PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

deudas con credito Pymes hsbc

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 Empty deudas con credito Pymes hsbc

Mensaje  zanzura Sáb 4 Ene 2014 - 12:29

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy nueva en esto espero me puedan ayudar a solucionar o aconsejar que hacer en este lio en el que estoy.

En el 2007 me visito un empleado de hsbc en mi pequeño negocio ( es una papelería y un pequeño ciber)  y me ofrecio un crédito pymes hsbc que era un recurso para ayudar a los microempresarios a obtener solvencia para crecer su negocio a un plazo de 12 meses y una taza de interés muy accesible del 2% anual sin aval y sin prendas en garantía la única garantía era mi palabra, me intereso lo dude un poco porque dije y si fallo y si llega un momento en que no pueda pagar que va pasar en fin me arriesgue tenía poco con mi negocio hice el trámite para el crédito y de inmediato me lo autorizaron por la cantidad de 400,000 pesos, pero solo saque 100,000 pesos, pagaba 10,000 al mes al cabo de un año  termine de pagar los 100,000 con sus intereses sin ningún problema, en el 2009 saque una disposición  por 80,000 y estuve pagando mis mensualidades al corriente pero en julio del 2009 salio eso de la influenza mis ganancias se cayeron me vi muy recortada en mis pagos y pedi 20,000 y me dijeron que iba a pagar 6 meses solo intereses yo no lo entendí muy bien hasta después que  vi que debía lo mismo no bajaba la cuenta ,cuando salgo de los 6 meses de solo intereses me dice el gerente que puedo manejar un plazo mayor para mi crédito pymes que me podían dar hasta 36 meses para cada disposición y para ese momento yo realmente me sentía asfixiada por que entre la crisis y la influenza mi negocio se bajó mucho porque adelantaron vacaciones no hubo  venta  y ya ahora si no podía pagar la mensualidad completa, me dan un plazo de 36 meses pero lo que nunca me dijeron es que ahora la taza no iba ser del 2 % anual sino del 28 % además me cargaron un seguro de vida obligatorio de casi 500 mensuales aparte del otro seguro de 250 que tenía pero este lo cancele y solo deje el de 500 porque ese no lo pude cancelar, una mensualidad de 80 pesos de membresía de servicios sin límites más 12.00 pesos de IVA de eso  44.83 de apoyo del seguro  o sea que lejos de ayudarme me fregaron pero en serio, aun así dure pagando hasta noviembre del siguiente año y se me atoraba el pago y lo que hice fue en el 2012 ir pedir cerditos para pagar los otros y que me quedara un poco para surtir y tener que vender en mi negocio pero cuando de pronto ahora si ya no pude más o sacaba para comer o surtía un poco o pagaba el pymes hsbc y acabo de dejar de pagar mis mensualidades, tengo que hacer 2 pagos una parte es el 3 de cada mes y la otra parte es el 18 o 19 de cada mes pasado el 18 de dic empezaron las llamadas cada 3 horas contestaba y me decían que tenía un atraso y le dije ya lo sé pero no tengo con que pagar y me dice la srita que hablo, no tiene familiares o conocidos que le puedan ayudar a pagar le digo no  ni mi padre ni mi hermano pueden ayudarme y luego me dice y mientras  tenía buenas ganancias no hizo un fondo de ahorro con el que pueda pagar y le digo mire si lo tenía estuve ahorrando pero desde el año pasado con lo del buen fin mi negocio decayó un poco mas porque todo mundo compro sus laps sus celulares con internet sus tablets etc. Así que pues lo que tenía ahorrado me sirvió para completar cada mes para pagarles y pues ahora no tengo nada y me dice algún bien que tenga para que lo venda y pueda liquidar su pago le digo no necesito que me lo diga ya lo hice también y ya no tengo nada trate de vender mis computadoras pero ahorita nadie quiere comprar unas computadoras viejas y usadas habiendo nuevas a muy buen precio y ya que muchos aprovecharon el buen fin de este año también  y de empeñarlas ni hablar menos las quieren  es más ni casa tengo ni carro, y me dice ok si llega a tener algo más con que pagar estamos a sus órdenes llámenos para escuchar sus propuestas y ver qué solución le damos y quería que hiciera un deposito a cualquier en de los créditos pero pues no tengo nada hoy y no creo tener en meses solo me alcanza para mantener a mi familia y surtir un poco. Por cierto mi adeudo asciende a 341,190 .00 pesos por los cuales estaba pagando 15,050 ya con el seguro y lo demás incluido y ahora es para pagarse en 4 años con el 29.3%  anual  lo que estoy pensando hacer es dejarlos que sigan hablando y haber que pasa en los siguientes meses me gustaría pagar pero en estos momentos no puedo por favor oriéntenme, de antemano agradezco consejos y opiniones.

zanzura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo


deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 Empty Re: deudas con credito Pymes hsbc

Mensaje  zanzura Lun 27 Abr 2015 - 17:32

hola  disculpa aquiles lo que pasa esque me llego otra notificacion y no le entiendo me podrias tu orientar por favor gracias
Archivos
deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 Attachment
doc 03.jpg este es parte del documentoNo tienes los permisos para descargar los archivos.(174 KB) Descargado 13 veces

zanzura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 Empty Re: deudas con credito Pymes hsbc

Mensaje  AQUILES Lun 27 Abr 2015 - 20:29

zanzura lo que te harán serán unas preguntas acerca del adeudo,pregunta con un abogado de escuela o alguien que no te cobre mucho,a mi me cobro el abogado en una demanda por presentarme 200 pesos,realmente lo que digas no servirá de nada ya que el adeudo existe,son simples formulismos,después de esto ya serán puros escritos antes y después de la sentencia definitiva,el proceso sera de cosa de meses y después ya te dejaran en paz,pero te aseguro que es mas cómodo cuando ya te demandan que estar soportando a los indeseables cobradores,si mantienes la calma el proceso lo llevaras relajado,tal vez no te conteste de inmediato tus siguientes preguntas porque mi pc esta dañada y hasta el fin de semana o la próxima la podre arreglar,saludos y a mantener la calma.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

deudas con credito Pymes hsbc - Página 2 Empty Re: deudas con credito Pymes hsbc

Mensaje  zanzura Mar 28 Abr 2015 - 10:43

te lo agradezco, seguire informado acerca de lo que pase para que otros vean y tengan una referencia de que hacer si estan la misma situacion que yo, estare al pendiente de las preguntas o dudas para orientar a las demas personas. hasta luego

zanzura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.