PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

+11
polux
Acongojada
Andrómeda*
Moncha
Hermes
Teocalhidro
juan jose lorenzana
Teresa Torres
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
GALENO
KATY
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Sáb 18 Ene 2014 - 15:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos soy nueva en el foro,e inexperta en la computadora, así que tratare de ser clara y precisa. Por desgracia fui víctima de abuso de confianza de mis propios hermanos y sobrinos.Yo tenía un buen historial crediticio  me quede sin trabajo y empece a vender varios artículos de temporada por mi cuenta,uno de mis hermanos el mas abusivo de todos tenía problemas graves ya que había comprado una camioneta de pasajeros  en una agencia,la cual se la quería quitar por falta de pago ya tenia muchos atrasos fue entonces cuando me pidió por primera vez que le sacara un préstamo con mi tarjeta y así lo hice,Según el no podía por que no contaba con tarjetas y los bancos no le daban una porque no tenía como comprobar ingresos.y así le fui prestando otra y otra y asta saque mas porque mis demás hermanos y sobrinos se habían enterado que le prestaba y también empezaron a pedirme todos sin ecepción pagaban puntuales y además me regalaba según la cantidad del préstamo o la compra si era tienda departamental. desde $100 asta  $600 y así paso 1 año y 2 meses asta que un día dejo de pagar el que primero que le preste y el me decía saca de una tarjeta y pagarle a la otra y así pasaron 6 meses,después le dije ya no hay de donde sacar mas ya todas las tarjetas están saturadas y el dijo pues ni modo es que no tengo y además estoy enfermo que quieres que haga.Yo segui pagando  todas con mis ahorros pidiendo prestado pero solo alcanzaba a dar los mínimos y cuando ya casi no podía le volvía a decir y el termino diciendo hazle como quieras no tienes nada firmado y yo se que te debo pero no tengo y se fue; desde entonces ya los demás se enteraron y decía, sí a el que debe mucho no le dice ni hace nada menos a mí, y también dejaron de pagar. De alguno de ellos si cuento con pagares firmados en blanco pero no tienen nada con que puedan pagarme y de otro si tiene solo que es policía y dice que a el a su hermano y papá no les puedo cobrar por que el los apoya si quiero hacer algo con sus pagares que el tiene influencias,en cuanto al que le preste primero es el que mas debe si tiene con que pagar pero no quiere y además dice que el no tiene nada a su nombre tiene un chevy 2006 que puso a nombre de su hijo mayor,un terreno en Toluca de 700 m2 a su nombre una erovan 2010 que como le renta las placas su cuñado esta a nombre de su cuñado pero cuando la estuvo pagando todo salía a su nombre y apenas la dejo de pagar hace un año que yo le preste para liquidarla,y también la preste para el enganche de un GOL del año que esta pagando pero ya casi lo termina. y todo lo que saco de las tiendas departamentales como literas,estufa horno etc ,mas otras que empeño como 3 celulares de $10 mil lapto entre otras las empeño con el nombre de su hijo y esposa.y la verdad es por eso que estoy tan endeudado ya busque abogados y unos dicenque si puedo demandar por fraude no por abuso de confianza  pero me cobran mucho dinero que no tengo y otros me dicen que no hay nada que hacer.Perdón por extenderme tanto pero creo era necesario para que me entendiera porque debo tanto y para ver si alguien me puede aconsejar que  hacer este problema ya me trajo consecuencias con mi esposo,y mis hijos  están muy molestos y preocupados han querido reclamarles pero ellos son de armas tomar y por eso les he pedido que no lo hagan temo por ellos,ademas que mi salud se a deteriorado por las constantes llamadas yla preocupación de donde sacar para pagar si yo vivo al día.he visto lo de las reparadoras pero me dan miedo el firmar algo  y además no tengo dinero que me piden de inicio.POR FAVOR les voy a agradecer mucho si me aconsejan que hacer o si conocen un buen abogado que quiera tomar el caso cuento con todos los comprobantes de las compras que se hicieron con mis tarjetas y las sucursales donde están empeñadas las demás y  estoy por conseguir y una video grabadora portátil que parece me va a prestar para grabar a los que me deben aceptando su deuda para llevarlas  a un juicio.No tengo dinero pero les ofrezco un porcentaje considerable  de lo recuperado y todas las ganas para conseguir pruebas.
Por lo mientras les pido sus consejos ya que estoy empezando a dejar de pagar algunas tarjetas pr falta de dinero y las personas que llaman son muy grosera y humillantes ademas  cobranzas de Santander me dijo que si pasaba al 3 mes me solicitaría el adeudo total de inmediato.  
Le debo a Bancomer antes debía $64,000 y según ellos me hicieron una restructura que no autorice y ahora les debo $100 mil y ya so 2 meses que no doy los pagos,a Santander le debo 2 tarjetas una de crédito de $55 mil y otra con un préstamo persona de $160 mil que era a 4 años y subía a $275 mil pero solo pague bien 1 año y me volvieron a prestar $29 Mil según volviendo a regresar a mis 4 años con ellos también es el segundo mes sin pagar nada en ninguna de sus tarjetas,en HSBC debía $66 mil ahora ya son 2 meses sin pagar y ya les debo $74 mil en este banco tengo otras 2 tarjetas que si están al corriente una con un préstamo personal que ya casi termino de 3 años, solo me faltan 8 meses y sus pagos son pequeños,y otra de crédito que debo poco y que también doy el doble del mínimo,y en Banamex 2 tarjetas de crédito Best-Buy  una de $55 mil y otra de $44 mil ambas están sobre giradas por $2500 de interés por pagos tardíos y las cuales solo en una debía 2 atrasos y me solicitaron un pago de $500 para ponerme al corriente y lo hice pero de nuevo este mes sería el 1 que no pago y de la otra si es el primero pero de ambas solo podía dar mínimo y ahora ya ni eso.
Tengo otras tarjetas departamentales como Liverpool, Palacio, Bancoppel, Elektra,a las cuales les debo poco y estoy haciendo todo el sacrificio de pagarlas,terminar rápido para poder juntar y poder negociar con las otras aunque estoy consiente que entrare a Buro, por un muy buen rato prefiero liquidar con quitas que seguir por años pasando esta angustia y desesperación de verdad es tan grave que he pensado en el suicidio,solo me detiene que mi esposo e hijos entonces si busquen  vengarse y esto se convierta en un cuento de nunca acabar por su ayuda y comprensión mil gracias.

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo


URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty Entre presta y presta...

Mensaje  Moncha Lun 2 Jun 2014 - 11:28

Hola Katy, muy buen día.
Yo te recomendaría que ya no pidas prestado... ok, ya se "comió" el pago la otra tarjeta ni modo, te retrasas un poco en el préstamo personal pero síguelo pagando (y si... deposítalo directamente al número de crédito del préstamo). Si estas enfocada en pagar ese crédito ya terminalo a como de lugar para que comiences a ahorrar para lo que sigue. Acuérdate y analiza lo que se lee en este foro. Tenemos que aprender en cabeza ajena aunque se nos haga dificil... entre préstamo y préstamo muchos estamos hasta el cuello. No te eches la soga una vez mas para cumplir con otra cosa y al final seguirás teniendo la misma deuda ¿o no? solo que con diferente acreedor.

Echale coco y no te desespereres. Enfócate en pagar uno, luego el que sigue... asi es esto. Se requiere tiempo para pagar.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty uRGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Mar 2 Sep 2014 - 17:14

Hola a todos, en especial a SOLEDAD,aquí de nuevo y con buenas noticias en mi salud muy bien ya recupere todos mis movimientos,solo me quedo una pequeña molestia la pierna izquierda y uso bastón creo va ser por unos meses .En cuanto a las deudas por fin acabo de sacar del empeño todo lo que tenía,el próximo mes liquido una de las 3 tarjetas de HSBC del préstamo mas chico no tuvo que ser con quita,y empiezo con la otra grande ya me han mandado avisos de como pueden ayudarme a liquidar esta pero nada en concreto ya que desde hacer 2 meses ya no tengo el teléfono en casa y el celular apagado casi siempre yen el correo solo si hay dinero para pagar en internet y si alguien va conmigo porque les recuerdo que yo no se bien de esto. Las demás tarjetas me mandan avisos por mensajería algunos con descuentos de asta el 70% y otros amenazantes seguiré esperando un poco mas para contactarme con ellos ya que por el momento es imposible pagarles ya que estoy enfocada en las tarjetas que voy al corriente y que ya me falta poco, sirve que doy tiempo a que el descuento sea un poco mas grande y así poder liquidarlas.
Esta es mi situación asta ahora; espero no me olviden, y de verdad gracias por todos sus consejos me han sido de gran ayuda.
Soledad te mando muchos besos y abrazos deseo te encuentres bien. Exclamation www

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty Urgente ayuda tengo deudas con los bancos y tiendas departamentales

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 3 Sep 2014 - 11:25

Estimada amiga Katy:

Que bueno saber de ti ya te extrañaba amiguita, veo que las cosas están tomando un buen rumbo y te leo mucho más confiada lo cual me da muchísimo gusto. Para mi es mucho más estresante recibir llamadas que cartitas de amor y me doy cuenta que para ti también, lo único que necesitamos al final es saber cómo van los descuentos y eso de estar tratando vía telefónica con los tarados cobrones me provoca sólo enojo y malestar. Aunque también ya están sacando nuevas frasecitas domingueras, hace más o menos un par de semanas me llegó una carta que no tenía membrete y nada me indicaba de dónde me estaban enviando la misma, sólo venía una balanza con un texto que más o menos decía así -ya no tiene sentido seguir dándole descuentos ya que a usted no le interesa pagar su adeudo con nuestro cliente, usted es de esas personas que no cumplen con sus compromisos y bla, bla bla, no mencionaba a cuál de mis dos deudas se refería, ya que como recordarás tengo un préstamo personal y una tarjeta oro Bancomer, la verdad al principio sí me sacó de onda esta cartita por lo que la subí al foro para la revisión de nuestros Masters y me confirmaron que era una de tantas.
Katy vas muy bien, sobre todo en lo referente a tu salud que es lo más importante, al rato nos vas a informar que vas a correr en el maratón de la ciudad, que bárbara amiga!
Te mando un abrazo bien fuerte y por favor cuidate mucho.

Seguimos leyéndonos, saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty uRGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Miér 24 Dic 2014 - 16:58

Hola de nuevo a todos,espero se encuentren muy bien.
En especial a Soledad y Moncha grandes amigas y consejeras que DIOs las bendiga hoy y siempre
Les comento brevemente,en cuestión salud de maravilla gracias a DIOS y en cuanto a mis finanzas ya por fin liquide HSBC una de las 3 tarjetas,varios prestamos personales que tenía amigos,y voy al corriente con las tarjetas que rescate para no quedarme sin nada.En cuanto a las demás tarjetas que aun adeudo todavía no me ofrecen quitas mayor al 70% así que seguiré esperando un poco mas por lo mientras a seguir pagando todos los demás prestamos pequeños.

Deseo que santa nos traiga un costal lleno de paciencia,tranquilidad y sabiduría para lidiar con todos nuestros acreedores y los reyes magos salud,trabajo y dinero para saldar nuestra deudas

Les deseo a todos una: -regalo-  -magia-  qqqqq  

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty Re: URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  GALENO Miér 24 Dic 2014 - 22:00

Hola KATY, felicidades por este gran logro. -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS
Si nos puedes hacer el favor de pasarnos los siguientes datos y autorizarnos para añadirte a negociaciones exitosas:
1.- El banco en que debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty Re: URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  Moncha Lun 5 Ene 2015 - 17:25

Katy, que padre noticia. Te felicito por tu tenacidad y mira.... que mejor ejemplo tu mujer que superaste la enfermedad y malos momentos y ya nos ganaste en liquidar una de tus deudas jijiji.
Iniciaste el 2015 con el pie derecho (ahora si que literal jijiji) FELICIDADES y que sigan los exitos amiga. Mucha suerte.

MC

Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty uRGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Lun 26 Ene 2015 - 13:38

HOLA Soledad deseo estés bien .


En cuanto a los datos que me solicitaste son los siguientes.

Banco HSBC
Préstamo personal tarjeta de debito.
Sin mora,se liquido normal total $2500 y cancele la tarjeta en el mismo banco.

Coppel tienda departamental
Préstamo personal de 30 mil
Adeudo al dejar de pagar 15 mil
Mora 8 meses
según ellos actualmente les debía 32 mil con intereses.
Liquide con $ 5,500 sin carta finiquito no quisieron darla pero me dieron un tiket donde dice usted debe el dìa de hoy $ 00 pesos.

Bancoppel
Préstamo de 45 mil.
Adeudo al dejar de pagar $21mil
Mora 8 meses
Actualmente les debía 37 mil
Liquide con $10 mil
Sin carta finiquito en el mismo banco y solo con tiket. donde dice adeudo tatal $ 00



KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty URGENTE AYUDA TENGO DEUDAS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 26 Ene 2015 - 15:27

Estimada Katy:

Que bueno saber de ti y que todo vaya de maravilla es una excelente noticia. Eres un ejemplo a seguir querida amiga.
Disculpa que no contesté tu mensaje de diciembre pero saliendo de vacaciones me fue imposible sentarme a trabajar con la computadora, ya sabes me pusieron a pelar romeritos, a preparar el ponche, el pavo, etc. Me la pasé súper con mi familia en las fiestas decembrinas, pero pido disculpas por dejar el foro casi todo el mes de diciembre.
Pues amiga se ve que al inicio de año te va muy bien y eso me da mucho gusto.
Te leo más relajada y eso es una bendición.

Te mando un abrazo fuerte y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty uRGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Jue 12 Mayo 2016 - 14:08

HOLA a todos: Soledad ,Moncha,Galeno y a todos los de este bello foro.

Les escribo brevemente para informales que todavía no termino mis deudas no logre avanzar casi nada desde la ultima vez que me conecte.
Lamentablemente tuve una recaída muy grande se me volvió a paralizar la mitad de mi cuerpo con hemiplejía del lado izquierdo, desde mediados del año pasado,y por consiguiente ya no pude trabajar y mucho menos seguir pagando,No crean que me olvide de ustedes lo que pasa es no no podía moverme por mi misma,asta hace poco empecé a tener movimientos. pero me dice el Neurólogo que mi Hemiplejía va a ser permanente,estoy en rehabilitación y logrando valerme por mi misma por lo menos para lo mas básico.
Pero ahora les escribo por que los bancos siguen mandando sus famosas cartas,y ahorita que pude abrir mi correo me di cuenta que tengo chorrocientos mensajes de ellos . la verdad solo leí algunos cuantos los mas recientes
y uno de ellos me llamo la atención porque decía que me iba allegar un demanda mercantil y la verdad no se bien que sea eso.podrían ayudarme se los agradecería mucho.
Disculpen las faltas de ortografía pero no puedo moverme bien, toda no coordino mis movimientos.así que estoy de dedito aparte que como bien saben yo no le se mucho a la computadora.

De nuevo saludos a todos .Exclamation

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty URGENTE AYUDA TENGO DEUDAS CON LOS BANCOS Y TIENDAS DEPARAMENTAES

Mensaje  tlacaelel Jue 12 Mayo 2016 - 17:22

Buenas tardes KATY compañera animos para que te recuperes mas pronto te recomiendo que consigas los siguentes medicamentos homeopaticos que se llaman CAUSTICUM Y NUX VOMICA a las potencias LM6 y en cuanto los tengas me avisas para darte indicaciones de administracion para acelerar tu recuperacion. los consigues en una farmacia homeopatica de similia, en globulos o liquido. saludos y cuidate mucho.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty Re: URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  Grillito Vie 13 Mayo 2016 - 10:16

Hoooolaaa Katy!!!

y en forma adicional a la consulta... te comento que no te preocupes sobre la demanda mercantil... como bien dices solo leíste las últimas... y de seguro si lees más hacia atrás... tendrás muchas más amenazas que solo son para espantarte!!!

ijoles eso de estar enfermo esta bien canijisisisimo!!!... cuando tendría... unoossss 16 años... me dio una parálisis facial... como a los 24 años no recuerdo ni que fue pero me quede paralitico... bueno solo las piernas... en ese entonces decía el doctor que no volvería a caminar... la verdad ni entendía nada porque en realidad solo se trataban de consultas en un consultorio chafa!!!.. los recursos eran muy pocos!!!.. así que como ya estaba trabajando pues acabé mi carrera.. pos así me aventaba!!!.. camiones metro.. hacia chorromil horas para llegar.. pero me sirvió pues poco a poco comencé a recuperarme!!!

desde ese entonces mi trauma por el ejercicio subió muchisisisimo... no puedo dejar de hacer ejercicio!!!.. le tengo un chorro de miedo dejar de caminar...

aaahhh... en el inter he tenido dos o tres más crisis de "enchuecadura de cara"... así que hay que tomar las cosas con más relax!!... y para estar relax hay que echarle muchas ganas a la vida!!!

así que tu tranquis esa supuesta demanda no es real!!!

Saluuudos Katyyy!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty uRGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes

Mensaje  KATY Jue 9 Jun 2016 - 10:05

HOLA de nuevo
les agradezco su ayuda a los dos,y claro que le echo ganas en todo y para todo,pero de repente,pero de repente el animo y los dineros estan por los suelos.

En cuanto a los medicamentos que mencionas te comento,a la primera que tenga un poco de $$$$ me los compro y te aviso de antemano gracias a todos. Exclamation

KATY
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty URGENTE AYUDA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 15 Jun 2016 - 0:17

Estimada KATY:

Amiga que bueno saber de ti, ya hacia un buen que no sabía de ti, aunque te confieso que hace bastante tiempo que no me conectaba al foro. Es difícil conectarme ya que soy ama de casa de tiempo completo y ya para la noche estoy súper cansada. Cuando trabajaba tenía una computadora enfrente todo el santo día, ahora la situación es bien distinta la computadora de la casa es utilizada por mi hijo la mayor parte del tiempo, sólo tengo chance de usarla por la noche.

En fin aquí andamos amiga, revisando el foro me doy cuenta que habías escrito y aquí me tienes contestando a tus dudas.

Me apena el que estés enferma amiga, el que hayas recaído es una lástima ya que habías avanzado con tu terapia. Por lo pronto mi consejo es que sólo te preocupes por tu recuperación, tu salud es lo más importante en este momento. Enferma no puedes resolver nada ya que no puedes trabajar para generar ingresos.

Las cartas que te envían sólo son para asustarte y recordarte que tienes una deuda pendiente, sólo son eso un recordatorio no te preocupes.

Te mando un fuerte abrazo y oraré por tu pronta recuperación.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA Tengo deudas con los bancos y tiendas deparamentaes - Página 3 Empty Hola Katy!!!

Mensaje  EdyFra Mar 21 Jun 2016 - 16:00

Buenas tardes apreciable Katy...como estas???? no hemos tenido noticias tuyas

Un gran abrazo!!!

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.