PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

+14
javier25
Andrómeda*
deudor conciente
polux
ishtar
gran_deudor
GALENO
Jubilada angustiada
AQUILES
juan jose lorenzana
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
BelCar
tlacaelel
aguila1
18 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Lun 9 Dic 2013 - 12:58

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA A TODOS BUENOS DIAS Y GRACIAS POR ACEPTARME EN SU FORO APENAS VOY A SUSPENDER MIS PAGOS DE TARJETAS PERO ESTOY LLENO DE INCERTIDUMBRE Y TEMOR POR LA DICHOSA REFORMA FINANCIERA YA QUE ME NO ME ES POSIBLE SEGUIR PAGANDO. ME DEDICO A REPARAR TELEVISORES PERO DSD EL ANUNCIO DEL APAGON ANALOGICO MIS INGRESOS FUERON DISMINUYENDO CONSIDERABLENTE TANTO QUE ESTE MES CERRE MI TALLER PORQUE YA ERA IMPOSIBLE SOSTENERLO POR LA RENTA; LUZ ;IMPUESTOS; AYUDANTE ;ETC.MI PEOR ERROR FUE QUE ME ENDEUDE CON VARIOS BANCOS AL ADQUIRIR PRESTAMOS EFECTIVO QUE ME OFRECIA BANCOMER($115000) Y BANAMEX(CLASICA $35000 Y BSMART $52500); UNA LINEA EXPRES CON SANTANDER ($75000 EN LIHGT Y ($35000 EN K) HSBC ($51000) (COMO PUEDEN VER ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO) INVIRTIENDO Y MANTENIENDO EL NEGOCIO TAMBIEN COMPRAS A MESES SIN INTERESES,HASTA LLEGAR A LA SITUACION EN LA QUE ME ENCUENTRO PENSE QUE SIEMPRE TENDRIA LA SOLVENCIA PARA PAGAR PORQUE LA VERDAD ES QUE ME IBA MUY BIEN Y HOY MI ENDEUDAMIENTO ME HA REBASADO YA QUE EMPEZE A RETIRAR EFECTIVO DE UNAS TDC PARA PAGAR OTRAS Y PUES HOY ESTOY EN EL FONDO Y EL MIERCOLES ESCUCHO SOBRE LA REFORMA Y ME LLENE DE PREOCUPACION Y TEMOR DE ALGUNA ACCION LEGAL EN MI CONTRA COMO EMBARGO O HASTA LA CARCEL DE HECHO ME ACERQUE A LOS BANCOS A SOLICITAR ALGUNA OPCION COMO BAJAR LAS MENSUALIDADES O QUE SI SE PODIA MIGRAR MIS DEUDAS Y QUEDAR CON UNA SOLA PERO NADIE ME OFRECIO ALTERNATIVAS PORQUE SEGUN ME DIJERON NO PRESENTABA NINGUN ATRASO EN MIS CUENTAS Y ESTE MES PUEDO PAGAR EL MINIMO SOLO DE ALGUNAS DE ELLAS (DE HECHO X SU FECHA LIMITE QUE FUERON EL DIA 25 DE NOV. PAGUE SANTANDER Y BANAMEX ANTES DE QUE PENSARA DEJAR DE PAGAR LAS OTRAS Y ENCONTRARA ESTE FORO )PERO LA VERDAD SI TENGO MIEDO DE LAS REPRESALIAS BANCARIAS O LEGALES ,YA QUE NUNCA ME HABIA ATRASADO EN MIS PAGOS APENAS SERIA EL PRIMER MES QUE DEJARIA DE PAGAR Y NO SE SI CON DICHA REFORMA SALGA PERJUDICADO DE ALGUN MODO ENCONTRE ESTE SITO Y ME DIO LA CONFIANZA DE EXPRESARME AGRADECERIA MUCHO ALGUN TIPO DE ASESORIA O AYUDA ME SIENTO TAN TENSO QUE LLEVO DOS DIA EN QUE DE LA TENSION HASTA VOMITO ME HA DADO Y NECESITO URGENTEMENTE ALGUN CONSEJO O AYUDA . GRACIAS

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty No puedo pagar mis ......

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 14 Feb 2014 - 14:01

Amigo aguila1:
En lo relacionado con Bancomer a mi me visitaron 3 veces dejando la invitación para que pagara, después sólo llamadas no muy insistentes pero si diarias, después mi cuenta pasó a LEGAXXI y sólo hubo una llamada y un recordatorio, después la cuenta la traía Teleper..... sólo dejó una carta de amor y ninguna llamada, ahora la cuenta volvió a cobranza de Bancomer y sólo me han enviado una carta, con lo de las llamadas programa mi cel sólo para que entren las de mis favoritos, la verdad no tengo ganas de escuchar su letanía, mi hija sigue hospitalizada por lo que estos días han sido muy duros y pesados, trato de sacar fuerzas de donde la verdad ya no tengo. Amigos les agradezco sus oraciones y su apoyo moral me han sido de mucha ayuda. Feliz día del amor y la amistad!

Pd. En cuanto a los medicamentos en ocasiones que me han mandado ansiolíticos me han caido mal incluso hubo uno que la verdad lo deje de tomar porque me quedaba dormida en cualquier lado, una vez me quedé súper dormida en mi escritorio y mi jefe no sabes cuanto se espantó pensaba que me había desmayado o que me había dado un ataque. Vamos a esperar que nos dice nuestro amigo Estrellado. La verdad que suertudos somos al tener tantos amigos tan picudos.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  GALENO Vie 14 Feb 2014 - 15:09

Hola aguila1, la Mirtazapina es también un antidepresivo y si bien puede tener como efecto secundario somnolencia, no es un medicamento que ayude al insomnio por si mismo.
Si te cayo mal, ya no te lo tomes, hiciste bien.
Hay otros medicamentos que ayudan a conciliar y mantener el sueño.
Los hay desde naturales:
1.- Melatonina 5 mg (1 tableta una hora antes de acostarse)
2.- Plantival tabs (2 a 3 tabletas una hora antes de acostarse)

Hay otro grupo de medicamentos que se llaman ansioliticos pero que solo se pueden adquirir con receta medica.
Cuando el insomnio no es muy fuerte, yo prescribo Victan a razón de 1 tableta cada 24 hrs por la noche.
Hay otros mucho mas fuertes pero todos son con receta médica.

Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  tlacaelel Vie 14 Feb 2014 - 17:33

Buenas tardes amigo ESTRELLADO (saludos) te agradezco que les ayudes a los compañeros del foro que en este andar de las deudas caemos en la desesperacion y enfermamos y aveces caemos en manos de medicos que unicamente lucran con nuestro sufrimiento, que tambien hay buenos medicos y consientes; lo comento por que en mi ramo tambien los hay.


unicamente compañero lo que le indicas al compañero aguila1 esta bien yo lo manejo algunas veces en algunos pacientes pero yo lo consigo MELATONINA DE 3MG.
pero si hay de cinco adelante
pero con el compañero el imsomnio para mi es algo secundario ya que la angustia, desesperacion, el pensar en las deudas, tal vez el no tener el trabajo suficiente para solventar los gastos necesarios a cualquiera nos afecta, pero si lograramos que con algun medicamento mas se tranquilizara yo estoy seguro que el compañero dormiria mejor, estaria mas tranquilo, por que de no conseguirlo se elevarian niveles de azucar, hipertension arterial, y alteracion del estado general.
espero contribuir o ayudar al compañero para que este mas tranquilo. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty hola

Mensaje  ranita Lun 17 Feb 2014 - 21:13

constatando q hermoso foro ahora hasta recetando, ok, conocimiento para el compañero, que se llene de informacion que aqui presentan y valor sobre todo valor dice Dios en su palabra que no nos dió espiritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio viene en segunda de timoteo cap. uno. versiculo 7.asi que Dios nos miente y si El nos lo dió pues yo lo creo y padelante, sale, saludos y mucho animo compañeros se puede pq se puede con Dios todo
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  Andrómeda* Mar 18 Feb 2014 - 8:56

ranita, un abrazo!...cuidate mucho! y creeme que siempre estamos al pendiente de tí!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  ranita Mar 18 Feb 2014 - 11:08

gracias hermosa q Dios los cuide y bendiga
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  Andrómeda* Jue 20 Feb 2014 - 8:46

Aguila1, que te puedo decir yo tambien pase por lo que tú, mi hermano el mayor tambien se enrolo en el mundo de las drogas y alcohol, sufrio mucho, estuvo dos veces preso por desmanes que hacía cuando estaba drogado, despues dejo todo eso, pues de la ultima vez se la paso muy mal y perdio la vista de un ojo y con el otro no veia bien, todo por los excesos, fué arrollado una noche, los paramedicos nos comentarón que murio al instante del golpe en la cabeza, es dificil platicarlo, el no tenia familia (esposa, hijos), solo a nosotros, en estos tiempos 3 años despues solo tratamos de recordarlo en los momentos padres, le gustaba mucho bailar, nos contaba sus aventuritas, en sí y en general era buena persona, con todo esto te digo recuerden de él los momentos felices, comicos, aquellos momentos que dejen en cada uno de ustedes un cachito de felicidad en el corazón, ese es el regalo que les dejo, tomenlo y sigan adelante...todos tenemos un proposito en esta vida, ellos nos dejarón enseñanzas, ejemplos...te mando una abrazo, con el sentir más ondo de mi corazón, BUSCA LA RESIGNACION QUE DIOS TE OFRECE!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty Condolencias

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 20 Feb 2014 - 11:21

Amigo Aguila1:

A veces somos tan egoistas que pensamos que nuestros problemas son los más grandes del mundo, pero cuando nos enteramos que otras personas en este caso tú sufren de dolores y vivencias tan fuertes de verdad que nos damos cuenta que nuestros problemas no son nada.
Amigo lo único que te puedo decir es que lo siento muchísimo no imagino el dolor que debes estar viviendo en estos momentos, aunque me voy atrever a pedirte que seas muy fuerte ya que tu hermana y tu hijita te necesitan más que nunca no puedes desmoronarte en estos momento tan difíciles. Si exponer en el foro tu dolor te ayuda adelante amigo no dudes que estaremos contigo, que oraremos por tu familia y por ti. Nuestro Padre Celestial está con tu familia y contigo, Él te dará la fuerza que tanto necesitas, hincate y pídele con toda humildad que te cuide, que te de la fuerza que necesitas para ser el apoyo de los que más te necesitan y que aceptas su voluntad.
Amigo hace dos años también murió un sobrino, era muy joven y alocado se metió con gente poco recomendable y un 23 de diciembre lo balearon fuera de su casa, se te vienen tantos recuerdos como cuando los vistes tan pequeñines, cuando jugaban con nuestros hijos en fin tantas vivencias tan lindas, que como te dice nuestra amiga Andrómeda (saludos) es como los debemos de recordar y debemos agradecer por que Dios nos permitió conocerlos.
Animo amigo, por favor no olvides tomar tus medicamentos.
Te mando un fuerte abrazo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty unidos

Mensaje  ranita Jue 20 Feb 2014 - 12:20

Dios cuanto dolor ,y todo por lo mismo alcohol, igual yo vivo solo por la gracia de Dios y la fuerza que solo El dá, mi esposo y mi hijo a mas de tres años nada de ellos, el dolor es tan grande y aun asi tener fe que Dios nunca deja a sus hijos, esperar y creer en sus promesas de que El jamas nos dejara, les mando un fuerte abrazo y unamonos en oracion para que Dios cure nuestras heridas.
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  ranita Jue 20 Feb 2014 - 12:21

un abrazo fuerte fuerte a todos
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  Andrómeda* Jue 20 Feb 2014 - 12:33

ranita escribió:Dios cuanto dolor ,y todo por lo mismo alcohol, igual yo vivo solo por la gracia de Dios y la fuerza que solo El dá, mi esposo y mi hijo a mas de tres años nada de ellos, el dolor es tan grande y aun asi tener fe que Dios nunca deja a sus hijos, esperar y creer en sus promesas de que El jamas nos dejara, les mando un fuerte abrazo y unamonos en oracion para que Dios cure nuestras  heridas.


Dios siempre te abraza en cada momento, pues tienes esa fortaleza para seguir adelante...te mando un gran gran abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty agradecimiento

Mensaje  ranita Jue 20 Feb 2014 - 12:51

gracias mi hermosa Andromeda ,q Dios te bendiga y cure de igual forma tu dolor, gracias siempre gacias tan hermoso nuestro foro
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty AMIGO

Mensaje  tlacaelel Jue 20 Feb 2014 - 13:11

BUENAS TARDES AGUILA1 DE ACUERDO A LO QUE COMENTAS A TU ULTIMO POST  DONDE COMENTAS QUE TE AFECTO MUCHO LA PERDIDA DE TU MAMA.
TU QUE VIVES EN LA CIUDAD DE MEXICO BUSCA UNA FARMACIA HOMEOPATICA Y PIDELES UN MEDICAMENTO QUE SE LLAMA NUX VOMICA LM6 Y CUANDO LO TENGAS POR ESTE MISMO MEDIO NOS COMUNICAMOS PARA DARTE LAS INDICACIONES.
SOY MEDICO HOMEOPATA TITULADO Y DESEO AYUDARTE PARA QUE TE SIENTAS MEJOR, Y CON EL MEDICAMENTO ANTES MENCIONADO TU VERAS COMO TE SENTIRAS MEJOR. SALUDOS Y QUE TE MEJORES.
SALUDOS A TODOS LOS MAESTROS Y COMPAÑEROS DEL FORO.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty Amigo águila mucho ánimo¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 20 Feb 2014 - 22:42

Amigo Águila y amigas que también han sufrido pérdidas de personas tan queridas les mando un abrazo y una oración para que sigan adelante, ya que Dios nos deja en este mundo para seguir luchando y lograr nuestros objetivos, Dios nos quiere tranquilos y positivos y por eso nos da nuevas oportunidades, Ranita ya leí tu historial y de verdad te admiro porque sigues adelante a pesar de todo, tu fortaleza nos nutre de esperanza. Saludos y nos estamos comunicando.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Vie 21 Feb 2014 - 21:33

Buenas noches y saludos a todos Se imaginaran por el dolor que esta pasando la familia En lo particular no comprendo que fue lo que llevo a mi familiar a tomar esa mala desicion Si se le ayudo y apoyo bastante Mi hermana  nunca lo rechazo y siempre estuvo con el hasta el final Tambien los demas le demostrabamos cariño y comprension ya que estaba enfermo Todavia no lo ccomprendo Tlalcacel muchas gracias por tu interes en mi persona ,pregunte por el medicamento que mencionas lo tenian en gotas y en pastillas Que es lo mas recomendable? Tambien queria preguntarte si lo puedo tomar junto con la fluoexetina que me receto el siquiatra ademas del italviron que me recomendo ESTRELLADO(saludos)Tambien queria consultarte si mi hija de 15 años lo puede tomar ya que tambien la veo muy mal Ella tambien esta tomando la fluoexetina Me comento que le han vuelto la ansiedad de volverse a cortar No se como manejar la situacion con ella Agradezco infinitamente las muestras y palabras de aliento y apoyo que me han brindado Que DIOS los bendiga siempre Amigos mios

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty No puedo pagar ya mis....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 24 Feb 2014 - 12:10

Estimado amigo Aguila1:

El dolor por el que deben estar pasando tu familia y tú ha de ser muy fuerte, mencionas que tu peque habla de cortarse? eso es muy preocupante por lo que la pequeña debe estar en vigilancia constante a veces estos jovencitos buscan maneras de escapar del dolor interno y no piensan más que en el suicidio te lo digo porque desgraciadamente mi hija mayor también sufrió este tipo de trastorno, me decía que si no la metía a un hospital ella se iba a matar porque escuchaba voces que le animaban a hacerlo. Visitamos al psiquiatra y hasta el momento sigue en tratamiento ya que ella es bipolar, ha sido un camino muy agotador pero Dios nunca nos ha dejado solas, por lo que me permito recomendarte que no te alejes de Él que te tomes muy fuerte de su mano y no la sueltes, por ningún motivo falten a sus terapias y no dejen de tomar sus medicamentos es vital para lograr su recuperación.  En cuanto a tu familiar creo que no vale la pena estarse preguntando en qué fallamos, si todo mundo lo apoyábamos, si era muy amado etc. etc., ustedes hicieron lo mejor para que él tuviera una buena vida pero desgraciadamente él no lo entendió así,  ahora sólo resta orar por su alma y apoyar a su madre, darle mucho amor y que sepa que están con ella.
Aguila1, siento muchísimo lo que estás viviendo en estos penosos momentos y estoy orando por ti.  Cuídate mucho y recuerda no estás solo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty AMIGO

Mensaje  tlacaelel Lun 24 Feb 2014 - 14:21

Buenas tardes compralas en gotas y en cuanto las tengas tratare de estar al pendiente para darte las indicaciones como tomarlas y en el caso de tu hija necesitaria saber cual es la causa desencadenate de su enfermedad,  ¿que paso para que ella se enfermara, susto, coraje, emociones, tristeza, decepciones o la perdida de algun ser quedido.
en cuanto al medicamento que estas tomando continua igual.
saludos y animo, todos saldremos de nuestra situacion.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  GALENO Lun 24 Feb 2014 - 15:38

Hola aguila1, ¿tu hija esta tomando tambien terapia psicologica?
En su caso, es indispensable.

Lo que te recomienda tlacaelel (saludos colega) de los medicamentos que el maneja, es tu decisión, ya que como él sabrá, la medicina homeópata y alópata, no comparten los mismos tratamientos.
Cuando un paciente mio esta tomando medicamentos homeopáticos, le digo igual que tlacaelel que se los siga tomando pero que no deje de tomar lo que yo le prescribí.
Los médicos alópatas no estamos cerrados a tratamientos alternativos.
Si una terapia X ó Y ó Z cura a nuestros pacientes, muchos de nosotros probablemente también la recomendemos a otros pacientes.
Saludos tlacaelel y aguila1.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  tlacaelel Lun 24 Feb 2014 - 18:27

Buenas tardes ([size=13.63636302947998]ESTRELLADO collega y compañero en estos caminos de las deudas saludo muy cordial) [/size]lo mas importante es que el enfermo se estabilice en su estado emocional y despues con paciencia se cure o se le ayude en lo maximo que se pueda hacer. 

y siempre e pensado que si las dos medicinas se juntaran no unirse porque seria un fracaso, me refiero que trabajen a nivel intrahospitalario juntos homeopatas  verdaderos sin charlataneria que muchos hay y abundan, los alopatas nos creerian mas, y trabajando juntos te aseguro que mas pacientes serian beneficiados en este trabajo de estas dos medicinas.

la medicina homeopatica esta hecha a base de plantas, animales y de minerales, y en su preparacion lleva 
-3 horas de trituracion
-lleva muchas diluciones si son lm de la 1 hasta la 30 millonesimal, que estos son otras escalas hay decimales, centecimales, dependiendo el homeopata y la capacidad que tenga para manejar dichos medicamentos.
-tu compañero estrellado sabes que nuestro cuerpo trabaja a base de impulsos electricos, al final despues de las trituraciones y diluciones en los medicamentos homeopaticos ya no hay rastros de la sustancia en la cual se le agrego a la primera trituracion, si se manda analizar a cualquier laboratorio no van a encontrar nada ya que unicamente contiene ENERGIA MEDICAMENTOSA para corregir nuestro cuerpo electrico.

no todos los homeopatas manejan los medicamentos LM que son cincuenta millonesimales son medicamentos de un efecto rapido, suave y permanente.

yo lo que siempre a los paciente les hago referencia que si van a consulta con un homeopata y les prescibe dos o mas medicamentos mejor que se retiren no los van a ayudar, debe ser remedio unico cada vez por eso es necesario tomar cada caso de una manera individual e indagar cuales son las causas desencadenates, ¿que fue lo que enfermo a nuestro paciente siempre hay algo y esa es nuestra tarea?.
saludos, a todos y los master como podria entablar comunicacion mas directa con aguila1 por que si me interesa ayudarlo sin ningun afan de lucho, por ahi leei algun comentario de mensajes privados entre deudores ignoro como poder hacerlo. mil gracias por sus atenciones y tiempo.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  Andrómeda* Mar 25 Feb 2014 - 8:51

tlalcaelel, la mensajeria es un beneficio que se ganan según los posteos hechos, esto es para proteger a cada uno de los miembros, hay gente que solo entra para molestar a otro...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Mar 25 Feb 2014 - 15:26

Hola a todos , agradezco infinitamente sus atenciones,interes y consejos La verdad es que esto me esta sobrepasando El dia domingo que estuve solo entre en una crisis tal que me paso por la mente quitarme la vida , me senti tan desesperado y sin esperanza Ando con mucho nerviosismo y con opresion en el pecho Tengo una angustia tan grande. Necesito de sus oraciones y de toda la ayuda posible Tlacaelel , ya cuando iba a comprar las gotas me dijeron que no la tenian en ese grado y me dieron una direccion donde la podia conseguir Te informare por este medio en cuanto las tenga que espero sea pronto Espero no sea muy caro Hoy voy con el siquiatra ya que la semana pasada tenia la cita pero con lo que paso ya no fui Se que DIOS no me manda mas dolor del que puedo soportar y gracias a El todavia sigo aqui En algun momento cuando las deudas me estaban agobiando y habia leido que cuando el titular fallece el adeudo queda saldado Tambien me paso por la cabeza el querer morir para salir del problema de las deudas En relacion a estas me visitaron de hsbc y solo dejaron una carta que dice:
Estimado cliente
Nuestro intento por tratar de solucionar su situacion en relacion a la tarjeta de credito con terminacion #### que presenta 3 pagos vencidos no ha sido positiva y ello puede derivar en solicitar a nuestra area legal, la intervencion para la recuperacion de los saldos totales. Esta situacion acrecentara los costos para una posible solucion y se suma al deterioro constante de su referencia crediticia en el BURO DE CREDITO  que mantiene.
En estos momenos todavia es posible evitar los costos judiciales,por lo cual,lo invitamos nuevamente a regularizar su situacion.
TENEMOS LA SIGUIENTE ALTERNATIVA DE PAGO:
FECHA MAXIMA A PAGAR          28/02/2014
LIQUIDA CON                            30 % de descuento
Para aprovechar este beneficio es necesario comunicarse con su ejecutivo de cobranza antes de realizar cualquier pago, quien le ofrecera atencion y asesoria sobre las alternativas para resolver su sitacion.
Como ven ? Asi como ando ,al leerla si me puse algo nervioso e inquieto La verdad es que ni tengo cabeza para pensar ahorita en las deudas ni en las llamadas, solo veo el telefono cuando empieza a vibrar y ota ve me vuelvo a inquietar como antes Ni he podido contestar porque de nueva cuenta me pongo nervioso En fin agradezco de  todo corazon sus consejos y atenciones Que Dios los llene de bendiciones y a me mande la fortaleza y serenidad para salir adelante Saludos

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty Ya no puedo pagar mis tarjetas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 25 Feb 2014 - 16:51

Estimado amigo aguila1:

Me pregunto que puedo decirte para que logres una estabilidad emocional, tus últimas vivencias han sido muy duras amigo pero tienes que recuperarte recuerda hay personitas muy importantes en tu vida que te necesitan fuerte y estable ahora eres la fortaleza que necesitan tanto tu hermana como tu hijita. Nuestro Padre Celestial no te dejará amigo Él está contigo, pensar en un suicidio es contra Él ya que nos dio la vida para crecer como seres humanos dignos sólo Él sabe en que momento nos llamará, atentar contra tu vida no es una solución ponte a pensar "con la muerte de tu sobrino cuanta tristeza trajo a tu familia" y ahora tú también quieres quitarte la vida? qué pasaría con tu pequeña y con tu hermana? por días he estado tentada a recomendarte algo y no lo he hecho porque tal vez este no sea el lugar indicado pero lo voy hacer por que creo que es lo correcto, antes quiero decirle a los miembros de este foro, al que respeto y quiero mucho, que me disculpen no quiero herir suceptibilidades los respeto a todos y respeto sus creencias pero esto tal vez ayude a nuestro amigo a salir más rápido de su depresión. En mi familia todos somos mormones, creemos en Dios Padre y en su hijo Jesucristo, en el D.F. contamos con un precioso templo que se encuentra enfrente del zoológico de Aragón ahí puedes acudir de martes a domingo. Además existe un maravilloso Centro de Visitantes, cuando traspasas la entrada en verdad que se siente una tranquilidad única el miedo se desvanece y quisieras quedarte a vivir en ese hermoso lugar, amigo aguila1 te invito de la manera más humilde que visites este hermoso templo que es la casa de Dios sentirás una paz indescriptible, da un recorrido por el Centro de Visitantes ahí encontrarás hermanos con los que podrás hablar y sincerarte de verdad que se siente la presencia de Dios, no te estoy diciendo que cambies de religión por supuesto que no! sólo te invito a pasar un momento de paz, todas las personas pueden acceder a este sitio no hay ninguna reestricción, aunque seas miembro de otra iglesia puedes ir y de verdad te lo digo con la mano en mi corazón que lograrás la paz que tanto buscas.
Todo esto reforzado con tu terapia y medicamentos te ayudarán a salir más pronto de tu depre.
Ahora, en cuanto a la carta que te enviaron como dice mi amiga Andrómeda (saludos) no vale la pena ni abrirlas mándalas a la basura, para qué leerlas, sólo te estresarán más y la verdad ahorita no estamos como para andarnos preocupando por cartitas amenazadoras del banco, como ésta te llegarán muchas más recuerda que también pueden ir a tu casa a visitarte y seguirán sus llamadas todos los días, pero ya has leido en el foro y ya sabes como responderles a estos cuates, no negamos nuestra deuda sólo pedimos un tiempo para estabilizarnos y pagar lo justo, si no quieres contestarles por varios días no pasa nada, yo no he contestado por dos meses y aqui sigo tratando de ahorrar para pagar, nada más que tendrán que esperarme unos mesesitos más ya que por ahora estoy pagando a mis familiares y a mis amigos.
Seguimos en contacto y te deseo mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Sáb 8 Mar 2014 - 19:34

Hola buenas tardes a todos Despues de varios dias de intensa tension despues de lo que sucedio. Quiero agradecer las muestras de apoyo y los consejos que me han dado Es muy dificil todavia digerir este trago amargo Tlalcaelel no he podido conseguir el medicamento que me sugeriste En varias farmacias que he visitado me dicen que no la manejan a ese grado y en la ultima me dijeron que la tenian de aplicacion unica Que puedo hacer Compro esta ? y como la tomo'? o sigo buscando ? Espero ansioso tu respuesta ,porque en verdad necesito de toda la ayuda posible para sentirme bien y salir de esta situacion Soledad muchas gracias por tu invitacion, la tendre en cuenta Te dire que mi fe en Dios no esta en duda y que nunca he vacilado Estoy seguro que no me manda mas dolor del que pueda soportar Tu bien sabes que la depresion como enfermedad necesita de medicamentos para que nuestro organismo funcione bien y podamos asimilar y procesar las situaciones dificiles Sigo con mis terapias sicologicas cada 8 dias y pues no las dejare ya que con la medicacion y estas me he venido sintiendo mejor cada que pasa ,mas aun con la actitud y los deseos de salir adelante Ultimamente me he enfocado a atender mas a mi hija ,ya que me preocupa mucho por los antecedentes de cortarse y la ansiedad que de repente se le presenta A ella dejenme decirles que la he llevado con un buen siquiatra que una tanatologa me recomendo y lo que he ganado en algunos trabajos que he realizado en su gran medida lo he destinado a su tratamiento La amo tanto y no me gustaria que su depresion empeorara y tomara como ejemplo el suicidio de mi sobrino como una manera de salir de sus problemas En cuestion de mis deudas todo sigue igual obviamente de momento no he podido ahorrar por lo ya mencionado Espero pronto empezar a hacerlo para que en un momento dado pueda pagar mis deudas y tener la alegria de compartirles ese momento En estos instantes se ve todavia muy lejano El dia 6  llegue a la mora legal de bancomer y hsbc Las demas hasta el proximo mes Las llamadas son incesantes pero la verdad desde la muerte de mi sobrino no he contestado ni una sola Ya me dijeron mis referencias, que fueron dos de mis hermanos, que ya las han llamado varias veces preguntando por  mi Lo bueno es que conocen mi situacion y me han comprendido Algunas visitas por parte de bancomer y hsbc y varias cartitas de amor como aqui les dicen He tratado de tomar las cosas con calma y la verdad de momento no me interesa saber nada de mis deudas Necesito urgentemente estabilizarme primero emocional y fisicamente para que despues me pueda integrar a la vida productiva y empezar a ahorrar para pagar Tlalcaelel espero pronto tu respuesta en cuanto al medicamento Soledad ,ESTRELLADO ,Jubilada Angustiada y a todos los que se han  preocupado por mi situacion y me han ayudado en esto de las deudas pero sobretodo en mi situacion personal MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty AMIGO

Mensaje  tlacaelel Lun 10 Mar 2014 - 10:54

BUEN DIA AGUILA1 Y A TODOS LOS MAESTROS Y COMPAÑEROS DEL FORO.
AGUILA UNO YO TE LO PODRIA ENVIAR Y QUE TE LLEGARA RAPIDO EN EL MISMO DIA A LA CENTRAL DEL NORTE A LA CIUDAD DE MEXICO UNICAMENTE PAGANDO EL FLETE COMO 95 0 100 PESOS MI INTENCION NO ES HACER ESTO DE POR SI YA ME BORRARON TODOS MIS POST AHORA HACIENDO ESTO VAN A PENSAR QUE QUIERO HACER NEGOCIO CON LOS COMPAÑEROS LOS 100 PESOS ES UNICAMENTE EL COSTO DEL FLETE EL MEDICAMENTO AMIGO AGUILA1 NO SE TE ESTA COBRANDO.

PERO PUEDES BUSCAR EN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al tel 55 47 94 83 y al 55 47 57 35
preguntales donde puedes conseguir el medicamento en alguna farmacia que ellos sepan mas cercana a tu domicilio.
por que insisto en este medicamento son medicamentos cincuentamillonesimales los cuales nos ofrecen una curacion, suave, pronta y permanente, no cualquier homeopata sabe manejar este tipo de medicamentos. busca o me avisas no quiero que piensen que soy un oportunista te quiero ayudar y cuando tomes el medicamento como te lo indicare te daras de topos por no haberlo conseguido antes, cuidate mucho y saldras mas pronto de lo que te imaginas.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 4 Empty No puedo pagar mis ......

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 10 Mar 2014 - 11:15

Amigo aguila1:

Que bueno saber de ti vas en el camino correcto, lo más importante en este momento es que te estabilices emocionalmente, estar atento de tu peque y no dejar por nada el tratamiento psicológico y psiquiátrico, no olvidar tomar sus medicamentos como lo ha indicado el médico es clave para un reestablecimiento integral. Como te comenté en el mensaje anterior lo primero es la salud después ya habrá tiempo para solucionar lo de las deudas esas pueden esperar y no pasa nada, sería bueno que cambiaras de compañía telefónica para que el teléfono no esté sonando todo el día, sólo que te localicen por el cel, bueno esa es mi recomendación pero tú debes pensar que opción te conviene más.
Seguimos en contacto amigo y te deseo un excelente inicio de semana.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.