PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
CARTA MUY AMENAZADORA  EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

CARTA MUY AMENAZADORA

5 participantes

Ir abajo

CARTA MUY AMENAZADORA  Empty CARTA MUY AMENAZADORA

Mensaje  maria victoria Sáb 24 Mayo 2014 - 12:36

 yyy Por favor necesito que me saquen de mis dudas me llegó una carta muy amenazadora de Santander donde me dicen que van a romper la cerradura de mi casa, y se van a llevar todas mis cosas, incluso que van a cerar la circulación de mi calle, debo $124,000.00 y me rematan la deuda en $43,000.00 pero no cuento con esa cantidad pues estoy desempleada hace más de un año y por mi edad (54) no consigo trabajo en níngun lado, tengo trabajos temporales y apenas me alcanza para subsistir, cabe destacar que la carta no tiene membrete de ningún despacho, estoy muy preocupada, les anexo la carta que me llegó para que me den sus consejos para poder estar tranquila, ¿ qué puede pasar? gracias.https://2img.net/u/2812/23/28/32/smiles/974362.gifhttps://2img.net/u/2812/23/28/32/smiles/86710209.gif
maria victoria
maria victoria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CARTA MUY AMENAZADORA  Empty Re: CARTA MUY AMENAZADORA

Mensaje  GALENO Sáb 24 Mayo 2014 - 13:32

Hola maria victoria, bienvenida al foro.  BIENVENIDO 
Lo que recibiste fue una "linda carta de amor de un despacho" (así les llamamos aquí en el foro).
A uno de nuestros compañeros, le dijeron que iban a mandar al ejercito a buscarlo.
El enlace que dejaste no funciona con esa dirección.
No te angusties, no pasa nada, nadie esta obligado a lo imposible.
Lo que debes de hacer es leer mucho en el foro para que estés bien informada y aprendas todo sobre las deudas.
Te dejo de tarea que leas los siguientes links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y estamos a tus ordenes para cualquier duda.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

CARTA MUY AMENAZADORA  Empty CARTA MUY AMENAZADORA

Mensaje  Bob_38 Sáb 24 Mayo 2014 - 14:08

Tranquila María Victoria, como dice el maestro Galeno, no pasa nada, son cartas de amor, a mi en lo personal me han llegado como 4, donde dicen que hasta la unidad SWAP va a venir por mi por ser deudor de alto riesgo jejeje.

No pasará nada tu tranquila, la clave es ahorrar de acuerdo a tus posibilidades para lo antes posible pagar lo que te piden con descuento.

Te van a llegar más cartas, posiblemente te visiten para saber porque no has pagado y eso si muchas llamadas, lee mucho sobre todo esto, no te preocupes.

Buen fin de semana para todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

CARTA MUY AMENAZADORA  Empty Re: CARTA MUY AMENAZADORA

Mensaje  maria victoria Sáb 24 Mayo 2014 - 14:45

Gracias a todos por sus comentarios de aliento ya me siento un poco más tranquila,quise mandar el archivo de la carta pero le doy enviar y no pasa nada, si alguien me puede explicar cómo lo hago se lo voy a agradecer mucho
maria victoria
maria victoria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CARTA MUY AMENAZADORA  Empty Re: CARTA MUY AMENAZADORA

Mensaje  GALENO Sáb 24 Mayo 2014 - 17:03

Hola maria victoria, te explico por pasos:
1.- En la parte inferior del cuadro donde escribes
Publicar una respuesta, dice AÑADIR UN ARCHIVO
2.- Ahí viene que puedes puedes añadir 1 archivo con el siguiente formato: 3g2, 3gp, bmp, doc, docm, docx, gif, jpg, m4a, m4v, mov, mp3, mp4, mpg, pdf, png, pps, ppt, pptm, pptx, swf, tif, txt, wma, wmv, xls, xlsb, xlsm, xlsx, zip.
3.- Luego, te sitúas en Seleccionar archivo y ahí te abre un cuadro de dialogo para que busques en tu compu donde tienes el documento que quieres enviar (ya editada sin datos personales).
4.- Luego, le das click en el enviar que está a un lado del archivo que seleccionaste de tu compu
5.- Va a aparecer nuevamente abajo ahora en ARCHIVOS el nombre del archivo que seleccionaste.
6.- Por ultimo, le das click a enviar tu mensaje y LISTO, tu archivo ha sido enviado.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

CARTA MUY AMENAZADORA  Empty Re: CARTA MUY AMENAZADORA

Mensaje  maria victoria Sáb 24 Mayo 2014 - 20:26

Gracias Galeno por tus explicaciones pero ya había hecho todo ese procedimiento y cuando le doy a enviar no se envía, quizá mi compu esta fallando lo volveré a intentar mañana pero gracias de todos modos.
maria victoria
maria victoria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CARTA MUY AMENAZADORA  Empty Carta muy amenazadora

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 26 Mayo 2014 - 13:30

Estimada María Victoria:

Bienvenida a "Paga lo Justo", que susto te han de ver dado estos de Santander con la cartita de amor que te mandaron, son bien extremistas estos babosos, pareciera que les debes millones de dólares, mira que amenzar con romper cerraduras, cerrar las calles y no se cuantas amenazas más. María Victoria es la típica cartita amenazante, lo hacen para que salgas a buscar dinero prestado o mal baratar tus pertenencias para que les pagues. Mi consejo es estudiar y leer más en el foro, en la parte superior derecha de la página encontrarás un recuadro que dice "buscar" ahi pones Santander o lo que quieras averiguar y se desplegará una hoja con varios casos parecidos al tuyo. Santander se distingue por tener una cobranza muy agresiva, las negociaciones con este banco son difíciles, la buena noticia es que sí dan quitas, no muy generosas, pero las dan. Hace cuánto les debes? es importante este dato para asesorarte de la mejor manera posible. Embargo es una palabra fuerte y cuando llegan cartitas de amor con esa palabreja nos queremos arrojar por la ventana o a las vías del metro, por lo pronto te voy a decir que embargar es un derecho de nuestro acreedor pero generalmente no lo ejerce prefiere llegar a un acuerdo con el deudor. Santander no puede ser juez y parte que significa esto, pues que Santander no puede realizar un embargo por si mismo, primero debe demandar ante un juzgado, después de dicha demanda se hará de tu conocimiento la misma, un actuario perfectamente identificado te notificará y en este momento tendrás cinco días para responder (en este momento ya debes tener un abogado que lleve tu defensa), después se llevará un juicio largo, largo, largo y costoso, más adelante el juez dará su fallo y en este momento es cuando manda a embargar, aunque la mayoría de las veces trata que las dos partes lleguen a un acuerdo. Los bancos no demandan desde hace bastante tiempo por lo que te seguirán insistiendo para que lleguen a un acuerdo y les pagues por medio de una quita o descuento como quieras llamarle. Te estarán llegando más cartitas de este tipo, llamarán por cel o a tu casa, te harán llegar correos electrónicos, buscarán a tus referencias, en fin utilizarán todos los medios para localizarte y que pagues. Ahora, te comento que nadie puede faltarte al respeto, si van a tu casa atiéndelos afuera en la calle y si quieren pasarse de listos puedes llamar a una patrulla y acusarlos de extorsión, amenazas y ya verás como le bajan tres rayitas a su estrés. Debes estar preparado para lo que se viene para que no te agarren desprevenido y sepas manejar la situación de la mejor manera posible.
Estamos a tus órdenes y cualquier duda puedes postearla siguiendo este mismo hilo, encontrarás en la parte inferior de la página un recuadro que dice "responder" ahi das click y se aparecerá otra página que dice "Publicar una respuesta" ahi puedes exponer tus dudas o comentarios.

Saludos y mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

CARTA MUY AMENAZADORA  Empty Re: CARTA MUY AMENAZADORA

Mensaje  newii007 Lun 26 Mayo 2014 - 14:07

Eso que te dicen los cobrones es "LO QUE QUISIERAN PODER HACER" que es muy distinto a los "QUE LA LEY LES PERMITE HACER", cartitas como estas nos llegan a montones a todos los deudores, esta clase de gente que hacen las cartitas de "AMOR" deberian de ponerse a hacer "CIENCIA FICCION" son de lo mas creativos en lo que respecta a espantarnos a todos nosostros, una ves que analisas bien la cartita te daras cuenta que no es mas que un engaño para espantarte y que salgas corriendo a vender tu alma y les pagues a los desgraciados, . yyy  yyy  yyy  yyy 

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.