PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

+15
tlacaelel
newii007
Acongojada
polux
malasuerte
Jubilada angustiada
jaa93997
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
deudor conciente
GALENO
BORDO27
zeod_redwood
Teocalhidro
juan jose lorenzana
Moncha
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Vie 28 Mar 2014 - 11:54

Recuerdo del primer mensaje :

Soy… (porque todavía lo soy hasta de unos pocos días que cambie de estatus a temible y despiadada “M O R O S A”) cliente cumplida y pagadora de Scotiabank y Banamex por más de 7 añitos pero, creo que ya es suficiente de estarles pagando intereses arrastrados a lo largo de los años y que no sean buenos para que, por propio “pie” se decidan a echarme una manita para liquidar el saldo o que se yo, algo que te motive, con lo que uno se sienta como “cliente consentido, pagador” querido etc. Ya soy una cliente “molesta” y casi frustrada porque, no crean que no tengo vergüenza y siento algo de “culpa” al no seguir los términos de un contrato que yo VOLUNTARIAMENTE acepté… estoy de acuerdo. Pero pues no puedo más. Algo tiene que estar muy mal en el mundo, país, ciudad, municipio y hogar cuando decides que pagarle al banco es más importante que irte a revisar con el médico o pensarla dos veces al comprar un méndigo kilo de calabazas para la cena. Algo debe estar muy turbio y truculento y si uno no pone “manos a la obra” así se la puede llevar por años. Justo así como yo.

El día 22 del corriente (marzo) fue la fecha de vencimiento de mi tarjeta clásica Scotiabank [adeudo 18,000.00 m.n.], ya no di el pago mínimo (que honestamente levanto la manita para confesarles que últimamente incurrí en pagar mínimos porque de plano no me alcanzaba ni para comprar comida) y ante la falta de liquidez para hacer gastos básicos, pues ni modo…. Me decidí a no seguir con este calvario que no tiene fin. Mis días de tranquilidad están por terminar: aunque en ocasiones anteriores Scotiabank no suele ser muy acosador para que les pagues, tampoco se bien que alacrán me estoy echando porque nunca EN MIS SIETE AÑOS COMO CLIENTE he incurrido en un no-pago por más de una semana… así que, no sé exactamente que me espera en cuanto al acoso pero pues… estoy dispuesta a arriesgarme porque la situación comienza a ser insostenible en mi casa y no pienso llegar al nivel de “grave” la verdad no.

La fecha de vencimiento de mi otra tarjeta denominada “nopodrassalirtedeesta” B-Smart de Banamex  [adeudo 16,000.00 m.n.] es el día 5 (más o menos) de cada mes así que cuento con unos días de gracia para que comience el acoso con ellos, porque Banamex eso si sé que al día siguiente, son bien cumpliditos y te hablan INMEDIATAMENTE, SIN un minuto de retraso para preguntarte “DONDE DEMONIOS ESTA SUUUU DINERO”.

He revisado varios foros en el internet, leído mucho casos de éxito, fracaso, desesperación. En parte me han animado a dar este paso importantísimo de “dejar de pagar” (es importantísimo porque estoy atentando contra mi tranquilidad) pero a la vez no estoy estresada, ni tengo miedo y por ningún motivo estoy dispuesta a que me roben más, se que el acoso será exhaustivo, pero aun así estoy dispuesta a correr el riesgo. Suficiente han obtenido de mi a la fecha no pueden decir que soy una delincuente y menos que soy “mala-paga”. Como muestra, les expongo que cuento con un crédito personal [Banamex de 90,000.00 m.n.] el cual he pagado medio puntualmente (con mis retrasos como todo ser humano al que se le “atora” la carreta) pero ahí la llevo y tras 3 largos años estoy en mi mensualidad 30 de 36 y lo pienso seguir pagando porque SIEMPRE ha sido mi intensión pagar y cumplir. El dinero lo usé, acepté sus términos y pues… le voy “atorar”. Pero con lo de las tarjetas, si es que quiero tener una vida sin presiones y sana, ahí sí que el desistir con los pagos creo que es la mejor decisión, así que vamos a ver que sucede.

Como buena mexicana, me decidí entrar a este foro MEXICANO y pues espero contar con su apoyo y seguiré "posteando" como va mi situación, ademas de leer sus casos y consejos para tomar lo que me parezca mas enriquecedor para que este letargo termine (híjole... y a penas va comenzando ¡ay nanita!).

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo


Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Acongojada Jue 7 Ago 2014 - 22:12

Bien por ti compañera,Felicidades y que pronto puedas liquidar tus cuentas,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Mar 26 Ago 2014 - 12:42

Hace mucho que no doy un "update" de mi cuenta.

Pues nada... ya las llamadas son muy escasas, de seguro el proceso de cambio de despacho les lleva tiempo jijijiji. No puedo decir lo mismo en casa de mi mamá porque ahi si que le hablan los de Scotiabank... que pena. A mi celular solo recibo llamadas como 2 veces al día con lada (81) y una vez al día por la tarde con lada (301), ni idea cual de los bancos es porque no les he contestado. Los de la lada (55) son los Santander cobrandole a un señor Vargas (desconocido totalmente) y al parecer con esos son los que cargo la cruz de la parroquia porque ha como insisten.

Banamex ya va en 20,820.00 me ofrecen quita por 8,000.00 pesos y Scotiabank ni idea, el último saldo fue de aprox. 21,000.00, casi no se reportan por escrito, pero en la casa de mi mamá el acoso por teléfono es muy insistente. El mes que viene ya por fin termino de pagar el crédito personal Banamex y ahora si, que comiencen los juegos de los muertos de hambre (de los bancos) con la negociación, porque ya tendré dinerito, yuhuuuu.

Animo para todos, espero se encuentren muy bien, con salud y tranquilidad, teniendo ambas, los problemas  que es lo más importante.
Abrazos cordiales,
MC


Última edición por Moncha el Mar 26 Ago 2014 - 12:51, editado 1 vez (Razón : un dato erroneo...)
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Local Expert....

Mensaje  Moncha Jue 28 Ago 2014 - 9:51

¡¡¡¡¿QUE TAL?!!!!

Ya mi estatus cambió a Experta Jr.... estoy TAN EMOCIONADA jajajaja... les juro que me volé.
Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida....

-ALEGRIA1- CCC 99
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Local Expert....

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 28 Ago 2014 - 22:39

Doña Moncha, es usted tremenda jajajjajaja¡¡¡¡¡.......cuídese mucho.

Saludos.
www

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Decepcionada...

Mensaje  Moncha Mar 16 Sep 2014 - 11:34

Hola buen día todos los compañeros de PLJ....
¿Pues que creen que me paso con Banamex?.... ayer acudí emocionadísima a dar mi ULTIMA MENSUALIDAD (36/36) del crédito personal, tras tres largos años por fiiiiiinnnnnn me dije... y pues resulta que dijo mi mamá que siempre no fue la última mensualidad.... ¿QUE QUEEEE? Pues me habla un cobrador despistado recordándome que hoy (osea ayer) tenia que dar la mensualidad a lo que le dije que ya había depositado, tras verificar, me comenta que era correcto y que me invitaba a seguir haciendo los pagos a tiempo... y yo... A VER A VER AVER... MOMEEEENTO... ¿cuales pagos si este se supone que fue el último? y me dice... no, al parecer hubo un refinanciamiento por un pago atrasado y ahi fue cuando la leona dormida de mi surgió y le dije CUAL PAGO ATRASADO... YO NUUUUUNCAMENTE ME HE ATRASADO MAS DE 1 SEMANA CON ESTE CREDITO Y JAMAS HE ACEPTADO UN REFINANCIAMIENTO... a lo cual nomas cambio el tono tipo "colaentrelaspatas" se aclara la garganta y dice ejem ejem... usted debe 3000 y pico de pesos aun... COLGUE. No puede mas con mi coraje y frustración y colgué. Al fin y al cabo era un joven que ni la debe ni la tema y no me voy a estar peleando con él.

Honestamente me puedo montar en mi macho y no pagarles esos 3,000 y pico pesos pero la verdad, me es suficiente con la cobranza de mis otras dos tarjetas de crédito a las que debo + la del tipo que no conozco y que me hablan para cobrarle.... y como no les ganas a estos mendigazos rateros, el próximo mes sin falta tendrán sus dinerito pesos y centavos y que se vayan a darle el grito de fiestas patrias a su madre (disculpen mi frances). Me da haaaaaaaaaaaaaaaaaarto coraje y frustración.

Por otro lado la tarjeta Scotiabank esta congelada en su saldo, no me han subido intereses, los 3 ultimos estados de cuenta han salido con cero intereses extras, si sigue asi, yo creo que me voy a dar a la tarea de pagarla toda y nada más pagar con quita la B-Smart de los RATEROS de Banamex. Pa que se les "quite" lo infelices.

Tras este desahogo, les deseo que hayan pasado unas bonitas fiestas patrias con sus familias, honestamente, yo no festejo muy mexicanamente nada porque no hay mucho que festejar la manera en que se conduce y administra a este país. Ando algo negativa y amargada jajajaja.... pero a ustedes los quiero y les deseo lo mejor.

Abrazos cordiales amigos,
MC


Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  newii007 Mar 16 Sep 2014 - 11:38

PERDON POR LA PREGU NTA EN TU ESTADO DE CUENTA QUE APARECE?

yyy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Estados de cuenta de Scotiabank

Mensaje  Moncha Mar 16 Sep 2014 - 12:16

Newii007, hice un "colage" de mis ultimos 3 estados de cuenta y vas a notar que lo único que aumenta es el pago mínimo y lo que disminuye son mis puntos SCOTIABANK jaja... no se a que se deba esto... espero no se esten "cobrando" de ahi los méndigos porque ahora si que me da la chiripiolca.

¿Había visto algo así? te pregunto tu que tienes mucho más experiencia en el foro.

Saludos,
MC

Archivos
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Attachment
20140916-Scotiabank3.jpg Ultimos 3 estados de cuenta de Scotiabank congeladosNo tienes los permisos para descargar los archivos.(320 KB) Descargado 12 veces
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  newii007 Mar 16 Sep 2014 - 12:54

eL PROBLEMA son los intereses y comisiones ocultas que se cobran los desgraciados, a mi en lo personal por mas calculo que quise hacer a mis tarjetas nunca me salio, quien sabe de donde 2+2 no son cuatro para los desgraciados del banco.
yyy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Mar 16 Sep 2014 - 14:28

¿Está raro no? Sabes que ni siquiera he llegado al tope que son 21,700.00, osea todavia puedo gastar como 1,300.00 pesos

XXX

Shocked

(N I S E T E O C U R R A M O N C H A)


Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Jue 16 Oct 2014 - 10:04

Hola,
Hace un buen que no publico nada en mi caso.
Pues fíjense que estoy en espera de las persistentes llamadas de Banamex para liquidar (ESPERO QUE AHORA SI) mi crédito personal con la mensualidad 37/36 fantasma. Pero no me han hablado... y no pienso depositarles un peso hasta que me confirmen la cantidad. Esos si, si esta semana no recibo su afectuoso recordatorio, me vere en la obligacion de invertir mi valioso tiempo en llamarles, lidiar con su cochina maquina de conmutador y preguntar porque luego me van a salir con que a chuchita se la bolsearon (estos mendigos me estan bolseando a mi) y que me digan que como no pague pues ahora debo los 90,000.00 de nuevo.... si son capaces. Total, ya esta semana ACABO POR FIN DE PAGAR MI CREDITO PERSONAL de Banamex, pagado completamente en forma.

No tengo idea como va Scotiabank, a lo mejor mandaron mi cuenta a Alaska porque sigue congelada, asi que muy bien ellos jaja. De la B-Smart no ha aumentado mucho el adeudo, va en 20,820.00 y sigo sin contestarles y ya no me han llegado ni correos electrónicos ni nada.

p.d.
Amigos de PLJ... ¡¡¡¡SE NOS ACABA EL AÑO!!!! ya que veo en las tiendas adornos de Navidad hijole... me da nostalgia que el tiempo se pasó zumbando. Han sido de gran apoyo para que este año no me haya vuelto loca con mis deudas.

Saludos y aquí sigo de metichona en lo que pueda ayudar.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty ESTADOS DE CUENTA DE SCOTIABANK

Mensaje  tlacaelel Jue 16 Oct 2014 - 11:21

Buenos dias, compañera Moncha le da mucho gusto leer tus comentarios de animo, y de alegria con lo que escribes en tus post ya que esto nos ayuda mucho y nos rompe ese hielo de la angustia a todos los dudores, con esa picardia que te caracteriza, dios te conserve hoy y siempre como eres.
pues a mi tambien SCOTIABAK como tu comentas tambien me mandaron mi cuenta mas alla de Alaska por que ya tengo mas de un año de impago y no se nada de ellos desde abril donde me ofrecian el 60% de descuento, pero lastima que ahun no tenia ni tengo lana esperare un poco mas haber si aparecen, para pagar lo justo.

A LOS DE BANDIMEX apenas voy por el 4 mes de impago y no les contesto ninguna llamada o les digo que la persona que buscan no lo conozco, no hay lana y hay que esperar a que haya para saldar esta cuenta.

los de BANDICOMER cuando tenia dinero en el mes de Marzo les llame para pagarles y desde entonces estoy esperando la carta convenio, yo creo que la mandaron al polo norte por que a mi no me llego para pagarles.
y sigue MONCHA contagiandonos de esa alegria, saludos a todos en este maraviloso foro.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Lun 20 Oct 2014 - 15:10

Buena tarde amigos,
Haciendo la aclaración sobre mi saldo en Banamex, el sabado le conteste de pura "chiripa" a un tipejido insistente de Sertec, pues el muy con el dedo en renglón diciendo que me tengo que arreglar con ellos y yo se se se bla bla bla a ustedes no les debo bla bla bla... como usted diga... total a mi lo que me interesaba saber era el saldo y sip... ya me subieron a la módica cantidad de 24,000.00 pesos + centavos que por supuesto querian que pagara el mismo sabado en la tarde (ternurita él). Total le colgué porque estaba haciendo algo muy importante ....

sunny

Y pues si compañeros... estoy que no quepo de la emocion porque al fin PAGUE MI CREDITO PERSONAL COMPLETITOOOOO... despues de 36 + 1 fantasma mensualidades, 3 largos años regalandoles dinerin.... ni modo. Asi es esto pero ya al fin puedo decir SOY LIBRE DE ESTA DEUDA, de la que no hubiera podido salir adelante si no fuera porque encontré este foro que me ayudo a decidirme; por supuesto me fui a celebrar con mi marido al beisbol... y hasta ganó mi equipo...

geek

Asi que, manos a la obra y lo que viene para ahorrar y liquidar una deuda mas de perdis antes de finalizar el año a ver quien es el afortunado que se ponga guapo primero si Bandimex o Scotiabank.

Saludos CCC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Blues Lun 20 Oct 2014 - 16:28

Pues muchas felicidades y a seguir empujando fuerte...........
Saludos!!!!

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  GONI Lun 20 Oct 2014 - 16:55

Felicidades!!!!!! que emocion!!! claro que te merecias la celebración...que bueno que ya esta se dejo ver mas la luz al final del tunel!! y vamos por mas :-)

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  pepenacho Lun 20 Oct 2014 - 19:36

Muchas felicidades MONCHA.
Te lo mereces.
Saludos. APLAUSOS
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 21 Oct 2014 - 1:38

Doña Moncha o mejor dicho MUJER MARAVILLA (le queda mejor este último jajajajajaj¡¡¡¡un fuerte abrazo !!!)
No me puedo quedar sin felicitarla, en hora buena¡¡¡¡¡.
Pórtese mal,   Shocked  cuídese bien.eee
Saludos.
www    Smile

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Mar 21 Oct 2014 - 10:04

Gracias compañerotes, muchas gracias por sus felicitaciones... yo ando como pavorreal.
Juan Jose Lorenzana, ¿donde te has metido hombre? no habia leido nada de ti... GUSTAZO como siempre leerte...

Abrazos cordiales a todos y cada uno de ustedes
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Jue 23 Oct 2014 - 10:25

Estos de Sertec me dan mucha risa. Utilizan mi celular para tener entre ellos una conversacion muy A-B con sus ocurrencias, me llegan mensajes:

mensaje 1- LE INVITAMOS A COMUNICARSE EN CUANTO RECIBA ESTE SMS Y JUNTOS ENCONTRAREMOS LA MEJOR ALTERNATIVAA SU CUENTA BANAMEX (telefonos)
mensaje 2- SERTEC EN REPRESENTACION DE SOLUCIONES BANAMEX LE OFRECE PAGAR SU TDC CON EL MAXIMO DESCUENTO EN 2 MENSUALIDADES LLAME HOY (telefono)
mensaje 3- EN REPRESENTACION DE SOLUCIONES BANAMEX SERTEC LE AGRADECE CUMPLA PUNTUALMENTE EL PAGO ACORDADO (¿ah chirrion, en que momento...?) A SU TDC terminacion bla bla bla

Bueno como ellos solos preguntan y solos se contestan, yo estoy esperando que me llegue un mensaje que diga GRACIAS POR REALIZAR SU PAGO jajajajaja... porque por lo visto ellos hacen compromisos de pago por mi y toda la cosa, bueno tambien se les agradece que paguen y ahi si quedamos tablas ¿no?

Me temo que esto fue por la llamada aquella que conteste sin querer, ahora resulta. Y al parecer tomaron turnos, antes casi no recibia llamadas acerca de mi TDC B-Smart (a mi marido es al que lo traen "juido" por mi deuda) pero ahora ya es a mi celular al que llaman. Bueno... habian sido demasiados "buenos" al no acosarme por tantos lados. Si es verdad que me ofrecen descuento, bueno, investigare de cuanto es y a ver si les puedo pagar. Tengo entendido que Banamex no suelta carta convenio, pero pues siempre esta la UNE a donde verificar a ver si es cierto que traigo el MAXIMO DESCUENTO... anda la osa, se escucha bien.

Bueno, les mantengo informados.
Saludos amigos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Hoy comienza la aventura

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 23 Oct 2014 - 12:28

Estimada Moncha:

No había visto tu mensaje referente a la liquidación de tu préstamo personal, mil felicidades amiga que gusto saber que ya terminaste con esta deuda que las más de las veces se nos hacen eternas. Es un gran logro y estoy segura que se sumarán más ya que te lo mereces, además de ser una persona responsable eres muy tenaz. Como dicen por ahi por algo pasan las cosas y es cierto, quien iba a decir que por medio de nuestras deudas conoceriamos a tantos amigos y que además podriamos ayudar con nuestras palabras a personas desinformadas que estaban a merced de los cobrones. Creo que la vida nos ha dado una buena lección y a la vez un excelente regalo, el encontrar a "Paga lo Justo" fue una bendición y pues a seguir adelante, la responsabilidad que tenemos no es nada fácil pero con el apoyo del foro siempre saldremos adelante.

Te mando un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  MoniMoni Miér 12 Nov 2014 - 13:58

Estimada Moncha,

Me atacas de la risa con tus relatos. Jajajaja. Leí toda tu historia.  Espero que todo te esté yendo muy bien.  Cuando yo dejé de pagarle al banco les dí la cara, pero sólo una vez. Expliqué que tenía problemas y los buscaría cuando pudiera pagar. Y de ahí en adelante no he contestado una sola llamada porque hice lo que aquí se recomendó de dejar un celular sencillo sólo para recibir las llamadas del banco.  Ese celular lo tengo con volumen bajo.  Sí me entero que llaman pero hasta ahí.  No tienen mi teléfono de casa porque lo cambié.  Tienen mi dirección física pero resulta que las cartas han llegado a una dirección anterior. Tal vez porque estaba registrada para recibir estados de cuenta por correo electrónico.    Esas cartas ni  las he abierto.  Sólo las acumulo cuando las recojo.  Ya llegará el momento adecuado cuando haya para pagar.  Si no es así,  ¿para qué me desgasto? Quería preguntarte si subiste el documento para hacer presupuestos que mencionaste. No lo veo, no lo encuentro. Me interesaría porque estoy en un plan completo de reestructuración. Que Dios te bendiga y gracias por contestar mi pregunta. Smile

MoniMoni
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Miér 12 Nov 2014 - 16:18

Hola MoniMoni... la herramienta la encuentras aquí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es bueneeeeesema para programar gastos actuales y a futuro. A mi me ayudó tremendamente. La autoria original es de una compañera de esas que todo mundo tiene en el trabajo que no se pierde un evento, se la pasa de viaje, tiene mil hijos y su casa en constante actualización y uno se pregunta ¿COMO DEMONIOS LE HACE? a pues por fin me soltó la sopa en alguna ocasión y eme aquí la herramienta de lujo; ésta ya ha sufrido sus modificaciones (hechas por una servidora) para hacerla mas sencilla (esta mujer que les cuento es expertisima en usar el excel.. aquello era un TABLOBON profesional) esta tablita es "amateur" pero mira que funciona de maravilla.

Si tienes dudas con gusto te ayudo a llenarla.

En cuanto a mi caso, yo terminé de pagar el crédito personal "El Pipila" de Banamex y ahorita estoy en 'descanso' pero contemplo empezar ahorrar ya la proxima semana y para finales de este año lograr un acuerdo. Claro, esos son mis sueños guajiros, ojalá Banamex se deje.

Saludos cordiales,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  MoniMoni Miér 12 Nov 2014 - 17:02

Monchis, gracias mil! Enseguida me meto a ver la herramienta para los presupuestos. Leí que liquidaste tu Crédito Personal y felicidades por eso. Antes de dejar de hacer mis pagos yo también liquidé un crédito personal, cosa que llena de gran orgullo. Ahí la llevamos. Yo por lo pronto estoy ahorrando y esperando que pasen los meses en espera del mejor acuerdo posible con el banco. Mil bendiciones! Smile

MoniMoni
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Que alguien me agarre....

Mensaje  Moncha Lun 17 Nov 2014 - 15:14

Estos de Banamex de verdad.... ¡que bárbaros! estoy que no quepo en mis casillas del CORAJE porque ya estoy "up to the mother" diria un colega (que es totalmente erronea la frase en ingles pero en español se entiende como ¡HASTA LA MADRE!)....

qqq

¿QUE CREEN QUE ME LLEGO HOY? Un MUGRE estado de cuenta con mi SALDO A PAGAR del maldito credito personal... Debo la ridicula cantidad de 6.26 pesos y no quiero pensar si quiera que por eso el acoso telefónico no cesa... bueno ¿hasta cuando chingados voy a dejar de pagar este crédito?. Estoy conciente que que les debo en el otro crédito pero oigan que jodidos debe hacer uno para que lo dejen en paz, de perdida por un lado. Es la cruz de mi parroquiaaaaaaaaa.....

Disculpen todas mis palabras altisonantes, ustedes finas personas ya saben que de pronto se me sale lo barbajana pero no me queda de otra, si no me expreso me enfermo.... (¿y que culpa tengo yo se preguntará usted?). Hoy dia festivo no puedo hacer nada por este saldito, pero mañana voy a primera hora a depositarles sus 6.00 mugres pesos a ver ahora con que me salen.

Hoy, por lo pronto me dedicaré hacer berrinche asi como el del pato Donald.

16
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Blues Lun 17 Nov 2014 - 21:22

Mi estimadísima Moncha, te sugiero que no olvides los 26 centavos porque de otra manera no te quitaras las llamadas de encima por esos centavos.... ya ves lo que hacen por 6 pesos.
Saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Mar 23 Dic 2014 - 9:03

¿Qué creen? Pues resulta que no debía 6.26 pesos... debía 8.26 pesotes y 6.26 era EL PAGO MINIMO.
uuu

Yo me pregunto... ¿estos de BANAMEX no tienen nada que hacer? ¿porque DEMONIOSSSSSS no "pasaron" los 8.28 pesos a mi última mensualidad del crédito personal y nos dejamos de problemas?

Pues ahora tengo que ir al banco, sacar número, hacer fila y pagar 2.00 para finalizar este calvario. O, puedo depositar el "pago mínimo" ridículo de 0.10 centavos.... debería ser ilegal estar pidiendo pago mínimo por estas cantidades de dinero.

Y pues para no amargarles el día, no me queda mas agradecer a PLJ por este magnífico año, sin su ayuda, experiencias y conocimientos compartidos otro gallo cantaria en este camino de las deudas y aprovecho la oportunidad para desearles unas hermosas festividades en compañía de su familia y amigos; les deseo todas las ganas de triunfar el próximo año, mucha paciencia y perseverancia para salir de este bache y sobre todo salud y armonia para sus seres queridos.

Y a seguir comiendo tamales, champurrado, buñuelos, pavo, pozole, jamon, pierna... etc, etc, etc... y en Enero... AL GIMNASIO TODOS...

qqqqq ¡Salud!

P.D. Y con la publicacion de mi aportacion al foro #303... ya soy EXPERTO MASTER... ¡¡¡¡yeiiiih!!!!
99
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.