PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Me llego una cartita de amor de parte BANORTE

3 participantes

Ir abajo

Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  Empty Me llego una cartita de amor de parte BANORTE

Mensaje  bengy Lun 14 Abr 2014 - 18:10

HOLA buenas tardes amigos me llego una carta donde me dice que debo pagar por que llevo 4 meses de atrazo mi credito fue 6000 pesos hasta el dia de hoy ya llego ha 9,337.26 me hacen un disque descuento de 6,536.08 ya llevo 4 años pagando esta tarjeta y jamas me bajado cuenta y ahora ya no puedo seguir pagando que me recomiendan mi historial crediticio ya esta manchado asi que pues una mas ya no es novedadlo que quiero es vivir en paz sin deudas llamadas telefonicas de todos los dias

bengy
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  Empty Me llego una cartita de amor de parte BANORTE

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 14 Abr 2014 - 20:40

Estimado bengy lo único que nos queda es ahorrar para que cuando nos ofrezcan una quita o descuento que se adapte a nuestro presupuesto  la aprovechemos y salir de este asunto de las deudas.
El ser deudor no es nada fácil, pero sigue leyendo en el foro y verás que encontrarás una estrategia para solucionar tu caso.
Animo y suerte. www

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  Empty Re: Me llego una cartita de amor de parte BANORTE

Mensaje  GALENO Mar 15 Abr 2014 - 11:26

Hola bengy, me surgio una gran duda:
En tu mensaje del Mar 25 Mar 2014 - 14:30, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bengy escribió:HOLA BUENAS TARDES AMIGOS QUIERO TRAMITAR UN CREDITO Y REALICE MI REPORTE DE BUROR CREDITO Y SALIO CON QUE NO TENGO DATOS Y LOS UNICOS CREDITOS QUE HE TENIDO SON COOPEL, LINIA TELEFONICA IUSACELL, TARJETA CREDITO CYA QUE HASTA AHORA DEJE DE PAGAR EN ENERO POR PERDI MI TRABAJO PERO LA COPPEL YA TIENS COMO DOS AÑOS QUE NO PAGO
PERO ANTES TRAMITADO CREDITOS CYA Y LINIA IUSACELL
Y NO TUVE PROBLEMAS CON BUROR PERO LO QUE ME LLAMO TENCION FUE QUE AL MOMENTO INGRESAR REGISTRAR BUROR DI COMO REFERENCIA LA UNICA TARJETA QUE ES LA CYA PERO NO ME ACEPTO EL BUROR Y DECIA QUE SI NO TENGO OTRA TARJETA QUE YO LE DE OPCION DE ( NO TENGO T.C ) SE ME HIZO RARO ESO ME HIZO PENSAR QUE NO ESTA REGISTRADO EN BUROR POR LO QUE PUDE INVESTIGAR ESTE BANCO ES BRAZILEÑO Y NO CUENTA CON NINGUNA SUCURSAL EN MEXICO AQUI LES DEJO EL REPORTE DE BUROR CREDITO ME DIO
SALUDOS AMIGOS BUEN DIA ESPERO SUS RESPUESTAS
Nos puedes aclarar tu real situacion.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  Empty Re: Me llego una cartita de amor de parte BANORTE

Mensaje  bengy Mar 15 Abr 2014 - 12:20

EL ASO ESE QUE ES PUSE FUE DE MI ESPOSA NO APARCE EN BUROR AL TRATAR DE TRAMITAR UN CREDITO FINANCIERA LLAMADA REALPRESTAMOS NOS DIJIERON QUE SI ESTABA BUROR PERO NO ENTIENDO ES POR QUE NO PARCE REPORTE YO YA TENGO MANCHADO MI HISTORIAL CREDITICIO Y SOLO BUSCO HACER UNA QUITA LO QUE SI NO QUIERO ES QUE EL HISTORIAL DE MI ESPOSA SE MANCHE COMO LA MIA NO QUIERO QUE CAIGA IGUAL QUE YO ELLA PENAS ESTA USANDO TARJETAS PERO NO TIENE NINGUNA CON NINGUN BANCO SOLO DEPARTEMENTALES

Y ESTE CASO QUE LES PUSE PUES FUE EL MIO POR QUE ME LLEGO LA CARTA DE DESPACHODE HECHO ADJUNTE EL ARCHIVO PERO VEO QUE NO SALE SALUDOS AMIGOS

bengy
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Me llego una cartita de amor de parte BANORTE  Empty Re: Me llego una cartita de amor de parte BANORTE

Mensaje  GALENO Mar 15 Abr 2014 - 12:26

Hola bengy, que bueno que aclaraste la situación.
Para próximas consultas, te pedimos que nos digas si es tu caso o el de tu esposa para no confundirnos.
Para subir la carta, te dejo dos tutoriales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y estamos para servirte.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.