etc. si eres diabético te vas a tomar insulina, si tienes problemas del corazón también llevarás un programa de medicamentos diversos, si enferman nuestros riñones lo mismo haremos, por qué entonces cuando enferma nuestro cerebro no queremos medicarlo como debe ser? y la verdad pienso que sí tiene toda la razón, seguí su tratamiento al pie de la letra y aqui sigo dando lata, por el momento sólo me mantengo con Anapsique y Lyrica y es la únicia forma de que yo funcione, ahora si existen estos medicamentos es por algo y además no los estamos tomando por propio gusto, nuestros médicos los preescriben y debemos confiar en ellos. Claro amigo Aguila1 ese es mi razonamiento, pero tienes todo el derecho de aceptar o no las indicaciones de tu médico y lo más importante es que tú te sientas bien.
Cuidate mucho, cuida de tu peque y tu familia.

Suerte y nos seguimos comunicando, un abrazo.
Te mando un fuerte abrazo y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty AMIGO

Mensaje  tlacaelel Jue 13 Mar 2014 - 11:35

BUEN DIA AGUILA UNO ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYAS CONECTADO Y SABER QUE YA CONSEGUISTE EL MEDICAMENTO Y QUE HAYA SIDO DEL LABORATORIO SIMILIA YA QUE ES DE LOS MEJORES LABORATORIOS HOMEOPATICOS, CONSEGUISTES LA NUX VOMICA LM6 ME SUPONGO QUE TE LO VENDIERON EN FRASCO DE VIDRIO.
SI FUE HASI QUIERO QUE SIGAS LOS SIGUIENTES PASOS PARA LA PREPARACION DE TU MEDICAMENTO TAL Y CUAL TE LO INDICO Y SIEMPRE SON LOS MISMOS PASOS.
1.- UTILIZAR UN VASO NORMAL
2.-A ESE VASO PONERLE EL AGUA QUE TU TE TOMARIAS DE UN SOLO TRAGO.
3.-YA TIENES TU VASO CON EL AGUA, AGARRA EL FRASCO DEL MEDICAMENTO Y DALE 10 GOLPES YA SEA EN LA PALMA DE TU MANO O SOBRE UN LIBRO O DIRECTORIO TELEFONICO, GOLPES FUERTES.
4.-Y PONERLE AL AGUA UNA GOTA Y TOMARLO TRATANDO DE HACER EN LA BOCA UNA ESPECIE DE ENGUAJE Y TE LA TOMAS.
5.-SI UTILIZAS EL MISMO VASO DEBE SER LAVADO CON AGUA Y JABON HANTES DE VOLVERLO A USAR.
EL MEDICAMENTO LO DEBES DE TOMAR CADA 3 HORAS DESDE QUE TU TE LEVANTAS HASTA QUE TE DUERMAS Y TE RECOMIENDO QUE LA PRIMERA TOMA DE LA MAÑANA SIEMPRE SEA A LA MISMA HORA PARA QUE TODOS LOS DIAS YA ESTEN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS EJEMPLO INICIAS A LAS 7:00A.M LA PROXIMA  TOMA SERIA A LAS 10:00A.M. Y DESPUES 1,4,7 Y 10 DE LA NOCHE; SI POR LA NOCHE NO PUDIERAS DORMIR TE TOMARIAS UNA TOMA CON LA MISMA SECUENCIA CADA HORA HASTA QUE TE DUERMAS.

ESPERO HABERTE EXPLICADO BIEN PARA QUE YA EMPIECES Y TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA ME INFORMES QUE ESTAS TOMANDO Y PARA QUE TE LO DIERON Y CUANTO TIEMPO TIENES TOMANDOLO. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  GALENO Jue 13 Mar 2014 - 13:02

Hola aguila1.
aguila1 escribió:Solo que el clonazepam al ser medicamento controlado creo que es adictivo y la verdad quisiera tomar otras alternativas para poder conciliar el sueño y descansar mas y mejor en lugar del clonazepan ESTRELLADO la melatonina que he estado tomando parece que no me hace ningun efecto
Lo que pasa es que la melatonina es una sustancia natural que no es muy potente y por eso no te ha funcionado.
El clonazepam (como todos los ansioliticos controlados), si es adictivo, pero bien manejado, en el momento que hayas superado tus problemas emocionales, se puede ir retirando poco a poco como ya te dijo SOLEDAD AGUILAR GALVÁN (saludos).
No desconfíes de la ciencia médica y veras que pronto vas a mejorar.
Ademas, las 5 gotas que te vas a tomar, es una dosis baja y en un futuro, las vas a poder abandonar facilmente.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Jue 13 Mar 2014 - 20:41

Soledad,ESTRELLADO, saludos muy agradecido con sus opiniones y sugerencias Lo que pasa es que a veces como en mi caso es tanta mi tension y desesperacion por sentirme mejor que quisiera fuese a la primera toma y se que es imposible que un medicamento surta efecto tan rapido.Seguire mi tratamiento como me lo indico el siquiatra esperando como ustedes dicen darle su tiempo y pueda surtir el efecto deseado y he tomado la desicion de alternarlo con la medicina homeopatica que me sugirio tlalcaelel esperando que combinando ambas pueda tener una recuperacion mas rapida y eficaz. Por cierto tlalcaelel hace rato que tome el frasco con el medicamento me di cuenta que me lo dieron en chochitos y no en gotas A lo cual llame a la farmacia y le dije a la persona que me contesto que me habian surtido el medicamento en chochitos y no en gotas como lo habia solicitado y que no me lo podian cambiar que tomara un chochito y me lo pusiera debajo de la lengua ,que cada chochito equivalia a una gota y pues ahora no se como tomarlo Espero pronto tu respuesta amigo y agradezco infinitamente su ayuda
Con respecto a los bancos hoy por poco tenia un encuentro cercano del tercer tipo con una persona de bancomer Habia salido a recoger a mi nieto a la escuela y en la esquina antes de llegar note la presencia de una persona que tocaba la puerta y nadie salia y en lo que iba llegando se giro y se fue en sentido contrario mio y al abrir la puerta vi la notificacion que habia dejado y pues ni la abri ni la lei ,la rompi Que suerte tuve de que no me topara con el Por las demas tdc todo igual SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE
tlalcaelel espero tu respuesta ,gracias

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 13 Mar 2014 - 21:27

Estimado aguila1, deseo de corazón que todo mejore en favor tuyo.
Me hiciste sonreír  con la frase de " ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO " jajajajaja¡¡¡¡¡
Hacía tiempo que no la escuchaba.
En cuanto a las cartitas de amor, haces bien en no leerlas para no estresarte.
Por el momento primero tu salud que es lo más importante.
Cuídate mucho y bendiciones para ti y toda tu familia.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  Jose Alfararo Vie 14 Mar 2014 - 3:05

Buenas noches o buen amanecer águila 1,considero que tú,al igual que yo hemos sido muy afortunados por ser participes de éste increíble foro,conformado por grandes exponentes del apoyo mutuo y del quehacer humano,vislumbro con gran admiración a todos y a cada uno,los leo a diario,parte fundamental del apoyo cotidiano sin menoscabo,sin temores y con una profunda vocación y congruencia para ayudar a dilucidar nuestro sombrío panorama y que con su apoyo,sapiencia y cordura han apoyado a cientos de seres humanos que vagamos a la deriva .
ESTRELLADO,JUAN JOSE LORENZANA,;ANDROMEDA,SOLEDAD AGUILAR GALVÄN, JUBILADA ANGUSTIADA,ISHTAR: mil disculpas las omisiones de otros muchos y muchas personas que aportan inagotablemente su apoyo incondicional,sus conocimientos y vivencias.Los grandes personajes que detrás de tantos logros anónimos persisten en su compromiso irrevocable del apoyo incondicional y objetivo.
Pues bien amigo águila,tengo conocimiento desde un inicio acerca de tu problemática respecto a tus compromisos económicos y familiares;también he observado el gran estímulo que has recibido de parte del foro en gral.
Mi observación personal es que tu situación tiene dos vertientes:El económico y el emocional .
Visualizo que tenemos algunas vertientes en común,específicamente te comento que a mi edad he pasado por etapas y trastornos de mucha presión emocional,física y psicológica desde hace mucho tiempo,tiempo en el que por cierto no tenia ni en mente contar con una tarjeta de crédito;bueno,en aquel entonces sufría de una terrible angustia y ansiedad,a la edad de 18 años un medico de la costa grande de guerrero me recetó un medicamento de nombre ATIVAN,me lo recetó con la consigna de que previos análisis algo grave ocurría en mi organismo ya que todo ocurrió de la noche a la mañana,mi vida de juventud trancurríó en una necesidad constante de ese medicamento que me ayudaba a confrontar la vida personal,sin embargo,al pasar el tiempo,años,dependí cada vez más de ese medicamento hasta que comencé a indagar opciones para contrarrestar la dependencia,así encontré paulatinamente que la VALERIANA,al menos en lo que a mi respecta me ayudo a proseguir el viaje de la vida,eso fue hace muchos ayeres,lamentablemente para que funcione la medicina naturista u homeopatíca requiere de tiempo y constancia.
Respecto a los asuntos del banco,creo que debes hacer un análisis personal de lo posible y lo imposible,para descartar opciones y evitar mas desgaste y deterioro físico y emocional,poco a poco,ánimo amigo...tu puedes!!!!

Jose Alfararo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty GRACIAS tlacaelel por el resumen claro preciso y conciso.

Mensaje  BORDO27 Vie 14 Mar 2014 - 7:07

tlacaelel escribió:Buenas tardes aguila1 y bienvenido a este tu foro de PAGA LO JUSTO el unico foro sin afan de lucho, tanquilo no te desesperes nadie esta obligado a lo imposible, tarde que temprano todos en alguna vez en la vida podemos caer en esta situacion.
1.- no hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare
2.-la reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc 
3.-a tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro.
4.- contesta  unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda.
5.-lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.
6.- no aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se duplicara por el incumplimiento.
7.- lo que si es importante es que tengas trabajo para que ahorres y pagues con descuento en su momento.
8.-si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.
9.-si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.
ANIMO TODO ES POSIBLE, CON PACIENCIA LO LOGRARAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi situación es muy parecida a la de él, y me son de ayuda tus comentarios.  Yo dejé de pagar ya 4 tarjetas, había caído en el peligroso círculo de sacar a una para pagar a la otra y así hasta el infinito,  lo que creció INFINITAMENTE
fue mi deuda.  Los de Bancomer, que son las dos primeras tarjetas que deje de pagar ya no hablan tan seguido, ayer me dijeron algo que me sorprendió,  según yo la MORA comenzaba desde el día en que deje de hacer el pago
es decir el día que me tocaba dar el pago, pero según BANCOMER, es dede el día de corte, en resumen yo creí tener apenas 20 días de retraso, pero según ellos NO, tengo 41 días, cosas de la vida, sin querer están acortando mi tiempo
para poder negociar o aceptar un descuento.  Falta la cobranza dura de las otras dos tarjetas que son respectivamente BANORTE Y HSBC,  alguien que tenga experiencia o comparta como fue su "relación deudoril" con alguno de estos dos bancos.?

BORDO27
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 115

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty Un fuerte y efusivo abrazo a todos los integrantes de este bendito foro¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 14 Mar 2014 - 11:37

Amigos nada más para saludarlos y dar constancia de las bondades de Dios, definitivamente Dios es grande y a cada momento nos da testimonio de su AMOR; he vivido, como muchos de ustedes, días y noches muuuy pesadas, pero de pronto veo una senda iluminada por rayitos de esperanza, debemos de programar nuestra mente en otras actividades porque si mañana tarde y noche pensamos en nuestros compromisos de dinero, nos estancamos y no por pensar nos van a aparecer billetes en las manos, las personas a las cuales les debemos, con la pena, nos van a esperar porque ya intenté y no podemos convertir piedras en dinero, poco a poco vamos a ir pagando nuestra intención es válida no nos sintamos culpables por lo que no podemos superar momentáneamente, recuerden lo que decían nuestros abuelos: "no hay mal que dure cien años ni enfermo que los aguante". Les deseo un hermoso fin de semana, si pueden tómense un descansito, vayan al cine, al parque, a visitar a algún enfermo, o a un amigo alegre, cualquier cosa que nos saque de la rutina y nos de energía para seguir adelante. Un fuerte abrazo para todos, los quiero mucho. scratch QQQQ jocolor 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty AMIGO

Mensaje  tlacaelel Vie 14 Mar 2014 - 13:03

BUENOS DIAS AGUILA1 no te preocupes , yo pense que te lo habian vendido en liquido, pero estas son las indicaciones para ese tipo de medicamento.

1.- en una botella de agua vacia, debes de ponerle unos 200 mililitros de agua y debes de agregarle unas  10 gotas de alcohol ingerible, tequila o mezcal.
2.-debes de ponerle del frasco que te vendieron unos 20 globulos a la botella que tienes lista con el agua.
3.-debes de conseguir una bolsa vacia de las bolsas por ejemplo en las que nos venden un kilo de azucar o huevo de ese tamaño y compra un gotero simpre de cristal o plastico es mas barato.
en la bolsa vas a poner el gotero y lo vas a amarar del cuello de la botella para que siempre esten juntos para cuando los vayas a necesitar.
4.-ya tienes listo todo lo anterior, utilizar cualqueir vaso limpio, con poquita agua el agua que te tomarias de un solo trago y debes te agarrar la botella y darle en la palma de tu mano 8 golpes fuertecitos y con el gotero debes de agregarle 5 gotas al vasito de agua que tienes listo, tomarlo.
5.- unicamente debes de hacer el mismo procedimiento cada vez que vayas a tomar el medicamento, golpes y vaso limpio y es importante evitar tomar cafe, refrescos negros o lo que contenga cafeeina. 
espero haberme explicado bien para que inicies ya, si quieres un buen resultado sigue mis indicaciones y los veras en cuestion de minutos.
a la pagina unicamente estoy entrando para saber como estas, tu ya saber que me borraron todo y mi unico deseo es ayudarte a salir de esto y lo vamos a lograr y muy pronto lo sentiras.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty Tlacaelel -importante

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 14 Mar 2014 - 14:07

Amigo Tlacaelel:

La verdad estoy muy contrariada con el caso de mi amigo Aguila1 muchos miembros del foro le han escrito para subirle el ánimo, pero tú y Estrellado se han adentrado más en el problema y le han dado consejos tan prácticos, los dos han unido sus conocimientos para apoyarlo y que salga más pronto de su depresión por lo mismo quiero agradecerles por su bondad, su humanismo, por ayudar a las personas sin esperar nada a cambio, son miembros tan distinguidos y buenos qué haríamos sin ustedes, son vitales en el foro.
Amigo Tlacaelel he leído todo el apartado de Aguila1 y la verdad no veo que te hayan borrado tus mensajes, a lo mejor estoy equivocada pero por favor te pido muy humildemente que no te separes de "Paga lo Justo" eres muy especial para nosotros, tú sabes perfectamente que todos necesitamos de todos esa es nuestra fuerza, unidos lograremos nuestros objetivos, por favor no desmayes sigue adelante.

Te mando un fuerte abrazo y espero seguir contando contigo, de hecho voy a tratar de conseguir el medicamento que le mandaste a Aguila1, probablemente me ayude a dejar el Anapsique ya que este medicamento me ha hecho engordar muchísimo.

Suerte y mil gracias!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty TLACAELEL -IMPORTANTE

Mensaje  tlacaelel Vie 14 Mar 2014 - 15:12

BUENAS TARDES QUIERO RECALCAR LO SIGUIENTE, YO NO SOY RESPONSABLE DE QUIEN TOME EL MISMO MEDICAMENTO QUE YO RESPONSABLEMENTE LE INDIQUE A AGUILA1 YA QUE ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS NO SE MANEJAN O SE PRESCIBEN COMO LOS MEDICAMENTOS ALOPATICO NOSOTROS COMO MEDICOS HOMEOPATAS TENEMOS QUE VER Y ANALIZAR CADA PACIENTE DE UNA MANERA INDIVIDUAL Y COMO UNA TOTALIDAD SINTOMATICA, NOSOTROS NO TRATAMOS A LOS PACIENTES POR PARTES YA QUE NUESTRO ORGANISMO NO TRABAJA POR PARTES TODOS LOS APARATOS Y SISTEMAS TRABAJAN EN CONJUNTO NO POR PARTES, ENTONCES EL TRATAMIENTO DEBE SER ENFOCADO A CORREGIR O CURAR LA TOTALIDAD DE LOS SINTOMAS.

AQUI LO IMPORTANTE ES QUE EL MEDICO BUSQUE EN SU PACIENTE CUAL FUE LA CAUSA QUE OCACIONO SU ENFERMEDAD, UN SUSTO, CORAJE, TRISTEZA, DECEPCIONES, PERDIDA DE SERES QUERIDOS, ALIMENTOS O LOS CLIMAS.
SOLO HASI SE PODRA DAR UN MEDICAMENTO HOMEOPATICO QUE NOS AYUDE A RESTABLECER LA ENERGIA VITAL Y NUESTRO ENFERMO SE CURE. GRACIAS Y ESPERO QUE ME ENTIENDAN.

Y ME REFIERO QUE ME BORRARON MIS POST SON LOS MIOS O MI HILO DE LOS QUE YO POSTIE DESDE QUE YO INICIE EN PAGA LO JUSTO O MEJOR DECIRLO COMO MI CUENTA.
UNICAMENTE LA ENCUENTRO  BUSCANDO EN BANCOMER BUSCAR Y AHI SI APARECE PERO EN ESTE APARTADO DONDE POSTEAMOS REGULARMENTE YA NO SE ENCUENTRA, LA BORRARON COMPLETITA.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  Andrómeda* Vie 14 Mar 2014 - 19:09

tlacaelel escribió:BUENAS TARDES QUIERO RECALCAR LO SIGUIENTE, YO NO SOY RESPONSABLE DE QUIEN TOME EL MISMO MEDICAMENTO QUE YO RESPONSABLEMENTE LE INDIQUE A AGUILA1 YA QUE ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS NO SE MANEJAN O SE PRESCIBEN COMO LOS MEDICAMENTOS ALOPATICO NOSOTROS COMO MEDICOS HOMEOPATAS TENEMOS QUE VER Y ANALIZAR CADA PACIENTE DE UNA MANERA INDIVIDUAL Y COMO UNA TOTALIDAD SINTOMATICA, NOSOTROS NO TRATAMOS A LOS PACIENTES POR PARTES YA QUE NUESTRO ORGANISMO NO TRABAJA POR PARTES TODOS LOS APARATOS Y SISTEMAS TRABAJAN EN CONJUNTO NO POR PARTES, ENTONCES EL TRATAMIENTO DEBE SER ENFOCADO A CORREGIR O CURAR LA TOTALIDAD DE LOS SINTOMAS.

AQUI LO IMPORTANTE ES QUE EL MEDICO BUSQUE EN SU PACIENTE CUAL FUE LA CAUSA QUE OCACIONO SU ENFERMEDAD, UN SUSTO, CORAJE, TRISTEZA, DECEPCIONES, PERDIDA DE SERES QUERIDOS, ALIMENTOS O LOS CLIMAS.
SOLO HASI SE PODRA DAR UN MEDICAMENTO HOMEOPATICO QUE NOS AYUDE A RESTABLECER LA ENERGIA VITAL Y NUESTRO ENFERMO SE CURE. GRACIAS Y ESPERO QUE ME ENTIENDAN.

Y ME REFIERO QUE ME BORRARON MIS POST SON LOS MIOS O MI HILO DE LOS QUE YO POSTIE DESDE QUE YO INICIE EN PAGA LO JUSTO O MEJOR DECIRLO COMO MI CUENTA.
UNICAMENTE LA ENCUENTRO  BUSCANDO EN BANCOMER BUSCAR Y AHI SI APARECE PERO EN ESTE APARTADO DONDE POSTEAMOS REGULARMENTE YA NO SE ENCUENTRA, LA BORRARON COMPLETITA.



Voy a revisar tu caso con el ADMINISTRADOR y te comento que paso...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Vie 14 Mar 2014 - 21:19

Tlalcaelel muchas gracias por el interes hacia mi persona Hare lo que me indicas a la brevedad He decidido convencido y con fe en aceptar y poner en practica laayuda que me ha ofrecido tlalcaelel Ya estoy recibiendo atencion siquiatrica y sicologica .Tambien estoy tomando los medicamentos que me preescribieron Y veo en esto otra posibildad de tener una recuperacion mas pronta y eficaz Espero comprendan que necesito de toda la ayuda posible Y TLALCAELEL te dejo esta cuenta de correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hize ajena a la que utilize para registrarme en este maravilloso y gran foro lleno de personas con una gran calidad humana y una gran etica que traspasa su principal objetivo ,que es el tema de las deudas a la ayuda a nivel personal Espero que a los masters ,administradores y a todos los que han mostrado algun interes en mi caso no les incomode lo que hago o realmente no se si este permitido el querer tener contacto mas personal con alguien del foro Si es asi, les pido una gran disculpa esperando me comprendan porque en mi situacion ha habido momentos bien dificiles mas aun que las deudas y ustedes los conocen.Por eso es que me atrevo a hacerlo porque como les repito NECESITO DE TODA LA AYUDA POSIBLE sea el medio que sea esperando la comprension de todos AGRADEZCO INFINITAMENTE SU AYUDA Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Vie 18 Abr 2014 - 19:17

Hola a todos nuevamente dando molestias despues de algun tiempo de no poder entrar al foro por falta de internet Actualizando mi caso ya me encuentro en mora legal en todas mis cuentas La de bancomer ya la tiene teleperforma o no se como se llame ya que la rompi sin ver su contenido Que me imagino es una cartita de amor Hsbc me dejo otra y las que me faltan verdad? las llamadas solo he contestado algunas al azar sin saber de que banco es y desde hace un mes no contesto ninguna La verdad es que no me siento en condiciones de hacerlo por la razones que aqui expuse Sigo con mi tratamiento psiquiatrico tomando mis medicamentos y haciendo un poco de ejercicio Los pocos ingresos que he tenido solo me han servido para pagar mi tratamiento y mis medicamentos Mi hija mayor es la que de momento me ayuda con los gastos de la casa Por lo que se imaginaran no he podido ahorrar todavia alguna cantidad Solo les puedo decir que ahi voy y como me dice el psiquiatra : Vamos poco a poco,Toda crisis pasa , ninguna se queda.Lo importante es seguir adelante sin mirar atras y que si volteamos a ver , solo sea para ver lo que hemos avanzado sin detenernos.Me da mucho gusto volver a contactar a todos ustedes En un nuevo hilo le pido un favor muy especial a la administracion a ver si me pueden ayudar Saludos a todos y que DIOS los bendiga hoy y siempre

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Sáb 28 Jun 2014 - 15:16

Hola a todos Muy buenas tardes Despues de algún tiempo de no poderme conectar Actualizo mi caso Bancomer me ofrece una quita del 88% Banamex el 60% en todas las cuentas De santander e inbursa no me ha llegado ninguna carta ofreciendo algun descuento La verdad no he contestado ninguna llamada me ha regresado un gran nerviosismo y ansiedad Sigo con mi tratamiento psiquiátrico No he podido oencontrar un empleo estable que me permita ahorrar solo trabajos eventuales Mi esposa quiere abandonarme y no se si sea por esta situacion económica o por otra razon Mi vida personal sigue siendo un desastre Con muchos bajones de animo por lo de mi sobrino A veces me desespero tanto por la situacion que atravieso que me dan ganas de seguir sus pasos Quisiera pagar para que se acabe el acoso telefónico y las visitas Desafortunadamente no se cuanto tiempo tenga que pasar para que pueda empezar a liquidar mis deudas Disculpenme si vuelvo a utilizar este maravilloso foro para hacer mas liviana mi situación Y a la administracion junto con todos los masters muchas gracias por escucharnos y orientarnos en este dificil camino de las deudas Ademas de que en lo particular me han ayudado de otras maneras
Hasta pronto Saludos a todos y que Dios los bendiga y llene de bendiciones siempre

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  GALENO Sáb 28 Jun 2014 - 17:48

Hola aguila1, es un gusto saludarte nuevamente, no te separes tanto del foro.
aguila1 escribió:me ha regresado un gran nerviosismo y ansiedad Sigo con mi tratamiento psiquiátrico
Sigue adelante con tu tratamiento, poco a poco saldrás adelante.
aguila1 escribió:Mi esposa quiere abandonarme y no se si sea por esta situacion económica o por otra razon
Si es por tu situacion economica, pues no modo, una mujer que ayudó en el endeudamiento de su esposo y lo va a abandonar por ya no tener el suficiente, no te ama.
aguila1 escribió:Con muchos bajones de animo por lo de mi sobrino A veces me desespero tanto por la situacion que atravieso que me dan ganas de seguir sus pasos
Te dejo esto que encontré en un sitio de internet. Ánimo.

Ama la vida, disfruta de lo que te ofrece
no te dejes agotar por los malos pesares
deja que el amor toque a tu puerta..
no le niegues la oportunidad de abrigar tu alma

¿Quién dice que la vida es fácil?
es difícil porque vives a veces momentos,
de alegrías o de ahogado llanto
pero se aprende tanto de todo aquello,
porque después de la tormenta viene la calma

Si hoy te sientes deprimido, te comprendo
pero no te dejes ahogar por las grandes penas,
Observa a tu alrededor como la vida pasa,
Y ten fe, en que toda situación por algo sucede.

Si hoy lloras, por un ser querido
deja fluir cada lágrima, no sientas pena hacerlo
porque las lagrimas, purifican el alma
porque solo desahogando tus sufrimientos,
solo así, llegara la paz a tu alma

Ama la vida, valora las cosas buenas y malas,
aprende a valorar el amor, que te rodea
porque siempre habrá personas que te aman
solo que a veces no nos damos cuenta.

Sí hoy, alguien toca a tu puerta,
no cierres las puertas al amor, a la amistad
porque son sentimientos, de un valor infinito
que nada ni nadie puede comprarlos.

Ama la vida, aprende a vivirla,
con sus altas y sus bajas.
Porque vida tenemos sólo una
y hay que aprender a valorarla...

Somos bendecidos por estar aquí
en este mundo, en donde venimos
con un propósito y una nueva esperanza.
Ama la vida, ámala cada instante

Saludos y aquí estamos para lo que se te ofrezca.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty No eres el único con presiones

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 28 Jun 2014 - 21:30

Amigo águila 1 tal vez piensas que eres el único que no ha podido ahorrar para salir de deudas, pues no es así, te puedo asegurar que bastantes integrantes del foro por la misma situación que nos llevó a este nivel de deudas, estamos atorados y no podemos avanzar, esto se hace doloroso, pero la fe en Dios y en un mejor futuro nos debe de sostener, recuerda que Dios nos llena de bendiciones desde el momento que nos tiene con vida, todos los días nos debemos llenar de fortaleza para seguir adelante, la muerte nunca será una solución, porque si ya nos tocara ya se habría presentado, por lógica cada día es una nueva esperanza de ser humildes y buscar posibles soluciones aunque sea en un futuro tal vez lejano, y no tan cercano como quisiéramos, por favor no desmayes, nuestro compromiso es con nosotros mismos y con nuestra conciencia, estamos vivos y eso nos hace ser importantes y necesarios en la vida de otros seres. me preocupo por tí, me haces falta en esta lucha que libramos día con día, tomémonos de la mano y sigamos paso a pasito hacia adelante, un abrazo y nos estamos comunicando. Abrazo2 Abrazo4 ABRAZO5 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Dom 29 Jun 2014 - 10:01

Hola Buen dia a todos Galeno ; Jubilada Angustiada , muchas gracias por el apoyo y palabras de aliento y apoyo Me alegra mucho encontrar a personas como ustedes que se preocupan por otros A Veces ni en la familia encontramos apoyo , resulta ironico pero muchas ocaciones encuentra uno consuelo en personas que no conocemos personalmente Estoy consciente que dia a dia Dios nos da la oportunidad de elegir ser feliz o no a pesar de los problemas que nos pueda presentar la vida Solo que no se si sea por la depresion que padezco , los duelos por los que atravieso y los problemas personales , que en ocaciones quisiera tirar la toalla Se que Dios nos bendice dia a dia en este camino y que sino fuera por el , por la familia y por personas como ustedes que se preocupan por uno ya hubiera cometido una tonteria La situacion personal s la que de momento me tiene sumido en una situacion de incertidumbre y me causa mucho pesar Me da pena comentar la situacion con mi esposa pero me da miedo pensar en una posible y probable separacion despues de 22 años de casados
Esto , la falta de un ingreso fijo que me permita ahorrar para pagar , los problemas de salud , mis duelos ,etc En ocaciones me parece que me van a aplastar Disculpenme por ocupar este espacio para desahogar mis penas , al menos me sirve como terapia en este dificil camino que estoy recorriendo Pero tambien se que Dios camina conmigo sino fuera asi ya no estaria con vida Muchas gracias y que Dios nos bendiga a todos Saludos

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  GALENO Dom 29 Jun 2014 - 10:14

Hola buenos días aguila1, lee mucho en el foro, eso nos tranquiliza y nos ayuda hasta a olvidar las penas. Te recomiendo que leas toda la sección de chistes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te gusta el fútbol, ahorita a las 11 AM, juega México, hay que gozar de su triunfo o su derrota, han llegado demasiado lejos para las expectativas que se tenían.
Saludos y ¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!  Party6   qqqqq Party6   Party6 

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  polux Miér 2 Jul 2014 - 22:54

Hola buenas noches aguila1, sabes? Sé que es difícil la separación dé una pareja que sé amo durante tanto tiempo. Pon todo dé tú parte rescata tu matrimonio, y si es toman la decisión dé separarse, no lo hagan enojados. Mis padres sé separaron después dé 35 años dé ser la pareja ideal. Ahora sé que no era así. Espero que soluciones todos tus problemas con ayuda dé Dios. Un abrazo.
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Jue 18 Jun 2015 - 12:38

Hola a todos;despues de mucho tiempo de no contactarlos,pero si entrando al foro para leer sobre los casos de nuestros compañeros,les comento mi situacion actual: En relacion a las deudas bancarias todo sigue como al principio,solo que la economia un poco mas dificil ya que me ha disminuido aun mas el trabajo de reparacion de tvs por el dichoso apagon analogico y la adquisicion de la gente de pantallas para sus hogares. Mis pocos ingresos solo me han servido para el tratamiento psquiatrico tanto de mi hija adolescente como el mio.consultas medicamentos,etc. asi como para ir saldando algunas deudas adquiridas con personas y familiares que me prestaron dinero en su momento para ir pagando las tarjetas.Por el momento mi hija la mayor es la que me apoya llevando el peso de los gastos del hogar Hemos reducido los gastos innecesarios como telefonia e internet,etc. para ahorrar e ir saldando algunas deudas adquiridas Uno de mis hermanos me proporciona el servicio de internet y otra de mis hermanas me apoya econimicamente en las consultas de mi hija con el psiquiatra Visitas domiciliares de algun banco o despacho no he tenido ninguna hasta el momento afortunadamente;las cartitas de amor siguen llegando;las llamadas al celular no paraban y ya que me generaban mucha ansiedad,stress y preocupacion al no poder solucionar nada decidi olvidarme del celular,apagandolo y guardandolo.Hoy en dia aparte de las cartas solo me contactan via e-mail exortandome a aceptar sus descuentos y reestructuraciones,asi como pidiendome me comunique con ellos lo antes posible para solucionar mi situacion En algunas ocaciones llego a abrir los correos y las cartas para informarme como van los ofrecimientos de quitas pero la mayoria de las veces rompo las cartas y elimino los correos sin abrirlos,quisiera tener dinero para saldar mis deudas y quitarme esta presion de encima.En relacion a la dinamica familiar y la situacion con mi esposa,por el momento hemos decidido hacer a un lado nuestros problemas y diferencias para apoyar a nuestra hija adolescente ya que ha seguido teniendo crisis de ansiedad y depresion que incluso nos han llevado a hospitalizarla.En estos momentos se encuentra estable gracias a Dios,espero asi siga por mucho tiempo En mi caso tambien la depresion esta controlada No dejo ni mi tratamiento alopata ni el homeopatico que me recomendo nuestro buen amigo tlalcaelel y con alegria les comento que a pesar de mi situacion deudoril he empezado a retomar actividades que por la depresion habia abandonado como hacer ejercicio,leer,me invitaron a formar parte de un grupo de musica versatil y acepte despues de mas de 12 años de haber dejado la musica viendo en esta actividad una posible fuente de ingreso para poder afrontar y salir mas rapido de las deudas y hoy vivo con un poco mas de optimismo la vida y tengo fe que en un futuro cercano saldare mis deudas tanto con las personas que me apoyaron en su momento como las deudas adquiridas con los bancos SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS LOS QUE ME HAN ORIENTADO CON SUS CONOCIMIENTOS Y COMENTARIOS PARA SOBRELLEVAR MI SITUACION Y A LOS COMPAÑEROS DEL FORO QUE ATRAVIESAN SITUACIONES PARECIDAS A LA MIA

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty MUY CONTENTA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 18 Jun 2015 - 13:39

Estimado amigo aguila1:

No sabes que gusto me ha dado saber de ti y la verdad si te leo muy diferente más tranquilo y animado, eso de la música está genial. Me apena lo de tu peque pero si de algo te sirve quiero compartir contigo la situación de mi hija mayor que sufre de los mismo, pero a base de mucho esfuerzo y agarrarnos de toda la gente que le pudiese ayudar está saliendo adelante, hace como un par de semanas me llama y me comenta que estaba teniendo episodios de pánico, y le conteste, peque has logrado mucho hasta ahora como el tener un buen trabajo y estar llevando una licenciatura en la universidad, eso lo has conseguido con muchísimo esfuerzo y está en ti controlar tu enfermedad y salir adelante. Pasaron unos días y le habla a su hermano para invitarlo al parque acuático el Rollo y me dice me encuentro muy bien tus palabras madre fueron acertadas y lo estoy logrando, no te quiero decir que ha sido fácil pero lo estoy haciendo, no por esta enfermedad voy a perder todo lo que con tanto trabajo he logrado hasta ahora.
Como ves sí se puede encontrar el alivio a esta enfermedad, con toda la ayuda que tú le ofreces a tu peque y el amor que como padres le dan es algo súper valioso.
Te mando un fuerte abrazo amigo y seguimos leyéndonos.

Pd. No te desaparezcas por tanto tiempo
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 5 Empty saludos aguila 1

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 18 Jun 2015 - 16:33

Mi estimado aguila 1 al igual que SOLEDAD ( un fuerte abrazo) me da gusto saber de ti.
Solo quiero desearte lo mejor y que con el favor de Dios, todo se va a solucionar...lento....pero seguro.
Cuídate mucho y no nos abandones tanto.
Un fuerte abrazo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.