PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

+11
polux
Acongojada
Andrómeda*
Moncha
Hermes
Teocalhidro
juan jose lorenzana
Teresa Torres
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
GALENO
KATY
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Sáb 18 Ene 2014 - 15:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos soy nueva en el foro,e inexperta en la computadora, así que tratare de ser clara y precisa. Por desgracia fui víctima de abuso de confianza de mis propios hermanos y sobrinos.Yo tenía un buen historial crediticio  me quede sin trabajo y empece a vender varios artículos de temporada por mi cuenta,uno de mis hermanos el mas abusivo de todos tenía problemas graves ya que había comprado una camioneta de pasajeros  en una agencia,la cual se la quería quitar por falta de pago ya tenia muchos atrasos fue entonces cuando me pidió por primera vez que le sacara un préstamo con mi tarjeta y así lo hice,Según el no podía por que no contaba con tarjetas y los bancos no le daban una porque no tenía como comprobar ingresos.y así le fui prestando otra y otra y asta saque mas porque mis demás hermanos y sobrinos se habían enterado que le prestaba y también empezaron a pedirme todos sin ecepción pagaban puntuales y además me regalaba según la cantidad del préstamo o la compra si era tienda departamental. desde $100 asta  $600 y así paso 1 año y 2 meses asta que un día dejo de pagar el que primero que le preste y el me decía saca de una tarjeta y pagarle a la otra y así pasaron 6 meses,después le dije ya no hay de donde sacar mas ya todas las tarjetas están saturadas y el dijo pues ni modo es que no tengo y además estoy enfermo que quieres que haga.Yo segui pagando  todas con mis ahorros pidiendo prestado pero solo alcanzaba a dar los mínimos y cuando ya casi no podía le volvía a decir y el termino diciendo hazle como quieras no tienes nada firmado y yo se que te debo pero no tengo y se fue; desde entonces ya los demás se enteraron y decía, sí a el que debe mucho no le dice ni hace nada menos a mí, y también dejaron de pagar. De alguno de ellos si cuento con pagares firmados en blanco pero no tienen nada con que puedan pagarme y de otro si tiene solo que es policía y dice que a el a su hermano y papá no les puedo cobrar por que el los apoya si quiero hacer algo con sus pagares que el tiene influencias,en cuanto al que le preste primero es el que mas debe si tiene con que pagar pero no quiere y además dice que el no tiene nada a su nombre tiene un chevy 2006 que puso a nombre de su hijo mayor,un terreno en Toluca de 700 m2 a su nombre una erovan 2010 que como le renta las placas su cuñado esta a nombre de su cuñado pero cuando la estuvo pagando todo salía a su nombre y apenas la dejo de pagar hace un año que yo le preste para liquidarla,y también la preste para el enganche de un GOL del año que esta pagando pero ya casi lo termina. y todo lo que saco de las tiendas departamentales como literas,estufa horno etc ,mas otras que empeño como 3 celulares de $10 mil lapto entre otras las empeño con el nombre de su hijo y esposa.y la verdad es por eso que estoy tan endeudado ya busque abogados y unos dicenque si puedo demandar por fraude no por abuso de confianza  pero me cobran mucho dinero que no tengo y otros me dicen que no hay nada que hacer.Perdón por extenderme tanto pero creo era necesario para que me entendiera porque debo tanto y para ver si alguien me puede aconsejar que  hacer este problema ya me trajo consecuencias con mi esposo,y mis hijos  están muy molestos y preocupados han querido reclamarles pero ellos son de armas tomar y por eso les he pedido que no lo hagan temo por ellos,ademas que mi salud se a deteriorado por las constantes llamadas yla preocupación de donde sacar para pagar si yo vivo al día.he visto lo de las reparadoras pero me dan miedo el firmar algo  y además no tengo dinero que me piden de inicio.POR FAVOR les voy a agradecer mucho si me aconsejan que hacer o si conocen un buen abogado que quiera tomar el caso cuento con todos los comprobantes de las compras que se hicieron con mis tarjetas y las sucursales donde están empeñadas las demás y  estoy por conseguir y una video grabadora portátil que parece me va a prestar para grabar a los que me deben aceptando su deuda para llevarlas  a un juicio.No tengo dinero pero les ofrezco un porcentaje considerable  de lo recuperado y todas las ganas para conseguir pruebas.
Por lo mientras les pido sus consejos ya que estoy empezando a dejar de pagar algunas tarjetas pr falta de dinero y las personas que llaman son muy grosera y humillantes ademas  cobranzas de Santander me dijo que si pasaba al 3 mes me solicitaría el adeudo total de inmediato.  
Le debo a Bancomer antes debía $64,000 y según ellos me hicieron una restructura que no autorice y ahora les debo $100 mil y ya so 2 meses que no doy los pagos,a Santander le debo 2 tarjetas una de crédito de $55 mil y otra con un préstamo persona de $160 mil que era a 4 años y subía a $275 mil pero solo pague bien 1 año y me volvieron a prestar $29 Mil según volviendo a regresar a mis 4 años con ellos también es el segundo mes sin pagar nada en ninguna de sus tarjetas,en HSBC debía $66 mil ahora ya son 2 meses sin pagar y ya les debo $74 mil en este banco tengo otras 2 tarjetas que si están al corriente una con un préstamo personal que ya casi termino de 3 años, solo me faltan 8 meses y sus pagos son pequeños,y otra de crédito que debo poco y que también doy el doble del mínimo,y en Banamex 2 tarjetas de crédito Best-Buy  una de $55 mil y otra de $44 mil ambas están sobre giradas por $2500 de interés por pagos tardíos y las cuales solo en una debía 2 atrasos y me solicitaron un pago de $500 para ponerme al corriente y lo hice pero de nuevo este mes sería el 1 que no pago y de la otra si es el primero pero de ambas solo podía dar mínimo y ahora ya ni eso.
Tengo otras tarjetas departamentales como Liverpool, Palacio, Bancoppel, Elektra,a las cuales les debo poco y estoy haciendo todo el sacrificio de pagarlas,terminar rápido para poder juntar y poder negociar con las otras aunque estoy consiente que entrare a Buro, por un muy buen rato prefiero liquidar con quitas que seguir por años pasando esta angustia y desesperación de verdad es tan grave que he pensado en el suicidio,solo me detiene que mi esposo e hijos entonces si busquen  vengarse y esto se convierta en un cuento de nunca acabar por su ayuda y comprensión mil gracias.

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo


URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Mar 4 Mar 2014 - 14:17

Hola me pueden ayudar. Como les comente no soy buena con el internet y menos con una mano,hoy que entre me di cuenta que ha varios mensajes que había mandado y que me respondieron y ya no están, a si mismo algo paso con mi correo desde hace varios días decía que estaba bloqueado y ya lo he desbloqueado y cambiado mi contraseña pero ahora dice que me espere  30 días  para desbloquearlo y me solicitaron otro correo alternativo para la respuesta.
Esto esta bien y si después ya no puedo entrar al portal por que mi cuenta siga igual.AYUDAAAAA  gracias. : ñññ LEE

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty Re: URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  GALENO Miér 5 Mar 2014 - 9:31

Hola KATY, probablemente lo que esta pasando es que no estas revisando tus paginas de tu post.
En tu post principal que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando lo abres, dice primero Recuerdo del primer mensaje : y a un lado en el extremo superior derecho dice Página 3 de 3, le das click a la pagina 1 o 2 y ahí aparecen tus mensajes desde que te inscribiste en el foro.
Lo de tu correo es muy independiente de lo del foro.
Saludos.


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Miér 5 Mar 2014 - 10:25

Gracias estrellado ya lo revise,es que aun no le agarro bien el modo a esto. -111- Exclamation

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Miér 19 Mar 2014 - 12:03

Hola a todos como saben ya entre en mora legal con algunos bancos y pues ya he tenido algunas llamadas que me deja algunas dudas,aunque he estado al pendiente leyendo en el foro cundo puedo algunas de estas dudas son en BANAMEX Best- Buy por ejemplo me hablo una Sra y después de varios minutos de insistir en que pagara algo par regularizar mi tarjeta y yo diciéndole que por el momento no contaba con dinero por cuestiones de salud pero que en cuento yo tuviera solvencia económica yo me acercaría al ellos para llegar a un acuerdo y acabo diciéndome que el banco era frío y que eso no le importaba que yo tenia un contrato firmado y que para gastarme la tarjeta para eso no estuve enferma la verdad me molesto mucho eso y le colge el teléfono,la verdad solo conteste porque las recomendaciones es contestar por lo menos 1 vez cada 15 días o 1 al mes y así lo he venido haciendo,pero las preguntas son que pasa si dice que tiene un contrato firmado la verdad ya no recuerdo haber firme con Banamex nada, esa tarjeta me la dieron en la tienda BEST BUY y al los pocos mese me la cambiaron por otra que decía Banamex Best-Buy. pero solo firme de recibido cuando llego a mi casa.Y que pasa si les cuelgo cuando se pongan grosero,la verdad contrabajos y puedo tomar el teléfono y hablar por mi embolia,solo lo hago por que no piensen que me estoy negando a pagar por ello solo contesto un solo día al mes a todos los bancos que que debo. uuu 

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty Re: URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  Hermes Miér 19 Mar 2014 - 12:26

Y que pasa si les cuelgo cuando se pongan grosero,la verdad contrabajos y puedo tomar el teléfono y hablar por mi embolia,solo lo hago por que no piensen que me estoy negando a pagar por ello solo contesto un solo día al mes a todos los bancos que que debo.
De pasar no pasa nada, si estas enferma mejor ocúpate en tu salud y ya no contestes, mejor cuídate y ahorra si puedes y cuando tengas algo ofreces o espera alguna carta de descuento, pero no te desgates y extreces con lo que te dicen, saludos y buen dia

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty Urgente ayuda tengo...

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 19 Mar 2014 - 14:00

Estimada Katy:

Que bueno saber de ti comentas que te dio una embolia me apena muchísimo saberlo haré oración por ti para que tengas tanquilidad y vayas recuperando tu salud lo más pronto posible. En mi caso tengo casi tres meses sin contestar llamadas del banco y no ha pasado nada, por lo que me permito recomendarte "no contestes estas llamadas" no vale la pena si tuvieramos el dinero para negociar pues lo haríamos pero sin dinero para que atormentarnos, le doy la razón a la triste empleadita que te dijo que el banco era frío y sí son fríos y calculadores pero sabes qué? tú le debes al banco y no a la monita detrás de la bocina del teléfono, por lo que en ningún momento debe faltarte al respeto, dicen que existe un karma y que el mal que hagas inevitablemente se te regresará no le deseo nada malo a nadie pero que no se pasen de listos. En mi caso a veces o la mayor de las veces mis gastos fueron por comprar medicamentos, para pagar coaseguros y un largo etc. tengo un problema con el nervio trigémino por lo que me he visto envuelta entre neurólogos, dentistas, médicos especializados en dolor, psicólogos y psiquiatras, de los últimos dos el seguro no me cubre ni un quinto y la verdad he tenido que pagar de mi bolsillo ya que los necesito y la verdad me han ayudado muchísimo en mi recuperación que ha sido lenta y muy dolorosa. Por el momento sólo debes preocuparte por recuperar tu salud lo demás no tiene importancia y más tratándose del frío banco que no se muere de hambre ni está enfermo y ya ves cuando enferma (Fobaproa) está el pueblo para sacarlo adelante. Ya les hemos pagado muchísimo dinero ahora nos tienen que esperar a que logremos una estabilidad financiera y poder salir adelante con nuestros compromisos, que no negamos sólo estamos pidiendo tiempo y pagar lo justo ni más ni menos.

Cuidate y estaré atenta a tu caso.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Lun 24 Mar 2014 - 14:29

Hola a todos y muchas gracias por sus comentarios,y en especial a ti SOLEDAD ya que tus palabras me hacen sentir mejor,como les he dicho aquí cerca no cuento con nadie para poder conversar, y si he procurado no contestar llamadas solo lo hago una vez cada 15 días,pero creo que ahora voy contestar cada mes ya que las personas que llaman son cada vez mas groseras,y de verdad aunque no quiera preocuparme y este leyendo temas del foro para orientarme hay ocasiones que si me alarmo mucho;pero tratare de que esto no me inquiete de mas. Entrando en materia le comento que SANTANDER que tengo un préstamo personal ya pasaron 4 meses de que no he pagado y me hablaron de un despacho de cobranza llamado GABBSA aún me solicitan la mayor parte de lo que debo yo no conteste lo hizo mi sobrino,he averiguado poco en el foro de este despacho que me pueden decir ustedes de el.y de BANAMEX también ya entre en el 4º mes de no pagar y de este me llamo un despacho llamado RAMOS Y ESCAMILLA pero de este no me ofreció descuento solo me dijo que el banco me estaba exigiendo el pago total de la deuda de forma inmediata que ellos me harían una visita,por otro lado me han llegado 2 telegramas supuestamente de este banco donde dicen que por no localizarme se han visto en la necesidad de mandarme este documento,por otro lado hoy departe del banco HSBC me llamo para decirme que debía un pago de $360 por manejo de cuenta y le pregunte que porque si ya se había realizado en tiempo y forma el pago correspondiente y me dijo si, pero como usted tiene atraso en una tarjeta de crédito del mismo banco este jalo lo que usted tenia en la cuenta como el mínimo que se le solicita para evitar el pago por manejo de cuenta que eran $1000 así que para evitar interés debe pagar $36. Aquí la cuestión es que de HSBC yo tengo 3 tarjetas.
1 que de un préstamo personal de debito de $21 mil que me presto hace 2 años se iba a pagar $36 mil a 3 años y de la cual ya solo debo $9 mil, y esta al corriente ,que es la que me esta cobrando el pago por manejo de cuenta y de donde se tomaron el mínimo que tenía.
La 2º es la platinum que esta al corriente, ya que es poco lo que se debe y aun esta activa.
La 3º es la clásica debía hace 4 meses que la deje de pagar $66 mil y ahora debo según $79 mil, que es la que supuestamente jalo el dinero y la que esl despacho que hablo es RAMOS Y ESCAMILL
que debo hacer esta definitivamente no puedo pagarla,pero la del préstamo personal ya me falta muy poco y sus pagos son de $1000 mensuales y me ayudaban mis hijos tendré que dar cada mes los $360 que me piden por manejo de cuenta,por que si ingreso de nuevo los $1000 para vover a tener el mínimo requerido no los tengo y ademas que tal si me los vuelve a quitar para la otra tarjeta,no se que hacer NO se si con esto que tomo la CLÁSICA volveré a empezar para estar para llegar a la mora legal.
 uuu  LEE 
Me pueden orientar y de antemano mil gracias a todos.

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty Urgente ayuda tengo deudas con los bancos y tiendas departamentales

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 24 Mar 2014 - 17:22

Estimada KATY:

Me preocupa que hayan jalado dinero de tu préstamo para cubrir un pago de la tarjeta clásica ojalá no lo hayan tomado para reactivar la cuenta de la tarjeta clásica y salir de mora legal, pero pensando más a futuro que pasaría si así lo hicieron sólo se alargaría el plazo una vez más ya que no hay dinero para pagar, se esperaría nuevamente para llegar a mora legal y que empiecen los descuentos. No entiendo por qué te cobran $ 360.00 mensuales por manejo de cuenta? se supone que dicho rubro lo cobran anualmente, hay que checar bien porque de ser así es un robo.
Amiga Katy GABBSA es un despachillo igual que los otros, son mentirosos, exagerados, y puedo seguir la lista pero no vale la pena, la verdad ni te preocupes por estos individuos, llegado el momento tendrán que ofrecerte una quita la cual si esta en tus posibilidades pagarías y adiós problema. Si puedes seguir pagando lo del préstamo está bien ya que como dices falta poco para pagar.
Bueno Katy ahora si a estar preparada para llamadas telefónicas a casa y a celular, correos electrónicos, cartitas amenazadoras, telegramas (yo pensaba que ya ni se usaban), visitas domiciliarias y todo lo que esté en sus manos para estarte fastidiando, lo principal aquí es que estés lo más tranquila posible para que tu recuperación sea pronta, no vale la pena que te angusties esto va empezando y los despachines tienen que hacer su trabajo para obtener su hueso, perdón su comisión. Tú mantente tranquila y despejada, si no contestas el teléfono no pasa nada, yo llevo tres meses sin contestar y no ha sucedido nada de nada sólo cartitas de amor que me invitan a pagar o me harán una visita a mi casa para "Cobro extrajudicial" qué miellooooo, son unos tarados, te recuerdo que extrajudicial quiere decir fuera de los juzgados, los despachos y bancos no pueden embargar no pueden ser juez y parte, así vayan y vean que tengo un Mercedes estacionado en mi garage no pueden llevárselo quisieran pero por el momento nada de nada. Mi querida Katy entre más leas e investigues en el foro más preparada estarás para enfrentar a estos engendros del demonio, que a mi parecer si no hay con que negociar ni para que hacerles caso. Tú sigue cuidándote eso es lo más importante, descansa lo más que puedas ya llegará el momento de pagar lo justo, por lo pronto ni vale la pena que te martirices con sus tonterías.
Cuídate mucho por favor y seguimos en contacto.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Jue 3 Abr 2014 - 11:14

Hola a todos espero se encuentren bi,en en lo que cabe,les comento como va mi situación crediticia,BANAMEX  2 tarjetas de crédito ya entre en el 3º mes de impago de ambas, sigue mandado telegramas y las llamadas a mas no poder en ocasiones hasta 2 al día por cada tarjeta y con una perseverancia de que de aunque sea un un pago vencido,pero siempre les digo que no tengo nada que lo poco que llegó a conseguir es para mis medicamentos y cosas de primera necesidad y me mantengo así,esto les molesta tanto y acaban por amenazarme diciendo que me atenga a las consecuencias y que entonces me solicitaran el total del adeudo con todo he interés  y ya no habrá prorrogas.En cuanto a [color:a4b8=#000000[color=#ff0000]]SANTANDER[/color] les recuerdo que tengo 2 tarjetas una de crédito  y otra de préstamo personal ambas en el 4º mes de impago ya me hablan de ambas GABSSA, hoy comenzaron con cartas  ofreciendo un descuento de del 35% en la de crédito y en de préstamo personal el 40% este solo por teléfono,quisiera subir la carta pero no se como aquí donde vengo al internet no hay scaner que fue lo que me dijeron que necesito pero les describo un poco de lo que dice y como es una hoja blanca con un logo de GABSSA Y EL NONBRE DE LA MISMA EN BLANCAO Y NEGRO.
Cuenta xxxxxx Nomnre xxxxxxx Fecha xxxxxx
EVITE DEUDAS Y PROBLEMAS
En múltiples ocasiones hemos intentado tener contacto con usted para informarle de las ventajas y beneficios que la ofrece Banco Santander,con el objeto de que podamos negociar la liquidación de su adeudo.Sin embargo,la actitud que usted mantiene nos de a entender que no le interesa llegar a una negociación Extrajudicial,la cual incluye propuestas sumamente atractivas que le garantizan la liquidación del adeudo para suspender las constantes llamadas y visitas a su domicilio. Para su conocimiento el SENADO DE LA REPÚBLICA aprobó dentro de la reforma financiera SANCIONES A DEUDORES de la BANCA en  la que se crea un catálogo de medidas judiciales como la radicación de personas y la retención de bienes par evitar la morosidad o la evasión del pago del crédito recibido.
Posterior pone 2 imágenes que apenas y se ven como recorte de periódico  que dice CASTIGARAN A DEUDORES DE LA BANCA  y el otro dice AVALAN MARCAJE A DEUDORES PARA TRATAR DE EVITAR LA MORA.
y dice lo anterior puede ser consultado en los siguientes links
1-http//www.excelsior.com.mx/nacional/2013/11/930803
2-http//www.noticiasaldia.com.mx/notas.pl?n=60958&s=a

Finaliza con el total, el descuento un correo de gabssa y quien lo manda.
Por otra parte HSBC  crédito sigue llamando y creo que lo que tomo de la tarjeta del préstamo personal si fue para salir de mora por que me dicen que hablan de cobranzas del banco NO  de algun despaco de cobranza.
Me surgen varias dudas haber quien me ayuda a resolverlas.
1-que es avalan marcaje a deudores .
2-castigaran a deudores de la banca.
3-los links existen es que quise verlos y no mas no puedo abrirlos.
4-que tan difícil es tratar con Gabssa.
Y por último les comento solo contesto 2 veces al mes las llamadas en casa y del celular ni hablar lo tuve que vender para  pagar mi luz en cuanto a mi salud estoy en  terapias y creo voy bien ya hablo mas ya empiezo a dar mis primeros pasos mi cara ya esta volviendo a la normalidad falta poco gracias a DIOS y a todos los que me hacen el favor de ayudarme. estamos en contacto en contacto pueda y de nuevo GRACIAS .

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty Urgente ayuda tengo deudas con los bancos y tiendas departamentales

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 3 Abr 2014 - 12:44

Estimada Katy:

Que bueno que estas mejorando eso es lo primordial en estos momentos ya veras que pronto estarás plenamente recuperada.
Vamos a lo de las deudas, ya estás en los momentos de mayor presión por parte de bancos y despachos los cuales utilizarán toda su artillería para conseguir su pago, no entiendo como estas personas creen que por llamarnos y presionarnos vamos a conseguir dinero de dónde me pregunto, ya habrá macetas donde uno pueda ver crecer billetes? ya ni vale la pena atormentarnos por esta gentuza.
Tienes algunas dudas, primero: marcaje personal, es lo que están haciendo y siempre han hecho tanto bancos como despachos no dejarnos ni a sol ni sombra, llamarnos, enviarnos cartas, visitas domiciliarias etc. es una palabra que se utiliza mucho en el fútbol, se cuida al jugador para no dejarlo desarrollar sus jugadas.
Segundo: se refiere a deudores de la banca referentes a los créditos pymes o créditos donde se deje alguna garantía como son las hipotecas y los autos, los créditos de tarjetas de crédito siguen igual. Ahora, piensas que si las nuevas disposiciones fuera para los usuarios de tarjetas de crédito nos estarían dando lata los despachos? para qué les pagaría el banco si todo ya está a su favor, nos pueden demandar y listo para que tanto relajo.
Tercero: Gabsa, LEGAXXI, Muñóz y Asociados todos amiga Katy todos son exactamente lo mismo, tal vez algunos cobrones serán más amables que otros pero al final son lo mismo, lo que he encontrado en el foro son experiencias referente a las mujeres cobronas que sí son más bravas, pero mira si nos toca alguna loquita le colgamos y no pasa nada, le debemos al banco no a los despachos.
No tuve problema para abrir los links, pero viene lo mismo sobre el senado y las nuevas reformas bla, bla, bla no te pierdes de nada interesante.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty Re: URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  Moncha Jue 3 Abr 2014 - 14:48

Katy, yo soy "nueva" en el foro y al igual que tu, ingresé con temor, dudas y demas sentimientos encontrados sobre mis deudas. Y al leer y enterarme de diversas situaciones y casos parecidos (o "piores" diria el indio) al mio... mira... la tranquilidad y seguridad me acompañan.... Yo te recomendaría tres cosas:

1. Compra un bote de la basura bien grande para que tires todos esos "documentos" amenazadores y terroríficos de los despachos poco-finos con los que te ha tocado lidiar. De entrada recuerda que tienes derechos y eso que hacen de enviarte "notas informativas" sobre las grandes y geniales decisiones que toman nuestro políticos, que provocan temor y dudas SON ILEGALES y se consideran un ABUSO. No te dejes llevar por el estres al leerlos... cuando los recibas dóblalos y ponlos bajo la puerta para que no se cierre o limpia los vidrios con ellos algo asi.. dales un buen uso ya que tanto desperdicio de hojas va contra la naturaleza. Riete, CARCAJEATE si puedes... y BEBETE lo que los expertos foristas nos dicen... NO TE VA A SUCEDER NADA, NI A TU FAMILIA, NI A TU PATRIMONIO, ASI COMO ORACION... repítelo todos los días y se sincera contigo al repetirlo para que entre bien en esa cabecita que ocupa de toda tu atención y que ya bastante daño le ha hecho el estres y la preocupación.

2. JAMAS... JAMAS Pienses que el no pagar nos hace unas FRACASADAS... al contrario ¿de donde demonios sacaste las fuerzas para mantener a toda esa gente, "ayudarle", pagar...? eso para mi jamas me haría pensar de un FRACASO... eso solo es una muestra de que eres una persona valiosa, generosa y que desgraciadamente se aprovecharon de eso.

3. PELEA... pelea por tu tranquilidad. Que no te quite el sueño el recibir esos mensajes y cartas burdas porque PIENSA... mientras tu estas piense y piense, dándole vueltas al asunto de la deuda y la cobranza... esta gente se está rascando la panza (y no quiero ni pensar que otra cosa tambien se rasca) y disfrutan de la vida de lo más tranquilo... por otro lado, los cobradores (quienes a mi punto de vista tienen EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO), se les cuelga, se les da portazo, se les habla grosero (que no estamos hablando de victimas... ELLOS SE LO BUSAN)... desgraciadamente es la chamba con la que (te lo puedo jurar) mal mantienen a su familia... y le han de batallar y de seguro los persigue algun banco tambien... yo les tengo lastima... jamas compasion... para patanes no paramos.. pero pues GENTE ASI JAMAS TE DEBE ROBAR LA TRANQUILIDAD.

Por ultimo, ya ni transcribas esos documentos, desgasta, todos van a decir lo mismo y lo peor, son de tan baja calidad que da pena que se distribuyan así... PIENSA EN TU SALUD... Es lo mas importante y no te sientas sola... afortunadamente encontraste (al igual que yo) este espacio en el que nos damos cuenta que ni somos los únicos, primeros o últimos con deudas y nos hacen sentir entendidos.

GABBSA ha de ser igual de "pandillero" que cualquier otro despacho, ni te desgastes peleandote con ellos... junta tu dinero y cuando lo tengas negocia... antes ni los peles.

Abrazos Katy...
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Miér 16 Abr 2014 - 11:08

Hola Soledad Y Moncha Gracias por sus comentarios de verdad son de gran ayuda para mí,les comento a todos el día de ayer NO me encontraba en casa y supuestamente vino una persona de GABSSA diciendo que me buscaba para que le liquidara mi adeudo total de $165 mil de préstamo personal y de $60 mil de una tarjeta de crédito que venía en representación de SANTANDER y digo supuestamente porque le estaban dando esta información a un vecino que por desgracia no nos toleramos,pero en ese momento llegaba mi hermana y les dijo que no me encontraba que estaba en rehabilitación a la cual el Sr. XXX le volvió a repetir lo mismo y mi hermana le dijo que No tenía porque enterar a los vecinos a lo cual este le contesto solo cumplo con mi trabajo y como su hermana NO da la cara con alguien tengo que dejar el recado o pague usted para que ya no se le moleste .Cómo les comente desde el principio YO no tengo buena relación con mi familia y con trabajos me estaba haciendo el favor de llevarme mi CURP que se me había olvidado.Mi hermana me comento que solo eso alcanzo a escuchar pero que si no me daba pena a mi a ella si que y que era la primera y ultima vez que me hacia un favor.La verdad me preocupe porque No se que hacer si vuelven a ir, ese u otra persona mas de X banco.Me pueden orientar que dijo, tengo que abrir, ya que como vieron si no lo hago le van a seguir enterando a todos los vecinos y estos su vez al dueño y esto me puede costar que me pida la vivienda.AYUDA por favor. h40 ñññ 

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 16 Abr 2014 - 11:30

katy, esto de ser deudor siempre hemos dicho que es estresante, pero tenemos que seguir para adelante, así que tenemos que tomar al toro por los cuernos, de entrada esta prohibido para los despachos divulgar tus asuntos financieros con otras personas que no seas TU, si quieres puedes reportar al despacho en condusef y reportarlos por malas prácticas de cobranza. Por otro lado si van a tu casa recibelos pero no los dejes entrar al interior nunca y diles la verdad, que estas pasando por un momento difícil pero que en cuento mejore tu situación te pondrás en contacto con ellos para liquidar tu deuda, si se ponen pesados saca tu celular y diles que llamarás a una patrulla y los acusarás de acoso, extorsión o lo que se te ocurra, te dejarán sus cartitas de amor, recibelas pero no firmes nada.
Cuídate mucho y un saludo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Mar 22 Abr 2014 - 11:17

Hola a todos solo par comentarles como va mi situación,primero y con alegría les comento que mi salud va cada día mejor ya comino con andadera ya meneo la mayor parte de mi cuerpo y hablo bien aunque todavía se me distorsionan algunas palabras.En cuanto a la economía pues aun no me recupero bien sin embargo ya pude juntar para sacar 2 anillos que tenía empeñados y que la verdad ya iba para año y medio de pagar puro interés con las tarjetas pequeñas sigo pagando yo espero que a mas tardar en 5 mese a lo mucho las liquide y empiece a juntar para los descuentos de las tarjetas grandes;y en cuanto a los cobradores, han venido a dejarme otra carta pero ahora es de RECUPERACIÓN CONTENCIOSA para el pago de una de las 2 tarjetas BANAMEX donde me indican que me comunique en 2 días con ellos para concertar una cita par que me evite molestias y gastos adicionales y me indican que si no estarán ejerciendo acciones de carácter legal. Esto fue el 18 del presente y la verdad no les llame,ellos son los que me volvieron a llamar y seguimos en si quiero pagar pero por el momento no tengo.Aquí todavía no me ofrecen descuentos ya son 5 meses de no pagar,hoy me llamaron de UNIDAD DE APOYO BANAMEX de la 2º tarjeta después de pedir que pague con un descuento del 45% y yo decirle que no tengo me dice que aunque sea $500 para que me quiten 2 meses de atrasos y me den mas tiempo, o de lo contrario me solicitaran el total del adeudo en los próximos días.
Como ven, creo que No voy tan mal,con dudas y angustias pero hay la llevo.
 Exclamation   www  LEE 

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty Re: URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Abr 2014 - 11:23

Vas caminando por todos lados el lo más importante!, los descuentos pronto serán mejores...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Vie 25 Abr 2014 - 16:21

Hola a todos me han surgido algunas dudas ojalá puedan asesorarme,como les comente de parte de BANAMEX una de las 2 tarjetas de crédito que debo,me han llamado UNIDAD DE APOYO BANAMEX pero de esa misma tarjeta me llaman diciendo que mi cuenta esta con SERTEC y ambos me dicen cosas parecidas pero en algunas contradictorias, el día de hoy hable con una chica de APOYO y me dice que habla directamente del Banco y que ella no sabe nada de que mi cuenta este en SERTEC le dije que de antemano al Sr, queme llamo de SERTEC me dejo un teléfono parecido al que ella me dejo solo que cambia la terminación y un FOLIO la chica de APOYO me dice que no tienen registrado ese número y que NO existe ningún FOLIO así que acabe diciéndole que a partir de ese momento iba a grabar todas las llamadas y a repórtalas ante CONDUCEF por que esto ya NO es correcto y no me voy a exponer a nada ya que siempre me preguntan mis datos personales incluyendo mi dirección. Según ella se disculpo y dijo que yo estaba en mi derecho de hacer lo que quisiera. Termine diciéndole, se que le debo al BANCO pero por el momento me encuentro en una situación delicado de salud y económica en cuento yo me restablezca yo personalmente me acercare a el banco o a quien me digan pero con trasparencia.MI preocupación es que ahora ya no se quien realmente tiene mi cuenta y con quien debo de negociar,debo contestarle o no a SERTEC,que hago cuando me solicitan supuestamente verificar mis datos en ocasiones ellos me los dan y en otras quieren que yo se los diga.
otra duda es que me siguen llegando papeles de GABSSA donde el de hoy dice Esta acción de cobro se llevara acabo de 48 horas a partir de hoy y se realizara con el titular de la cuenta o de no encontrarse presente con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio.que puedo hacer si llegan a venir y me exigen el total.Además de que por motivo de mi enfermedad mi hijo dejo su apartamento y se trajo sus cosas a la mi dpto para así solo pagar una renta y poder estar un poco mas al pendiente de mi,pero mi temor es que quieran realmente cobrarle a el o en su defecto si Dios No lo quiera hubiera un embargo se llevarían sus cosas es que la mayoría las a comprado de persona a persona y no tiene factura ni nada de eso.o no le he dicho nada para no preocuparlo mas pero a mi si me asusta.Y por último de Una de las tarjetas de SANTANDER que es de un préstamo personal de $165 mil ya tengo 5 mese de no pagar nada y de ellos no se nada desde febrero ni llamadas ni papelitos y la verdad no se porque,tanto silencio me preocupa pensar que ellos si me hayan demandado,que puedo hacer.
Disculpen tantas dudad pero es que cuando mas tranquila me encuentro pasa algo y esto me inquieta y me angustia;gracias a quienes puedan asesorarme. uuu LEE ñññ 

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty Re: URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Abr 2014 - 16:30

Tu le debes a Banamex, así es que los despachos saslen sobrando, cuando tengas dinero para negociar hablaras a la Une de Banamex para que te orienten si puedes negociar con ellos o con el despacho, ya ellos te indicarán, Apoyo Banamex es el despacho interno de Banamex, así es que mientras sigas recibiendo llamadas de ellos, no le hagas caso a ningun otro despacho.

Sobre las amenazas de embargo lee:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mejor cuando recibas esas cartas si no hay dinero rompelas no te martirices con lo que dicen la mayoria de las veces solo son babosadas mal infundadas.

Probablemente Santander tenga algun numero diferente donde te esten buscando, igual cuando haya dinero los contactas y checas cual es la oferta.

Lee el foro que no te agarren desprevenida con tanta palabreria.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Vie 25 Abr 2014 - 16:45

Muchas gracias por tus respuestas,si voy a seguir leyendo y disculpa pero en ocasiones como esta me alarmo mucho Que me pueden decir de SANTANDER por la cantidad de $165 mil que les debo si hay posibilidad de que me ofrezcan una quita,es la tarjeta que mas debo y por ello me preocupa.

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty Paciencia

Mensaje  Moncha Vie 25 Abr 2014 - 17:43

Hola Katy,
He leído otros casos en Santander.. hasta una hermana tiene un adeudo con ese banco y "curiósamente" me llegan los avisos por mensaje a mi celular de como va su deuda y los descuentos que tiene... obvio, no contesto pero mantengo informada a mi hermana quien me dice "más más... queremos más descuento".
Con esto te digo que Santander SI ofrece QUITAS... lo que sucede es que NO TE LOS QUITAS de encima por un buen rato con llamadas y mensajes y cartas y demás por un buen tiempo así que si pierdes el sueño por el acoso de estos, te recomiendo que planees una estrategia de como evitar que te roben la tranquilidad: un bloqueador de llamadas, cambiar de celular, cambiar de teléfono de tu casa y no tener contacto con ellos a menos que ya tengas el dinero para negociar o...en su defecto, tener un teléfono específico para recibir esas llamada y solo y UNICAMENTE contestar o llamar a los bancos de ese teléfono. En mi caso ha funcionado y no he tenido comentarios de familiares o conocidos que los esten molestando.
No pierdas la calma. SIEMPRE TEN EN CUENTA QUE NO TE PUEDEN HACER NADA. PUNTO.
Saludos y muchos ánimos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty Re: URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  Andrómeda* Lun 28 Abr 2014 - 12:43

Ya contesto Moncha(saludos), a tu pregunta, si ofrecen quitas, se tardán pero si las ofrecen.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Jue 8 Mayo 2014 - 9:39

Hola a todos, reportándome todo aparentemente sigue igual me siguen llamando todo el día pero ya no les contesto solo llaman de HSBC Y BANAMEX de 2 despachos de cobranzas diferentes ya que son 2 tarjetas de SANTANDER es la primera semana que no llaman ni me mandan avisos,de BANCOMER ni llamadas ni avisos desde hace 2 meses.
Ayer llego otro aviso de Banamex (recuperación contenciosa) donde me dicen que tengo 24 horas para pagar el total de mi adeudo,la verdead me alarme ya que no me ofrecen ningún descuento;y por otra parte aunque parezca gracioso, me preocupan los otros 2 bancos que ya no me llaman,pues no valla a ser la de malas que de repente me llegue una demanda de verdad por que como dicen al enemigo entre mas cerca mejor.
¿Ustedes que opinan ? Exclamation 

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty Re: URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  Acongojada Jue 8 Mayo 2014 - 10:13

Deseándoles un Excelente día a TODOS y Saludos, Katy no te preocupes con bancomer ya te hablaran o te visitaran mientras Ni Los Invoques en cuanto a que te llegan mensajes de que tienes tantas horas para pagar, Te comento mi caso con banamex a mi llegan msj primero que en 48 horas me visitaran después que en 24 luego que en 12 y por ultimo que en 4 Total así estoy desde hace un año y 3 meses y espero que el descuento llegue a mis posibilidades para poder pagar, así que no te preocupes antes de tiempo, Ocúpate en ahorrar,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty Urgente ayuda tengo deudas con los bancos

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 8 Mayo 2014 - 10:15

Estimada Katy:

Todo se va desarrollando normalmente no te alarmes sigue leyendo y estudiando en el foro y verás que todas tus dudas se irán disipando. Es mejor que no llamen amiga descansa del acoso, ya veras que en pocos días no te van a dar tregua.

Me dio gusto saber de ti, por favor cuidate y nos estamos comunicando.

Saludos y feliz día de las madres!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Jue 8 Mayo 2014 - 10:45

Hola Soledad gracias por tus saludos y disculpa mi ignorancia pero que quiere decir eso de que en poco ya no me darán tregua.
Y si tienes razón FELIZ DIA DE LAS MADRES  dd  -aplaudir1-  a todas las que tienen,son o van a ser.y a ti en especial un abrazo muy fuerte para agradecerte todo lo que me has orientado y la paciencia para conmigo -rosas-

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 2 Empty Urgente ayuda...

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 8 Mayo 2014 - 11:33

Querida Katy:

Quiero decir con "no te daran tregua" que te van a estar llamando todo el tiempo, que te van a mandar cartitas de amor, que te van a llamar por cel y a enviar mensajes de texto, tal vez te puedan visitar, en fin lo que ya te hemos comentado anteriormente. Para nada pienses que te van a demandar tú tranquis amiguita, debemos ser positivos para que las cosas se desarrollen a favor nuestro, si estamos temerosos de que nos van a demandar, me van a meter a la cárcel, me va a dar cáncer, me voy a morir mañana, sólo traeremos negatividades a nuestra vida, debemos ser positivos y optimistas estamos vivos! Nuestro Padre Celestial nos regaló una mañana hermosa nuevamente, el próximo sábado varias familias se van a reunir para festejar, eso amiga no tiene precio, por las deudas no nos vamos a enfermar debemos estar claras para poder actuar y salir lo más pronto posible de esto.
No lo he comentado en el foro pero ahora lo puedo hacer ya que se han cerrado las heridas. Hace años me vi envuelta en un problema muy fuerte que me generó un abogado al cual ya no sé como describirlo, o era muy estúpido o era un rufián por no decir palabras más fuertes. En fin, esta situación me hizo llegar al Reclusorio de Sta. Martha Acatitla, sí amigos estuve en la cárcel sólo un día ya que primos abogados que no sabían del problema me sacaron inmediatamente bajo fianza. Vivi la peor experiencia de mi vida, me trataron como si fuera la peor criminal del mundo, me llevaron al Reclusorio Norte Varonil a dar mi declaración detrás de las rejillas, imaginense la vergüenza, el dolor, el miedo y no sé cuantos sentimientos más, cuando sali llegando a mi casa me meti a bañar me sentia sucia, enferma, adolorida, frustrada y obviamente me volvi una persona muy insegura y desconfiada, durante cuatro meses estuve llendo a firmar cual criminal. Gracias a Dios mi caso se ganó y según me dijeron mis primos de la forma más limpia y esclarecedora, pero el vivir esta experiencia o dolor no se como llamarle me puso en muy mala situación tanto mental, anímica, de salud, familiar, laboral yo pensaba que este horror había acabado conmigo, con mi alegría, con mis ganas de vivir, tuve que luchar muchísimo para salir adelante y ahora al pasar el tiempo me doy cuenta que logré sobrevivir, logré salir adelante, logré la unidad familiar, logré el amor y el respeto de mucha gente. Amigos les platico esto para que vean por lo que he pasado y que a base de mucho amor interno he podido salir adelante, el camino a sido duro, ahora tengo el problema del sobreendeudamiento que en un principio ya me estaba dejando noqueada, decia no puedo más esto es demasiado pero aqui estoy luchando y no dejaré de hacerlo. Se que la vida me tiene más sorpresas unas gratas otras no tanto pero es parte del show.
Saludos y gracias por leerme.

Besos a todos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.