Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Hoy a las 16:08 por Campeon 17

» Deuda Linea Express Santander
Hoy a las 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Hoy a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Ayer a las 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Ayer a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

Documento sin título

deuda con coppel y bancopel preocupante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

deuda con coppel y bancoppell preocupante

Mensaje  blanca rueda el Miér 11 Dic 2013 - 21:59

hola buenas noches:  soy  nueva en este foro y  quiero que me ayuden orientandome soy una clienta con con mas de 6 añosde tener este credito y nunca falle, que puedo hacer con estas deudas que me agobian, yo iba muy bien con mis pagos fuí muy cumplida, pero hace  4 meses dejé de pagar, debido  a que mi cituacion economica se bino a la baja  , mi saldo al momento de dejar de pagar era de $47,000.00 en bancoppel y ahora con los intereses me disen que son 65,000.00 y $34,000.00 en coppel de estos últimos $11,000.00 fueron de un préstamo personal y $21,000.00 fué de mercancía en la tienda, ahora estoy desesperada,tengo miedo que los de coppel me quiera embargar o no sé que me pueda pasar, quisiera que alguien me ayude a saber que hacer porque en estos momentos no puedo pagar ya que mi situacion economica esta muy mal y quisiera saber si alguien a estado en esta cituacion con coppel y que les ha sucedido al dejar de pagar se los voy a gradecer ya que ellos me amenasan que por estas cantidades si me tienen que embargar y me deja cartas adonde me disen que con urgencia pase ala sucursal a liquidar de no ser asi iniciaran un proceso ante el jusgado de materia mercantil y inicie el proceso en mi contra y me oblige a cubrir la deuda con todos sus accesorios y me disen que page hoy mismo y evite enfrentar tramites EXTRAJUDICIALES, pago de honorarios,gastos y demas que se me ocasionaran y poreso tengo temor, ademas no me he negado a pagarles y en el papel que me degaron disen que daran por hecho que no quiero pagar y que me atenga a enfrentar las consecuencias extrajudiciales por falta de pago despues de ser un ecxelente cliente ahora me tratan como delincuente. Den ante mano les agradesco su apoyo que esta cituacion me esta llevando a un grado grabe de estres y ya no se que hacer me la paso sin dormir y sin comer. Gracias

blanca rueda
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  GALENO el Jue 12 Dic 2013 - 11:06

Hola blanca rueda bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
1.- Coppel es una institucion muy latosa en el sentido que hacen sus visitas con unas personas que se hacen pasar por "abogados".
2.- Coppel es de los que menos quita dan, por miucho el 60 por ciento de descuento, eso descontando los intereses moratorios y gastos de cobranza.
3.- No es conveniente esperar tanto tiempo, ya que el descuento siempre será de la mitad de lo que se adeuda.
4.- Como una parte de que que adeudas es por prestamo directo de caja y ahi se firma, lo hacen valer como un pagaré.
5.- Lo conveniente es tratar de llegar a un acuerdo con el gerente de la tienda y ogfrecerle la mitad de lo que dicen que debes, de tal forma que siempre habra algun ejecutivo que se quiera ganar su comision de cobranza.
6.- Si el gerente de esa tienda no acepta, hay otras en diferentes puntos y diferentes ciudades, lo que debe garantizar que tu cuenta quede en ceros y que asi se aprecie en su sistema computacional y listo.

7.- Asi que la recomendacion es que lo mas rapido que puedan hay que juntar dinero para liquidarles a esa empresa tan hostigosa.
Saludos y te dejo estos links para que estes mas enterada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Coppel

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Jue 12 Dic 2013 - 13:17

Estimada Blanca Rueda:
Entiendo perfectamente tu temor ante lo desconocido lo bueno es que encontraste este maravilloso foro, donde se te asesorará de forma atinada, profesional y gratuita. En "Paga lo Justo" todos hemos sido o somos deudores, por lo que si te das a la tarea de leer encontrarás información muy importante y tus dudas y temores irán desapareciendo. Te invito a leer con mucho cuidado las ligas que te recomendó Estrellado (saludos). Lo primero y más importante que debes saber es que por deudas mercantiles no hay cárcel, somos deudores no delincuentes por lo que de ninguna forma caigas en su juego, extrajudicial significa fuera de los juzgados lo cual nos lleva a que los cobradores no pueden embargarte, primero Coppel debe levantar su denuncia en un juzgado, luego el juzgado te hará llegar la demanda no Coppel en este caso, y se iniciará un juicio. Estos trámites tardan no pienses que es de un día para otro, los juzgados en México están abarrotados de muchísimos casos y además por su ineptitud y holgazaneria los trámites son más lentos.
Me imagino que para el préstamo personal te hicieron firmar algún pagaré, si es así hay más riesgo de demanda. No debes mucho, tal vez Coppel gaste más en tramitar un juicio que llegar a un acuerdo contigo para que les pagues.
No debes permitir que los cobradores se pasen de listos contigo, no te deben amenazar,ni gritar y mucho menos tratar de entrar a tu casa esto es contra la ley, de hecho puedes llamar a una patrulla para que se los lleven detenidos.
Debes comer y dormir bien porque lo más importante ahora es tu salud. Desgraciadamente la cobranza de Coppel es muy agresiva por lo que debes estar bien preparada por eso debes leer y estudiar las diferentes experiencias que vierten nuestros compañeros en el foro.
No estás sola somos muchos en el foro que estamos en circunstancias parecidas a la tuya y entendemos tu situación, cualquier duda postéala y algunos de los miembros te contestaremos lo más pronto posible.
Suerte y échale muchas ganas!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

deuda con coppel y bancoppel preocupante

Mensaje  blanca rueda el Jue 12 Dic 2013 - 14:11

hola buenas tardes: gracias por sus comentarios pero me queda una duda si por la que me pudieran embargar es por el prestamo que tengo con coppel nadamas o por las deudas que tengo de mercancia y la deuda de bancoppel tambien porque no recuerdo que haya firmado un pagare solo los recibos que salen de la maquina cuando te dan el prestamo personal de la tienda y en el bancoppel solo los buchers que se firman en bentanilla y porf la mercancia al igual los papels que da la maquina quisiera me hicieran fabor de explicarme esto porque me encuentro muy mal y con mucho temor ya que tienen como 15 dias de la ultima vez que vinieron adagrme la carta hasta ahorita no se han presentado mas porque me dijero que si nopasaba a liquidar me atuviera alas consecuencis porfavor mil gracias.

blanca rueda
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

deuda con coppel y bancoppel preocupante

Mensaje  blanca rueda el Miér 18 Dic 2013 - 14:55

hola buenas tardes les cuento que no se que hacer por hoy dejaron un paple de coppel requiriendo de inmediato la mercancia y que de no ser haci me estaria metiendo en grabes problemas por no hacer caso alas visitas y las notas que an dejado y quisiera que me acosejara si tengo que entregar las cosas para que no me meta en cerios problemas como ellos dicen pero ya les dije que por el momento no tengo dinero pero estoy en la mayor disposision de pagarles poreso quisiera su opinion de todos ustedes porque esta angustia me esta matando y todos mis vecinos se enteraron porque ellos cuando bien gosan de ablar fuerte y que todos se enteren gracias por su apoyo para poder salir adelante.

blanca rueda
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  GALENO el Miér 18 Dic 2013 - 19:06

Hola blanca rueda.
Si decides devolverles sus cosas, debes pedir tres cosas:
La devolución del pagaré original.
Estado de cuenta en ceros.
Carta finiquito.
Ve a la tienda al departamento de cobranza y llega a un acuerdo de finiquito al entregar las cosas, pero cuando vayas no las lleves, primero habla que se haga el papeleo y cuando todo este listo ve por las cosas a tu casa.
No hagas caso de que te digan que lleves las cosas y luego hacen el papeleo.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

deuda con coppel y bancoppel preocupante

Mensaje  blanca rueda el Miér 18 Dic 2013 - 20:51

buenas noches gracias por su acesoria y nuevamente mi pregunta es si decido no entregar las cosas que me puede suceder, que pueden hacer en contra mia porque ya les he pagado todo lo que he comprado durante mas de 6 años y nunca les abia quedado mal es la primer ves que me veo en esta cituacion tan desagradable se los agradeceria me dieran una anplia explicacion para poder superar este estres y angustia que me estan matando. GRACIAS.

blanca rueda
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  GALENO el Miér 18 Dic 2013 - 22:10

Hola blanca rueda.
Has estado abriendo nuevos hilos para tus preguntas y ya los fusioné.
Para hacer otra pregunta de tu caso, solo dale click a responder en este mismo post.

Si decides no devolver nada, vas a tener que aguantar el acoso de los cobradores.
No te pueden quitar nada si no hay de por medio una orden de un juez previa demanda por parte de los acreedores.
Lee mucho en el foro.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  AQUILES el Miér 18 Dic 2013 - 22:25

blanca tu adeudo global es por una fuerte cantidad,aqui tu debes saber que tanto puedes aguantar el acoso,tambien debes de ver en que tiempo podrias pagar,porque creo que el devolver algunas cosas y pedir la cancelaciòn de la deuda con lo que te sugiere ESTRELLADO pues saldrias bien librada,lo malo es que coopel te sera muy hostigante y ellos estan en su derecho de demandarte legalmente,lo importante es que te informes en la siguiente liga podras encontrar casos de coopel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

deuda con coppel y bancoppel preocupante

Mensaje  blanca rueda el Jue 19 Dic 2013 - 23:38

Hola: buenas noches, la verdad  estoy más angustiada con lo que comentó Aquiles,pero yo había oído decir que en 20 años no se ha sabido de que un banco  y tiendas departamentales demanden  ya que para empezar una demanda le sale más cara que la deuda que uno tiene pero con lo que dice me preocupo y mesiento  muy desesperada, por favor alguien que haya pasado por esto o que sepa que puedo hacer me siento muy confundida ya que dice que me pueden embargar por esta cantidad que debo pero los articulos que adquirí yo no las tengo, los saqué para unos amigos y ahora los "amigos" se fueron,se los agradecería que alguien me asesore por favor, tengo miedo y  mucha angustia que no puedo dormir de estar pensando en esta deuda;ayudenme porfavor,gracias.

blanca rueda
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  AQUILES el Vie 20 Dic 2013 - 8:57

blanca rueda pues la que firmaste fuiste tu,al demandarte en caso de que suceda aunque digas que fueron para los "amigos"la deudora eres tu,debes de leer más,las tiendas departamentales y cajas de ahorro así como financieras no actúan como los bancos,al referirnos a bancos nos referimos a santander,hsbc,bancomer,banorte,bancomer et c,los bancos asociados con tiendas departamentales actuan mas agresivos,es decir ELEKTRA=BANCO AZTECA ,COOPEL=BANCO COOPEL,FAMSA=BANCO FAMSA estas tiendas y bancos su cobranza es mas gangsteril,ademas de que por lo regular no ofrecen descuentos (quitas) por eso es importante que juntes lo que les debes para cuándo lo tengas acudir a arreglar tu problema,debes ir liquidando deuda por deuda..

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  blanca rueda el Mar 18 Feb 2014 - 18:14

Hola buenas tardes. Nuevamente me dirijo ante ustedes ya q anteriormente los de coppel me habian dejado de mandar cartas de cobro incluso tampoco han benido los cobradores a requerirme el pago pero hoy resibe un estado de cuenta con el adeudo de $ 119.000 pesos cuaando mi adeudo era como $ 80.000 entre coppel y bancoppel y tambien hoy me llego un sobre y la hoja tiene menbretado coppel y el sobre viene de KPMG Cardenas Dosal y dise lo siguiente. Mucho agradesemos su cooperasión con las pruebas confirmasión que nuestros auditores externos,KPMG Cradenas Dosal, S.C. Estan efectuando. Ellos desean determinar si el importe que se muestra a continuación corresponde al tottal del saldo de su deuda con nosotros al 31 de diciembre del 2013. $ 84.397 agradesemos que compare sus registros con su informasón que antesede, complete la siguiente informasión y envie esta carta a nuestros auditores externos. La presente no tiene otro objeto que el indicado, por lo tanto no implica un recordatorio de pago de su cuenta. La inforsion que antecede es () CORRECTA ( ) INCORRETA agradesemos detalle las discrepansias que encuentre, si ubiera alguna. porfavor quiero que me asesoren sobre esto que no entiendo y me tiene muy preocupada y no se que pueden estar tramando ya que de echo no tengo los recursos nesesarios para poder abonar algo lo que me tiene angustiada es que se esta elebando demasiada mi cuenta y porfavor quiero que me acosenjen que haser porque no tengo dinero para poder pagar. Por su atensión mil grasias y espero pronto su contestasión a mi carta no puedo ddormi y estoy entrando en panico porfavo les agradesere baste su ayuda.

blanca rueda
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Acongojada el Mar 18 Feb 2014 - 20:18

Estimada Blanca rueda, primero no te preocupes espera a que los compañeros que tienen mas experiencia en estos asuntos te informen que procede y en cuanto a que les mandes información mejor espera y tranquilízate te recomiendo leer mucho este tu foro los temas relacionados con tu acreedor, no mencionas si firmaste algún pagare o algo parecido,Saludos no desesperes

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  GALENO el Mar 18 Feb 2014 - 21:10

Hola blanca rueda.
Abriste un nuevo hilo para tu caso de coppel y ya lo fusioné con tu anterior post.
Debes de hacer las preguntas de tu caso en este post, solo dale click a responder en este mismo post.

Respecto a lo que te llegó:
blanca rueda escribió:Mucho agradesemos su cooperasión con las pruebas confirmasión que nuestros auditores externos,KPMG Cradenas Dosal, S.C. Estan efectuando. Ellos desean determinar si el importe que se muestra a continuación corresponde al tottal del saldo de su deuda con nosotros al 31 de diciembre del 2013. $ 84.397 agradesemos que compare sus registros con su informasón que antesede, complete la siguiente informasión y envie esta carta a nuestros auditores externos. La presente no tiene otro objeto que el indicado, por lo tanto no implica un recordatorio de pago de su cuenta. La inforsion que antecede es () CORRECTA ( ) INCORRETA agradesemos detalle las discrepansias que encuentre, si ubiera alguna.
No les devuelvas nada, ya que si lo haces, no sabemos que uso le puedan dar.
Por otra parte, si no tienes dinero, ¿que puedes hacer?
Tranquilizate.
Lee mucho en el foro y esto te servirá de terapia.
Te recomiendo el caso siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leelo todo y detenidamente.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Coppel....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Miér 19 Feb 2014 - 13:45

Estimada amiga blanca rueda:

No debes firmar absolutamente nada de lo que te manden de Coppel y mucho menos enviarles la carta que te solicitan, desgraciadamente como te ha dicho el Mtro. Aquiles (saludos) al haber firmado un pagaré hay más probabilidad de demanda, así como el ser aval de algún amigo o familiar que no pague, la responsabilidad cae inmediatamente en el aval y por lo tanto debe de pagar lo adeudado, por eso mismo se te ha aconsejado que leas y estudies en el foro para que estés informada y sepas como se maneja la cobranza de Coppel, por lo pronto Coppel se caracteriza por tener una cobranza muy agresiva y hostigosa de lo cual ya te abras dado cuenta en estos meses, te mandan correspondencia, correos electrónicos, visitas a tu casa, llamadas constantes, no te dejarán en paz ni un minuto así se maneja esta empresa, lo mejor es ahorrar lo más que puedas para llegar pronto a un arreglo con ellos y te los quites de encima, lo que no debes permitir es que te falten al respeto y mucho menos que vayan a tu casa a intimidarte, somos deudores no criminales. La palabra EXTRAJUDICIAL nos suena muy fuerte pero si leemos y estudiamos dicha palabreja no nos espantará, EXTRAJUDICIAL significa fuera de los juzgados por eso le llaman cobranza EXTRAJUDICIAL, porque si demandan entonces sí entra un juzgado para llevar el juicio, te repito por deudas no hay cárcel pero sí un posible embargo no inmediato como te comenté antes ya que primero deben demandarte y los juzgados están atiborrados de trabajo por lo que el proceso es lento, luego llevar un juicio y según la resolución si pierdes sí se podrá embargar, por eso es más conveniente llegar a un acuerdo con COPPEL, como te recomendó mi amigo y compañero ESTRELLADO (saludos) lo mejor es ir a la tienda u otra sucursal y habla con el gerente sobre el problema y llega a un acuerdo con él, pero lo que es muy importante es tener algo ahorrado para negociar sin dinero pues no se puede hacer nada, como dicen por ahí no te preocupes mejor ocúpate, sé que estás muy estresada y llena de miedo pero lo que te puedo decir es que si sigues así sólo enfermarás y esto agravaría la problemática. A veces este tipo de problemas nos hacen más creativos por ejemplo mi amiga Jubilada Angustiada (saludos) organiza excursiones, hay personas que son muy buenas con las ventas, también hay gente muy talentosa para trabajar la cerámica, tejer, bordar en fin hay tantas opciones para ganar un dinerito extra, por lo que te invito a reflexionar y darte cuenta de qué forma puedes solucionar este problema, no es una buena idea pedir dinero prestado es como tapar un hoyo y abrir otro, no! el chiste es buscar cómo ganar más dinero honradamente.

Te deseo mucha suerte y si tienes cualquier duda desde tu mismo post al final de la hoja encontrarás un recuadro que dice responder les das click y se desplegará otra hoja que dice Publicar una respuesta ahí escribes todas tus dudas, porque de no hacerlo de esta manera tus preguntas quedan como nuevos casos y esto nos confunde ya que no le podemos dar el debido seguimiento a tu problema.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Ronnie2014 el Sáb 22 Feb 2014 - 16:30

Hola, mira coppel no cuenta aun con una organizacion muy estricta como otras instituciones y como el pago ahi es mensual es una situacion menos complicada que en elektra por ejemplo dices que dejaste de pagar 4 meses es decir 4 pagos atrasados que en elektra serian 16 y es mas escandaloso ese numero. Yo te recomiendo que vallas a la tienda y les hagas saber tu situacion, siempre son diferentes negociaciones el que ellos tengan que buscarte a que tu des la cara y muestres reales deseos de pagar, pide una restructuracion de tus creditos pideles que el saldo adeudado lo hagan nuevamente como un credito nuevo y obtendras mayor plazo a pagar y por logica un menor abono mensual, tambien puedes pedir no 12 sino 18 o 24 meses de plazo y veras que vuelves a recuperar su confianza.
Pero no olvides que si alguien te debe dinero a ti y no te paga sientes el deseo de ir por lo tuyo a como de lugar, mas si esa persona te busca para pedirte un poco de tiempo tu tambien terminarias comprendiendola y apoyandola un poco.

Te deseo suerte y espero todo se resuelva rapido y a tu favor.

Ronnie2014
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  GALENO el Sáb 22 Feb 2014 - 18:02

Hola blanca rueda:
Ronnie2014 escribió:Yo te recomiendo que vallas a la tienda y les hagas saber tu situacion, siempre son diferentes negociaciones el que ellos tengan que buscarte a que tu des la cara y muestres reales deseos de pagar, pide una restructuracion de tus creditos pideles que el saldo adeudado lo hagan nuevamente como un credito nuevo y obtendras mayor plazo a pagar y por logica un menor abono mensual, tambien puedes pedir no 12 sino 18 o 24 meses de plazo y veras que vuelves a recuperar su confianza.
Es tu decision el de ir a la tienda y tratar de llegar a un arreglo. Antes de que lo hagas, lee esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Ryuu el Miér 17 Dic 2014 - 10:28

Hola Blanca:
¿Podrias actualizar tu caso? Me interesa.
Gracias.

Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 46
Mensajes Publicados 238

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  newii007 el Miér 17 Dic 2014 - 11:30

Si ves la fecha en que comento blanca fue presisamente hace un año , dudo que te conteste .

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con coppel y bancopel preocupante

Mensaje  Ryuu el Miér 17 Dic 2014 - 11:58

Hola newii007, un cordial saludo para ti.
Si, lo note, pero no he encontrado ningún post que retro alimente como les ha ido con coppel y bancoppel y tengo una deuda ahí que si quería seguir pagando pero me ponían pagos mínimos muy altos así que ya no pude pagar. Quería saber como les ha ido negociando con elllos.

Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 46
Mensajes Publicados 238

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.