Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Ayer a las 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Ayer a las 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

» deuda de BANORTE IXE por tres mil pesos
Vie 25 Nov 2016 - 10:30 por tlacaelel

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Miér 23 Nov 2016 - 15:54 por vmgs

Documento sin título

El saldo de mi paciencia se ha agotado (tarjeta Santander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El saldo de mi paciencia se ha agotado (tarjeta Santander)

Mensaje  Princesa tibetana el Lun 24 Feb 2014 - 14:26

Buena tardes a todos.
Soy nueva en el foro y como muchos, soy deudora de tarjetas de crédito. Tengo una tarjeta en Santander que dejé de pagar hace 2 años. Mi deuda es de $56,500 aproximadamente. Trabajo por mi cuenta y ya no pude pagar los mínimos. Así ha pasado el tiempo. Ya no recuerdo por cuántos despachos de cobranza ha pasado mi deuda, pero SERTEC es quien últimamente se ha hecho presente (día y noche) todos los días de las últimas 2 semanas. Dado que no tengo los $56,000, no puedo liquidar esa tarjeta. Me ofrecen que pague $16,000 (que tampoco acompleto pero podría conseguir). Puesto que me buscan por todos lados (casa y celular) ya no quiero tener ningún trato con SERTEC y ya me decidí a pagarles con el descuento. En vistazos rápidos en los post de este foro, veo que puedo negociar con el despacho de cobranza. Si pudiera pagar menos de esos $16,000, sería genial. Porque el 90% de las llamadas terminan con mi paciencia, me exaspero, les grito y les cuelgo. Ellos creen que puedo tener debajo de mi colchón el dinero y pagarles en el momento en que llaman y no es así. Ojalá pudieran asesorarme para no dar un pie en falso y hacer algo que no es. ¿Me comunico con ellos y con quien conteste trato de negociar y en lo sucesivo continúo el trato con ese mismo gestor de cobranza? ¿Qué debo hacer inicialmente? ¿Cuáles son los pasos a seguir? Mil gracias por su apoyo y los consejos que me puedan brindar.

Princesa tibetana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Re: El saldo de mi paciencia se ha agotado (tarjeta Santander)

Mensaje  Acongojada el Lun 24 Feb 2014 - 14:40

Pues eres bienvenida princesa tibetana y en mi entender y no soy experta en estos menesteres pero lo que e
leído es :

1.- Trata de hablar directamente con tu acreedor y arreglarte con el
2.- Los despachos Recuerda es su chamba molestar y sacarnos de nuestras casillas para que te enfades y pagues
si prefieres arreglarte con el despacho Tu pon las condiciones y no dejes que te exasperen contrólate

3.- Antes de depositar cualquier cantidad de dinero pide tu carta finiquito y subela al foro para revisarla

Espero te ayude esta información o espera a que uno de los compañeros con mas experiencia te comente y te de mas información, Recuerda Lee mucho los casos parecidos al tuyo en este foro y tal vez encuentres los que preguntas,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

Re: El saldo de mi paciencia se ha agotado (tarjeta Santander)

Mensaje  GALENO el Lun 24 Feb 2014 - 15:18

Hola Princesa tibetana.
Princesa tibetana escribió:Ojalá pudieran asesorarme para no dar un pie en falso y hacer algo que no es. ¿Me comunico con ellos y con quien conteste trato de negociar y en lo sucesivo continúo el trato con ese mismo gestor de cobranza? ¿Qué debo hacer inicialmente? ¿Cuáles son los pasos a seguir? Mil gracias por su apoyo y los consejos que me puedan brindar.
En este foro recomendamos solo contestar las llamadas una o dos veces al mes.
El que paga manda.
Comunícate a SERTEC y trata de llegar a un mejor acuerdo, diles que puedes conseguir $10, 000 (Santander da poco descuento) y asi empieza el regateo.
Si llegas a un acuerdo, pideles una carta convenio y la subes aquí al foro para que la chequemos y luego te decimos que pasos hay que seguir.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

El saldo de mi paciencia se ha agotado

Mensaje  Princesa tibetana el Mar 25 Feb 2014 - 17:02

Muchas gracias por sus consejos. Aplicaré sus recomendaciones para que primero Dios resuelva esta deuda y pueda seguir haciendo mi vida de antes. Saludos.

Princesa tibetana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Carta SERTEC

Mensaje  Princesa tibetana el Lun 3 Mar 2014 - 18:31

Hola a todos:

Me llegó esta carta a mi domicilio.
Observo que le hace falta la firma del supuesto Gerente y de que no aparece el número completo de la tarjeta de crédito. De acuerdo a su experiencia en estos menesteres, ojalá puedan hacerme favor de darle una revisada y decirme si es válido que no traiga firma y solamente aparezca la terminación del plástico.
De antemano, les agradezco. su valioso apoyo.

Princesa tibetana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El saldo de mi paciencia se ha agotado (tarjeta Santander)

Mensaje  ishtar el Lun 3 Mar 2014 - 18:39

Saludos Princesa Tibetana, la carta no está, vuelvela a subir. Pero de antemano te digo que la carta Convenio, si debe venir firmada y tu número de tarjeta o cuenta debe estar completo si no, no sirve...

Hablales para que te corrigan la carta, si quieres ver una carta convenio escribe la frase "carta convenio" en el buscador que está en la parte superior derecha y que ésta te sirva como referncia de como debe ser dicha carta


Última edición por ishtar el Lun 3 Mar 2014 - 18:50, editado 1 vez

ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Re: El saldo de mi paciencia se ha agotado (tarjeta Santander)

Mensaje  newii007 el Lun 3 Mar 2014 - 18:47

Hay que ser cautelosos con lo que nos mandan los despachos ya que aun de que este bien la carta convenio no le hacen caso .

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Volver arriba Ir abajo

Re: El saldo de mi paciencia se ha agotado (tarjeta Santander)

Mensaje  Princesa tibetana el Lun 3 Mar 2014 - 18:50

newii007 escribió:Hay que ser cautelosos con lo que nos mandan los despachos ya que aun de que este bien la carta convenio no le hacen caso .

 yyy  Gracias por la recomendación newii007. Yo espero que no quieran chamaquearme, de por sí no me sobra el dinero...

Princesa tibetana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Re: El saldo de mi paciencia se ha agotado (tarjeta Santander)

Mensaje  Princesa tibetana el Lun 3 Mar 2014 - 18:54

ishtar escribió:Saludos Princesa Tibetana, la carta no está, vuelvela a subir. Pero de antemano te digo que la carta Convenio, si debe venir firmada y tu número de tarjeta o cuenta debe estar completo si no, no sirve...

Hablales para que te corrigan la carta, si quieres ver una carta convenio escribe la frase "carta convenio" en el buscador que está en la parte superior derecha y que ésta te sirva como referncia de como debe ser dicha carta

Muchas gracias Ishtar.
Intenté subir la carta nuevamente, pero me aparece un error que sobrepasé el tamaño de espacio de almacenamiento.

Princesa tibetana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO TARJETA BANIDCOMER, CARTA CONVENIO DUDA....

Mensaje  Princesa tibetana el Mar 4 Mar 2014 - 14:18

Buenas tardes.
Por lo que he leído cada banco se maneja de diferente forma. ¿Qué tan aconsejable es hablar directamente al UNE del banco al que le adeudo en vez de hacer trato con los despachos de cobranza? Porque me quedo pensando si no será contraproducente contactar al banco. Es decir, que no ofrezcan quitas o que las quitas sean menores a las que ofrece el despacho en cuestión. Rateros unos y otros al final. Saludos y gracias por asesorarnos.

Princesa tibetana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO TARJETA BANIDCOMER, CARTA CONVENIO DUDA....

Mensaje  juan jose lorenzana el Miér 5 Mar 2014 - 17:02

Princesa tibetana, nosotros los deudores no le debemos a los despachos, le debemos al banco, pero estos contratan a los despachos para hacer presión y que paguemos, esto obviamente no lo hacen por ser buena onda, estos despachos se llevan una comisión de lo que pagues, por eso son más insistentes y agresivos.
Cuando un despacho te envía una carta y te ofrece pagar con x cantidad tu deuda, es necesario hablar a UNE  del banco para confirmar el convenio que te ofrece el despacho en turno, ya que si tu depositas lo que dice en la carta y no es verdad lo que te dicen ahí, el pago que realizas se toma como pago parcial y no liquidas lo que debes, ya que te seguirán cobrando la diferencia.
Si en un momento dado tu tienes un ahorro y quieres pagar, puedes hablar a la une del banco y negociar con ellos directamente sin tener intermediarios (despachos).
Siempre ofrece el banco quitas o descuentos después de la mora legal, siempre será conveniente recuperar algo de lo perdido, eso sí , quedarás marcado con una espantosa X en el buro de crédito durante 6 años, a partir de que liquidez tu deuda.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO TARJETA BANIDCOMER, CARTA CONVENIO DUDA....

Mensaje  Princesa tibetana el Jue 6 Mar 2014 - 10:54

Muchas gracias juan jose lorenzana por tu respuesta ai comentario. Ya voy viendo el panorama más claro ahora que tengo justo el dinero para liquidar mi deuda con la quita que me ofrece el despacho que lleva mi cuenta. Ahora contactaré a la UNE para validar todo o arreglarme directo con ellos.

Princesa tibetana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO TARJETA BANIDCOMER, CARTA CONVENIO DUDA....

Mensaje  juan jose lorenzana el Jue 6 Mar 2014 - 11:12

Recuerda que si la une avala el convenio, debes pedir la carta convenio, bien redactada, cuando tengas la subes al foro para revisarla y si esta bien pagues para que no te sorprendan.
Cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

El saldo de mi paciencia se ha agotado 2

Mensaje  Princesa tibetana el Jue 6 Mar 2014 - 11:16

juan jose lorenzana escribió:Recuerda que si la une avala el convenio, debes pedir la carta convenio, bien redactada, cuando tengas la subes al foro para revisarla y si esta bien pagues para que no te sorprendan.
Cuídate y saludos.

Gracias nuevamente. Ya tengo la carta que me llegó al e-mail, pero no puedo subirla. yyy 
Y sí voy a requerir apoyo de ustedes para verificarla ¿qué puedo hacer para subirla?

Princesa tibetana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

El saldo de mi paciencia se ha agotado 2

Mensaje  juan jose lorenzana el Jue 6 Mar 2014 - 11:27

Al entrar al foro, en la parte de abajo, hay un apartado que dice: TUTORIALES, ahí te explica como puedes subir tu archivo.
Si tienes más dudas de como hacerlo, espera a que algún compañero con más experiencia que yo en esos menesteres te oriente para poder subirla.
Intenta realizarlo y seguimos al pendiente.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Re: El saldo de mi paciencia se ha agotado (tarjeta Santander)

Mensaje  GALENO el Jue 6 Mar 2014 - 16:32

Hola Princesa tibetana, si no puedes subir la carta, escaneala y mándala al correo del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el mensaje que envíes, pones tu nombre de usuario y tu post.
Tu post es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

EL SALDO DE MI PACIENCIA SE HA AGOTADO 2

Mensaje  Princesa tibetana el Jue 6 Mar 2014 - 19:48

Mil gracias ESTRELLADO por apiadarte de mí, el saldo de mi paciencia se había agotado de nuevo porque me leí los tutoriales y nunca pude subir la carta. Enseguida la mando. Gracias nuevamente.

Princesa tibetana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

EL SALDO DE MI PACIENCIA SE HA AGOTADO 2

Mensaje  Princesa tibetana el Vie 7 Mar 2014 - 19:01

ESTRELLADO escribió:Hola Princesa tibetana, si no puedes subir la carta, escaneala y mándala al correo del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el mensaje que envíes, pones tu nombre de usuario y tu post.
Tu post es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

Buenas noches a todos. Ya envié mi carta convenio a la dirección que me dieron pero no sé si la recibieron. Y por otro lado, recuerdo en en días pasados vi que en la sección de Agenda Telefónica venían los teléfonos de las diferentes UNE, pero ahorita que lo busco, ya no lo encuentro. ¿Podrían ayudarme en ambos casos? Muchas gracias y disculpen tanta molestia que les doy.

Princesa tibetana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Re: El saldo de mi paciencia se ha agotado (tarjeta Santander)

Mensaje  GALENO el Vie 7 Mar 2014 - 19:34

Hola Princesa tibetana.
La dirección a la que la mandaste es de la administración. A veces ellos están ocupados por estar trabajando ya que por lo que hacemos aquí, no recibimos ni un peso partido por la mitad, así que no te desesperes (¿pusiste tu nombre de usuario y tu post?)
Aqui estan los datos de la UNE de santander:
Unidad Especializada (UNE)
5563 4127
5563 4150
5563 4240
01 800 503 2855
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Banco Santander, S.A. Alicia Paulin González [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

EL SALDO DE MI PACIENCIA SE HA AGOTADO

Mensaje  Princesa tibetana el Vie 7 Mar 2014 - 20:29

Muchas gracias otra vez por la ayuda. Y sí, yo entiendo que es labor altruista y no quise presionar ni abusar de su ayuda, solamente me quedó la duda si habían recibido mi carta. Puse los datos como me dijiste y yo espero a que pueden atender mi petición. Gracias por los teléfonos. Saludos.

Princesa tibetana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

CARTA SERTEC

Mensaje  Princesa tibetana el Lun 10 Mar 2014 - 12:28

Compañeros: llamé a la UNE Santander y me dijeron que ellos vendieron mi cuenta a SERTEC, que con ellos me arregle.  yyy  ¿Qué hago? Quiero pagar de acuerdo al convenio, pero quiero cerciorarme que está todo en orden. Gracias por su apoyo.
Ya me mandaron la carta convenio por e-mail y como no pude subirla, la transcribo tal cual:

LOGOTIPO, NOMBRE Y DIRECCIÓN DE SERTEC. EN LA PARTE INFERIOR DE LA CARTA VIENEN POR SEPARADO, SUCURSALES Y TELÉFONOS.

FECHA
NOMBRE DEL TARJETAHABIENTE
ASUNTO: CARTA CONVENIO

SERVICIOS TÉCNICOS DE COBRANZA: LE INFORMA QUE EL SALDO INSOLUTO DE LA CUENTA XXXXXXXXXXXX
A NOMBRE DE XXXXXXXXXXXXX ES $56,069.00 DERIVADO DE SU CRÉDITO CON SANTANDER, (MÉXICO) S.A. (INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER) CANTIDAD QUE RECONOCE COMO SU ADEUDO, POR LO QUE SE HA CONVENIDO CON MI REPRESENTADO A LIQUIDAR EL SALDO TOTAL CON UNA CONDONACIÓN, EN 2 (DOS) EXHIBICION (ES) TOTAL DE $14,017.98 DE LA SIGUIENTE MANERA:

CALENDARIO DE PAGOS

PAGO 1 FECHA DE PAGO 15/03/2014 MONTO A PAGAR $5,000.00
PAGO 2 FECHA DE PAGO 31/03%2014 MONTO A PAGAR $9,017.98

EN EL SUPUESTO DE QUE NO DIERA CUMPLIMIENTO CON EL PAGO ESTABLECIDO EN EL TIEMPO CONVENIDO, SE RESCINDIRÁ DEL PRESENTE CONVENIO QUEDANDO AUTOMÁTICAMENTE SIN EFECTO, DEBIÉNDOSE CUBRIR LA TOTALIDAD DEL ADEUDO CON SU RESPECTIVA ACTUALIZACIÓN DE MULTAS O RECARGOS SIN DESCUENTO ALGUNO.

AL TÉRMINO DE SU LIQUIDACIÓN SANTANDER REALIZARÁ LA MODIFICACIÓN AL BURÓ DE CRÉDITO, CONFORME A LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS.

SERVICIOS TÉCNICOS DE COBRANZA

NOMBRE Y FIRMA DEL GERENTE DE COBRANZA

UNA VEZ LIQUIDADA SU CUENTA, SOLICITE SU CARTA FINIQUITO O LIBERACIÓN DEL ESTADO DE CUENTA EN CEROS (SEGÚN CORRESPONDA) EN 30 DÍAS HÁBILES CON XXXXXXXX.

Princesa tibetana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.