PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?

+9
Acongojada
procida1976
polux
GALENO
luisin78
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
AQUILES
APOLO
Cat in the hat
13 participantes

Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?

Mensaje  Cat in the hat Mar 28 Ene 2014 - 15:16

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?

Las dos reclamaciones con el banco no funcionaron.

Tampoco la que puse en CONDUSEF donde sólo me dicen que tengo que pagar mi deuda

Las reclamaciones han llevado mi carta convenio y mi baucher del pago. También adjuntarían arts donde explique todo: nombre de la persona que me hizo la oferta por parte del banco, también la persona que me recibió la llamada avisando de mi pago y el folio que ella me dio, también les digo que el convenio lo corrobore no una ni dos, sino tres veces con el banco (UNE) y siempre me dijern que el descuento estaba en sus sistemas.

Que hago ahora si en el buro dice que la deuda está activa y que debo todavía?

Esto sucedió en febrero 2013 y la última respuesta de CONDUSEF es de octubre 2013.

Las llamadas se han incrementado sobre todo en mi lugar de trabajo, donde están a punto de despadrime por este acoso.

Cat in the hat
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty Re: Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?

Mensaje  APOLO Mar 28 Ene 2014 - 17:33

Podrías subir la carta convenio (quitando tu nombre y número de cuenta) para darle una revisada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty Re: Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?

Mensaje  Cat in the hat Miér 29 Ene 2014 - 20:27

Si aquí te la dejo:

Cat in the hat
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty Re: Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?

Mensaje  AQUILES Miér 29 Ene 2014 - 22:24

anone que no hay nada.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty Dioses, debemos estar alertas?

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 30 Ene 2014 - 17:27

Estimados Dioses del Olimpo:

Ya van varios casos en estos días donde se menciona que han pagado con quita sus tarjetas y que no les han respetado dicho convenio, supuestamente ya hablaron a la CONDUSEF y al banco y que no logran nada, que la cuenta se activa y que solicitan el pago del adeudo completito y que también las llamadas acosadoras han vuelto. Lo más raro es que no he visto en ningún caso el convenio referido, no serán amiguitos de un puerquito rosado que sólo quieren inquietarnos?
Debemos estar alertas de lo que escriban estas personitas? sin ofender a nadie, pero es algo muy delicado y tenemos el deber de aclarar esta situación.

Gracias!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty correcto

Mensaje  luisin78 Jue 30 Ene 2014 - 17:44

Es correcta tu apreciacion, mucho ruido pero la verdad ninguna prueba que avale lo que dicen.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty Re: Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?

Mensaje  GALENO Jue 30 Ene 2014 - 18:08

Hola luisin78 y SOLEDAD AGUILAR GALVÁN, como todos esos usuarios no han querido subir sus cartas convenio, nos hacen pensar que ustedes están en lo cierto.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty Re: Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?

Mensaje  polux Jue 30 Ene 2014 - 18:19

CHANCLAS!!!

muy buena información... Habrá que estar preparados....Mucho ojo!

Y Estrellado... Cómo que te pasaste un poco no? Muy buena picture! Pa reírnos un rato. Saludos!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty Re: Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?

Mensaje  procida1976 Jue 30 Ene 2014 - 18:29

Es claro que son usuarios "fantasma" que ponen historias para intimidar a los que usamos este foro... como dicen arriba... debemos estar alertas!

procida1976
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty Re: Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?

Mensaje  Acongojada Jue 30 Ene 2014 - 20:28

Lastima que este tipo de personas actúen de esta forma pero los comprendo por que cada vez mas dinero se les esta escapando de las manos y pues ven disminuidos sus ingresos y por lo tanto a crear pánico, Lastima por ellos y hablando de pánico que le hablo a mi esposo en la mañana para comentarle este caso y le dijo háblale a tu amigo Gustabo y pregúntale, por que han de saber que mi esposo le dijo que no pagara nada hasta que tuviera su carta convenio cosa que le valió y pago entonces le hablo para preguntarle y que le dice Nombre Manito ahora están a muele y muele....... Perooo para que acuda por la carta finiquito que me dijiste, todos los días me habla la Srta. que me atendió nomas que no e tenido chanse de ir, así que Compañeros me parese Mas Como Un Ardid de estos cuates,Saludos y Cuidense

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty Re: Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?

Mensaje  ishtar Vie 31 Ene 2014 - 9:01

¡¡¡¡ LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO !!!!! Si leemos las historias de estas personas, nos daremos cuenta que son demasiado coincidentes, lo que cambia son las fechas y los nombres pero la historia en sí es la misma....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty Re: Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?

Mensaje  Hermes Vie 31 Ene 2014 - 9:25

Cuando un usuario expone que no le respetaron un acuerdo, debe subir al foro 3 cosas, para ser creíbles:
1.- subir la carta convenio que tienen y que están desconociendo.
2.- Subir la respuesta por escrito que les dió la Condusef donde les dicen que no pueden hacer nada y que deben pagar
3.- Subir la respuesta de la UNE del banco donde les dicen que no se puede hacer nada
Si no lo hacen son emisarios del puerco rosado  o un vil gusano forero que desea crear confusión, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty Si me imaginé

Mensaje  TRex Vie 31 Ene 2014 - 14:24

Estimados,

Me imaginé que algo asi estaba pasando desde el caso de un usuario que dijo que había pagado con BANAMEX y que no le habían respetado el Convenio.

1. Negociando directamente con BANAMEX no te dan carta Convenio y este usuario decía que a él le habían mandado una (que tampoco subió al foro) ya que BANAMEX te lo dice claramente ESTE ES UN ACUERDO INTERNO SI QUIERE CARTA CONVENIO VAYA CON EL DESPACHO DE COBRANZA QUE TIENE SU ADEUDO.

2. Decía que había llamado al 018000217100 (JURIDICO BANAMEX) y que le habían dado el FOLIO DEL PAGO y que ahí había negociado la carta convenio. Error, BANAMEX sólo te confirma el pago y que con eso tu adeudo ya está cerrado y que te llegará tu carta de no adeudo en 45 días. De hecho a mi me llegó la mia en menos de 1 semana y para muestra mi botón porque yo si soy persona real y no un tonto buscando sembrar miedo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. Y pues todos queremos creer que todos los que entran a este espacio son personas cabales pero la realidad es que el internet se nutre también de los pirados y pues solo hay que sobrellevarlos.

4. Y tampoco es que defienda a BANAMEX (que vaya que si me hizo ver mi suerte) pero BANAMEX si me cumplió negociando directamente y no me parece que gente que quiera engrosar su negocito pedorro venga a usarnos para sus ideas pavas y que quiera confundir más a los que ya de por si están bien confusos.

Saludos



TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer? Empty Re: Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?

Mensaje  newii007 Vie 31 Ene 2014 - 14:26

Acuerdate que quieren llevar agua a su molino los desgraciados puerquitos rosados si no espantan no venden.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.