Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» He decidido dejar de pagar...
Jue 19 Abr 2018 - 13:21 por reeveryu

» Deuda a telcel
Miér 18 Abr 2018 - 15:53 por luisin78

» Deuda con Banorte y TC
Miér 18 Abr 2018 - 12:58 por LauraMca

» PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad?
Lun 16 Abr 2018 - 20:25 por Erik71

» DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS
Dom 8 Abr 2018 - 23:02 por EnriqueDP26

» Regrese al punto de partida
Sáb 7 Abr 2018 - 12:23 por plankton

» Crédito Nómina Banorte
Vie 6 Abr 2018 - 17:02 por Vamos si se puede!

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Vie 6 Abr 2018 - 16:58 por Vamos si se puede!

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Vie 6 Abr 2018 - 9:53 por SEBAS

» Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada
Miér 4 Abr 2018 - 15:53 por BulmaFFnet

» Deuda con crédito familiar
Miér 4 Abr 2018 - 14:20 por Ivett silva

» AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX
Sáb 31 Mar 2018 - 14:14 por MARICHU

» DEUDA CON SANTANDER SERFIN
Miér 28 Mar 2018 - 22:33 por Tarzan1

» juicio mercantil con afasa
Miér 21 Mar 2018 - 14:02 por nhashe

» Problemas para pagar tarjeta Sears
Miér 21 Mar 2018 - 12:23 por brehme12

» Deuda com HSBC
Lun 19 Mar 2018 - 2:21 por EnriqueDP26

» Financiera independencia
Dom 18 Mar 2018 - 22:38 por Ivett silva

» Afronta los problemas con inteligencia
Sáb 17 Mar 2018 - 17:24 por Ivett silva

» DEUDA CON BANCOMER
Sáb 17 Mar 2018 - 13:51 por EnriqueDP26

» CREDITO AUTOMOTRIZ CON BBVA
Vie 16 Mar 2018 - 15:53 por miguel2981

» DEUDA ENORME
Vie 16 Mar 2018 - 15:51 por Alex D

» Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander
Vie 16 Mar 2018 - 14:35 por Artur Gomez

» DEUDAS DE 5 AÑOS
Jue 15 Mar 2018 - 23:15 por Ryuu

» Necesito que me ayuden con unas dudas
Dom 11 Mar 2018 - 23:29 por Tarzan1

» ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO
Dom 11 Mar 2018 - 22:58 por Tarzan1

Documento sin título

Fecha y hora actual: Sáb 21 Abr 2018 - 23:52

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Reglamento para Todos los USUARIOS que participen en el FORO.


IMPORTANTE: el foro está enfocado a personas con capacidad de tener y usar tarjetas de crédito; por lo mismo al registrarse se está afirmando que se tiene 18 años o más y que aún cuando la información central del foro usa un lenguaje casual serio, pueden existir secciones y/o usuarios que tengan formas diferentes de expresarse que puedan ser cuestionadas por otros usuarios. Cualquier queja sobre el contenido de algún tema o sección favor de reportarlo a algún moderador.


1. No divulgues datos privados, personales ni de terceros.
Esto icluye: Nombres, Direcciones, Telefonos.

2. Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del STAFF de Paga lo Justo
Esta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a grupos religiosos, étnicos o instituciones.


2. Publicar material que incite/fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano.
Quedan contempladas además dentro de esta regla todo tipo de conductas delictivas tipificadas en la legislación de la República Mexicana.


3. Incitar a la discriminación y/o el racismo, o fomentarlos basándose en ideologías, corrientes u organizaciones de cualquier tipo.
Queda comprendido además todo aquel material que por su simbología refiera en sus concepciones básicas a
aspectos no permitidos por esta regla.


4. Crear temas (threads) o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales.
Esta regla abarca además, toda publicidad que resulte abusiva y/o malintencionada así como la promoción excesiva de otras comunidades.



Consideraciones Generales:



  • La adhesión al reglamento es condición de membresía, es decir, al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta comunidad y podrá ser expulsado de ella ante cualquier violación a las normas según el sistema de sanciones vigente.

  • NO SE PERMITE la propaganda de personas, empresas, sitios web o cualquier asociación que pretenda ofrecer sus servicios de asesoría jurídica, asesoria financiera, defensa legal o cualquier otro tipo de servicio similar, por el que obtengan finalmente algún beneficio económico DIRECTO en "efectivo o depósitos bancarios.”. Así mismo será motivo de expulsión de cualquier USUARIO (Miembros y equipo del STAFF) que se sorprenda lucrando con la información contenida en el FORO o utiizar el mismo para efectos de obtener las ganancias antes mencionadas.


  • Paga lo Justo (www.pagalojusto.org) tanto como su registrante legal y el resto del Staff se desligan COMPLETAMENTE responsabilidad alguna sobre cualquier tipo de publicación (léanse: mensajes, descargas, imágenes, fotos, software, etc) que los usuarios realicen dentro del sitio. Cada usuario es responsable de sus actos dentro del foro, tanto dentro de las reglas del sitio como para
    las leyes de cada país.

  • Cada sección de Paga lo Justo podrá poseer reglas adicionales según el criterio de quienes sean responsables de la misma (moderadores).


  • Cada persona deberá ser completamente responsable de las acciones de su usuario/nick dentro de Paga lo Justo.

  • Las violaciones a las normas de esta comunidad serán debidamente sancionadas por las autoridades (Moderadores y Administradores).

  • La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo por los responsables a cargo. El tamaño máximo total de las firmas (tanto imagen y/o texto, incluyendo más de una imagen en caso de haberla) no debe ser excesivo. Las limitaciones específicas quedará a criterio del Staff, evaluándose individualmente los componentes dentro de una misma firma.

  • NO se permite la publicación de imágenes de contenido pornográfico, ya sea explícito, soft, erótico o desnudo artístico. Esta norma abarca al igual que la totalidad del presente reglamento, firmas, avatares, links, attachments, descargas, etc.

  • No se permite la publicación de direcciones url, links, banners, botones ni ningún tipo de linkeo con otros foros de similar temario que Paga lo Justo.

  • Ante un conflicto de cualquier índole, en el caso que los Moderadores o Administradores de Paga lo Justo lo considerasen, los temas serán temporariamente cerrados o movidos para evaluar la mejor
    manera de proceder.

  • Los usuarios, como miembros de esta comunidad, están autorizados a reportar cualquier incumplimiento de las reglas antes mencionadas y/o incidente, material, etc., que atente contra la misma, sus normas y costumbres, sin responsabilidad alguna sobre el reporte.

  • Si bien Paga lo Justo proporciona un espacio a los usuarios para la realización de distintas actividades (obtener información, intercambiar archivos, y todas aquellas propuestas que pueden encontrar dentro del sitio) y ejerce un permanente control del material publicado, no se responsabiliza en último término por las consecuencias legales que pudiesen recaer sobre los mismos.

  • No utilices los foros y temas como canales de chat. Somos una comunidad basada en foros mediante mensajes (tanto privados o desde los perfiles). La comunidad no es un gran chat.

  • No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido. Una vez es suficiente. No pierdas tu tiempo, cuando se detecta el mismo tema varias veces es muy molesto para todos y es borrado automáticamente por los moderadores.

  • Sé responsable del contenido que subas. Siempre piensa algo, si al momento de publicar algo, dudas de que pueda ser visto por un menor de edad o por una persona mayor, implica que debes revisarlo.

  • Sé amable y respetuoso cuando interactúes con otros miembros de Paga lo Justo, la idea de la comunidad es pasar un buen momento con respeto.

  • Cuida tu vocabulario. La comunidad es un medio que debemos cuidar entre todos y más rico sea nuestro vocabulario, mejor será para todos.

  • No brindes información que no sea veraz ya que esto no ayuda a ayudarnos entre todos.

  • Cuando publiques material de otro medio, cita la fuente. De existir, siempre incluye el link (dirección de Internet donde lo obtuviste).

  • No publiques información que pudiese asociarse con actos de piratería informática. Todos los que integramos Paga lo Justo pensamos que respetar el trabajo de otros es fundamental para la vida.

  • Cuando en un foro contestes un tema, no desvirtúes la conversación ya que si una persona pregunta o debate sobre algún tema específico es porque le interesa la opinión y experiencias de otros y no perder tiempo.

  • Tampoco opines sobre personas u empresas sólo para perjudicarlas.