PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyHoy a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR)

2 participantes

Ir abajo

MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) Empty MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR)

Mensaje  GALENO Dom 11 Mayo 2014 - 12:36

Hola a todos.
En mi afan por ayudar deudores y en especial a cuxa de España (https://www.pagalojusto.org/t10095-herencia-de-deuda#61662), me inscribi en el foro antiusura de España.
Pidiendo ayuda para esta compatriota de ellos.
Las respuestas de los foreros fueron algunas de rechazo hacia mi por pensar que pertenezco al foro del puerco cobrador.
Lo aclare en otro hilo y aceptaron mis disculpas.
Aqui la historia:
GALENO escribió:1. Saludos desde México
Soy integrante de un foro de deudores de México y a veces nos llegan preguntas de otras partes del mundo y me he inscrito en este foro con el proposito de ayudar a una compatriota de ustedes.
Este es el caso de ella:
Muy buenas,queria exponer mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Mi padre fallecio hace 9 meses. Tenia una tarjeta de crédito de 6000 euros a su nombre,solo a su nombre. Mi madre siguio pagando todos los meses la cantidad acordada que era de 300 euros. Cuando comunicó a la entidad que mi padre habia fallecido dejaron de pasarle el recibo mensual. Llamó por telefono y le dijeron que debia pagar la deuda entera si habia aceptado la herencia. Pero mi padre no dejó herencia ninguna,ni dinero ni bienes y asi se lo dijo. Entonces le contestaron que sus asesores tenian que estudiar el caso,mientras tanto podia seguir pagando los recibos ingresando en una cuenta que le dieron. Asi lo ha hecho hasta dia de hoy que le exigen pagar la deuda entera o la denunciaran. ¿Mi madre hereda esta deuda? ¿Está obligada a pagarla? ¿Hasta que punto pueden denunciarla? La tarjeta no tenia seguro pero mi madre no consta en ningun sitito porque estaba a nombre de mi padre.
.
A ella se le contestó que es España no hay cárcel por deudas.
Sin embargo, no le he podido responder sus preguntas principales:
¿Mi madre hereda esta deuda? ¿Está obligada a pagarla? ¿Hasta que punto pueden denunciarla?
Saludos a todos y espero me puedan ayudar con esta duda que tenemos acá en México.
CAIÑO escribió:2. Ayer, 01:50#2
CAIÑO
Socio de ACUSA Fecha de ingreso 11 jul, 13 Ubicación pontevedra Mensajes 592
Gracias / Me Gusta's
Bienvenido al foro Galeno un saludo a Mexico.Yo entiendo que si la tarjeta estaba a nombre del padre y es un documento personal e intrasferible, ella no tiene por que pagarla, entiendo yo.Ademas,las tarjetas suelen llevar un seguro asociado
Espera a ver lo que opinan otros foreros mas puestos.
3.
nena escribió:Ayer, 05:11#3
nena Moderador Fecha de ingreso 23 mar, 13 Ubicación Granada Mensajes 6,138
Gracias / Me Gusta's
Bienvenido al foro¡¡¡ GALENO desde Mexico, y no sería más facil que le dieras a nuestra compatriota nuestro enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y bienvenid@ nuevamente
RCB escribió:4. Ayer, 05:31#4 RCB Moderador General y miembro Junta Directiva ACUSA Fecha de ingreso 12 may, 11 Mensajes 23,561 Gracias / Me Gusta's
Las deudas se heredan igual que se heredan los bienes.
Para que esa deuda quede sin efecto, es necesario que expresamente renuncie a la herencia de su padre (aunque no hubiera bienes).
Simplemente que contacte con un abogado o con un notario, que le hará el trámite que no es muy complicado.
Y por supuesto, que no pague ni un céntimo, no tiene porque hacerlo.
Bienvenido Mexicano....
¿Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?-----¿Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?
maespe escribió:5. Ayer, 05:51#5
maespe Socio de ACUSA Fecha de ingreso 03 jul, 13 Mensajes 355 Gracias / Me Gusta's
Bienvenido a este foro.
Yo creo que es imprescindible conocer el contenido del contrato de la tarjeta, generalmente las tarjetas de crédito llevan aparejadas un Seguro de vida, a mi modo de ver es imposible, dar una opinión sin conocer mas detalles de esa tarjeta. Un saludo a Mejico desde España
6.
maespe escribió:Ayer, 06:01#6 maespe Socio de ACUSA Fecha de ingreso 03 jul, 13 Mensajes 355
Gracias / Me Gusta's Iniciado por RCB
Las deudas se heredan igual que se heredan los bienes.
Para que esa deuda quede sin efecto, es necesario que expresamente renuncie a la herencia de su padre (aunque no hubiera bienes).
Simplemente que contacte con un abogado o con un notario, que le hará el trámite que no es muy complicado.
Y por supuesto, que no pague ni un céntimo, no tiene porque hacerlo.
Bienvenido Mexicano....
Estoy de acuerdo contigo RCB, solo quiero agregar que esta asociación tiene en A.C.U.S.A, muy buenos abogados, en este caso creo también sería lo mas aconsejable conectar con alguno. Creo GALENO, que debes de mirar la información que tenemos sobre A.CU.S.A y proceder en consecuencia. Yo te la aconsejaría, pero...es vuestra decisión. Saludos
7.
Wilfra22 escribió:Ayer, 07:50#7 Wilfra22 Socio de ACUSA Fecha de ingreso 03 may, 11 Ubicación
Madrid Mensajes 5,842 Gracias / Me Gusta's
Y seguramente en Mexico tambien tienen abogados, lo que no entiendo es porque desde España consultan en un foro de Mexico y desde este no le dirijen hacia aqui.
En Mexico ,con poco que mires tambien se heredan las deudas, no hace falta que se lo digamos nosotros y la ley (el Codigo Civil español) esta a disposicion de todo el mundo en internet.
Lo mas facil,ademas te ahorras trabajo,es que enlaces a esa usuaria de nuestro pais con este foro y te dejes de complicaciones. Yo, desde luego veo del todo absurdo que hagas de intermediario, pudiendo ella misma preguntar aqui.
A no ser que con esto tu ganes algo....
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
judith74 escribió:8. Ayer, 08:09#8 judith74 Asesor (Asuntos Judiciales) ****** Socia 2º año Fecha de ingreso
30 mar, 12 Ubicación la millor terreta del mon Mensajes 9,212
Gracias / Me Gusta's
bienvenido GALENO! hace más de un año el foro del puerco cobrador de méxico, solicitó un intercambio de links para redirigir a FAU las consultas de deudores españoles que les llegaban, lo que no sé es como quedó finalmente la cosa... un saludo!
Enviado desde mi FAU movil mediante Tapatalk jejeje
<>> maxwell
Wilfra22 escribió:9. Ayer, 08:18#9 Wilfra22 Socio de ACUSA Fecha de ingreso 03 may, 11
Ubicación Madrid Mensajes 5,842 Gracias / Me Gusta's Iniciado por judith74
bienvenido GALENO! hace más de un año Foro del Puerco cobrador en méxico, solicitó un intercambio de links para redirigir a FAU las consultas de deudores españoles que les llegaban, lo que no sé es como quedó finalmente la cosa... un saludo!
Enviado desde mi FAU movil mediante Tapatalk jejeje
Mi opinion,totalmente personal es que no me gustan nada los que se aprovechan del trabajo de los demas.Esa web tiene fama de sacadineros.
Muy economico,si.
Asi ayudan,pero hay que afiliarse primero.
Estos son los 5 pasos a seguir para que puedas salir de deudas:
Paso 1: Afíliate a Foro del puerco cobrador
Una vez afiliado ,comenzarás a contar con nuestra representación legal y podremos ayudarte a manejar a los despachos de cobranza, controlar el riesgo de una demanda en tu contra, parar cualquier tipo de embargo de tus bienes y finalmente negociar las deudas que tienes.
Así durante todo el proceso, desde la suspensión provisional de pagos y hasta la negociación tu única preocupación será estabilizar tu economía e ir ahorrando para liquidar tus deudas.
Protección, representación, información y asesoría. ¡Justo lo que necesitas para acabar con todas tus deudas!
IMPORTANTE: Al ser el foro del puerco cobrador un movimiento social de ayuda al deudor, únicamente cobramos cuotas mensuales de recuperación y son las más bajas del mercado.

Un movimiento social,que cobra cuotas mensuales,eso si,las mas baratas del mercado.¿Pues no era un movimiento socuial,de que mercado,del mercado de sacar provecho de las deudas ajenas?.
Aqui ayudamos gratis a no ser que se necesite abogado para tramites judiciales.
Lo que no me parece de recibo es que se proporcione informacion a alguien a quien le pagan por usar esta informacion.

No estoy diciendo que Galeno pertenezca a ese foro,que no lo se,hay mas foros en Mexico,solo puntualizo al mensaje de Judith que lo nombra.
Última edición por Wilfra22; Ayer a las 08:35
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
10.
judith74 escribió:Ayer, 08:33#10 judith74 Asesor (Asuntos Judiciales) ****** Socia 2º año Fecha de ingreso
30 mar, 12 Ubicación la millor terreta del mon Mensajes 9,212 Gracias / Me Gusta's
totalmente de acuerdo wilfra22 cuando esta gente apareció no teníamos ni idea de esto, así que por mi parte no voy a perder ni un minuto en atender a ningún mexicano que venga con estas intenciones, habrá que decírselo a RCB para que los ponga en estrecho marcaje por si las moscas... un abrazo!
Enviado desde mi FAU movil mediante Tapatalk jejeje
<>> maxwell
RCB escribió:Ayer, 08:37#11 RCB Moderador General y miembro Junta Directiva ACUSA Fecha de ingreso
12 may, 11 Mensajes 23,561 Gracias / Me Gusta's
El estrecho marcaje sobra en este caso, no queremos saber nada de esta web mexicana y ya está todo dicho.
Se cierra este hilo.
¿Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?-----¿Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?
Así que como ven mi aventura, claro que ofrecí disculpas a todo el foro y me fueron aceptadas.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR) Empty Re: MI AVENTURA POR ESPAÑA (HASTA ALLÁ HA LLEGADO LA MALA FAMA DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR)

Mensaje  newii007 Dom 11 Mayo 2014 - 13:49

Es un hecho que en todas partes ya se sabe lo que el foro del puerco rosado cobra por no hacer nada solo informarte de lo que debes de hacer .en fin
"PAGAN JUSTOS POR PECADORES"
 YO NO FUI yyy 

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.