PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Duda con deuda de tarjeta de credito

+3
Andrómeda*
tlacaelel
superboi976
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 Empty Deudas de 2 TC Santander

Mensaje  superboi976 Lun 26 Ago 2013 - 15:20

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día a todos.

Llegue a este foro al andar buscando asesoría e información para poder salir de deudas, encontré la pagina libre sin deudas, que me parece excelente pagina, con mucha información. En ese blog esta el link de paginas amigas y encontré paga lo justo.

Mi resumen es el siguiente:

Tengo dos tarjetas de crédito con santander (clásica y zero) desde el 2004 y 2011 respectivamente, nunca falle en un pago, siempre pagaba lo que debía ser, o si no era posible pagaba el mínimo. Tuve algunos gastos  y las lleve al tope ($10,000 y $20,000), con la clásica tenia un préstamo o linea express que terminaría de pagar en diciembre próximo, como $3500 pesos hacen falta.

A partir de mayo deje de pagarlas ya que tenia mucho pagando solo el mínimo y no podía lograr que bajara la deuda. En julio me hablaron del banco para ofrecerme una reestructura para pagar $1200 por 54 meses, la cual no acepte. Me llego una carta de un despacho de cobranza MC me parece, pidiendo que pague el mínimo.

Creo que estoy por empezar las visitas y llamadas de despacho de cobranza, espero me puedan orientar en como tratar con ellos, que puedo y que no debo hacer, como comportarme con ellos.

Quiero pagar, estoy ahorrando dinero en una cuenta en otro banco y poder esperar un descuento, no me importa quedar en el buro de crédito con alguna mala nota.

En su experiencia, en cuanto tiempo podría obtener un buen descuento?

De antemano muchas gracias!

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo


Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Duda con deuda de tarjeta de credito

Mensaje  superboi976 Miér 26 Mar 2014 - 11:26

Gracias Soledad por la respuesta.

Solamente pensé, bueno pudiera ir metiendo dinero de poco a poco a la cuenta y va a bajar la deuda, pero no recordaba lo de la mora legal.

Tenia semanas sin contestarles a los despachos, en los últimos días les conteste y a las 4 personas le he dicho lo mismo, se han portado muy bien la verdad, no han sido groseros y pues simplemente están haciendo su trabajo, pero hemos hablado y quedado en muy buenos términos, solamente que a la hora me vuelve a hablar otro operador. Hasta ahorita no han ido a buscarme a mi casa.

En relación a otro cobro que me llego de un numero de cuenta que no reconozco, hable al 01 800 y me contestan en Santander, y pues resulta que es una cuenta a nombre de otra persona, ya me habían hablado preguntando por el y me dijeron que era un error de ellos.

Espero poder ahorrar, no de podido, pero si quiero salir de estas deudas, pero quiero pagar lo justo.

Gracias por tu tiempo!

Saludos!

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 Empty carta convenio

Mensaje  superboi976 Miér 15 Oct 2014 - 13:09

Buen día! les envío esta carta convenio que le ofrecen a mi esposa, quiere liquidar su deuda con Santander y le ofrecen este convenio, quisiera ver su opinión, si esta completo esta carta convenio, si le hace falta algo de información?

No menciona donde se hará el pago, esta sobre entendido que es en santander?

gracias y saludos
Archivos
Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 Attachment
convenio rosales - copia.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(418 KB) Descargado 9 veces

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 Empty Carta convenio

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 15 Oct 2014 - 13:34

Superboi976:

La carta se ve bien, sólo faltaria reconfirmar el acuerdo con dos o tres ejecutivos de Santander.

Saludos y felicidades!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Duda con deuda de tarjeta de credito - Página 2 Empty Re: Duda con deuda de tarjeta de credito

Mensaje  superboi976 Miér 15 Oct 2014 - 13:37

Muchas gracias por tu respuesta! ya esta hablando a santander mi esposa para confirmar.


superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.