PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer

+2
GALENO
Mar de B.
6 participantes

Ir abajo

Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer Empty Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer

Mensaje  Mar de B. Sáb 11 Ene 2014 - 23:34

Hola, gracias por atender mi problema, yo pagaba mi tarjeta de crèdito desde el 2002 (incluso hasta el 2012 fui cliente preferente de bancomer)lo más puntual que se podía hasta junio del 2013 que ya no me fue posible, a lo que recibí llamadas del banco y acepte una reestructura en la que acepte por medio de una grabación que sería boletinada al buró de credito, que me cancelaban el uso de la tarjeta y que tenía que pagar un primer pago de 7,000.00 el 9 de septiembre en cual pague, y durante los siguientes 48 meses 8,000.00 desafortunadamente mi situación económica se agravo y ya no pude pagar ni un solo pago más, ahora no se que me va a suceder, por favor podrían asesorarme?

Mar de B.
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer Empty Re: Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer

Mensaje  GALENO Dom 12 Ene 2014 - 9:16

Hola Mary de Barragán bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Has tomado la decisión de suspender pagos, por lo tanto:
1.- Empezaran llamadas incesantes de bancomer a tu celular, a tu casa y a tu trabajo (Solo contesta 1 o 2 veces x mes y explícales que no te niegas a pagar pero que de momento no cuentas con el dinero para hacerlo)
2.- Al tener 91 días naturales sin pagar, estarás en mora legal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por lo tanto, los bancos harán todo lo posible porque salgas de la misma, así que no deposites ni un centavo a ninguna de tus cuentas.
3.- NO ACEPTES REESTRUCTURAS, las reestructuras no son convenientes por los imprevistos que pueden surgir si se deja de cumplir un pago te cargan los intereses de los
meses restantes a valor actual pactado.
4.- No hay demandas reales ni riesgo de cárcel ni embargos por tarjetas de crédito.
5.- Lee este link detenidamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.




_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer Empty Re: Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer

Mensaje  ishtar Dom 12 Ene 2014 - 10:10

Saludos Mary de Barragan, caray casi me veo reflejado en tu caso, yo tambien le debo a Bancomer y también fuí cliente de ellos desde el 2002, también fuí cliente preferente hasta el 2012, y también deje de pagar a mediadios del 2013 para ser exacto a finales de Mayo realizé mi último pago. Mi adeudo ascendia a 218,000 cuando dejé de pagar ahorita ya debo 315,000 y ya me ofrece un despacho de cobranza liquidar todo con $ 40,000 pero todavía no tengo esa cantidad.

Ya estrellado (saludos), te ah indicado que debes hacer sigue los consejos y lee bastante aquí en el foro, hay mucha información, cualquier duda posteala aquí en este mismo hilo y alguien te dará asesoria.

Las reestructuras desde mi punto de vista sólo te funcionarian si el monto que tuvieras que pagar mensual fuera bajo y que fuera a un plazo no mayor de 12 meses. Yo hize una reestructura con ellos creo en 2010 y en lugar de salir del problema, me endeudé más, por eso mi cuenta se elevó demasiado hasta llegar a los 218,000...

Suerte y animo si se puede salir de las deudas "pagando lo justo", llenate de información para que sepas que es lo que debes hacer y elaborar tu propia estrategia y que más adelante puedas pagarle al banco.....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer Empty Agradecimiento

Mensaje  Mar de B. Dom 12 Ene 2014 - 20:18

Muchisimas gracias Estrellado e Ishtar, me preocupaba mucho que habia aceptado la reestructura por vía telefónica pero ahora voy a descansar un poco esta preocupación que literalmente no me deja dormir y me voy a ocupar como dicen ustedes en trabajar para ahorrar para cuando se me de la posibilidad de pagar lo justo, nuevamente muchas gracias.

Mar de B.
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer Empty Re: Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer

Mensaje  GALENO Dom 12 Ene 2014 - 20:47

De nada Mary de Barragán.
Sigue leyendo mucho en el foro.
Hay historias que nos levantan mucho el animo.
Te recomiendo las de negociaciones exitosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este foro tambien sirve de terapia psicologica.
A mi me ha servido tanto que a veces olvido mis deudas (¡¡¡mira, mira!!! que olvidadizo saliste ESTRELLADO).
Tu otro post que abriste acerca de las UDIs, espera a que te lo conteste alguien con mas experiencia que yo. Mientras lee este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer Empty PROBABILIDADES DE EMBARGO

Mensaje  Mar de B. Miér 29 Ene 2014 - 22:16

HOLA, BUENAS NOCHES, quería pedirles ayuda ya que leí el post de EMBARGO, y aunque también he leído que difícilmente te llevan a juicio por deuda de tarjeta de crédito al leer me entró de nuevo el miedo y quiero preguntarles lo siguiente: los ingresos de mi esposo y míos provienen de una papelería estoy dada de alta como contribuyente en la Secretaría de Hacienda, debo darme de baja y dar de alta a mi esposo? (estamos casados por bienes separados) y un coche a mi nombre (no lo vendo porque es nuestro único transporte sobre todo por las noches para llegar a la casa) ¿debo cambiar el nombre del propietario en el registro de vehiculos?. Nuevamente muchas Gracias por sus asesorias y el tiempo que me dedican

Mar de B.
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer Empty PROBABILIDADES DE EMBARGO

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 30 Ene 2014 - 1:20

Mar de B., no es necesario darte de baja en la secretaría de hacienda y que se inscriba tu esposo, tampoco que cambies  de propietario tu auto.
Pero si hacerlo te hace sentirte más segura y más tranquila,pues tu decides.
Te deseo lo mejor.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer Empty Cárcel, embargos.....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 30 Ene 2014 - 12:39

Estimada Mar de B.:

Bienvenida a "Paga lo Justo", ya mis amigos Estrellado, Ishtar y Juan José Lorenzana (Saludos) te han estado asesorando, como bien te han dicho hace más de 20 años que no se sabe de una demanda por parte del banco por deber a una tarjeta de crédito o un préstamo personal, el banco está en su derecho de demandar pero le sale más caro y problemático demandar que llegar a un acuerdo con el deudor. A mi me pasó lo mismo que a ti cuando leí sobre el embargo me inquieté muchísimo pero el ir leyendo todas las experiencias aqui vertidas poco a poco me fue dando más confianza, ahora en un muy remoto caso que te demandara o nos demandaran del banco no creas que el proceso es muy rápido esto tarda imagínate cuántos asuntos atienden los juzgados no se dan abasto con tanta chamba, eso de "justicia expédita" es puro adorno. Bueno hoy nos demandan días más tarde nos entregan la misma, comienza el juicio y sólo hasta que lo determina el Juez se procedería al embargo (esta palabra suena muy dura) pero si te pones a investigar y a leer en el foro sabrás que no se pueden cobrar por medio de una casa ya que no la pusiste como garantía o firmaste un pagaré, y muchas de las veces la estás pagando por medio de un crédito de infonavit o estás rentando, no pueden embargar los enseres domésticos o muebles de uso diario como una sala por ejemplo, como verás es muy complejo esto de las demandas por lo mismo te vuelvo a sugerir que leas y estudies bastante en el foro.
También me identifico contigo porque también le debo a Bancomer y también fui cliente preferente, pero ahora soy una deudora y no tengo más que ahorrar para pagar lo justo.
Sigue posteando todas tus dudas siempre habrá alguien que te pueda asesorar.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer Empty Gracias por sus comentarios

Mensaje  Mar de B. Jue 30 Ene 2014 - 23:49

Gracias Soledad Aguilar Galván y Juan José Lorenzana. Estoy muy agradecida con todos porque es verdad que me han devuelto con sus comentarios la tranquilidad que ya no tenía, y si voy a seguir informándome en este foro.

Mar de B.
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjeta de crédito con Bancomer Empty ooorale!

Mensaje  polux Vie 31 Ene 2014 - 8:46

De verdad que todos pensamos muy parecido. Pues yo estoy a punto de poner el auto de mi pareja a nombre de su mamá, y mi moto a nombre de su hermana. Sólo para estar más tranquilos y no tener preocupación por si llega el caso del embargo, aunque sabemos que es muy remoto...
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.