PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Didi Prestamos
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyHoy a las 12:51 por Edisp

» DEUDA CON DINERIA
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Cobranza Kubo Financiero
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Me ofrecen descuento del 70 % EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Me ofrecen descuento del 70 % EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Me ofrecen descuento del 70 % EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me ofrecen descuento del 70 % EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Me ofrecen descuento del 70 % EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Me ofrecen descuento del 70 % EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Me ofrecen descuento del 70 %

5 participantes

Ir abajo

Me ofrecen descuento del 70 % Empty Reestructura de mi Tarjeta de crédito.

Mensaje  Jorge Luis Mar 29 Oct 2013 - 12:45

Hola!
Acabo de registrarme a este portal, con el fin de encontrar una solución a uno de mis Problemas..El pago de mi Tarjeta de Crédito Bancomer Azul. Actualmente me es imposible hacer los págos minimos de mi tarjeta., solo me alcanza para lo básico de servicios y alimentación para mi familia. Hace como dos meses he estado hablando con el Banco para que me Apoyen por la situación en la que estoy, y solo me ofrecen reestructurar mi deuda empero no la he aceptado por que se eleva casi un 47% más, por lo que he estado endeudándome más para poder hacer el pago mínimo, pero ya no puedo más. Tengo hasta el 31 de octubre para realizar mi pago, y no completo...por lo que dejare de pagar para ver si puedo llegar a un arreglo con ellos. Una vés en una reunión familiar, una persona comento que el banco (precisamente Bancomer) no va a juicio por que le sale muy caro, y al final deja de cobrarte. Honestamente, estoy con el que dirán! el que pensarán mis amistades, mis padres, vecinos... por eso no lo he platicado con el familiar que trabaja en el banco. Ya lo platique con mi esposa y me apoya, solo queda esperar a como se van dando las cosas... En cuanto a bienes, solo tengo un auto familiar, el otro lo vendí para pagar algunas deudas, así como las pocas joyas que tenía ( ya que sufrí de robo en casa y fué lo poco que no se alcanzaron a llevar). La casa es un crédito infonavit que también me he atrazado en almenos 6 mensualidad y espero en diciembre poder regularizarme. Sobre el auto pienso "venderselo a mi esposa", hacer el cambio de propietario, para que no se vea afectado ya que es el medio que utiliza mi esposa para moverse con los niños.

Gracias por su atención y mil disculpas por el correo tan extenso.

Jorge Luis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen descuento del 70 % Empty Reestructura de mi tarjeta de crédito

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 29 Oct 2013 - 13:49

Estimado Jorge Luis,
Bienvenido a este tu foro, aquí encontrarás las respuestas a todas las dudas que van a surgir si decides dejar de pagar a tu tarjeta de crédito. Aquí no se aconseja a no pagar pero si ya has agotado todos tus recursos y así lo has decidido debes de saber lo que sucederá de aquí en adelante. Los bancos siempre te van a cobrar y por lo pronto vas a tener muchísimas llamadas para recordarte tu adeudo. Los maestros de este foro nos aconsejan responder 1 ó 2 veces por mes, eso tú lo vas a decidir. En mi caso me pone muy tensa estar hablando con mi acreedor que por cierto también es Bancomer, por lo que sólo contesto una vez, pongo mi cel en vibrador para darme cuenta quien me está marcando y si no reconozco el número no contesto, con el teléfono de mi casa no hay problema ya que hice un cambio a Cablevisión y no lo reporté al banco, donde si me llaman es al trabajo pero como yo contesto les digo que no se encuentra la persona a la que buscan que llamen más tarde. Caí en la trampa de la reestructura hice un primer pago y después obviamente ya no pude las cantidades son muy altas. También cometí el error de firmar con Resuelve tu deuda, pero al buscar en internet me encontré con este foro tan especial donde enseñan: para que contratar reestructuradoras cuando puedes hacer las cosas solo, ellos no responden las llamadas de los bancos por ti, esto es una gran mentira, tú tienes que lidiar con los cobradores o con los despachos que contrata el Banco, y si surge una demanda (lo cual es muy difícil) ellos sólo te recomendarán algún abogado el cual tendrás que pagar de tu bolsa, entonces para qué los contratas? pero esa también es tu decisión. Otro punto importante es no vender tus cosas coche, muebles, joyas etc. , no pedir prestado a amigos, familiares, trabajo, sólo servirá para seguir pagando mínimos por un tiempo y después vuelves a lo mismo.
Referente a lo de tu casa que estás pagando con el Infonavit, ahí si te aconsejo no dejar de pagar, es tu patrimonio y el de tu familia, los bancos pueden esperar pero no te arriesgues a perder tu casa. Sé que es difícil pensar en el qué dirán, en mi caso mi esposo no me apoya en lo absoluto pero eso sí me regaña cada que puede, en fin ya me estoy acostumbrando y no hago mucho caso para no estresarme. Que bueno que tu esposa te apoya eso es lo más importante, no te preocupes por los demás de hecho te darás cuenta que no eres el único deudor que no delincuente, habemos muchos con el mismo problema. Sigue leyendo en este tu foro y verás cuántas personas estamos pasando por lo mismo. Algo muy importante, elabora junto con tu esposa un presupuesto donde desgloces tus entradas y tus salidas de dinero, lo primero comida, medicinas, colegiaturas, pago al infonavit, etc. chequen todos los gastos hormiga verás como en este rubro gastamos muchísimo, abróchate el cinturón y ponte a ahorrar aunque sea poco. Cómo ya habrás leído se necesitan 90 días de impago para caer en mora legal, después de estos días los bancos te ofrecerán quitas Bancomer por suerte es de los bancos mas alivianados y los que ofrecen hasta un 90% de descuento, pero esto va a suceder con el tiempo van a ir poco a poco subiendo las propuestas de descuentos, tendrás que ser muy cabecita fría para resolver esta situación, se me escapaba recuerda que aparecerás con un mal reporte en el Buró de Crédito y pasarás 72 meses tiempo en el cual nadie te dará un crédito. Espero haber sido clara y sobre todo servir de apoyo. Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen descuento del 70 % Empty Bienvenido¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 29 Oct 2013 - 19:25

Hola Jorge Luis, Bienvenido al foro gratuito de Paga lo justo, mira cuando dejamos de pagar es porque de verdad ya no pudimos pedir a nadie ni para los mínimos, así es que con miedo, angustia y todo dejamos de cubrir los mínimos, mi primer miedo fue la cárcel porque dejé de pagar dos tarjetas de bancomer con una deuda de casi 600 mil entre las dos, sin embargo aquí me dieron confianza y me orientaron: somos deudores y no delincuentes, en mi caso el banco me subía constantemente el límite de crédito y yo lo aceptaba para seguirles pagando, nunca investigaron si mi salario podía cubrir mis mínimos, por lo que la deuda creció como bola de nieve y ya no pude pagar, ahora espero llegar a la mora legal (después de 91 días) para llegar a un acuerdo con el banco y pagar lo justo, he sido cliente preferente por más de 20 años, pero ya no pude ni quise continuar con este pozo sin fondo. Te platico mi experiencia porque tú eres el que tiene que tomar la decisión y saber que hay consecuencias, pero con la ayuda de los masters de este foro iremos aclarando poco a poco las dudas que vayan surgiendo, ellos(saludos cariñosos) de forma amable y desinteresada nos proporcionan orientación y nos hacen recuperar un poco la calma y tranquilidad perdidas. Si entras al mundo de deudores tendrás el apoyo de todos los que como tú enfrentamos esta triste situación, platica tu problema nada más con las personas que consideres importantes como ya lo hiciste con tu esposa, no todos los familiares comprenderán el porqué nos llegamos a endeudar tanto, así es que ni para que preocuparlos, únicamente a los que viven contigo y si recuerdas a quienes diste como referencias, porque las llamadas van a estar al 100%, recuerda que en cada tarjeta nos van a cargar gastos de cobranza y ellos se justifican con las llamadas a toda hora. Tranquilízate y Dios y el foro nos ayudarán. Un abrazo.Exclamation www -ANIMO1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen descuento del 70 % Empty Ya agotè mi recursos

Mensaje  Jorge Luis Mar 29 Oct 2013 - 23:24

Gracias Soledad Galvàn Aguilar y Jubilada Angustiada, por sus comentarios...Como muchos, siempre he sido pagador y muy ahorador, con mi TC bancomer llevo màs de 15 años...y de otros bancos las he liquidado...Actualmente mi deuda con bancomer es de $ 49,000.00, y el mes pasado como pude dì el mìnimo. Me siento algo extraño al tomar esta desiciòn, ya que por mucho tiempo tuve 2 trabajos por lo que econòmicamente me hiba muy bien... prestando dinero aqui y allà, claro solo a familiares y donde definitivamente no se cobraba interès algunò...Ahora las cosas han cambiado, tengo un trabajo (por lo que doy gracias!) que apenas me da para "ahì" llevarla. Un crèdito hipotecario que en lo que va del año llevo 3 ò 4 mensualidades atrasadas màs lo que resta del año, pero que en diciembre pienso regularizarme. Ya he pedido prestado a familiares pero solo me endeudo màs..actualmente debo 20 mil a mi padre, y 10 mil a mis hermanas, pero no ya puedo seguir asì. He buscado un trabajo extra, digase tarde/noche, pero parece pelìcula...nomàs no se dà....En ocasiones obtengo ingresos conòmicos por asesorìas (en còmputo...y que antes no cobraba, se me hacìa "raro" cobrar a los amigos o vecinos por algo que ami se me hacia fàcil..), por lo que con eso voy completando para el "gasto". En resumen, solo podrìa en Diciembre pagar como 20 mil al banco, empero y los mìnimos de estos meses? y las mensualidades de mi crèdito hipotecario?. Por eso he decidido dar este paso. Por lo que respecta a mis referencias personales..no las recuerdo, debiò haber sido la que ahora es mi esposa, y a lo mejor un amigo que definitivamente ya no vive en el lugar de aquel entonces...

Nuevamente, gracias por su comentarios y una disculpa por los acentos invertidos...

Jorge Luis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen descuento del 70 % Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 2 Nov 2013 - 10:42

Hola Jorge Luis.
Comentas que "actualmente mi deuda con bancomer es de $ 49,000.00", mi deuda en banamex en marzo de este año era de 180,000 y yo tengo 54 años de edad y desde los 25 siempre había pagado todos mis compromisos monetarios.
Los bancos trataran de asustarte diciéndote miles de estrategias para que tú corras a pagar pidiendo dinero a familiares o vendiendo tu alma al mismísimo satanás. Shocked 
Has oídos sordos y solo contesta una o dos veces por mes.
Todos hemos tenido angustia y ansiedad por no cumplir nuestros compromisos adquiridos y de tanta tensión nos podemos llegar a enfermar.
Trata de tranquilizarte y lee mucho en el foro.
Te aseguro que todos estamos arrepentidos de haber tomado prestamos o aceptar tarjetas de crédito que no hemos podido pagar, pero cuando salgamos de esto, emergeremos mas fuertes de carácter y con mas estabilidad mental para no caer en la misma trampa de todos los bancos e instituciones que prestan dinero.
Si ya dejaste de pagar, regularízate con el crédito hipotecario, ya que si no lo haces, vas a perder tu patrimonio, ya que en esos créditos sí queda de garantía la casa.
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen descuento del 70 % Empty Me ofrecen descuento del 70 %

Mensaje  Jorge Luis Jue 27 Feb 2014 - 15:07

Resumiendo mi caso:
En octubre del 2013, hice el último pago mínimo a mi tarjeta de crédito Bancomer, Hoy el saldo haciende a 52 mil y fracción. El banco me ofrece un descuento del 70 %, y me pide pagar 13 mil y fracción para saldar  mi deuda, empero, honestamente no tengo ni de donde sacar para cubrir ese monto, ya que mi salario actual es muy bajo dado a un crédito de nómina que tengo (con otro banco). Puedo "aguantar" y esperar a que el banco me ofrezca un descuento mayor?. Considero que el descuento es muy bueno, pero no puedo endeudarme más para cubrir esa cantidad. Por otro lado, ahora me llego una carta de un despacho de cobranza que no es el Banco, y me solicitan que pague los 4 meses vencidos para regularizar mi crédito. El despacho se encargará de mi caso?. La gente del Banco con todo y sus llamadas, siempre se han mostrado muy respetuosos.

Hasta pronto!

Jorge Luis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen descuento del 70 % Empty BANCOMER

Mensaje  BORDO27 Jue 27 Feb 2014 - 15:18

Mis problemas mayores son con Bancomer, yo apenas deje de pagar, hace unos días, me da gusto saber que no son tan agresivos, bueno eso espero. Mi deuda es mayor y son 2 tarjetas.

De tu consulta yo pienso que la "quita" o descuento del 70% está bien, ojalá que puedas resolver pronto. ¿Me queda la duda, si una vez que ya te hicieron la "quita" y si no tienes el dinero

todavía qué se puede hacer?. Ojalá que alguien del FORO nos aclare esta cuestión, yo ya estoy juntando para cuando llegue ese momento, pero también tendré dificultades puesto

que son dos tarjetas y el monto es muy grande.

Saludos y gracias por informarnos de tu caso, bueno a mi me sirve mucho, lo que estás compartiendo.

BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 115

Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen descuento del 70 % Empty Re: Me ofrecen descuento del 70 %

Mensaje  GALENO Jue 27 Feb 2014 - 16:11

Hola Jorge Luis, fusioné tus temas para mejor comprensión de tu caso de todos los miembros de este tu foro.
En lo futuro, todas tus preguntas y comentarios de tus deudas hazlas desde este post simplemente dándole click en responder.
Si quieres que cambie el titulo de tu post, házmelo saber y dime cual titulo te gustaría que le diéramos.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen descuento del 70 % Empty Continuar en el último post...

Mensaje  Jorge Luis Lun 3 Mar 2014 - 9:16

Gracias ESTRELLADO!!

Entonces, para continuar con la LINEA de mis post, al último es al que le daré responder, verdad?

Les seguiré platicando mi caso, sale. hasta pronto!

Jorge Luis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen descuento del 70 % Empty Hola José Luis.

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 3 Mar 2014 - 18:54

Mira José Luis te voy a platicar mi experiencia con bancomer, yo dejé de pagar dos tarjetas en el mes de Septiembre, han llamado a roda hora pero la verdad no contesto porque no tengo dinero para negociar, ademàs si podemos soportar el acoso de cobranza el banco nos puede llegar a ofrecer mejores descuentos o quitas, los nervios se alteran pero es lo que debemos enfrentar, en el foro puedes leer que cuando nos pasan a algún despacho de cobranza, generalmente ese despacho tendrá tu cuenta por tres meses, luego el banco retoma tu cuenta o lo pasa a otro despacho, así sucesivamente, yo tengo mi cuenta con Recremex el único que les contesta es mi hijo y dice que son muy pesados, hasta le cobran a él y se supone que cuando cobran tu deuda a otra persona es extorsión, pero así se las gastan, mi hijo les contesta: yo no te debo ni te voy a pagar nada, mi mamá le debe al banco y con el va a solucionarlo. Ya me llego una carta amenazadora en la cual me ofrecen como un 60% de descuento, pero pues como estoy pagando con cuenta gotas a familiares y amigos no tengo para finiquitar mi adeudo. no se preocupen seguirán llegando cartas unas con mejores descuentos y otras con peores; aquí lo que importa es lograr ahorrar para pagar lo justo, trata de estar bien emocionalmente para que vivas tranquilo, un fuerte abrazo y espero tus noticias.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Me ofrecen descuento del 70 % Empty Disculpa

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 3 Mar 2014 - 18:55

Te digo José Luis y eres Jorge Luis, una disculpa...
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.