Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda en Pegaso desde el 2012
Hoy a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Ayer a las 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Ayer a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

Documento sin título

Ayuda no puedo mas prestamo personal y TDC banamex.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda no puedo mas prestamo personal y TDC banamex.

Mensaje  joeyhm el Dom 16 Mar 2014 - 23:46

Soy cliente de hace 5 años en banamex, tengo un severo problema tuve que cerrar mi negocio porque ya no era redituable, no solo los gastos e impuestos sino que tenia que pagar a la familia michoacana para no tener problema, por lo que solo trabajaba para pagar los minimos y a los delincuentes.

decidi cerrar pero no puedo pagar mi tarjeta teleton de banamex es un monto de 50,000, pero mi pago para no generar intereses de este mes es de 11,230 y el pago de mi prestamos es de 7,500. Anterioemente para poder pagar el prestamo sacaba dinero de la tarjeta. ahora veo mi error de esto, pero tenia miedo de no pagar. pero este mes soy incapaz de tan siquiera pagar el minimo de la tarjeta y no se diga el prestamo.

Siempre he pagado a tiempo, pero mi situacion ya no me lo permite y tengo miedo, no puedo dormir bien, cada vez que veo los estados de cuenta lloro es una situacion insufrible, siempre tengo malestares y aun sin tenr para comer pagaba, pero este mes ya no. Tengo miedo por lo que pueda pasar.

En mi desesperacion acepte el prestamo de banamex y de los 100,000 en 3 años tengo que pagar arriba de 300,000 y eran mas de 7,000 mensuales.

Me pueden quitar lo poco que tengo o ir a prision.

Gracias por este medio, perdona por contar mi vida, pero siento que como estoy viviendo ya no es vida. Luego pienso que estaria mejor muerto.

joeyhm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no puedo mas prestamo personal y TDC banamex.

Mensaje  juan jose lorenzana el Lun 17 Mar 2014 - 3:24

joeyhm, bienvenido a Paga Lo Justo.Por principio de cuentas, debes quitar de tus pensamientos, esa tonta idea de preferir estar muerto.¿ Te has puesto a pensar en tu familia ? ¿ crees que eso es la solución ? si eres casado ¡¡¡¡te imaginas el sufrimiento de tu esposa y tus hijos, si es que los tienes !!!! el dolor de tus Padres y hermanos ¡¡¡¡.
¡¡¡NO AMIGO !!! tu vida vale muchisimo mas que eso que debes, es mas, no tiene precio porque esta muy por encima de cualquier valor material.
Has llegado al sitio correcto compañero , donde encontrarás una estrategia para pagar lo que debes. Lo único que necesitaras es paciencia y ahorrar en la medida de tus posibilidades.
NO HAY CÁRCEL por deudas de carácter civil ,no te pueden mandar a prisión por deber tarjetas de crédito o  préstamos personales, y no porque lo digamos en este foro, sino porque así lo marca la CONSTITUCIÓN  de este País.
Para que te quiten lo que tienes, primero tienen que DEMANDARTE, y aunque es un DERECHO que tiene tu ACREEDOR, este es un proceso largo, tedioso y costoso, y del cual sabemos que hace mas de 20 años que no se sabe de una DEMANDA REAL.
Ahora bien, empezando por el principio, si ya no puedes seguir pagando, pues que se le va a hacer, nadie esta obligado a lo IMPOSIBLE.
Debes empezar por suspender pagos durante 91 días, para llegar a lo que se conoce como MORA LEGAL después de ese tiempo serás sujeto de QUITAS O DESCUENTOS, es decir, tu acreedor te ofrecerá pagar tu deuda con un monto menor a lo que le deberás en ese momento, ya aumentada con intereses y demás cargos.
Durante este tiempo te llamarán a tu casa, cell, a tus referencias,te llegarán cartas cobrandote lo que debes e incluso pueden visitarte en tu domicilio, nunca niegues tu deuda, solo diles que estas pasando por un momento difícil y que no tienes por el momento la forma de liquidar lo que debes, pero que en cuanto tu situación financiera mejore tu mismo te pondrás en contacto con ellos para liquidar lo que les debes.
Recomendamos contestar una o dos veces por mes para que sepamos como va nuestro monto de deuda y saber que nos ofrecen para liquidarla.
Una estrategia, es cambiar nuestro número telefónico por uno nuevo, no reciclado porque puede ser que te den el número de otro deudor y sería lo mismo, o bien si tienes identificador de llamadas solo contestar números conocidos.
También debes avisarles a tus referencias y decirles que si les llaman, digan que no te conocen, que cuelguen y punto.
Te garantizo que vas a salir de este asunto y que no será nada fácil, pero de que vas a salir, vas a salir.
También te comento que pagar nuestras deudas con quitas o descuentos, tiene un costo, y será permanecer en el buro de crédito con una nota mala durante 6 años a partir de que liquides y será difícil conseguir un crédito durante ese tiempo.
Por último te invito a que sigas leyendo en el foro casos parecidos al tuyo, en la pagina en la parte superior derecha donde esta una lupa dice buscar... solo anota BANAMEX y te aparecerán todos los casos de compañeros que han dejado sus experiencias y te ayudarán a manejar mejor tu situación.
Si tienes más dudas, no te quedes con ellas, postealas con toda confianza, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Cuídate mucho y seguimos al pendiente con tu caso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda no puedo mas prestamo personal y TDC banamex.

Mensaje  GALENO el Lun 17 Mar 2014 - 10:39

Hola...
juan jose lorenzana escribió:joeyhm, bienvenido a Paga Lo Justo.Por principio de cuentas, debes quitar de tus pensamientos, esa tonta idea de preferir estar muerto.¿ Te has puesto a pensar en tu familia ? ¿ crees que eso es la solución ? si eres casado ¡¡¡¡te imaginas el sufrimiento de tu esposa y tus hijos, si es que los tienes !!!! el dolor de tus Padres y hermanos ¡¡¡¡.
¡¡¡NO AMIGO !!! tu vida vale muchisimo mas que eso que debes, es mas, no tiene precio porque esta muy por encima de cualquier valor material.
APOLO escribió:NUNCA, NUNCA, NUNCA PIENSES EN EL SUICIDIO COMO UNA ALTERNATIVA DE SALIDA.
QUÉ MEJOR PATRIMONIO para tus hijos, que tenerte vivo, y viendo como su padre, afronta los retos más difíciles y los supera.... nO TE RINDAS porque vales mucho y Dios te quiere vivo, y solo te está mandando una prueba para que te demuestres a ti mismo que sabes cómo salir adelante y que tus hijos aprendan de el mejor, que siempre hay una salida.
ESTÁS EN BUENAS MANOS Y TE ASEGURO QUE VAS A A SALIR ADELANTE.
HABEMOS MUCHOS QUE NOS PRE-OCUPAMOS POR TI, Y MUCHOS QUE NOS OCUPAMOS EN AYUDARTE A SALIR ADELANTE, PARA ESO FUÉ CREADO EL FORO.
Te voy a dar aparte de lo que dijeron mis amigos APOLO y juan jose lorenzana (saludos), una estrategia que te quitará esa loca idea de la cabeza.
Lee mucho en el foro.
Es el mejor tranquilizante.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Hola amigo joey¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada el Lun 17 Mar 2014 - 17:53

Amigo tú debes vivir para demostrarte a tí mismo que puedes salir adelante a pesar de esta dura prueba de ser deudor, Dios nos da oportunidad para sentirnos mejor cuando poco a poco se resuelva nuestra situación, mira yo se, porque me ha tocado una situación parecida a la tuya, que no es nada fácil enfrentar a nuestros acreedores, pero si no hay dinero nos tendrán que esperar a que podamos pagar lo justo, por más que nos angustiemos no vamos a sacar dinero de donde no lo hay, ahorita lo que importa es tu salud y estabilidad emocional para trazarte un plan de vida y de un probable ahorro; a todos se nos hace imposible dejar de pagar pero cuando lo hacemos es porque ya no tenemos otro camino y lo hacemos por absoluta necesidad, no seas tan duro para contigo mismo, perdónate y verás que las oportunidades se presentan cuando menos lo esperamos; le pido a Dios que te de paciencia, trata de leer todo lo que puedas de este maravilloso foro y recuerda que todo tiene solución menos la muerte, siempre que te llenes de miedo escribe en este foro y estaremos para apoyarte en lo que podamos. "Somos deudores y no delincuentes" Abrazo4 

Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 309

Volver arriba Ir abajo

gracias.

Mensaje  joeyhm el Lun 17 Mar 2014 - 22:43

Gracias por sus respuestas, es reconfortante saber que no soy el unico con estos problemas y que al final siempre hay solucion, les agradezco sus palabras y su apoyo. Leyendo en este foro encontre algunas de las respuestas que buscaba.

Lo que me da mas miedo es el prestamo ya que la cantidad para mi es un poco grande fue a 36 meses pero solo puede paragr 7 y ese es mi miedo principal, por otra lado estba leyendo y dicen que lo mejor es ahorrar mi duda es ese ahorro lo llevo en mi casa o me conviene abrir una cuenta de ahorro para cuando llege eso de los descuentos.

perdon por ser tan pregunton pero las quitas las tengo que negociar yo con los bancos o los bancos me dicen.

Lo repito muchas gracias por sus consejos, es de gran ayuda para todos los que caemos en desgracia y por nuestra ignorancia en estos temas caemos en miedo y dudas terribles sobre nosotros.

Que dios los bendiga.

joeyhm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

gracias.

Mensaje  juan jose lorenzana el Mar 18 Mar 2014 - 0:07

joeyhm, no te preocupes por el préstamo , te comentaba que se manejan igual que las tarjetas de crédito y se le dará el mismo proceso.
El ahorro lo puedes hacer en un banco al que no le debas, esto para que no se cobren a lo chino.Hay opciones como la de guardadito de banco azteca, que no te cobra comisiones, pero tu decide donde mejor te parezca.
Las quitas las ofrece el banco y conforme pase el tiempo te van dando mejores descuentos, estos se pueden dar a los 8 o 9 meses de impago, también las puedes negociar tu, pero es recomendable tener algún ahorro para hacerlo, yo te diría que esperes a que el banco te ofrezca primero, y sobre todo a que comiences con el ahorro, que en esto de las deudas es el factor clave para salir de ellas.
Cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Una llamada de cobranza banamex.

Mensaje  joeyhm el Sáb 22 Mar 2014 - 18:56

Hola amigos, hoy me llamaron a mi celular de cobranza de banamex y me amenzaron de que por la nueva reforma estaba penado dejar de pagar y que no podia caMBIAR DE NUMERO telefonico ni de direccion, y que para evitarme problemas con la ley podria depositar el lunes 850 pesos.

Yo les dije que no me negaba a pagar pero que por el momento no podia pagar y que pagaria cuando yo pueda, el joven muy molesto me dijo que ojala no me arrepintiera de mi desicion. Por que segun el la ley esta a favor de ellos.

Para no pelear con el le dije que si era todo porque esta ocupado y le colge.

Mi duda esta bien lo que le dije o como me tengo que comunicar con estos sujetos tan groseros.

joeyhm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda no puedo mas prestamo personal y TDC banamex.

Mensaje  GALENO el Sáb 22 Mar 2014 - 19:18

Hola joeyhm, no te asustes, son estrategias de los despachos.
No se si su celular traiga una funcion de bloquear numeros, si es así, bloquea todos los numeros que puedas de los bancos.
Aquí en el foro recomendamos contestar una o dos veces por mes, pero si no contestas no pasa nada.
Si llegas a contestar por equivocacion alguna llamada de tus acreedores, contesta así:
En cuanto te digan que hablan de x banco, interrúmpelos y di lo siguiente sin permitir que ellos tomen la palabra.

SEÑORITA/JOVEN/SEÑOR
Se que le debo a (nombre del banco).
No me niego a pagar pero de momento no cuento con los ingresos necesarios para hacerlo.
No puedo conseguir dinero prestado de nadie.
No le puedo dar alguna fecha de probable pago.
No cuento con ninguna tarjeta de débito de la cual pueda disponer de efectivo.
En cuanto tenga el suficiente dinero disponible para liquidar mi adeudo, yo me comunicaré con ustedes para llegar a un acuerdo.
Gracias y colgar.

Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda no puedo mas prestamo personal y TDC banamex.

Mensaje  joeyhm el Dom 23 Mar 2014 - 2:14

Bueno lo que voy a preguntar no tiene que ver con mi deuda.

Pero a mi e-mail me han estado llegando correos de resuelve tu deuda, diciendo que ellos pueden ayudarme a resolver mis problemas, lo raro es que no se como consiguieron mi correo electronico, o porque me estan llegando estos correos.

a ustedes le ha pasado, lo que me preocupa es como consiguieron mi correo y saben que tengo deudas con el banco. Mi pregunta es se los habra dado banamex o que onda.

joeyhm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda no puedo mas prestamo personal y TDC banamex.

Mensaje  GALENO el Dom 23 Mar 2014 - 9:52

Hola joeyhm.
A mi también me llegan frecuentemente correos de RTD y también debo en banamex, así que yo creo que de alguna manera corrupta, RTD consigue los correos de los bancos a los que adeudamos.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

algo raro.

Mensaje  joeyhm el Dom 30 Mar 2014 - 4:09

Les comento como me habian dicho el acoso por parte del banco es horrible, pero he notado que ya solo me hablan en la tarde. El lunes siento que va ser peor, porque el prestamo lo tenia que pagar el viernes. Les di un numero viejo de cel que tengo y les comente que se comunicaran a ese numero. En mi celular de uso comun baje una aplicacion y me bloquea las llamadas (Gracias por ese consejo), y pienso cambiar el numero de mi casa porque es un verdadero fastidio para mi madre contestarles y ellos no entienden de solo marcar al numero que les di.

Pero lo raro es que ayer me llego un mensaje al celular diciendo que podia tramitar un prestamo con ellos, lo mas raro es que es un prestamo de nomina yo no trabajo por nomina, por ahora soy independiente.

Mi pregunta es sera una trampa de Banamex o en Verdad son (perdon por la palabra), estupidos y no entienden que no tengo dinero para endeudarme mas y menos con ellos.

Por ultimo y para no molestar. Tengo otra tarjeta con bancomer y esa si la puedo pagar ya que no es mucho y la voy a seguir pagando, ya saben por alguna emergencia. Mi duda es que no habria problema si pago a bancomer que mi adeudo en toal es de 3600 y deje de pagar a Banamex.

Gracias y muchos saludos.

joeyhm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda no puedo mas prestamo personal y TDC banamex.

Mensaje  GALENO el Dom 30 Mar 2014 - 12:01

Hola joeyhm, que bueno que ya bloqueaste esos números y que vas a cambiar el de tu casa.
Los bancos te estan ofreciendo constantemente tarjetas y prestamos para seguir sangrando nuestra economia, ya que entre mas les debas, mas intereses estarás pagando y como siempre hacemos el esfuerzo para seguir pagando, pues ellos encantados de la vida.
En cuanto a tu ultima pregunta, yo aun conservo 2 tarjetas de santander y una de banorte, las estoy pagando y no ha habido ningun problema.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda no puedo mas prestamo personal y TDC banamex.

Mensaje  joeyhm el Vie 11 Abr 2014 - 17:39

Hola amigos.

Las llamadas han reducido un poco, pero ahora llaman a mis referencias. Tengo que decir que la mayoria de las llamadas que he contestado los chicos han sido muy amables y para el pretamo personal me llamo el mismo asesor con el que tramite el prestamo y me dijo que me perdonarian los intereses de dos meses y que pagara 8,760. Le dije que aun asi era mucho dinero para mi. Me dijo que no habria problema que cuando tuviera dinero me comunicara con ellos.

Le hice que si no podria pagar con una quita y me dijo que no. Me explico lo que ustedes me dicen que dejara pasar mas tiempo. Lo que me hace pensar por que los bancos no quieren negociar con nosotros antes de la mora legal, digo fui un buen cliente de banamex, ni un solo atraso y eso no cuenta tengo que dejar de pagar para que ellos se interesen en negociar.

Alguien sabe porque los bancos hacen eso, es algo de impuestos. Mi teoria es que solo quieren sacar lo mayor posible en sus intereses usureros.

Que tengan excelente fin de semana a todos.

joeyhm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.