PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

+14
YAFOL55
tlacaelel
Andrómeda*
Jubilada angustiada
Acongojada
AQUILES
GALENO
Pamax
ADRIANA CHAVEZ
Alice
Hermes
TANATHOS
ishtar
Teresa Torres
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Teresa Torres Jue 22 Ago 2013 - 20:21

Hola estoy muy asustada con las TDC. Tengo una santander light desde 2001,fiesta rewards desde enero 2013,bancomer oro desde 1998, tuve problemas en mi negocio mis ingresos bajaron a latercera parte o menos. x que tuve  un problema muy grave y dispuse de la cantidad de $400,000.00 pesos. Antes pagaba el total del adeudo de las tarjetas, aunque los préstamos fueran altos de las tarjetas de credito. Mis deudas son: bancomer $195,000.00, light $92,000.00(balance transfer),rewards$106,000.00(linea express), la disposición del dinero de las TDC lo hice en junio 2013. A partir de esa fecha he pagado 2 meses con los minimos en cada tarjeta. Para sept. nose si pueda pagar por lo menos los minimos. Hable a una defensoria del deudor -Foro del Puerco cobrador  (del puerquito) y me dijeron que pagara por lo menos 2 meses con los minimos, si no los bancos me pueden acusar de DOLO y que me inscriba con ellos(no me inscribi). Hable a RESUELVE TU DEUDA y ahi me dijeron que reestructure con ellos a 29 meses pagando $8,500.00 aprox.(tampoco me inscribi). Mi pregunta es: si pago 2 meses(los minimos) y dejo de pagar ¿me acusaran de DOLO?  ¿Me embarguen mi casa? Soy madre soltera (63años),2 hijos que no me pueden ayudar apagar. Espero que aproximadamente dentro de 6 a 8 meses me estabilice, primero Dios. Lei sus casos y me levantaron el animo con sus experiencias. Serian tan amables de poder  orientarme? Se los agradeceria mucho, la verdad es que estoy desesperada y no se que hacer. DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.  
PD alguien me puede responder de cuándo el banco acusa a un deudor de TDC de DOLO?

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  ishtar Jue 22 Ago 2013 - 21:15

Teresa Torres bienvenida al foro, todos los que somos deudores en un principio nos desesperamos y pensamos que no hay solución a nuestros problemas, pero no es así. Soy relativamente nuevo en el foro, así que lo que te puedo decir por el momento es que mantengas la calma y los foristas que ya tienen más tiempo por aquí te ayudaran, así como lo han echo con un servidor y con todos los que buscamos una solución a nuestras deudas pagando lo justo. Mientras ellos te contestan te invito a que leeas las diferentes historias que hay y la información existente en el foro, veras que te tranquilizaras y te ayudará mucho.....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Jue 22 Ago 2013 - 21:21

muchas gracias y estare atenta al foro

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty HOLA TERE, BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Jue 22 Ago 2013 - 21:58

:BIENVENIDO:ANTES QUE NADA, TRANQUILA, NO TIENE CASO DESGVASTARTE MAS, EL HECHO DE CONSULTAR NUESTRO FORO, DE QUERER PAGAR, TE HACE UNA PERSONA RESPONSABLE DE TUS ACTOS, SIENTETE ORGULLOSA, HOY DISTE EL PRIMER PASO PARA PAGAR Y SALIR DE ESTE PROBLEMA
RECUERDA QUE DIGAN LO QUE DIGAN, ERES DEUDORA, NO DELINCUENTE, TIENES TUS DERECHOS Y TE DEBES DE DAR A RESPETAR.
LO MAS IMPORTANTE SON TU Y TU FAMILIA, TU SALUD SE DETERIORARA FISICA Y MENTALMENTE POR EL HECHO DE DEBER, ASI QUE TRANQUILA, EL BANCO NO SE MUERE DE HAMBRE TU SI.
POR LO PRONTO Y PARA QUE NO TE ASUSTEN CON LA COBIJA DEL MUERTO, NO HAY CARCEL POR DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NI DE POR PRESTAMOS DE NOMINA O PERSONALES BANCARIOS, Y AUNQUE EL BANCO ESTA EN SU DERECHO DE DEMANDAR NO LO HACE, Y MENOS TE VAN A EMBARGAR.
TU COMO NOSOTROS, PARA EL BANCO TODOS ERAMOS CLIENTES DE PRIMERA, SUS “ESCLAVOS”FINANCIEROS, AL BANCO NO LE IMPORTAMOS, SOMOS UN NUMERO DE CUENTA. LA UNICA FORMA QUE TENEMOS PARA PAGAR LO JUSTO, ES DEJAR DE PAGAR. ENTONCES EL BANCO SI TE TOMA EN CUENTA.
TE VA A OFRECER REESTRUCTURAS, TE VA A QUITAR CIERTAS COMISIONES. TODO CON EL FIN DE QUE TE SIGAS “CAYENDO” CADA MES CON TU “MINIMO”, CON LO QUE PAGARAS MINIMO EN 20 AÑOS.
POR LO TANTO, NO ACEPTES REESTRUCTURAS, SON UN POZO SIN FONDO. LUEGO SI NO CUMPLES TE DUPLICAN LA DEUDA Y SIGUES PEOR QUE ANTES.
TODOS ERAMOS CLIENTES CUMPLIDOS CON EL BANCO, PERO POR IGNORANCIA, POR MALOS NEGOCIOS, MALA ADMNSTRACION Y SOBRETODO POR LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO CON BANQUEROS USUREROS, ASI QUE DESAFORTUNADAMENTE NOS VIMOS EN LA NECESIDAD DE DEJAR DE PAGAR, -TEMPORALMENTE- CON EL FIN DE LLEGAR A UN ARREGLO O QUITA.
DESPUES DE 91 DIAS EN QUE ENTRAS A LA MORA LEGAL, AQUI EL ACOSO SERA MAS ACTIVO, SIN EMBARGO ES DONDE EMPEZAN A SURGIR LOS DESCUENTOS, NO TE APRESURES, AHORRA NO PIDAS PRESTADO, EL TIEMPO ESTA A NUESTRO FAVOR.
NO CONTESTES LAS LLAMADAS SI NO TIENES DINERO PARA NEGOCIAR, ESTOS ENTES, LOS LICOBRONES, NO ENTIENDEN DE RAZONES, SON SUJETOS A QUIENES LOS “AMAESTRARON”, PARA SOBRE UN SCRIPT HABLARTE Y HOSTIGARTE PARA COBRAR, NOSOTROS ACONSEJAMOS CONTESTARLES SOLO UNA VEZ POR MES PARA SABER SI HAY DESCUENTOS, O AUN MEJOR COMPRAR UN CELULAR BARATO Y DARLES ESE NUMERO PARA QUE NO MOLESTEN A TUS REFERENCIAS NI TE MOLESTEN EN TU CASA, AUNQUE RECUERDA QUE LOS LIC....ANTROPOS, NO ENTIENDEN DE RAZONES.
NADIE PUEDE BURLARSE DE TU SITUACION Y MUCHO MENOS OFENDERTE A TI O TU FAMILIA, SI TE HOSTIGAN O INSULTAN DEMANDALOS ANTE EL MINISTERIO PUBLICO, POR MALA PRAXIS DE COBRANZA Y APOYATE EN LA CONDUCEF CON DENUNCIAS
CANCELA TODAS LAS CUENTAS QUE TENGAS EN LOS BANCOS A LOS QUE DEBES CON EL FIN DE QUE NO TE COBREN A LO CHINO, SI EN TU TRABAJO NO TE QUEREN PAGAR CON CHEQUE, DILES QUE TU PAGAS LOS COSTES DEL SERVICIO, NO ACEPTES PORTABILIDAD DE NOMINA PORQUE SERIA LO MISMO. O BIEN QUE TE PAGUEN EN CASH.
LOS DESCUENTOS SERAN DEL ORDEN DEL 70 AL 90 % DE DESCUENTO, HABLA A LA U.N.E. DEL BANCO Y QUE CERTIFIQUEN EL DESCUENTO, SOLICITA UNA CARTA CONVENIO, (LA SUBES AL FORO PARA QUE LOS EXPERTOS LA ANALICEN). Y PAGUES CON SEGURIDAD,ESO SI RECUERDA QUE VAS A ESTAR 72 MESES EN EL BURO DE CREDITO CON NOTA DE PAGO CON QUITA, EL BANCO DEBE QUITARTE A LOS 6 AÑOS DICHA CALIFICACION SI NO ES ASI, ACUDE A LA CONDUCEF..
h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Vie 23 Ago 2013 - 12:06

muchas gracias x la informacion tan rapida. tambien tengo una tdc unik k en esa debo solo $200.00 y pienso pagarla y cancelarla aunq tengo unlimite de credito, xq se q si me declaro en mora me la van a bloquear y si no la utilizo me cobran comicion (pago 1-sept-2013). la tdc light pagar el segundo pago minimo el 4-sept-2013 y dejarla de pagar aunq tengo un seguro de auto cambiarlo a otro banco. ¿estoy bien de tomar esa desicion? lei articulos de la reforma financiera y todavia no se sabe nada aunq dicen q no es retroactiva.¿ uds. no saben nada, en q proceso va? si se aplicara a partir de q dejemos de pagar o despues de los 91 dias o despues de la  damanda.DIOS LOS BENDIGA A ISHTAR Y TANATHOS X SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Hermes Vie 23 Ago 2013 - 12:55

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito hablar con tus familiares y referencias, y expones tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMÁTICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty Miedo nuevamente

Mensaje  Alice Vie 23 Ago 2013 - 16:57

Hoy recibi un correo con el siguiente escrito:
NO MAS PLAZOS, NO MAS ESPERAS, NO MAS CARTAS, NO MAS OFRECIMIENTOS, POR NINGUN MOTIVO MOLESTAREMOS SUS GARANTIAS INDIVIDUALES CON ACCIONES FUERA DE LA LEY que carezcan de sustento, sin embargo el proceso se agotó, las alternativas terminaron, sus ACCIONES así LO DEMANDAN, vamos a PRACTICAR EN SU DOMICILIO UNA ACCIÓN DE COBRO, debidamente fundada, seremos prudentes en la EJECUCIÓN, por ningún motivo violaremos sus DERECHOS CIVILES.



Nuestro representado solicita le informemos que SOLO POR 72 HORAS posteriores a la recepción de este documento, usted puede comunicarse para llegar a un negociación para saldar su crédito SANTANDER TERMINACION XXXX Y DETENER LA GESTION DE COBRO EN SU DOMICILIO.



Centro de Atención Telefónica



47462050 o 01800 68 19 101





A t e n t a m e n t e


Damian Anduaga


Deje de pagar desde el 2010, pero aun no tengo el dinero para pagar esta tarjeta ya que los descuentos rebasan los 20,000 pesos y he pagado otras tarjetas de banamex de 10,000, de 5000 y una de 1,000 entonces no he podido reunir los veintitantos mil que me cobran ya con descuento pues apenas me ofrecen un 60 % de descuento, pero hoy recibi este correo despues de que y a no me mandaban cartas ni nada y me asuste que piensan o que debo de hacer, ayuda por faovr.

Agradezco de antemano sus consejos, saludos.




Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty HOLA ALICE

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 28 Ago 2013 - 9:11

Esta es una de sus amenazas mas comunes, son sus cartas de amor como les llamamos en el foro, son solo para intimidarnos y amedrentarnos y así lograr su objetivo que es que depositemos algo para que la cuenta salga de la mora legal. No te angusties, te aconsejo que agarres un buen libro y te plantes en la puerta con un buen café y esperes en tu silla o sillón más cómodo que tengas porque te quedaras esperando y nunca llegaran.
JEJEJEJE
SALUDOS Y TRANQUILA.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Mar 3 Sep 2013 - 18:57

Teresa Torres escribió:muchas gracias y estare atenta al foro
hola amigos, tengo mucho miedo ya que este mes no voy a pagar los minimos.mi situacion economica esta critica. he leido noticias de la reforma financiera q se va aprobar en estos dias. ¿ iran aprobar lo del arraigo ? o embargo ya q tengo mi casa y el titulo de propiedad esta a mi nombre, fui casada x bienes mancomunados,ahora soy divorciada.el titulo de propiedad tiene el apellido de casada xq no lo he cambiado ante notario a soltera x falta de dinero. mi ex ante el juez me cedio los derechos de la casa, mis 2 hijos se quedaron conmigo aunq mi ex tenia q darme pension nunca me dio nada y yo tuve q mantener la casa mandarlos a la escuela y contodos los gastos.DOY GRACIAS A DIOS XQ TIENEN UNA PROFESION. estoy muy asustada x  mi casa mis deudas,ya q son muy altas mis deudas. bancomer $196,000 ,ligh 98,000 y rewards 104,000 si aprueban la reforma me aplicaria? seria en mora:sept-oct-nov-dic .se los agradeceria mucho si alguien sabe algo. DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Hermes Mar 3 Sep 2013 - 19:31

le este link y entra a ver las cartitas que me han mandado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Lun 9 Sep 2013 - 14:48

hola amigos, hoy tuve una sorpresa, ademas de mis tarjetas (ligh y rewards con deudas fuertes) tambien tengo una tarjeta unik (santander), la cual pague $2e00.00 (la liquide) y hoy la cancele via telefonica, me dieron un numero de folio,tengo ir a una sucursal para q meden mi carta de cancelacion. Pero mi sorpresa fue q al hablar x telefono y dar los datos de la tc me contestaron q ivan a grabar mi voz y lo q dijera era como si hubiera firmado algo sin ellos saber q movimiento iva a realizar,me da la imprecion de "Q TODO LO Q SE DIGA SERA USADO EN SU CONTRA". Mi llamada era nadamas para saber el saldo. Hace dias no era asi,hablaba y la contestadora me daba el saldo. PERO AHORA LE DICEN Q LO Q SE HABLE ES COMO SI FUERA AUTORIZADO CON FIRMA.Mejor opte hablar con un ejecutivo. ESTA RARO UDS Q OPINAN?

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Pamax Lun 9 Sep 2013 - 17:01

Hola, buenas tardes
Ese es el nuevo sistema de Santander con lo cual van a eliminar la identificacion por medio de numeros y te podran identificar por medio de la voz para saber si eres tu quien efectivamente esta realizando operaciones en tu cuenta. y tendra la misma valides que si autorizaras por medio de netkey, teclado telefonico o pasword.

Pamax
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Dom 22 Sep 2013 - 11:08

hola amigos,ANTES Q NADA DARLE GRACIAS A DIOS YBENDECIRLOS X HABERLOS ENCONTRADO. tengo una duda ,este mes ya no podre pagar ni los minimos, mi problema es q cuando lleguen los cobradores con sus cartitas y amenazas, las pueda recibir una de mis hermanastra. ella (hermanastra) recibio una notificacion a mi nombre y me declararon en rebeldia x eso he tenido problemas de los adeudos con las tc. aclaro fue un delito q no cometi. para poder resolver el problema hice uso de las tc.mi vida fue muy dura ya q tuve papa, madrasta y hermanastras. mi papa dejo propiedades murio,me dejo como heredera, pero madrastra y hermanastras siempre me presionan x la herencia, ellas viven de las propiedades y escondieron todos los documentos de mi papa.yo tengo mi casa, pero no esde la herencia y he recibido muchas amenazas para q les firme la herencia de mi papa, al grado q una vez me secuestraron, con amenazas.el miedo q tengo es q reciban uan carta de los cobradores y lo firmen de recibido y yo no me de ni por enterada.los estados de cuenta llegan a mi casa pero minegocio esta junto a su casa de ellas.MI PREGUNTA ES SI OTRA PERSONA (FAMILIAR) FIRMA DE RECIBIDO POR MI SIN ENTERARME ME PUEDEN ACUSAR X REBELDIA U OCULTAMIENTO O YA Q EMPIECEN LAS LLAMADAS ACLARAR CON LOS BANCOS DARLES UN HORARIO EN MI CASA XQ NO QUIERO Q SE ENTEREN ELLAS (HERMANASTRAS) GRACIAS POR SU RESPUESTA Q DIOS LOS BENDIGA.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty HOLA

Mensaje  GALENO Dom 22 Sep 2013 - 12:24

Mira:
Dices: "mi papa dejo propiedades murio,me dejo como heredera, pero madrastra y hermanastras siempre me presionan x la herencia, ellas viven de las propiedades y escondieron todos los documentos de mi papa"

¿Ya se hicieron los tramites ante notario para que te nombren dueña de lo que te dejo tu Papá?
¿Te nombró como heredera universal? ¿Tienes el documento en donde te nombra como heredera?

Dices:
"he recibido muchas amenazas para q les firme la herencia de mi papa, al grado q una vez me secuestraron, con amenazas."

Presenta una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Dices:
"MI PREGUNTA ES SI OTRA PERSONA (FAMILIAR) FIRMA DE RECIBIDO POR MI SIN ENTERARME ME PUEDEN ACUSAR X REBELDIA U OCULTAMIENTO"

Si tu en persona no firmas, no te comprometes a nada ni te pueden acusar de nada.

Lee el siguiente link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Dom 22 Sep 2013 - 16:07

Mi papa siempre me decia del testamento q yo era la heredera, pero no me dijo donde lo hizo ni me lo dio. lo q si medecia  q no lo supieran mi madastra y hermanastras. El murio en minutos sin estar enfermo, un dia antes lo visite y ellas lo estaban amenazando y mi papa estaba llorando, al otro dia me hablaron x telefono a las 6 de la mañana q le dolia el estomago y ya estaba muerto, su muerte fue muy rara, me contaron muchas versiones, su cuerpo estaba todavia caliente, no lo podia creer y mande llamar a 3 doctores.Fue lo mas doloroso para mi q no pense en herencias ni nada, paso el tiempo y empezaron las amenazas de la madrastra y hermanastras x la herencia hacia mi.He consultado con varios notarios ytengo q hacer tramites para la busqueda del testamento y aparte es costoso.Lo del secuestro levante una denuncia,en otra ocacion le dijeron a un doctor q es mi amigo,para q me declara loca, gracias a DIOS q mi amigo doc. no se presto a sus perversidades.EN MI VIDA DIOS ME A PUESTO A ANGELES COMO AL DOCTOR Y A UDS."DIOS SIEMPRE PONE ANGELES EN EL CAMINO".Gracias x darme la respuesta, q yo en persona es la q tengo q firmar.Q DIOS LOS BENDIGA.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  AQUILES Dom 22 Sep 2013 - 17:50

Teresa Torres acude ante el colegio de notarios,pide una cita es gratuita y te informaran los pasos a seguir para saber si tienes testamento a tu favor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿A quién se le entrega la escritura del testamento una vez firmado?
El testamento se le entrega a usted para que lo conserve, junto con sus documentos personales que considere importantes.

Una vez que haya quedado firmado el testamento, el notario enviará al Archivo General de Notarías un aviso en el que se mencionarán los datos del mismo, a fin de que quede un registro de que usted ha otorgado su testamento. Por ello, en caso de que extravíe el testamento, el notario le puede elaborar un duplicado o indicarle lo que debe hacer para obtenerlo.

Consultoría Gratuita

Sede: Colegio de Notarios del Distrito
Federal

Río Tigris #63, Col. Cuauhtémoc

Martes, Miércoles y Jueves

Horario de atención: 4:00 a 6:00 p.m.

Citas: 55.11.18.19 conmutador con 20 líneas
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Miér 25 Sep 2013 - 14:27

gracias AQUILES X TUS ATENCIONES.Ayer me llamaron de bancomerpara recordarme de mi pago de mi tc y todavia no se cumple,la fecha de pag), se me hizo raro ya q nunca me hablan x tel para recorme el vencimiento del pago y no me a llegado el estado de cuenta. ME DIJE PIENSA MAL Y ACERTARAS xq le mande los estados de cuenta a resuelve tu deuda, no me inscribi xq no les tuve confianza, me hicieron una reestructura q me mandararon x mail, pienso q estan en comunicacion con los bancos y son espias de nosotros DEUDORES NO DELINCUENTES, pues es su negocio. MUCHAS GRACIAS,DIOS LOS BENDIGA.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Hermes Miér 25 Sep 2013 - 14:28

No te preocupes tu ahorra para que puedas PAGAR LO JUSTO

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Mar 1 Oct 2013 - 18:46

hola amigos, para informarles q me han estado llamando x tel de bancomer, tenia q pagar el 26 de sept., contesto pero les digo q la persona no se encuentra y q dejen el recado, me dejan un numero telefonico de soluciones bancomer. ¿ esto me afectara para q piensen q me oculto? o me jor les contesto y les digo de mi situacion, no quiero contestar xq me van a proponer reestructuras.La verdad no tengo ni para los minimos.Para el otro mes voy a tratar de empezar con el ahorro y no contesto para no comprometerme a nada sin dinero.Hable con una amiga q trabaja para liverpool y scotianbank promoviendo tarjetas y alli tambien hay una oficina para deudores morosos, ella tiene amigos en esa oficina le comente de mis deudas y me dijo q no me preocupara q ellos hacen su trabajo para tratar de cobrar a nos. los deudores pero q no pasa nada.POR FAVOR DIGANME SI HAGO BIEN EN NO CONTESTAR LAS LLAMADAS X EL MOMENTO HASTA DESPUES. "DIOS LOS BENDIGA, DOY GRACIAS A DIOS X HABERLOS ENCONTRADO, GRACIAS AMIGOS".

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Acongojada Mar 1 Oct 2013 - 20:36

Saludos Teresa, en mi caso Yo no contesto ninguna llamada por que me estresa el acoso, de cuando va a pagar,  que es su obligación, de perdida de la mitad del mínimo y la verdad me ofusco con las personas que hablan, que por mas que les e dicho mi situación están a dale y dale con lo mismo, pero mi esposo Si contesta y el se pone a platicar y después de toda la perorata de siempre el se pone a hacerles preguntas y siempre termina bien con los que habla y le e preguntado que tanto les dices y me contesta pues les pregunto que que harían ellos en mi caso y cosas por el estilo, pero en fin lo que si hemos visto es que por Mas que les platiques  por el problema que pasas NO ENTIENDEN y están a muele y muele con lo mismo, Así que como bien dicen, Si no tienes para pagar el descuento que te dicen,entonces Para que Contestar,Saludos

P.D. Cuando se tenga el suficiente efectivo para pagar, entonces Si les hablas y ya te pondrás de acuerdo con ellos, mientras Ni al caso

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 2 Oct 2013 - 9:13

Un abrazo Tere y feliz onomástico que acaba de pasar, mira al igual que tú es el primer mes que dejé de pagar, las llamadas me aterran, pero ya contesté una y la muchacha fue amable, ya se que ellas están haciendo su trabajo (que es cobrar y lograr que paguemos) pero si no tenemos pues no lo vamos a hacer, antes de contestar escribe lo que puedes contestar y díselo a quien te llame, no debemos aceptar tratos por teléfono, ni reestructuras ni fechas de ningún pago porque aquí lo que importa es llegar a la mora legal para que el banco te empiece a ofrecer quitas o descuentos, para así pagar lo justo, la mora según nos dicen es después de 90 días sin haber realizado ningún pago, estoy contigo en este trago amargo, pero fíjate que ya empecé a hablar con familiares y amigos y somos más deudores de lo que pensamos, únicamente que por vergûenza no comentamos nuestra situación con nadie, Espero que el estar unidos y tener con quien hablar y preguntar nuestras dudas nos servirá de mucho. Adelante y que Dios nos llene de bendiciones.asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  535674 Exclamation
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  ishtar Miér 2 Oct 2013 - 10:10

Es cierto lo que comentas jubilada angustiada con respecto a que ---"somos más deudores de lo que pensamos"----. Al principio yo no queria comentarle de mi problema a nadie pero despues de leer aquí en el foro me dí animos y en total eh platicado de esto con 7 personas; el resultado es el siguiente: del total, 3 han tenido problemas con TDC en el pasado, 2 están teniendolo ahorita, 1 no tiene problemas aún (y ojalá nunca) y 1 no usa tarjetas de crédito.. La verdad me sorprendí con el resultado..... Pensaba que yo era el único tonto metido en este lío....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Miér 2 Oct 2013 - 17:14

hola amigos: hoy hable a santander, para cancelar el seguro de mi carro. Me dieron un numero de folio y tengo q ir a la sucursal,  q me den una carta de cancelacion.Pero tengo q llevar mi credencial de IFE y la tarjeta. mi pregunta es , ir a la sucursal o no xq automaticamente al dejar de pagar la tc. ya no voy a tener seguro y me van hacer los cargos mensuales sin derecho al servicio del seguro. LO Q ME PREOCUPA ES Q LE SAQUEN COPIA A MI IFE. Por favor aconsejenme, si mejor no voy al banco, xq en otras ocaciones q he cancelado un seguro de auto, nadamas lo realice x telefono. "GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA".                                                                                                                                                                          p.d. gracias angustiada x felicitarme, pero ¿ como sabes q paso mi onomastico, si todavia no cumplo años? gracias.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 2 Oct 2013 - 19:35

Es cierto Isthar pasa hasta en las mejores familias, como estoy iniciando en este trance de pagar lo más apremiante me siento como la hormiguita si pago esto se me acaba, si pago lo otro no ajusto; en fin Dios nos ayude a seguir adelante compañeros, de la mano unos con otros lo lograremos. WWWW 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 2 Oct 2013 - 19:47

Disculpa el resbalón, es que como acaba de pasar el día de las tTeresitas me fui con la finta, ya se que nos recomiendan no usar nuestro nombre verdadero, que oso el mío, tómalo por el lado amable. Un abrazo. Y espero que pronto otro compañero te oriente en tus dudas. Adelante, sí se puede¡¡¡Very Happy affraid 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.