PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL

+8
AQUILES
ralph
APOLO
virus2005mx
HADES
clemente avila
zxcesar2000
luis gamboa
12 participantes

Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL

Mensaje  luis gamboa Vie 6 Mayo 2011 - 0:53

Igual ya tiene desde el 20 de marso y hoy es 6 de mayo y me traen a vuelta y vuelta, ya estoy ddando de que sea una empresa bien en forma, quisiera saber si si te entregaron el veiculo o no, y si hay otras personas en esta situacion..



para saber si decirles que mejor me den el enganche que ya lees di, o que onda

luis gamboa
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty promovil fraude??

Mensaje  luis gamboa Vie 6 Mayo 2011 - 2:17

vilchis01@hotmail.com

es mi correo por si tu eres una persona mas defraudadda por el Lic. E. R. A. R. y GRUPO PROMOVILL

aqui hay alguien mas


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61983700-fraude-promovil-es-fraude-_JM

luis gamboa
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty OTRO DEFRAUDADO MAS DE RENE ARISMENDI

Mensaje  zxcesar2000 Vie 20 Mayo 2011 - 21:20

luis gamboa escribió:Igual ya tiene desde el 20 de marso y hoy es 6 de mayo y me traen a vuelta y vuelta, ya estoy ddando de que sea una empresa bien en forma, quisiera saber si si te entregaron el veiculo o no, y si hay otras personas en esta situacion..



para saber si decirles que mejor me den el enganche que ya lees di, o que onda


HOLA AMIGOS.. YO LES INFORMO QUE ESTOY DEFRAUDADO POR EL TAL. Lic. E. R. A. R. DE GRUPO PROMOVIL S.A. DE C.V. QUISIERA VER SI HAY MANERA DE AGRUPARNOS Y DEMANDARLOS.. LAMENTABLEMENTE YO SOLO HICE LOS TRAMITES VIA INTERNET. NO ME ENTREGARON CONTRATO.. DESDE ENERO LES DEPOSITE Y YA CASI SE ACABA MAYO Y SIGO EN ESPERA.. LES DEJO LA LIGA PARA QUE VEAN MI "DENUNCIA EN MERCADO LIBRE" http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61983700-fraude-promovil-es-fraude-_JM

ESPERO PODAMOS MANTENERNOS EN CONTACTO

zxcesar2000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty Ami si me entregaron mi carro

Mensaje  clemente avila Sáb 21 Mayo 2011 - 1:13

zxcesar2000 escribió:
luis gamboa escribió:Igual ya tiene desde el 20 de marso y hoy es 6 de mayo y me traen a vuelta y vuelta, ya estoy ddando de que sea una empresa bien en forma, quisiera saber si si te entregaron el veiculo o no, y si hay otras personas en esta situacion..



para saber si decirles que mejor me den el enganche que ya lees di, o que onda


HOLA AMIGOS.. YO LES INFORMO QUE ESTOY DEFRAUDADO POR EL TAL. Lic. E. R. A. R. DE GRUPO PROMOVIL S.A. DE C.V. QUISIERA VER SI HAY MANERA DE AGRUPARNOS Y DEMANDARLOS.. LAMENTABLEMENTE YO SOLO HICE LOS TRAMITES VIA INTERNET. NO ME ENTREGARON CONTRATO.. DESDE ENERO LES DEPOSITE Y YA CASI SE ACABA MAYO Y SIGO EN ESPERA.. LES DEJO LA LIGA PARA QUE VEAN MI "DENUNCIA EN MERCADO LIBRE" http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61983700-fraude-promovil-es-fraude-_JM

ESPERO PODAMOS MANTENERNOS EN CONTACTO

hola amigos, estando aqui en el internet me encontre con esto yo solo quiero decirle que yo compre un carro con promovil tiene poco mas de 2 semanas que me lo dieron y la verdad no me lo entregaban por cosas de papeles que me faltaban pero el Lic. E. R. A. R. me ayudo a que me entregaran mi carro ya que es mi fuente de trabajo, lo que sipuedo decirles que en todo caso los culpables en realidad sonla empresa ya que ami si me entrego mi carro tardo pero me lo dieron, solo lo comento.

clemente avila
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty Re: NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL

Mensaje  HADES Sáb 21 Mayo 2011 - 22:48

No es justo que incumplan sus compromisos y donde proceda a demandarlos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty Re: NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL

Mensaje  zxcesar2000 Sáb 21 Mayo 2011 - 23:19

clemente avila escribió:
zxcesar2000 escribió:
luis gamboa escribió:Igual ya tiene desde el 20 de marso y hoy es 6 de mayo y me traen a vuelta y vuelta, ya estoy ddando de que sea una empresa bien en forma, quisiera saber si si te entregaron el veiculo o no, y si hay otras personas en esta situacion..



para saber si decirles que mejor me den el enganche que ya lees di, o que onda


HOLA AMIGOS.. YO LES INFORMO QUE ESTOY DEFRAUDADO POR EL TAL. Lic. E. R. A. R. DE GRUPO PROMOVIL S.A. DE C.V. QUISIERA VER SI HAY MANERA DE AGRUPARNOS Y DEMANDARLOS.. LAMENTABLEMENTE YO SOLO HICE LOS TRAMITES VIA INTERNET. NO ME ENTREGARON CONTRATO.. DESDE ENERO LES DEPOSITE Y YA CASI SE ACABA MAYO Y SIGO EN ESPERA.. LES DEJO LA LIGA PARA QUE VEAN MI "DENUNCIA EN MERCADO LIBRE" http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61983700-fraude-promovil-es-fraude-_JM

ESPERO PODAMOS MANTENERNOS EN CONTACTO

hola amigos, estando aqui en el internet me encontre con esto yo solo quiero decirle que yo compre un carro con promovil tiene poco mas de 2 semanas que me lo dieron y la verdad no me lo entregaban por cosas de papeles que me faltaban pero el Lic. E. R. A. R. me ayudo a que me entregaran mi carro ya que es mi fuente de trabajo, lo que sipuedo decirles que en todo caso los culpables en realidad sonla empresa ya que ami si me entrego mi carro tardo pero me lo dieron, solo lo comento.


orale pues que bueno que te lo entregaron!! como le hiciste?? que a mi ni dinero ni carro desde hace 5 meses... con pruebas.. saludos

zxcesar2000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty ayuda

Mensaje  clemente avila Sáb 21 Mayo 2011 - 23:49

hola amigo, mira te recomiendo que hables con el lic para que presione a la empresa para que te resuelba, yo hice lo mismo y te puedo decir y asegurar que como nosotros clientes le reclama hasta que nos solucionen las cosas, te puedo asegurar que si te resuelbe ya que yo en lo personal si estoy muy agradecido con el lic y te digo de nuevo se pelea hasta solucionar el problema, digo de nuevo es solo comentario yo solo hablo por mi, pero lo que no puedo mentir es que la empresa si tiene fallas.

clemente avila
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty Re: NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL

Mensaje  virus2005mx Mar 12 Jul 2011 - 15:03

Saludos desde el DF, estoy en vias de adquirir un credito con la Financiera Promovil, apenas mande mis documentos.. me recomiendan seguir con el proceso o es mejor un autofinanciamiento...?? Por favor escribanme a ingeniero.mx@gmail.com para sus comentarios o dejenlos en esta pagina... Muchas gracias a todos y larga vida al foro!!!...

virus2005mx
Des-informado
Des-informado

1 a 10,000
Distrito Federal
Edad 44
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty Re: NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL

Mensaje  APOLO Mar 12 Jul 2011 - 18:03

En base a las quejas hacia PROMOVIL, yo te sugeriría NO ENTRARLE CON ELLOS.

NO HAY MUCHO DE ELLOS EN EL INTERNET, y lo poco que hay es mala referencia.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty Yo también tu be una bronca con grupo promovil

Mensaje  ralph Jue 14 Jul 2011 - 12:44

Yo también tu be una bronca con grupo promovil, pero ya inicie una demanda ya hubo una primera audiencia en donde ellos se comprometieron a darme mi dinero, y estoy a unos cuantos días para que me lo regresen pero no todo, porque me están cobrando penalización, y unas cosas más, a final de cuentas este grupo fraudulento de eso se mantiene, y el tarado ese del Lic. E. R. A. R. según ya renuncio, y que bueno porque estaba decidido a ponerle en su madre por puto chismoso, ojala algún día me lo encuentre hahaha, en fin seguiré informando, ahhh y no vallan a cometer el error de meterse con el grupo fraudulento promovil, ya que perderán su dinero como yo y muchos otros, mejor vayan directamente a la agencia sin pasar por intermediarios.

ralph
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty Re: NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL

Mensaje  APOLO Vie 22 Jul 2011 - 10:09

Nos llegó esta información a la administración y considero que es importante darle el DERECHO DE RÉPLICA al AFECTADO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por APOLO el Vie 22 Jul 2011 - 12:10, editado 4 veces

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty Re: NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL

Mensaje  AQUILES Vie 22 Jul 2011 - 10:48

APOLO para mi esta bien que quiten el nombre de la persona y solo quede el de la empresa,ya que eso no afecta en nada la reclamación de los usuarios.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty NOmbres...nombres...

Mensaje  Medusa Vie 22 Jul 2011 - 11:48

Bueno de hecho el "nombre" aparece en el foro pero porque viene de la liga de Mercado Libre en donde debo de decir que yo no vi la "denuncia" del fraude.

Y si la empresa tiene problemas y es la que no le cumple a los usuarios...pero al final el empleado que trabaja "a nombre de la empresa" sale embarrado en el asunto...

Personalmente pienso que cuando hay una falla exigimos nombres porque los empleados trabajamos "en nombre de la empresa"...pero también es un hecho que en el foro se evita indicar los nombres reales de los usuarios...

Propongo que solo se pongan sus iniciales como hacen en apesta...


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty Re: NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL

Mensaje  APOLO Vie 22 Jul 2011 - 12:00


Propongo que solo se pongan sus iniciales como hacen en apesta...
Ambos tienen razón y me gustó la propuesta de la Diana así que ya modifiqué todos los post que lo mencioinaban por "Lic. E. R. A. R."

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty INFORMACION RECIENTE

Mensaje  zxcesar20001 Lun 5 Mar 2012 - 16:34

[quote="APOLO"]Nos llegó esta información a la administración y considero que es importante darle el DERECHO DE RÉPLICA al AFECTADO:

qUE TAL ADMINISTRADORES.. VIENDO EL TEMA DE RENE ARIZMENDI, DE PROMOVIL.. MI NOMBRE ES CESAR ABARCA.. LE COMENTO QUE HASTA LA FECHA SIGO ESPERANDO LA DEVOLICION DE UN ENGANCHE QUE SE LE DEPOSITO A PROMOVIL.. ME CONTACTE CON OTRA PERSONA DE PROMOVIL.. LES DEJO EL EMAIL

: hector.rosilesgrupopromovil.com
> To: c7cesarhotmail.com
> Subject: informacion Rene Arismendi
> Date: Mon, 5 Mar 2012 16:35:12 -0500
>
> Hola buen dia me informo el departamento de mercadotecnia que tenia un problema con el señor Rene
> Arismendi
>
> le comento me pongo a sus ordenes ya que este señor nos ha metido en muchos problemas con diferentes
> clientes mucho he de agradecer me mande de que se trata el problema a detalle para tratarlo.
>
>
> Lic. Hector Rosiles.
> Jefe Area Juridica
> Grupo Promovil.
> Tel: 10842200"


NO ES CUENTO... SIGO BUSCANDO LA DEVOLUCION DE UN ENGANCHE.. ES CIERTO QUE YA ME DEVOLVIO EL QUE SE LE HABIA DEPOSITADO A SU CUENTA... MAS NO EL OTRO ENGACHE.. YA QUE FUERON DOS...

QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR U ORIENTAR EN ALGO...

zxcesar20001
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty tambien me defraudo lic RENE ARIZMENDI RAMOS DE PROMOVIL

Mensaje  gerardo medina Mar 20 Mar 2012 - 23:41

MRM escribió:Buen día, adquirí un crédito automotriz mediante un grupo llamado "promoviL" el crédito fue financiado por "BNP paribas", firme el contrato el día 3 de noviembre, hasta el día de hay no me han entregado el vehículo. Primero me dijeron que ya estaba el vehículo, después que siempre no, después me dijeron que lo necesitaban llevar las "madrinas" a la agencia (para esto ellos adquirieron el vehículo en una agencia de "san jerónimo" D.F" resulta que paso una semana mas (la antepasada), la semana pasada prometieron entregármelo pero en ultimo momento me dijeron que la agencia estaba en en proceso de "auditoria" y que no podía salir ningún vehículo de ella ¿existe esto?. me prometieron que ahora si esta semana me lo entregaban pero ni siquiera me han llamada. Asistí a sus instalaciones pero nunca esta la persona que busco, resulta que ya me van a cobrar la primera mensualidad la siguiente semana (diciembre) y la jalan de mi cuenta de débito.
Antes de todo esto yo deje mi auto a cuenta desde octubre, quiere decir que llevo mas de un mes sin vehículo y no se ve para cuando me puedan resolver. Compre un vehículo hace 2 años en una agencia pontiac y el vehículo me lo entregaron en semana y media , en aquella ocasión firme el contrato un 4 de octubre y el día que me entregaron el vehículo (11 de octubre) fue el día en que empezó a contar la mensualidad.
Mi pregunta es ¿que puedo hacer? ¿Puedo demandarlos? les pedí mi dinero y mi auto pero resulta que me tardan 30 días y solo se hacen "tontos". Se me hace una burla que me vallan a cobrar la mensualidad cuando no tengo nada. Orientenme por favor.

gerardo medina
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL Empty NO PUEDE SER YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PENDIENTE CON PROMOVIL

Mensaje  GERARDO MORALES CORDERO Lun 10 Jun 2013 - 20:43

APOLO escribió:
YO CREO QUE SI debes llamar, y pedir que te lo entreguen antes. o de lo contrario te muestren el comprobante del pago que hicieron a la agenci de autos... PORQUE PODRÍ SER QUE EL SABADO TE DIGAN,, "ESPERE OTRA SEMANA"

LA ÚNICA forma de que te lo entreguen el sábado, es que le pagen a la agencia.. entonces pregúntale a la ejecutiva SI YA PAGARON o cuándo lo harán, y en el momento que te diga que ya está pagado.. llama a la agencia y corroboralo, de lo contrario procede a la PROFECO.
[b]

GERARDO MORALES CORDERO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.