PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Duda con deuda de tarjeta de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Duda con deuda de tarjeta de credito

+3
Andrómeda*
tlacaelel
superboi976
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Deudas de 2 TC Santander

Mensaje  superboi976 Lun 26 Ago 2013 - 15:20

Buen día a todos.

Llegue a este foro al andar buscando asesoría e información para poder salir de deudas, encontré la pagina libre sin deudas, que me parece excelente pagina, con mucha información. En ese blog esta el link de paginas amigas y encontré paga lo justo.

Mi resumen es el siguiente:

Tengo dos tarjetas de crédito con santander (clásica y zero) desde el 2004 y 2011 respectivamente, nunca falle en un pago, siempre pagaba lo que debía ser, o si no era posible pagaba el mínimo. Tuve algunos gastos  y las lleve al tope ($10,000 y $20,000), con la clásica tenia un préstamo o linea express que terminaría de pagar en diciembre próximo, como $3500 pesos hacen falta.

A partir de mayo deje de pagarlas ya que tenia mucho pagando solo el mínimo y no podía lograr que bajara la deuda. En julio me hablaron del banco para ofrecerme una reestructura para pagar $1200 por 54 meses, la cual no acepte. Me llego una carta de un despacho de cobranza MC me parece, pidiendo que pague el mínimo.

Creo que estoy por empezar las visitas y llamadas de despacho de cobranza, espero me puedan orientar en como tratar con ellos, que puedo y que no debo hacer, como comportarme con ellos.

Quiero pagar, estoy ahorrando dinero en una cuenta en otro banco y poder esperar un descuento, no me importa quedar en el buro de crédito con alguna mala nota.

En su experiencia, en cuanto tiempo podría obtener un buen descuento?

De antemano muchas gracias!

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty DEUDAS DE 2 TC SANTANDER

Mensaje  tlacaelel Lun 26 Ago 2013 - 16:42

Buenas tardes superboi976 bienvenido a este tu foro por lo que mencionas ya has leido en el foro, dejame decirte que por el tiempo que dices que dejaste de pagar ya estas en mora legal.
si recibes visitas de parte del banco que debes o de algun despacho recibelos en la banqueta de tu casa no les permitas la entrada y no les firmes nada, si se ponen pesados o quisieran entrar en contra de tu voluntad llama a la policia, denuncialos por extorcion, amenazas e intento de robo.
continua con tu ahorro tambien santander son duritos para dar descuentos pero los dan y unicamente contesta de 1 a 2 llamadas al mes unicamente o de plano no contestar si no hay el dinero para negociar; en tu caso puedes contestar 1 vez al mes para que sepas que descuentos te ofrecen pero recuerda no abonar ni un solo centavo si no hay carta convenio bien requisitada y verificada con 3 o mas personas apuntando dia, hora, con quien hablastes, en la une de tu banco.
continua con tu ahorro hay que conservar la calma para cuando te ofrescan un descuento que tu puedas pagar, animo pronto saldras. 

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Re: Duda con deuda de tarjeta de credito

Mensaje  superboi976 Lun 26 Ago 2013 - 18:25

Muchas gracias! voy a continuar ahorrando y a esperar un descuento!
gracias por tu respuesta

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Re: Duda con deuda de tarjeta de credito

Mensaje  Andrómeda* Mar 27 Ago 2013 - 10:02

Hola aparte de lo que te menciona tlalcaelel (saludos), es importante sigas leyendo el foro, sobre todo los casos de tus acreedores, en ellos encontraras información que te ayudará a crear una estrategia, bueno la mia fué no contestar llamadas hasta tener algo de dinero, y aún así cuando lo tuve yo los busque para negociar.

lee el siguiente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Re: Duda con deuda de tarjeta de credito

Mensaje  superboi976 Mar 27 Ago 2013 - 11:30

Gracias por tus comentarios Andromeda, efectivamente he estado leyendo mucho en este y otros foros, en un inicio comencé con Foro del Puerco cobrador, pero me pareció mas como un negocio que un foro de ayuda, a lo mejor estoy equivocado. Luego me puse en contacto con resuelve tu deuda y le pedí mucha información por correo al personal y no me latió.

Lo mejor es leer y mantenerse informado y no perder la calma. Voy a buscar negociaciones con Santander en este foro para ver como puedo resolver estas deudas.

Gracias!

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Re: Duda con deuda de tarjeta de credito

Mensaje  superboi976 Mar 27 Ago 2013 - 11:32

jajaja por fin entendi cual era el f o r o d e l p u e r c o c o b r a d o r jjajaa

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Re: Duda con deuda de tarjeta de credito

Mensaje  Andrómeda* Mar 27 Ago 2013 - 11:59

cat cat 

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Re: Duda con deuda de tarjeta de credito

Mensaje  superboi976 Jue 12 Sep 2013 - 13:38

Bueno solo para continuar con esta travesía, me han marcado en varias ocasiones, 3 veces a las 4 de la mañana, las llamadas nocturnas no las pienso contestar, tampoco en fin de semana, solo he contestado 3 veces, al azar (nunca 3 llamadas seguidas o días seguidos), y resulta que buscan a otra persona, me preguntan si la conozco. Se me hace raro.

Otro detalle que note a raíz de estar en mora legal, me han llegado algunos mensajes al celular diciéndome que mi linea salio sorteada y puedo entrar a un concurso de la operadora telefónica bla bla bla. Antes me habían llegado 4 mensajes al año, a partir de estar en mora legal, me han llegado 4 mensaje en 1 mes. Me gusta para que sea una estrategia para que se pongan en contacto y resulta que es el despacho de cobranza. O en realidad están extorsionando.

Para Paga Lo Justo informo Superboi976

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Re: Duda con deuda de tarjeta de credito

Mensaje  Andrómeda* Mar 17 Sep 2013 - 9:19

Todo es valido y para ellos más, no caigas en juegos que si rifas, que si te mandamos una paquete que si te ganaste la loteria (bueno si compraste boleto checalo jaja)...echale ganas, por aquí andamos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Actualización

Mensaje  superboi976 Lun 23 Sep 2013 - 13:52

Buen día a todos.

Solo para actualizar el tema. Me han llegado mensajes al teléfono donde la deuda de la TC 1 que el monto era de $10,000 y subió a $15,000, y la TC 2 esta igual, de $20,000 y subió a $25,000.

El día viernes conteste una llamada de numero desconocido o privado, y era de la TC 2 pidiéndome que pagara por lo menos $5000 pesos antes del 24 de sept. le dije que no podía y fue bajando el monto hasta $1300. Al parecer el martes entro en mora legal, según yo era a partir de la fecha del ultimo pago, pero los días 24 son la fecha limite para el pago, en mayo fue mi ultimo pago.

Le comente que no podía pagar y me dijo que a partir del martes la deuda empezaría a aumentar sobre el monto total y no de los intereses.

En su experiencia compañeros, que tanto creen que pueda subir la deuda, o que tanto subió en su caso?

Veo en el listado de las personas que ya pagaron, cuanto tenían de deuda y de cuanto fue el descuento que pagaron, estaría padre saber en cuanto estaba la deuda cuando dejaron de pagar.

Bueno ahí va la cosa. Gracias por su atención y sus palabras.


superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Re: Duda con deuda de tarjeta de credito

Mensaje  Andrómeda* Lun 23 Sep 2013 - 14:42

No deberias de preocuparte por eso, pero te dejo el link de mi historia y saca cuentas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Gracias!

Mensaje  superboi976 Lun 23 Sep 2013 - 19:34

Gracias por tu respuesta! ya leí tu historia!

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Va de nuez!

Mensaje  superboi976 Mar 5 Nov 2013 - 21:59

Bueno después de 3 semanas de mucha calma, se volvió a reportar SERTEC con su servidor, que si puedo pagar 25 mil pesos para mañana, jajajaja
ahí voy les dije

no es cierto, les dije que no podía por el momento, y me dicen que deposite lo que pueda y cuanto antes...ok cuando tenga dinero me comunicare.

Esta historia sigue, desgraciadamente no he podido ahorrar pero traigo algo entre manos que me puede ayudar mas adelante.

Un saludo a todos y vamos para adelante.

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Su consejo...

Mensaje  superboi976 Vie 8 Nov 2013 - 19:40

Buen dia!

quería aprovechar para pedirles un consejo, como ven, debo 2 tc de santander, pero tengo una tarjeta de crédito de bancomer que la tengo hasta el tope, 44 mil pesos y solo estoy pagando el mínimo. Quiero bajarle a esta deuda también, me gustaría quedarme con ella por alguna emergencia o alguna promoción.

Sera conveniente dejar de pagarla también para poder liquidar las 3 tarjetas? digo, ya estoy con una espantosa X en el buro de crédito por las tarjetas de santander...

Lo malo es que me pagan en nomina bancomer, tendría que hacer el cambio de tarjeta para el deposito de la nomina.

Como la ven? comentarios sugerencias, tu que harías?

Gracias!

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 9 Nov 2013 - 9:20

Hola superboi976, la decisión de conservar alguna tarjeta de credito es tuya solamente.
Si bien es cierto que quedaras con mala nota en el buro de crédito por 6 años, a veces es conveniente conservar alguna tarjeta para emergencias, pero si no puedes pagar mas del mínimo para bajar el saldo y salir relativamente rápido, quizá sea mejor que también dejes de pagar.
En mi caso, debo aprox $200,000 a prestamo personal de banamex y $15,000 a tarjeta oro tambien de banamex y deje de pagar, pero estoy pagando una de banorte, 1 de santander light, 1 de santander K, liverpool y otra tienda departamental.
Yo decidí por convicción pagar la totalidad de esas tarjetas y cuando las liquide, solo voy a dejar una y los créditos de las tiendas departamentales.
Le voy adelantando al saldo total y espero en aprox. 1 y medio años salir de esas deudas.
Lo único malo es que no puedo ahorrar mucho para salir de las de banamex, ya que solo tengo ahorrados aprox $11,000 y en el préstamo personal de banamex me piden $44,000 para liquidar.
En fin, ya pagaré algún día.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Gracias

Mensaje  superboi976 Sáb 9 Nov 2013 - 11:17

Gracias por tu respuesta Estrellado.

Voy a tratar de seguir pagando la de Bancomer, pero si se atoran las cosas pues ni modo no?

Si quiero mantenerla para aprovechar (cuando pueda) promociones o emergencias. Sobre todo acá en el norte que tenemos tan cerca Arizona, en ocasiones compro por internet y voy y recojo a la tienda (en el caso que no esta el producto en esa tienda) o aprovecho las promociones de las tiendas gringas.

Saludos!

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Llego el buen fin, y con el los descuentos!

Mensaje  superboi976 Jue 14 Nov 2013 - 17:57

Buenas tardes compañeros.

El día de hoy (14 de noviembre) llegue a la casa y me encuentro un sobre con letras rojas como simulando gotear sangre, con la leyenda "urgente", lo abro y trae un carta de amor de Sertec, con fecha del 30 de octubre ( a lo mejor las letras rojas eran por el hallowen), donde me dicen que pague 12 mil pesos para el 14 de noviembre.

Por lo que veo, esa tarjeta su limite de crédito eran $20,000, mas los 5 meses que deje de pagar yo supongo que se fue a $25,000 - $28,000. Parece ser un descuento del 50%.

Lastima que no tenga dinero...

Un saludo a todos y seguiré ahorrando para esperar un buen descuento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty como va la situacion

Mensaje  superboi976 Mar 11 Feb 2014 - 19:19

buen dia compañeros.

siguen llegando las ofertas de descuento, pero no son muy buenas, aunque en realidad el monto es pequeño, no he podido juntar el dinero para pagar las deudas.

Desde diciembre no me habían hablado por teléfono, y entre el día de ayer y ahora van 4 llamadas al celular, 2 grabaciones y las otras no conteste, pero en las grabaciones ya amenazan con una visita al trabajo y a la casa para proceder blablabla, que me comunique con ellos. Estuve a punto de marcar para ver el descuento pero si ni dinero tengo, así que no hable.

Una de mis deudas me ofrecen el 50% de descuento (serian 12 mil por pagar) y en la otra me ofrecen 75% de descuento (como 9 mil por pagar).

Yo se y he leído que son amenazas, pero ustedes creen que un banco va a demandar por una demanda de 25 mil pesos y otra de 12 mil pesos?

No lo creo, pero espero sus opiniones.

un saludo y fuerza


superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Re: Duda con deuda de tarjeta de credito

Mensaje  GALENO Mar 11 Feb 2014 - 20:24

Hola superboi976, tranquilizate, a mi no me han demandado por una deuda de mas de $200,000 y próximo a cumplir un año de no pago.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty 2 cartas mas

Mensaje  superboi976 Vie 21 Feb 2014 - 18:45

les adjunto 2 cartas que me llegaron el día de ayer.

en una me hablan de una bonificacion, según entiendo, si pago parte del adeudo, me bonifican el resto de la deuda.

¿Acaso sera una reactivacion de la tarjeta?

saludos

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty NO PUDE CARGAR LA SEGUNDA CARTA

Mensaje  superboi976 Vie 21 Feb 2014 - 18:54

SOBREPASE EL LIMITE DE CARGA, PERO ES LA CLÁSICA CARTA CON LA DESCRIPCIÓN DEL EMBARGO

SALUDOS

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Deudas de 2 TC Santander 2

Mensaje  superboi976 Miér 12 Mar 2014 - 19:57

una duda: Te pueden molestar telefónicamente los despachos de cobranza a tu trabajo?

Solamente me han llamado 2 veces a la oficina, pero tengo entendido que no te pueden molestar cuando es personalmente, cuando el cobrador va al trabajo, mi duda es cuando te hablan por teléfono.

saludos y gracias!

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Re: Duda con deuda de tarjeta de credito

Mensaje  Teocalhidro Jue 13 Mar 2014 - 10:49

Qué tal Superboi!!!

Ellos (Despachos y banco) pueden acudir al domicilio de tu trabajo, así como llamar telefónicamente al mismo.

Dependerá de las políticas de cada empresa o dependencia en relación a permitir la entrada o recibir llamadas de terceras personas.

En el caso de las llamadas telefónicas (si las permiten), y tú no quieres recibirlas, pues no te queda de otra que ponerte de acuerdo con él o la recepcionista (telefonista) para que te apoye a "batearlos", argumentando que no se permiten llamadas si no es un asunto estrictamente relacionado con la empresa o dependencia.



Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Re: Duda con deuda de tarjeta de credito

Mensaje  superboi976 Vie 14 Mar 2014 - 10:32

muchas gracias! ya no han vuelto a hablar

saludos y gracias por la respuesta

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito Empty Deudas de 2 TC Santander

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 14 Mar 2014 - 14:26

Estimado Superbo1976:

Los cobrones se atreven a todo y no les interesa si es tu casa o tu trabajo, lo que puedes hacer es hablar con la recepcionista y que les conteste que no se pueden atender llamadas personales pero si tú les contestas los puedes batear diciéndoles que no tienes permitido hacer o tomar llamadas personales, dales tu cel y que ahí te llamen, si insisten diles que si siguen llamando te van a correr y menos podrás pagarles.

Es una estrategia que te recomiendo, pero sólo tú puedes elegir la estrategia que a ti te acomode mejor.

Saludos y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.