PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda excesiva TC
Hoy a las 13:15 por anafrank

» TARJETA DE CREDITO
Hoy a las 9:35 por Kahmus

» HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )
Hoy a las 9:04 por AQUILES

» Credito con Banamex Hipotecario
Hoy a las 8:49 por Kahmus

» DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Hoy a las 8:28 por ROMERO

» prestamos personales
Hoy a las 7:57 por Kahmus

» DEUDA POR MUEBLES TIENDA FAMSA
Ayer a las 17:10 por Kahmus

» TENGO DUDA
Ayer a las 15:28 por Andrómeda*

» Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex
Ayer a las 14:33 por Andrómeda*

» Mas enojados que nunca los spirolocos
Ayer a las 13:54 por Andrómeda*

» DEUDA CON BANCOMER...
Ayer a las 9:47 por Kahmus

» ultimo pago de ford credit
Ayer a las 8:02 por Kahmus

» NEGOCIAR HIPOTECA CON BANAMEX
Ayer a las 7:34 por Kahmus

» Deuda con SKY
Lun 21 Mayo 2012 - 22:26 por Ventura357

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Lun 21 Mayo 2012 - 21:23 por AQUILES

» carta convenio ayuda
Lun 21 Mayo 2012 - 19:18 por MARIA H G

» ayuda por favor!!
Lun 21 Mayo 2012 - 19:15 por bety

» nueva sugerencia
Lun 21 Mayo 2012 - 14:59 por El geras

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Lun 21 Mayo 2012 - 9:03 por Kahmus

» carta de HSBC
Lun 21 Mayo 2012 - 8:45 por Andrómeda*

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Lun 21 Mayo 2012 - 8:20 por Kahmus

» deuda con santander
Lun 21 Mayo 2012 - 7:31 por APOLO

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Dom 20 Mayo 2012 - 21:50 por newii007

» A ti que dudas pagar o no pagar
Dom 20 Mayo 2012 - 19:41 por Katty K

» juicio hipotecaria nacional
Dom 20 Mayo 2012 - 19:37 por AQUILES

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER

CHAT
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.
El último usuario registrado es mamyblu.

Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.

ayudenme por favor estoy muy confundida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayudenme por favor estoy muy confundida

Mensaje  alma desesperada el Miér 19 Mayo 2010 - 10:43

Hola...
que haria sin ustedes?
mi triste caso es el siguiente, le debo a banamex aproximadamente 50 mil pesos, deje de pagar los saldos minimos por que a parte de que no le bajaba nada a mi deuda pues ya no me alcanza, me quede sin trabajo y no me liquidaron...

1. me han llamado del banco para evitar que caiga en mora legal (acumular 91 dias de no pagar verdad?), no he pagado pero pues son muy groseritos y ademas me hacen decir "se niega a pagar", yo no sabia que hay que decir "debo pero ahorita no puedo", ya lo sé pero ya me dio miedito porque no me han llamado ultimamente y de mensa como 2 o 3 veces con tal de quitarmelos de encima creo que negue mi deuda al banco, que la iban a pasar al juridico y no se que de una demanda... ya hasta hice regresion palabra por palabra, es que me paniqueo facil ustedes perdonen... pero
SI ELLOS LE PONEN NEGATIVA DE PAGO EN SU SISTEMA, QUE PASA?
2. con banamex cuanto tiempo pasa aproximadamente para negociar un buen convenio y pagarles y ya poder pegar un ojo.
3. la ultima llamada del banco me dijeron que si no aceptaba su fabulosa ayuda que me ofrecian pues se iban a presentar en mi casa a exigir la suma total del adeudo en dinero o en especie.... en especie???

creo que tramitare un retiro de mi afore con tal de tener algo de dinero, pero cuanto y cuando debere negociar??? cuanto tiempo porque con sus intereses no quiero aumentar mi deuda al contrario que se acabe...

ya me puse dramatica y si mi cama vieja, una tele y mi ropa les alcanza para cobrarse pues ya estan peinados pa tras, pero acaso eso se puede....

les prometo QUE ACEPTO MI DEUDA, NO LA NIEGO Y MENOS ANTE UNA AUTORIDAD COMPETENTE pero que alguien me conteste para estar mas tranquila, por favor, me siento muy sola... cuando salga de este asunto no mas credito para mi... es mas ya corte todas mis tarjetas de credito, vivire al contado....

gracias mil gracias ya siento que los quiero.... jajaja

alma desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 27
Mensajes Publicados 9

Re: ayudenme por favor estoy muy confundida

Mensaje  Hermes el Miér 19 Mayo 2010 - 11:11

Tranquila no pasa nada, cundo conteste solo diles que deseas pagar pero por elmomento no hay, pero en cuanto tengas tu misma hablas, ahora no te preocupes si no te han llamado yo tengo 5 meses sin tener contacto con banamex, lo mejor es ponerte ahorrar y despues del 8º mes empeizan los descuentos, junta esos minimos para que pagues con el descuento que te ofrescan, si te llaman solo contestas un vez a la semana

la ultima llamada del banco me dijeron que si no aceptaba su fabulosa ayuda que me ofrecian pues se iban a presentar en mi casa a exigir la suma total del adeudo en dinero o en especie.... en especie???
Ni caso les hagas a mi me dijeron que tenian al acturio ahi sentado con ellos o que me estaban llamndo del ministerio publico o que el ejercito pasaria por mi, se inventan cada cosa

SOLA NO ESTAS SOMO MUCHOS COMO TU, PERO QUE ESTA PAGANDO LO JUSTO, SALUDOS Y BIENVENIDA

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 2582

Mensaje  Zeus el Miér 19 Mayo 2010 - 11:42

Hola Alma desesperada,

Te damos la mas cordial Bienvenida a Paga lo Justo,

mi triste caso es el siguiente, le debo a banamex aproximadamente 50 mil pesos, deje de pagar los saldos minimos por que a parte de que no le bajaba nada a mi deuda pues ya no me alcanza, me quede sin trabajo y no me liquidaron...

Amiga, simplemente velo como un pequeño bache en tu Vida y del cual con el poder de la información saldras bien librada.

Simplemente NO ESTAS OBLIGADA A LO IMPOSIBLE, pues sin una fuente de ingresos es más que imposible que continuaras pagando a tus Acreedores, la situación te ha obligado a suspender los pagos temporalmente, ahora lo importante es que te tranquilices y te enfoques en conseguir un nuevo empleo.

1. me han llamado del banco para evitar que caiga en mora legal (acumular 91 dias de no pagar verdad?), no he pagado pero pues son muy groseritos y ademas me hacen decir "se niega a pagar", yo no sabia que hay que decir "debo pero ahorita no puedo", ya lo sé pero ya me dio miedito porque no me han llamado ultimamente y de mensa como 2 o 3 veces con tal de quitarmelos de encima creo que negue mi deuda al banco, que la iban a pasar al juridico y no se que de una demanda... ya hasta hice regresion palabra por palabra, es que me paniqueo facil ustedes perdonen... pero
SI ELLOS LE PONEN NEGATIVA DE PAGO EN SU SISTEMA, QUE PASA?

Exacto la MORA LEGAL es a los 91 días de haber suspendido temporalmente tus Pagos, ahora, eso de negativa de Pago, solo es un termino que utilzan Bancos y Despachos precisamente para eso... para paniquearte, pero tu no admitas este termino, tu diles que no te niegas a pagar que por el momento no tienes empleo y que en cuanto estes en posibilidades tu te comunicaras con ellos.

Cuando te dejan de llamar por algun tiempo 10 o 15 dias e incluso hasta puede ser 1 mes.. es por que seguramente estan pasando tu cuenta a un Despacho de Cobranza para que este gestione el cobro, pero ellos solo son cobradores pues no tiene poder legal para actuar juridicamente contra ti, esto solo lo puede hacer tu acreedor, sin embargo este será el último recurso que utilice para cobrarte, así es que en ese sentido debes de estar tranquila. Tú Disfruta mientras no te llamen.

2. con banamex cuanto tiempo pasa aproximadamente para negociar un buen convenio y pagarles y ya poder pegar un ojo

Bueno con BANAMEX, es dificil que ofrezca un buen descuento los primeros meses de MORA, como ejemplo te comento que Yo tengo 1 año 7 meses y aún no me han ofrecido mas del 80%

3. la ultima llamada del banco me dijeron que si no aceptaba su fabulosa ayuda que me ofrecian pues se iban a presentar en mi casa a exigir la suma total del adeudo en dinero o en especie.... en especie???

Ahora vas empezando a lidiar con los cobradores, esto y muchas otras cosas más te van a decir y a inventar, cualquier duda que tengas, la puedes exponer.

creo que tramitare un retiro de mi afore con tal de tener algo de dinero, pero cuanto y cuando debere negociar??? cuanto tiempo porque con sus intereses no quiero aumentar mi deuda al contrario que se acabe...

Las ofertas te van a ir llegando, mientras tanto tu estaras en el plan de ahorro en la medida de tus posibilidades, asi es que a medida de que te lleguen los ofrecimientos tu valoraras el momento preciso en el que cuentes con el capital necesario para hacer la negociación. No hay un tiempo limite ni calculado pues todo dependerá báscamente de tus economía. lo principal es que te espabilices a nivel emocional y económico.

ya me puse dramatica y si mi cama vieja, una tele y mi ropa les alcanza para cobrarse pues ya estan peinados pa tras, pero acaso eso se puede....

No ... al banco no le conviene embargarte tus pertenencias pues seguramente no cubriria la DEUDA, a tu acreedor realmente lo que le interesa es que le pagues, por eso siempre va a negociar por medio de los Despachos o directamente.

les prometo QUE ACEPTO MI DEUDA, NO LA NIEGO Y MENOS ANTE UNA AUTORIDAD COMPETENTE pero que alguien me conteste para estar mas tranquila, por favor, me siento muy sola... cuando salga de este asunto no mas credito para mi... es mas ya corte todas mis tarjetas de credito, vivire al contado....

Como te comento Hermes, SOLA NO ESTAS... cualquier DUDA POSTEALA.... cualquier ofrecimiento subelo al FORO editando tus datos peronsales y con gusto te asosraremos al respecto.

Estamos al pendiente de tu caso.

Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 43
Mensajes Publicados 2838

http://www.pagalojusto.org

Mensaje  HADES el Miér 19 Mayo 2010 - 13:35

UFFF Despues de la tremenda asesorìa de Hermes y Zeus ya solo quiero agregar que si deseas dormir.... puedes hacerlo a pierna suelta...pues NO PASA NADA incluso si niegas tu deuda a un despachito no pasa que hagan berrinche, claro lo idoneo es no hacerlo. Solo si la niegas ante una autoridad competente o a tu acreedor directamente puede haber alguna remota posibilidad de que haya repercusiones.

Sobre lo de especie la ley señala que no puedes entregar NADA si no eres antes vencida en juicio y por esa suma no demandan mira que yo debo a Banamex el triple de eso.

Animo!

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 38
Mensajes Publicados 3001

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: