PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Didi Prestamos
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 12:51 por Edisp

» DEUDA CON DINERIA
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Cobranza Kubo Financiero
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+3
deudor conciente
juan jose lorenzana
javier25
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Vie 17 Ene 2014 - 21:03

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dia, soy nuevo en el foro y al igual que muchos companeros estoy en una situacion desesperante, les comento: tengo una tarjeta azul de bancomer la cual tengo desde el 2001 nunca habia incurrido en algun falta de pago hasta este mes, tenia que pagar 5500 de pago minimo al dia 8 y no lo realize xk no lo acomplete , mi deuda es de 85000 pesos la verdad no allo que hacer, tengo miedo de hacer una restructura la cual no pueda pagar, tambien eh pensado en esperar a caer en mora legal y negociar con el banco para una quita, que me recomiendan? por lo pronto estoy haciendo un pequeno ahorro


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Miér 30 Abr 2014 - 17:47, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo


TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Jue 10 Abr 2014 - 21:39

Hola javier25, si ya tienes el dinero, comunícate a la UNE bancomer o con el despacho y pídeles una carta convenio:
Lada 800: 01800-1122-610
Horario
Lunes a Viernes: 8:30 a 17:30 hrs.
defensoriaUNE@bbva.bancomer.com
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Jue 10 Abr 2014 - 22:42

Todavía no completo la cantidad k me piden, me recomiendan k les conteste el correo y les diga k en este momento todavía no cuento con esa cantidad k en cuanto tenga yo los busco? o asi lo dejo?, les pregunto porque es la primera vez k me contactan y por mail, ya k cambie mi numero de teléfono y no lo tienen, y cafi es muy agresiva en su cobranza? saludos compañeros!! y animo algún día seremos libres!!!!!
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 11 Abr 2014 - 0:21

Si quieres puedes contestarles y si no lo haces, no pasa nada, ya te seguirán llegando mas propuestas.
En lo particular no me ha tocado este despacho, pero para mi todos son igual de cobrones.
Saludos y suerte.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Miér 16 Abr 2014 - 11:41

Buen dia companeros!! me llego una quita con un descuento del 65% o sea que pague el 35% de la cuenta, ahorita lo k acompleto es el 30% creen k si me comunico al banco me acepten ese porcentaje para liquidar? o tengo k esperar hasta que ellos me manden la propuesta?
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 16 Abr 2014 - 13:32

Si quieres puedes intentarlo, ofrece lo que tienes y tal vez lo acepten.
Saludos y suerte.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Miér 16 Abr 2014 - 15:08

Gracias por responder! voy a intentarlo, luego les platico como quedo.
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Mar 22 Abr 2014 - 20:24

Un saludos a todos los companeros del foro!! Les platico como va mi caso, hoy despues de 3 meses y dias de no pagar (aunque el banco me manejo mas de 120 dias de impago) me arme de valor y hable a la une de bbva para saber si lograba negociar un descuento mayor esto debido a que la semana pasada me llego un descuento por parte de un despacho de cobranza ofreciendome el 65 de descuento (cosa que no acompleto aun) lo que acompletaba era solo un 30% del total de la cuenta, entonces mi intencion era negociar con el banco haber si me aceptaba lo que tenia y o sorpresa lo que ellos podian darme era solo el 40% de descuento (tenia que pagar el 60%) que no tenian conocimiento de lo que me ofrecia el despacho pero dijeron que podia ser valido ya que el corporativo en veces otorgaba dichos descuento, me dijeron que hablara con el despacho para ver si podia arreglar con ellos aunque era mas tardado que negociar con ellos, que me recominedan negocio con el despacho o me espero haber si me llega una quita por parte del banco directamente?
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Mar 22 Abr 2014 - 20:39

Companeros leei el caso de galvez y me identifico con el, estamos en condiciones muy parecidas y prácticamente siento que las respuestas a sus preguntas aplican para mi caso!! saludos!
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty YA ESTAS DEL OTRO LADO

Mensaje  Bob_38 Miér 23 Abr 2014 - 13:39

Hola Javier, prácticamente ya estas del otro lado, con el ahorro que tienes y el tiempo de impago estas muy bien; vas a ver que es cuestión de un par de meses y mejorará mucho la oferta, a mi a partir del mes 6 empezaron las buenas quitas, lastima que no contaba con el dinero. Pero te aconsejo que trates directamente con bancomer todo bajo carta convenio.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 23 Abr 2014 - 14:57

Hola puedes negociar con cualquiera ya sea despacho o Soluciones Bancomer, cualquiera te debe de dar convenio por escrito y carta finiquito.

Y como te aconseja Bob_38, siempre es mejor negociar con tu acreedor directo.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Cuenta Liquidada,Muchas Gracias a todos!!

Mensaje  javier25 Miér 30 Abr 2014 - 15:55

Buen día compañeros, les comparto una historia mas de éxito, el viernes me comunique a soluciones bancomer para saber si había algún descuento para pagar y sorpresa me ofrecieron pagar con el 75% de descuento que tenia hasta el día lunes (anexo carta convenio) valide la carta con las que publicaron otros compañeros del foro y con lo que los expertos comentaban y era muy similar, por lo que procedí a hablar con diferentes ejecutivos de soluciones bancomer (de acuerdo a los consejos que nos dan) y si todo era legal, realice el pago que me pedían de acuerdo a la carta convenio, valide a las 24 hrs y mi cuenta esta en 0 y  cancelada, en 10 días me llega mi carta finiquito.

En resumen: me hablaban a mi casa el primer mes que deje de pagar, cambie de numero y ya no me contactaron, hasta los 3 meses mandaron 2 correos y eso el despacho cafi mas 1 visita domiciliaria x parte del despacho, todo muy tranquilo, y yo realice 2 llamadas a soluciones bancomer, a la segunda me ofrecieron el mayor descuento, por cierto que siempre se portaron muy amables, gracias a todos los que me apoyaron en este foro, de igual forma me voy a seguir conectando para compartir mi experiencia en esta situación, por si alguien le puede servir, cualquier cosa sigo a sus ordenes!!


Última edición por javier25 el Miér 30 Abr 2014 - 15:59, editado 1 vez
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Anexo carta convenio

Mensaje  javier25 Miér 30 Abr 2014 - 15:57

Esta fue la carta convenio que recibí, ya le edite los datos personales.
Archivos
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Attachment
Documento0-001.jpg carta convenioNo tienes los permisos para descargar los archivos.(296 KB) Descargado 31 veces
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 30 Abr 2014 - 16:47

javier25, excelente noticia, y mucho mejor que ya verificaste que tu cuenta esta en ceros, amigo que gusto me da y más sabiendo que no pagaste ni cuotas y comisiones por hacer este convenio, que con Reforma o no Reforma sequimos los Deudores de Paga lo Justo cocechando triunfos al liquidar deudas...Dios te siga Bendiciones!...un aplauso a tu enteresa y lograr el objetivo que te trazaste... -aplaudir1- APLAUSOS 

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Miér 30 Abr 2014 - 17:05

Si se puede amiga!!  la verdad sin este bendito foro a lo mejor no lo hubiera logrado! gracias!!!


Última edición por javier25 el Miér 30 Abr 2014 - 17:06, editado 1 vez
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 30 Abr 2014 - 17:05

Muchas felicidades javier25

Qué gusto leer noticias de personas que lograron salir de sus deudas

Ya estás en la lista
https://www.pagalojusto.org/t2927p195-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo


Última edición por Andrómeda* el Miér 30 Abr 2014 - 17:20, editado 1 vez (Razón : corrección de link de Resumen de deudas)

_________________
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Miér 30 Abr 2014 - 17:11

Muchas gracias Apolo, por sus consejos y x darme la oportunidad de pertenecer a este grandioso foro!!
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 30 Abr 2014 - 17:28

javier 25, parece que fue ayer cuando nos comentaste tu caso y mirate ahora, ya estas en la lista del cuadro de honor.
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES AMIGO !!!!!!
¡¡¡¡¡ SI SE PUDO !!!!

 -aplaudir1- 
 -FELIZ- 
 -aplaudir2- 
 APLAUSOS 
 www 


juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Miér 30 Abr 2014 - 18:22

SR Juan Jose Lorenzana ud fue mi principal maestro, le agradezco que se tomara el tiempo para leer mis inquietudes y para darme la asesoría que necesitaba!

PD. Ya me enviaron mi carta finiquito, con esto se cierra este difícil mas no imposible ciclo! sI SE PUEDE!! SALUDOS!!!
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 30 Abr 2014 - 19:14

Estimado javier25, el merito total ha sido tuyo, por haberte aplicado en tu ahorro y ser constante.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Cuídate mucho y nuevamente.........¡¡¡¡¡¡¡¡F E L I  C I  D A D E S  !!!!!!

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty felicitaciones

Mensaje  deudor conciente Jue 1 Mayo 2014 - 22:12

Que tal Javier 25, exelente noticia amigo, te felicito por haber logrado salir del bache ! espero pronto estar así de feliz como me imagino que estas !


Gracias a este fabuloso foro tambien por asesorarnos Smile

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Vie 2 Mayo 2014 - 12:16

gracias amigo! no t desesperes ya llegara el momento de tu felicidad, saludos!!
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.