PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

+9
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Bob_38
juan jose lorenzana
tlacaelel
aguila1
Andrómeda*
acme
polux
deudor conciente
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Lun 20 Ene 2014 - 8:51

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias tengan todos los lectores y registrados en este gran foro, tengo dias leyendo los casos que exponen, ya que yo tambien tengo ya muchos problemas para pagar mi tarjeta de credito, sere franco, le debo a bancomer 210,000 pesos, es la unica tarjeta de credito que tengo, antes tenia hasta 5 pero las fui  liquidando traspasando la deuda a esta tarjeta de Bancomer, por lo que ya se me hiso muy pesado estarle pagando alrededor de 10 mil pesos mensuales y ver que 4 mil son de puro interes. este mes ya no les pague ni el minimo y es hora en que no he recibido ninguna llamada por parte del banco, pero estoy inquieto por la cantidad que debo y temo a que sea demandado,  ¿ me recomiendan seguir  sin pagar ? ¿ por la cantidad que debo me embargaran ? ¿ cren que el banco me pueda hacer algun descuento y en cuanto tiempo lo empesara a hacer ? gracias por su atencion a mi problema y estare pendiente a sus comentarios, Saludos  y que tengan un exelente inicio de año.


Última edición por GALENO el Sáb 12 Jul 2014 - 9:08, editado 1 vez (Razón : Para incorporarlo a Negociaciones Exitosas)

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo


nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Miér 9 Jul 2014 - 20:39

Gracias amigo Bordo 27, te deseo éxito también amigo, y ya vi que no le falta la famosa " Ñ " mas bien mi celular no abre esa letra, ya que vi la carta en la computadora si sale bien escrito " señalar " jejeje bueno, hay que estar precavidos en todo, por lo pronto les adjunto mi carta convenio para que le echen una vistazo por favor, mañana pago, espero y todo salga bien.


Saludos buenas noches.

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Miér 9 Jul 2014 - 22:22

Hola deudor conciente, no se ve ninguna carta convenio.
Recuerda que lo mas importante de las negociaciones es validar la carta convenio con 3 ejecutivos de Bancomer, anotando los nombres de los mismos, la fecha y la hora en que te confirmaron el convenio.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Miér 9 Jul 2014 - 23:05

Ok Galeno buenas noches. De echo ya hoy le llame a 4 ejecutivos de soluciones de pago bancomer para corroborar dicho convenioy me mencionaron fecha. Cantidad y todos coincidieron. Dejame ver si puedo adjuntar la carta nuevamente va.

Saludos!

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty carta convenio

Mensaje  deudor conciente Jue 10 Jul 2014 - 19:22

haber si ahora si se ve la carta convenio, saludos
Archivos
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Attachment
carta convenio.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.3 MB) Descargado 30 veces

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty TARJETA BANCOMER PAGADA

Mensaje  deudor conciente Vie 11 Jul 2014 - 17:29

Buenas tardes, pues escribo este mensaje para comunicarles que gracias a toda esta gente que forma este maravilloso foro, ya pague lo justo en mi deuda que tenia con Bancomer, quiero que sepan que sus opiniones, consejos, atención, tiempo invertido y casos compartidos fueron la clave para salir del laberinto deudoril en el que estaba encerrado hace 7 meses, no sabia que hacer, ya lo que ganaba se me iba en puro pagar y pagar, y apenas me alcanzaba para darle su gasto a mi esposa, estaba extralimitado y triste por esa situación, hasta que me puse a buscar información aquí en Internet, estuve a punto de caer en las manos del puerco cobrador de cuotas mensuales, ya tenia mi contrato listo para ir a depositar, pero nose como fue q de repente encontré este foro y me puse a leer y leer y gracias a las experiencias de algunos compañeros registrados aquí, tuve la confianza de poder llevar a cabo la suspension de pagos a mi tarjeta de crédito, con temor y noches sin poder dormir bien, ya cuando entre en mora legal y me empezaron a ofrecer descuentos me sentí mas tranquilo y quise esperar a lograr un buen descuento.

me ofrecieron a los 3 meses el 68%, a los 5 meses el 75% y el ultimo a los 7 meses el 80% de descuento, mi deuda cuando deje de pagar estaba en 209,000 y en estos 7 meses de impago subió a 256,000 aprox, mi deuda ya la traia un despacho de cobranza llamado. CONSORCIO JURÍDICO... pero hace cuatro días llame a la UNE de Bancomer y me dijeron que con un pago de 40,000 cancelaba mi tarjeta, yo les dije que solo tenia 36,000 y lo aceptaron, me enviaron la carta convenio, la revise con 5 ejecutivos de soluciones bancomer y me confirmaban dicho convenio con la cantidad y fecha limite de pago, compare mi carta con algunas de los amigos del foro y listo, ayer hice el pago.

hoy me comunique con soluciones bancomer para tramitar mi carta finiquito, me dijeron que ya se veia reflejado el pago para la cancelación y me pidieron mi correo electrónico para que me envíen la carta finiquito en un lapso de 20 días hábiles.

No me queda mas que agradecer a todos los maestros y compañeros del foro, gracias por su ayuda y no crean q me voy a olvidar de ustedes, aquí seguiré, apoyando a las personas que viven la misma situación.

MUCHAS GRACIAS !!

 www 

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Vie 11 Jul 2014 - 19:50

Hola deudor conciente, felicidades por esa negociación,  -aplaudir1-   -aplaudir1-   -aplaudir2-   -aplaudir2-  www   www 
Te podemos pedir de favor que nos enlistes lo siguiente para agregarte a la lista de negociaciones exitosas.
1.- A quien le debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, credito automotriz, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociación (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos y gracias.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Vie 11 Jul 2014 - 21:57

Claro que si Galeno, buenas noches

1. Bancomer
2. Tarjeta de Credito
3. 209000
4. 36000
5. Soluciones Bancomer
6. 6 meses
7. si hubo carta convenio
8. pendiente


Saludos.

 Abrazo1 

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER)

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 11 Jul 2014 - 23:19

Estimado deudor conciente, te felicito por llegar a la meta de verdad que a mi en lo particular si me llena de satisfacción enterarme de estos triunfos como lo ha sido en tu caso, da gusto saber que no todo es negro y que si se puede llegar a ver la luz  al final del túnel.
Noto en tus palabras cierta paz y tranquilidad y me da gusto por ti.

¡¡¡¡¡ SI SE PUDO  !!!!!

!!  F E L I C I D A D E S ¡¡¡

 APLAUSOS

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty FELICITACIONES¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 12 Jul 2014 - 11:50

Por ahí dicen que no puede haber envidia de la buena, pero yo creo que sí, me da muchísimo gusto que te hayas podido quitar ese peso tan grande de encima, pero también me gustaría poder salir de mis compromisos, por eso te tengo envidia de la buena, pero también estoy segura que tarde o temprano lo lograré, sabes por qué? porque jamás actué con alevosía y ventaja y únicamente por desconocimiento y falta de cultura financiera llegué a estos niveles de endeudamiento, por eso Dios nos da oportunidad de corregir nuestros errores, sigue conectándote, los nuevos en el foro necesitan a personas como tú que han logrado con éxito un pago justo. Un fuerte abrazo y mil felicitaciones. -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Sáb 12 Jul 2014 - 23:17

Juan Jose. Muchas gracias. Ai se pudo amigo. Gracias a tus valiosos consejos. Que dios te bendiga hoy y siempre.

Amiga jubilada. Claro q si . Esa envidia tambien la sentia yo al ver el exito de cada persona en este grupo. Y eso a la vez nos da confianza y seguridad de que todo va a salir bien. Deseo q pronto llegues a una buena negosiacion. Lo bueneo es que le debes a uno de los bancos mas buena honda.


Animo!!
Smile


deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 14 Jul 2014 - 0:13

deudor conciente, agradezco de corazón tus palabras, pero el merito ha sido tuyo, solo te pido que no te olvides de los pobres (je je je ) y ojala que nos sigas acompañando en el foro para apoyar a los compañeros que también necesitan aliento de personas como tu que ya están en el soñado cuadro de honor.
Cuídate mucho y por aquí seguimos en el foro .
Felicidades nuevamente.
Te envío un fuerte abrazo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Miér 16 Jul 2014 - 13:04

Hola deudor conciente, ya estas en el cuadro de honor.
https://www.pagalojusto.org/t2927p210-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#62984
Nuevamente felicidades.  -aplaudir2-   -aplaudir2-   -aplaudir2-   -ADORAR1- 

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Miér 16 Jul 2014 - 14:37

Claro q si muchas gracias. Estare conectandome para apoyar a las personas que viven lo mismo q yo pase. Hay que informarlos para qie sepan pagar lo justo. Saludos y buen dia.

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  ramiro Sáb 11 Oct 2014 - 17:11

Hola deudor conciente me imagino q ya te ofrecieron muchos descuentos verdad platicame

ramiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 11 Oct 2014 - 17:43

Hola ramiro, deudor conciente no se conecta al foro desde el Miér 20 Ago 2014.
Independientemente de eso, me parece que no leiste todo el post de deudor conciente, ya que el ya llego a un arreglo de sus deudas, por eso el titulo de su post: https://www.pagalojusto.org/t9684-nesesito-asesoria-urgente-deuda-con-bancomer-el-camino-al-exito-tarjeta-bancomer-pagada
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  ramiro Sáb 11 Oct 2014 - 17:59

Ok muchas gracias galeno como tengo muy poquito en esto no le se muy bien pero muchisimas gracias x todo oye hablando de deudas ahorita le marque a bancomer q xq si me reestructuraron mi deuda y les devia 107,000 y me pidieron un pago de 3710 x mes sumaban 178,080 de x si ya no puedo pagar ahora m dicen q pagando esa cantidad voy a ir abonando mil x mes a mi cuenta de 107mil se pasan osea q casi pagare 400mil estan locos les pague bien y todas sus tranzas durante 13 años pero ya no puedo q m aconsejas galeno xfa orientame

ramiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 11 Oct 2014 - 18:54


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Miér 21 Ene 2015 - 14:21

Buenas tardes Ramiro, saludos tambien Galeno y compañeros, tenia rato ya sin conectarme, de verdad que despues de haber salido del problema de mi deuda con Bancomer me he sentido bien pero bien libre y disfruto mucho a mi familia, ahora me administro mejor economicamente y ya no me embarco con esos ganchitos de meses sin intereses en las tarjetas de credito , ademas que ya ni tarjetas tengo jejeje pero es lo mejor, gastar solo lo que uno tiene y no demas...


Bueno pues amigo Ramiro yo estuve sin pagar a Bancomer durante 7 meses y me ofresieron planes de restructura, mensualidades y todo eso.... no caigas en sus trampas... tu sigue en pie de no pagarles mas hasta que te ofrescan un buen descuento y pagues lo justo. es cosa de aguantar vara y relajarte tampoco te presiones porque no tiene caso, solo contesta llamadas una cada mes para ver como esta la situacion. que no te quieran intimidar y si sientes que ya te estan intimidando simplemente cuelgales y tan tan.

Aqui estare mas al pendiente asesorando con mucho gusto lo mucho que aprendi de este valioso foro.

SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN FELIZ AÑO !!

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.