PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

+14
YAFOL55
tlacaelel
Andrómeda*
Jubilada angustiada
Acongojada
AQUILES
GALENO
Pamax
ADRIANA CHAVEZ
Alice
Hermes
TANATHOS
ishtar
Teresa Torres
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 Empty asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Teresa Torres Jue 22 Ago 2013 - 20:21

Recuerdo del primer mensaje :

Hola estoy muy asustada con las TDC. Tengo una santander light desde 2001,fiesta rewards desde enero 2013,bancomer oro desde 1998, tuve problemas en mi negocio mis ingresos bajaron a latercera parte o menos. x que tuve  un problema muy grave y dispuse de la cantidad de $400,000.00 pesos. Antes pagaba el total del adeudo de las tarjetas, aunque los préstamos fueran altos de las tarjetas de credito. Mis deudas son: bancomer $195,000.00, light $92,000.00(balance transfer),rewards$106,000.00(linea express), la disposición del dinero de las TDC lo hice en junio 2013. A partir de esa fecha he pagado 2 meses con los minimos en cada tarjeta. Para sept. nose si pueda pagar por lo menos los minimos. Hable a una defensoria del deudor -Foro del Puerco cobrador  (del puerquito) y me dijeron que pagara por lo menos 2 meses con los minimos, si no los bancos me pueden acusar de DOLO y que me inscriba con ellos(no me inscribi). Hable a RESUELVE TU DEUDA y ahi me dijeron que reestructure con ellos a 29 meses pagando $8,500.00 aprox.(tampoco me inscribi). Mi pregunta es: si pago 2 meses(los minimos) y dejo de pagar ¿me acusaran de DOLO?  ¿Me embarguen mi casa? Soy madre soltera (63años),2 hijos que no me pueden ayudar apagar. Espero que aproximadamente dentro de 6 a 8 meses me estabilice, primero Dios. Lei sus casos y me levantaron el animo con sus experiencias. Serian tan amables de poder  orientarme? Se los agradeceria mucho, la verdad es que estoy desesperada y no se que hacer. DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.  
PD alguien me puede responder de cuándo el banco acusa a un deudor de TDC de DOLO?

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo


asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 30 Sep 2014 - 0:01

TERESA TORRES, antes que nada debes tranquilizarte. Las cartas de amor tienen verdades a medias y mentiras completas, si bien mencionan artículos ciertos, las mentiras completas son las que mas terror nos dan, porque te digo esto, porque nadie puede ir a embargar así como así, si no te han notificado de manera oficial.
Para embargarte, primero tienen que demandarte tu acreedor, después te notifican de ello, esto lo hace un actuario plenamente identificado, después debes responder a la demanda para que no se vaya en rebeldía, y después debes perder el pleito y después el juez dará la orden para poder llevar a cabo el embargo.
En tu caso no ha sucedido nada de esto, así que tranquila, no es tan fácil así como te lo dicen en las cartas y en las grabaciones o por cualquier otro medio.
Arriba ese animo Teresa.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Moncha Mar 30 Sep 2014 - 11:50

Teresa Torres, buen día.
Una de las cosas que se aprende en este foro al leer mucho es que aprendes a defenderte. Los cobradores cuando ven que alguien es "debil" o que se asusta facilmente es cuando más se aprovechan y se ponen más agresivos. Tienes que leer mucho y ver los apartados y ligas en donde se listan los derechos que tienes y que leyes te avalan y con información en mano enfrentar a los cobradores.

No entiendo una situación. ¿Comentas que tu inquilina "les va abrir" a los cobradores? ¿Tu inquilina vive contigo? ¿ya le comentaste tu situación?
Tienes que hablar seriamente con esta persona y decirle que tampoco se debe dejar de intimidar. Como te comentó el amigo Juan Jose Lorenzana, sin resolución de juez en mano no pueden hacer ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DICEN LAS CARTITAS estas. NADA, es solo papel desperdiciado, no tienes que mortificarte. Tienes que darle un guion o parrafo para decirle a los cobrones cuando lleguen que se lo aprenda y que se lo crea sobre todo porque es la verdad; puedes decirle que diga algo asi como "la persona a la que buscan no se encuentra en este domicilio, si van a dejar algun documento, dejelo en el buzon, yo no voy a firmar nada y es lo único que puedo decirles y les voy a pedir que se retiren" y que les cierre la puerta en la cara. Si se ponen muy necios que le hable a la policia. Vas a ver como se van chistando pero rapidito.

Se dan situaciones en que la gente por ignorancia, deja pasar a estos señores y permiten que les sigan amenazando. Esto de ninguna manera te debe ocurrir a ti. Haz de cuenta que es una extorsion telefónica de esas en las que mucha gente cae porque no sabe que hacer.... igual con los cobrones... te andan amenzando y molestando y porque no sabes que hacer ahi va uno a abrirles la puerta. ES COMPLETAMENTE ILEGAL eso.

Vamos TERESA TORRES, no te dejes y tu puedes enfrentar esto. Ignóralos.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 Empty Asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 30 Sep 2014 - 12:44

Estimada amiga Teresa Torres:

Primero que nada debes de calmarte y tratar de relajarte, por favor respira profundo y ve sacando el aire poco a poco por la boca, te aseguro que vas a sentirte más tranquila. Como todos sabemos "perro que ladra no muerde" así son estos cobrones, perros muertos de hambre (perdón por ofender a los perritos) que tratan de sacar su comisión de alguna u otra forma, ellos ya saben que utilizando la palabrita "embargo" muchos deudores saldran disparados a buscar dinero prestado, a vender sus pertenencias, inclusive hemos tenido casos en el foro de compañeros que venden sus departamentos o sus automóviles. Recuerda Tere que los bancos o tiendas departamentales no pueden ser juez y parte por lo que ellos no tienen ningún poder para embargarte o romper chapas y cerraduras y si se atreven a hacerlo, en cualquier parte de la República Mexicana, se les puede demandar ya que estarían incurriendo en un delito llamado "robo." Estos tipos por nada del mundo pueden entrar a tu casa sin tu consentimiento, no entiendo muy bien lo de tu inquilina pero debes comentarle que no deje entrar a nadie a tu propiedad si tú no estás presente para atenderlos. Además, si tú quieres atenderlos adelante (recuerda, los puedes atender pero afuera de tu casa en la acera de enfrente) pero si no lo haces no pasa absolutamente nada.
Ya mis amigos y compañeros (saludos) te dieron sabios consejos, te aseguro que no pasa absolutamente nada, a mi todo los días me mandan un mensaje a mi cel donde dicen que van a ir a mi casa por mi falta de interés para pagar, bla, bla, bla, y desde diciembre pasado los estoy esperando y nada que llegan. No te angusties, tú sigue con tu plan o estrategia vas muy bien amiga, que no te saquen del rumbo que tú misma te has trazado. Algo bien importante no dejes de leer el foro, aquí siempre encontrarás respuestas a tus dudas. No debes ser presa fácil para estos infelices, sí hablas con ellos demuéstrales que conoces perfectamente cuales son tus derechos y obligaciones como deudora que no como delincuente, somos deudores sí pero merecemos respeto! que vienen a embargarme? sí como no, dónde está la orden, de qué juzgado la están enviando, cómo se llama el actuario, cuándo te demandaron? ves amiga son varios puntos para un embargo, además que estos juicios son largos, largos, largos. Si los bancos no pueden embargarte, mucho menos pueden hacerlo los dizque abogados de un despacho de tercera, te repito sólo tratan de amedrentarte, no se los permitas Tere! Tú eres una mujer muy valiosa, inteligente, trabajadora y honrada, que estás viviendo una mala racha financiera como muchos otros, pero estamos trabajando fuerte para estabilizar nuestra economía y salir adelante.

No lo olvides no estás sola, Nuestro Padre Celestial jamás te abandonará, ya que eres una hija muy especial para Él, haz oración humildemente y pídele tranquilidad, humildad, inteligencia y pronto verás que te vas a sentir mejor, te lo aseguro.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos leyéndonos.

Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Dom 5 Oct 2014 - 16:44

Gracias amigos x sus respuestas:JUAN JOSE, MONCHA, SOLEDAD Y LOS MAS GRANDES AMGOS DEL FORO. Les informo q no llegaron los cobrones. ASUSTANDO A LOS DEUDORES CON EL PETATE DEL MUERTO. Bandicomer propone pagar con el 90% de quita, de 294,000 pagar 31,000. Es muy buen descuento lastima q no cuento con $$$ LASTIMA SEGUIRE ESPERANDO HASTA TENER $$$ Y TRATAR DE AHORRAR PARA PAGAR.
LES AGRADEZCO MUCHO SUS ATENCIONES,LEI LOS ARTICULOS DE NUESTROS DERECHOS ES BUENO ESTAR DOCUMENTADOS PARA SABER Q AUNQ SOMOS DEUDORES TENEMOS DERECHOS.
GRACIAS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Dom 2 Nov 2014 - 15:10

Hola amigos :Reportandome una disculpa. Siguen las cartitas de amor con los mismos descuentos Santander con qiutas del 60% a 65% Baqndicomer con el 90% (MUÑOZ) es un buen descuento pero no tengo $$$ es un buen descuento de Bandicomer pero mi situacion financiera es baja aunque trato de ahorrar y seguire ahorrando hasta tener para pagarles. De las amenazas de visitas domiciliarias nada solo las amenazas x tel o las cartitas de amor, siempre dicen q vienen y no han llegado a mi
ME PODRIAN INFORMAR DE IMBURSA, XQ TAMBIEN TENGO UNA DEUDA PEQUEÑA CON IMBURSA. EN EL 2013 ME LLEGO UNA PROMOCION DE CREDITO X 18,000 EN EL RECIBO DE TELMEX A PAGAR EN 40 MENSUALIDADES, PAGUE COMO 25 MENSUALIDADES EL TEL ES COMERCIAL MIS CLIENTES CONOCEN EL # TELEFONICO, PERO X PROBLEMAS DE SALUD TUVE Q RENTAR EL NEGOCIO, EL Q ME RENTO NO PAGABA EL TEL Y EN EL RECIBO ME DESCONTABAN LO DEL PRESTAMO ME DESCONTABA MI INQUILINO LO DEL PRESTAMO EN LA RENTA Y DEJO DE PAGAR MAS DE 3 MESES SE FUE EL INQUILINO  DEJANDOME LA DEUDA DEL TEL Y OTRAS MAS, QUIERO REECONECTAR EL TEL PAGAR EL TEL A TELMEX PARA NO PERDER EL # TELEFONICO XQ MIS CLIENTES YA SABEN EL # PERO ME DEJO UNA GRAN DEUDA Y NO CUENTO CON$$ ME COMUNIQUE CON AXTEL SI ME PODIAN PONER EL MISMO # DE TEL Y ME DIJERON Q PRIMERO ME PUSIERA AL CORRIENTE CON TELMEX Y Q ESTUVIERA EN SERVICIO LA LINEA XQ SIN SERVICIO NO ME PODIAN PONER EL MISMO #, PARA MI ES IMPORTANTE TENER LA LINEA DE TEL, X MIS CLIENTES YA ESTOY TRABAJANDO EN MI NEGOCIO PERO SIN TEL NO PUEDO TRABAJAR
LA REALIDAD SON 2 TELS QUISIERA Q ME REECONECTARAN AUNQ SEA UNO.LES AGRADECERIA Q ME INFORMARAN LOS QHAN
PASADO X ESTA SITUACION.
DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS X SUS ATENCIONES.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  GALENO Dom 2 Nov 2014 - 17:26

Hola Teresa Torres, va a ser muy difícil que logres recuperar los números debiendoles dinero.
Intenta mandar la solicitud de conservar tu numero telefónico mandando tu queja al Instituto federal de Telecomunicaciones al siguiente correo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una opción podría ser que contrates un nuevo numero de cualquier compañía y comunicarte con tus clientes para darles el nuevo número.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 4 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Dom 9 Nov 2014 - 15:49

Hola amigos: GRACIAS GALENO X TU ATENCION SEGUI TU CONSEJO. SOLICITE OTRA COMPAÑIA TELEFÓNICA  AXTEL. ME COBRAN EL PRESTAMO DE IMBURSA X MEDIO DE LOS RECIBOS TELEFONICOS DE TELMEX, COMO LOS DEJO DE PAGAR MI INQUILINO X MAS DE 3 MESES YA ESTOY EN MORA PERO RESULTA Q TELMEX NO ME COBRA LOS ADEUDOS Y ME HACE UNA BONIFICACION PARA REECONECTARLOS YA NO VOY A CONECTARLOS O SEA Q MANEJAN LO ADEUDADO DE IMBURSA Y LO DE LA RENTA TELEFONICA, PERO EN EL SIGUIENTE RECIBO HACEN EL CARGO DE LO Q SEDEBE A IMBURSA.
PLATIQUE CON LOS DE AXTEL Y ME ACONSEJARON Q ME PUSIERA AL CORRIENTE DEL TEL Q TIENE INTERNET CANCELARA EL TELEFONO Y LES REGRESARA EL "MODEM",PARA Q NO TUVIERA PROBLEMAS.TAMBIEN ME DIJERON Q CON LAS NUEVAS REFORMAS PARA EL 2015 YA NO SE VA A PAGAR LLAMADAS A CELULAR DE LOS TELS FIJOS, Y APLICA PARA CUALQUIER COMPAÑIA. CREO Q SE VAN A PELEAR LOS CLIENTES LAS DIFERENTES COMPAÑIAS TELEFONICAS
LOS MEXICANOS ESTAMOS HARTOS DE TENER AL HOMBRE MAS RICO (SLIM) Y AL PUEBLO HAMBRIENTO CON MISERIA EXTREMA"JAURIA DE SAQUEADORES POLITICOS Y EMPRESARIOS".
DOY LAS GRACIAS X HABER ENCONTRADO A "PAGA LO JUSTO".
DIOS LOS BENDIGA AMIGOS, GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.