PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

4 participantes

Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

Mensaje  procida1976 Vie 3 Ene 2014 - 12:49

Hola a todos, primero quisiera agradecer a los fundadores del foro este espacio que me ha sido de gran utilidad.

Por causas de un desempleo que duró ocho meses, he decidido dejar de pagar mis deudas con Banamex, que son un préstamo personal y tres tarjetas de crédito por un monto de 75 mil pesos. Hace unos meses me gané una plaza en el Gobierno Federal, sólo que debido a tantos meses sin percibir sueldo, me es imposible pagar siquiera los mínimos. Cuando entré a la dependencia tontamente les dije que me depositaran la nómina en Banamex, ahora he tomado la decisión de dejar de pagar las deudas (o pago o como y vivo), han pasado apenas 15 días desde que dejé de pagar la primera que venció.

Mi duda es la siguiente:

Ya solicité el cambio de nómina a otro banco, el cuál ya me autorizaron, sólo que va a tardar 3 quincenas en reflejarse en mi nueva cuenta (son bastante accesibles con eso, incluso te la pueden depositar donde quieras). Obviamente el acoso está con todo, hay días que hablan hasta 20 veces a mi celular. Pero tengo miedo que en el inter me puedan descontar o cobrar a lo chino, sobretodo el préstamo personal. Alguien me puede dar alguna pista de cuanto tiempo tiene que pasar para que comiencen los descuentos? Puedo hacer un traspaso a mi nueva cuenta vía electrónica en el momento justo que caiga el depósito? (tengo el sistema de alertas y el bancanet).

En fin espero alguien con una experiencia previa me pueda orientar.

Un abrazo y ánimo!

procida1976
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Re: Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

Mensaje  GALENO Sáb 4 Ene 2014 - 11:19

Hola procida1976 bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Que bueno que has estado leyendo en el foro. Sigue haciéndolo.
Por lo que he leído en el foro, en banamex no es tan frecuente que les tomen dinero de sus cuentas, de hecho solo tenemos 1 ó 2 casos de personas a las que le ha pasado eso.
Sin embargo, puede pasar.
Aprovecha que en tu empresa "son bastante accesibles con eso, incluso te la pueden depositar donde quieras" y pídeles que mientras te hacen el cambio de banco, te paguen con cheque y que tu pagas lo que ese servicio pueda generar.
Lo de bancanet, pues inténtalo y si resulta pues que bueno, pero yo considero que sería mas fácil lo del pago con cheque.
SIGUE PREGUNTANDO TUS DUDAS y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Re: Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

Mensaje  procida1976 Dom 5 Ene 2014 - 13:33

Muchas gracias ESTRELLADO por la bienvenida. Seguiré leyendo tan interesante foro... Ya les platicaré mis progresos y mis experiencias, para que sirvan a otros deudores. Ya estoy pasando la voz para que otras personas en nuestra misma situación estén más tranquilas y puedan seguir con sus vidas!

Un abrazo!

procida1976
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Re: Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

Mensaje  procida1976 Lun 13 Ene 2014 - 11:16

Les comento que ya me depositaron la quincena y efectivamente en cuanto entró el pago me descontaron el pago del crédito personal, afortunadamente pude hacer la transferencia del resto a mi otra cuenta. Pedí en mi trabajo que mientras me hicieran el cambio a mi otra cuenta me pagaran con cheque... pero me comentan que como tienen programadas las quincenas con antelación (tres quincenas por adelantado) es imposible. En fin... espero que quede pronto porque con este descuento comienzo de ceros en mi mora legal!

Por cierto ya comenzaron a hablar a mis referencias y les dicen que es porque debo... Eso es legal? Puedo hacer algo para que aunque hablen no anden divulgando mi deuda?

Un abrazo!

procida1976
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Re: Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

Mensaje  GALENO Mar 14 Ene 2014 - 0:37

Hola procida1976.
Mira, los cobradores siempre van a molestar a nuestras referencias porque precisamente esa es su manera de presionarnos.
Esa es una de sus mejores armas para presionar, el molestar a todos nuestros conocidos menos a nosotros, los reales y verdaderos deudores.

Cuando llamen a tus referencias y estos te llamen a ti, diles que has tenido problemas económicos que te han impedido pagar un crédito. Diles que ya trataste de hacer una reestructura, pero que no te la aceptan, que te dicen que probablemente se te pueda aceptar en septiembre u octubre del 2014 y que por lo tanto, es muy probable que los sigan molestando por teléfono. Diles que digan que hace mucho que no te ven y que no tienen manera de hacer contacto contigo para que no los sigan molestando. También ofrece mil disculpas por las molestias que esto les pueda ocasionar. Atte: tu.
Mándales un mensaje parecido a tus compañeros de trabajo y te aseguro que todos ellos comprenderán tu situación.
Si tienen identificador de llamadas que registre los números de donde le marcan y que no vuelvan a contestarles ni una sola vez más, ni una sola, y al cabo de unas dos o tres semanas de no contestar dejaran de marcarle.
La otra opción es que tu metas tu queja ante la condusef: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tardan 20 días en darte respuesta, pero el numero de folio de tu queja se lo puedes dar a tu conocido y si sigue contestando a los cobradores que les diga el numero de folio de la queja presentada ante la condusef por estarle marcando a el y no ser el deudor.
Saludos

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Re: Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

Mensaje  procida1976 Mar 14 Ene 2014 - 12:53

Muchas gracias ESTRELLADO!

Haré la queja a la CONDUSEF. De verdad que si no fuera por este foro ya me hubiera vuelto loco! pero gracias a Dios ahí la llevo y mucho más tranquilo!

Un abrazo!

procida1976
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Re: Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

Mensaje  procida1976 Miér 29 Ene 2014 - 10:01

Les actualizo mi situación:

Afortunadamente ya pude cambiar mi nómina de banco y a partir de esta quincena ya me depositan en otra cuenta diferente a la de Banamex. El único problema es que con el descuento que si me alcanzaron a hacer de mi nómina para pagar un préstamo personal que tenía domciliado (error garrafal haber autorizado al banco el descuento automático desde mi cuenta), pues ahora volví a comenzar y de nuevo a ceros para llegar a la mora legal... ni modo!

Ya puse la queja a la Condusef para que no molestaran a mis referencias, a ver si funciona... Por lo pronto mi referencia no me ha dicho que la han seguido molestando, por lo que creo que es probable que si!

Afortunadamente tienen los datos de mi trabajo anterior, por lo que de momento no me han molestado y mi otra referencia se fue a vivir a otra ciudad y por ende cambió de teléfono... el teléfono de mi casa lo cambié hace ocho meses y se me había olvidado reportarlo, por lo que a mi casa no me molestan... Sólo al cel. Debo de comentarles que las llamadas han bajado considerablemente (también ayuda que he bloqueado cerca de 48 teléfonos jajajajaja). Cuando contesto solo les digo que estoy pasando por una situación financiera delicada y que cuando tenga para pagar les llamaré, me despido y cuelgo (gracias por el tip). Llevo 30 días de impago y me llegó una carta de Banamex donde me ofrecen pagar 500 pesos para regularizar mi tarjeta clásica... obvio no acepté porque creo que es más bien una treta para que se refleje un ingreso y pierda mis días hacia la mora legal... Con todo ha sido un mes dificilón pero ahí la llevo... Se me olvidaba que de Scotia también me llegó una carta de amor diciendo que llevo tres mensualidades vencidas, desafortunadamente ahí hice un pago parcial hace mes y medio.. así que perdí mis días de mora legal (eso fue antes de haber encontrado este foro).

Espero como todos poder pagar lo justo dentro de un par de meses y así quitarme esta moncerga... Aún con lo difícil que ha sido y lo complicado que es tomar una decisión como dejar de pagar ciertos compromisos, no me arrepiento, al final tienes que comer y que vivir y no es posible que todo el ingreso se vaya a a pagar tarjetas y préstamos que de principio muchas veces ni querías. en Fín aquí hay una gran lección para aprender y reflexionar.

Un abrazo a todos

procida1976
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Re: Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

Mensaje  Andrómeda* Miér 29 Ene 2014 - 10:05

Muy bien vas sobre llevando todo esto, te felicito, solo te recomiendo que a tus referencias, familiares y amigos les digas que si llegan a llamarles preguntando por tí, simplemente les digan que no vives con ellos, qué no te conocen y así se evitarán muchos dolores de cabeza, a nadie lo pueden amenazar por deudas de terceros...sigue echandole ganas!...animo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Re: Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

Mensaje  procida1976 Vie 31 Ene 2014 - 12:48

Les comento que ayer me llegó la carta de Banamex donde dan respuesta a la queja que interpuse en CONDUSEF para que dejaran de molestar a mi referencia. En la carta menciona que ya dieron de baja los teléfonos (amén de que los sistemas se actualizan cada 5 días), así que invito a todos los que tienen problemas con estas llamadas a que lo hagan!

Un abrazo!

procida1976
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Re: Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

Mensaje  Andrómeda* Vie 31 Ene 2014 - 13:16

Qué bueno!!...excelente noticia!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Re: Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

Mensaje  procida1976 Miér 19 Mar 2014 - 18:47

Les actualizo mi situación, en una de las tarjetas de Banamex ya caí en mora legal, por lo que ahora me hablan y me mandan mensajes vía celular para que liquide mi cuenta. Como aún no tengo una cantidad importante ahorrada, pues ni he contestado ni he hablado. De Scotiabank casi ni me hablan (será la calma que precede a la tormenta?) A mi celular casi ni me hablan (ya llevo bloqueados cerca de 100 números). Ya me siento mucho más tranquilo, pero tengo que agarrar fuerzas, ya que comenzarán los despachos de cobranza... Ya les contaré como me va.

Quiero agradecer a todos los que hacen posible el foro, verdaderamente no se que hubiera hecho sin sus valiosos consejos y experiencias.

Un abrazo a todos!

procida1976
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Re: Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

Mensaje  GALENO Miér 19 Mar 2014 - 19:07

Hola procida1976, te felicito por estar llevando tu caso de deudas de esta manera.
Eso nos indica que has estado leyendo mucho en el foro y eso siempre será muy bueno.
Ya sabes que aqui siempre encontrarás una mano amiga.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Re: Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina

Mensaje  Andrómeda* Jue 20 Mar 2014 - 9:47

Sigue empapandote de los casos que aqui vienen expuestos, para mantener la calma...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex, te mor a descuento vía nómina Empty Deuda con Banamex, temor a descuento por vía nómina

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 20 Mar 2014 - 13:30

Que tal procida1976,

Pienso que a veces nos espantamos de más, no sabes como le tenía miedo a los despachos bueno hasta tenía pesadillas, claro que leyendo y estudiando en el foro poco a poco me llegó la calma además que si me han visitado un par de veces ha sido mucho y además ni les he abierto, lo que me llegan son cartas de amor y la verdad ni les hago mucho caso, las llamadas también han sido tranquilas como no tienen el número de casa no dan lata ahí sólo lo hacen por el celular y muy pocas veces al día, en diciembre estuvieron más fuertes y en los meses subsecuentes arrecian sólo las quincenas, y reflexiono -que creerán estos despachos llenos de ineptos que cada quincena recibimos un dineral?- si apenas nos alcanza para comer y pagar gasolina! pero bueno ellos hacen su luchita para obtener una misera comisión, a veces hasta me dan lástima los pobres por tener un empleo tan pinchurriento (diría mi madre). Por lo pronto a seguir adelante y estar bien atentos al ahorro para quitarnos de encima a estos bichos tan latosos.

Te deseo lo mejor y feliz inicio de Primavera!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.