PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Con el agua al cuello EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Con el agua al cuello EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Con el agua al cuello EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Con el agua al cuello EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Con el agua al cuello EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Con el agua al cuello EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Con el agua al cuello EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Con el agua al cuello EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Con el agua al cuello EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Con el agua al cuello EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Con el agua al cuello EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Con el agua al cuello EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Con el agua al cuello EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Con el agua al cuello EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Con el agua al cuello EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Con el agua al cuello EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Con el agua al cuello EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Con el agua al cuello EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Con el agua al cuello EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Con el agua al cuello EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Con el agua al cuello EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Con el agua al cuello EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Con el agua al cuello EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Con el agua al cuello EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Con el agua al cuello EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Con el agua al cuello

+4
juan jose lorenzana
Moncha
newii007
charlycus
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Con el agua al cuello

Mensaje  charlycus Jue 29 Mayo 2014 - 9:57

Buenos días, mi nombre es Carlos.

Mi tema es muy parecido al de mucha gente aqui así que leyendo me he dado una idea de como proceder ante mi adeudo, pero como cada caso es particular quisiera comentarselos y que me dieran su opinión acerca de que camino tomar.

Pues todo se da derivado a que en mi trabajo me va muy bien y podía hacer frente a muchos gastos. Por esta razón hice muchos gastos innecesarios que podia ir cubriendo a medias pero pagaba los intereses y no me preocupaba. De repente a inicio de año mis padres tuvieron un problema y tuve que hace uso de la "promocion" de efectivo inmediato de mi tarjeta de crédito Bancomer por 80,000 pesos, esto en unos meses se volvío un problema porque la tarjeta ya tenia un saldo de 90,000 y ahora pago mensualmente 7,000 pesos.

La situación se me ha tornado insostenible ya que haciendo mi archivo de gastos puedo pagar solamente 3,500 mensuales y pues eso para el banco no alcanza.

Quisiera saber si por el monto tan alto o las promociones soy sujeto a que se entable una demanda mercantil que pueda acarrear problemas fuertes si busco caer en mora legal para despues negociar por una quita.

Tambien quisiera saber si en caso de un embargo pudiesen ir por el auto o los electrodomesticos, aunque todo esta a nombre de mi esposa y estamos casados por bienes separados.

Agradezco infinitamente sus comentarios y el tiempo que amablemete se tomaron en leerme.

Saludos

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  newii007 Jue 29 Mayo 2014 - 10:42

El banco tiene todo el derecho de demandar, pero utiliza otros medios para cobrar lo que le debes, el hostigamiento directo hasta por 5 meses del ultimo pago, y despues lo despachos que son unos molones, si es que hubieras sido demandado por el banco cosa que le sale mas caro de lo que puede recuperar y es costoso y largo el proceso, siempre es posible arreglarse con el banco , nunca hay que negar la deuda, hay que hacer un ahorro para que cuando puedas negociar con el banco y este te otorgue una quita (descuento) puedas arreglarte con el.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  charlycus Jue 29 Mayo 2014 - 10:50

Gracias por tu respuesta newii.

Ciertamente el banco esta en su derecho de demandar por el adeudo, por lo que entiendo el monto no es tan importante para entablar demanda. Esconderme jamas, siempre podrán localizarme 1 o 2 veces al mes para no lidiar diario con ellos.

Mi idea es ahorrar los 3,500 mensuales y algo del aguinaldo y hacer mi vaquita y en cuanto pueda liquidar con algun descuento ya que ciertamente el monto me es impagable derivado de otros compromisos financieros.

Saludos

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Animos..

Mensaje  Moncha Jue 29 Mayo 2014 - 11:08

Hola Charlycus,
No te van a hacer nada. Punto. Aunque estan en su derecho, no lo hacen porque no les conviene. No hay carcel, no hay embargos, no hay demandas.
Haces bien en ahorrar y trazar un plan de pagos.... tambien traza un plan de como van a lidiar tus familiares y amigos el acoso de los cobrones, habemos quienes nos estresamos por las llamadas y cartas de amor, con el tiempo te das cuenta que no son mas que "aire caliente". Yo no les he contestado desde Marzo y no ha pasado nada. Contestaré este fin a ver que me cuentan   XXX 

Y pues no nos queda más que esperar y leer mucho en el foro. Todas las dudas se disipan leyendole y buscandole. Invita a tu familia a que lo lea y opine y todo. Es terapéutico.
Suerte en tu viaje.

Saludos,
MC



Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  charlycus Jue 29 Mayo 2014 - 11:57

Gracias por contestar Moncha y por los animos.

Una última consulta. Como me afecta la Reforma Financiera si comienzo a ser deudor ahora? Si mal no estoy ya entro en vigor, por dicha causa que puedo esperar al entrar en mora legal?

Saludos y gracias de nuevo

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 29 Mayo 2014 - 13:06

charlycus, puedes leer esto para que estés mas tranquilo e informado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Un mitotazo

Mensaje  Moncha Jue 29 Mayo 2014 - 14:52

Charlycus.... eso del tema de la reforma financiera es meterte en "camisa de once varas"... nuestros flamantes politiquetes traen un mitotazo con eso que lo único que hicieron es darle "arma a los alacranes" para estar cobrando e intimidando. El Estado no tiene capacidad para perseguir, juzgar y encarcelar a deudores... es una soberana estupidez. Aunque la ley lo diga, en el momento en que le toquen un pelo a un deudor de crédito sin garantía la opinión publica nacional (y mundia ¿porque no?) los va a señalar de PROTECTORES y PERSEGUIDORES, Derechos humanos (espero) levantará la mano para señalar todo tipo de irregularidades y bueno...... ya te imaginarás.

Ni te preocupes por lo de la reforma... enfócate en ahorrar y pagar. En tu deuda y en como vas a lidiar el estres de los cobradores.
Te deseo mucha suerte amigo,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  charlycus Jue 29 Mayo 2014 - 17:38

Gracias Juan Jose y Moncha, ya estoy mas tranquilo, en la noche platicare con mi esposa y le mostrare este hilo para q sepa como esta la situación y lo que viene y yo haré lo propio apretando algunos gastos innecesarios y asi poder ahorrar para pagar en unos meses al banco.

Son una gran ayuda y una fantastica comunidad con gente increible.

Un abrazo a todos.

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  charlycus Lun 2 Jun 2014 - 11:22

Pues ya platiqué con mi esposa y llegamos a la conclusión de llegar a la mora legal para poder solventar este problema con Bancomer ya que no puedo hacer frente a esa carga financiera aunado a la renta que pago y demas compromisos adquiridos. Sin duda fue inconciente de mi parte llegar a esto pero desde 2009 que tengo la tarjeta jamas he tenido un solo atraso, ni con esta ni con la American Express que por suerte logre cancelar sin problema en tiempo y forma.

Estaré informando como se va poniendo la situación para que me apoyen con sus siempre amables y atinadas opiniones.

Saludos

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty :)

Mensaje  Moncha Lun 2 Jun 2014 - 11:32

Charlycus,
Que buena onda que llegaron a un acuerdo los dos.
Vas a ver como mejora la situación en casa, que, correcto, tendrás a los bancos acosando, pero con la cabeza fria y nervios de acero, vas a ver que se puede llevar la "carga".
Tengan mucha paciencia, ya ves que todo es paso a paso, enhorabuena.  -ALEGRIA1- 
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Estamos a la espera

Mensaje  charlycus Lun 16 Jun 2014 - 17:53

Hola de nuevo, gracias Moncha por las porras, la tarjeta corto el día 6 así que la mora legal será hasta dentro de como 3 meses y medio ya que el impago sera procesado el día 26 que es la fecha límite de pago y los días de deudor oficial apartir del 6 de julio, así que nada nuevo por aca salvo la tranquilidad de que todo se solucionara y un plan de ahorro de 2000-3000 pesos mensuales para hacer un fondo de pago cuando sea justo.

Saludos

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  polux Miér 16 Jul 2014 - 9:10

Hola charlycus! Me da gusto que hayas tomado al toro por los cuernos y estén afrontando ésto con madurez y tranquilidad, espero que sea la única tarjeta que tengas porque yo sí tuve mi abanico... Y ahora hasta me arrepiento de haberlo presumido en su momento! Como sí fuera muy bonito deber!...
Recuerdo un slogan que decía «el que nada debe, nada tiene» y sabes que les contesto ahora? Claro que tiene! Y tiene: TRANQUILIDAD.
Saludos y Bienvenido!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Propuesta Bancomer

Mensaje  charlycus Vie 17 Oct 2014 - 11:08

Hola de nuevo a todos,

Ya han pasado 4 meses de que deje de pagar la tarjeta y me habian estado llamando pero solo para financiar la deuda a plazos fijos. El día de hoy me llego a mi correo la siguiente propuesta:

Le recordamos que al día de hoy aún presenta atraso en el pago de su(s) mensualidad(es) en su tarjeta de crédito.

Por lo cual nos acercamos a usted para poder llegar a una solución y así saldar su TARJETA TDC AZUL, con un descuento:


ACTUALMENTE DEBE

PAGO REQUERIDO

DESCUENTO

$213,275.39

$46,920.59

78 %


Lo invitamos a comunicarse con nosotros o presentarse en nuestras oficinas para ofrecerle una asesoría


A lo cual les envie un mensaje de respuesta que decia lo siguiente:

Buenos Días,

Agradezco mucho su oferta de liquidación con quita, lamentablemente a este momento ese monto me es imposible, lo más que podria juntar con esfuerzos y ayuda de algunos familiares es $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.) y ese monto no es cercano al monto que me indican.

Realmente quiero salir de este problema que me tiene muy preocupado ya que durante más de 4 años fui un cliente cumplido con mis obligaciones pero imprevistos en salud fimiliar aunado a malas deciciones financieras me llevaron a esta situación.

Quedo atento a sus comentarios.

Y ellos en menos de 20 minutos me respondieron lo siguiente:

Buenos Días

Le comento que en lo mas que se le puede ayudar es realizando el pago en dos exhibiciones los $30,000.00 en este mes y el restante en el mes de Noviembre antes del día 20,

Cualquier duda estoy a sus ordenes (65989388)

Saludos

A este ultimo mail ya no respondí porque se me hace una ojetería, que si bien estoy buscando salir del problema y les estoy diciendo que con esfuerzos juntaria los 30 mil, mismos que debo pagar a mis familiares despues, me digan que en noviembre de los 16,000. La verdad eso no lo puedo hacer porque solo quitaria este problema y me aventaría uno con la familia, problema q al final a mi parecer sería mas delicado.

Ustedes que me aconsejan que haga? Como podría proceder el banco?

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Propuesta Bancomer

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 17 Oct 2014 - 11:15

El consejo sería que sigas ahorrando, en unos meses mas te ofrecerán mas descuento, tal vez para ese entonces ya se adapte una propuesta a tu presupuesto.
El banco te seguirá llamando para cobrarte, pero de ahí no pasará.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Propuesta Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 17 Oct 2014 - 11:30

Estimado charlycus:

Te noto estresado y molesto por la situación de endeudamiento que estás viviendo y es normal, pero debes tranquilizarte, te aseguro que todos los que pertenecemos a "Paga lo Justo" quisiéramos pagar al 4o. mes de impago pero generalmente es una irrealidad, ya que primero tenemos que sanear nuestras finanzas y eso no se logra de un día para otro.
Por lo pronto, a seguir ahorrando ya sabes que es la fórmula para salir de esta problemática. Se nota que te estás organizando y eso es bueno, ya verás que muy pronto lograrás el objetivo principal que es "pagar lo justo".
Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  charlycus Vie 7 Nov 2014 - 18:27

Hola amigos, gracias por sus muestras de apoyo en este duro camino.

Hoy me sorprendi con un mensaje q me acaba de llegar y no se q hacer. Ya no tomo las llamadas de cobro y desde el correo de q no podia mas de 30 para liquidar y ellos no lo aceptaron no he vuelto a reportame.

Este es el mensaje, que hago?

Se le informa que ya tenemos autorizada una accion de cobro en su dom por el adeudo en su TDC TERM 6856 llame de inmediato tels 11674489 o 018006811664

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  GALENO Vie 7 Nov 2014 - 19:03

Hola charlycus, no te apures por ese mensaje, es una amenaza de un despacho.
Para que estes mas tranquilo, lee estos links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  charlycus Vie 7 Nov 2014 - 19:11

GALENO mil gracias por la respuesta. Desde q escribi no dejaba de dar actualizar a la pagina y estaba intranquilo. Ahora mismo puedo respirar.

Excelente noche

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  charlycus Lun 10 Nov 2014 - 10:06

Hola de nuevo,

Con la novedad que me encontre esto en mi correo electronico hoy:

Es de un tal corporativo Legaxxi

Con su Indiferencia nos hace pensar que NO tiene la intenci髇 de Liquidar su Saldo Deudor con BBVA Bancomer del Cr閐ito Terminaci髇 No. 6856




As?lo evaluamos porque:

-       Se le han otorgado diversos descuentos

-       Ha tenido plazos

-       Le hemos llamado al tel閒ono que dej?registrado

-       Lo hemos visitado

-       Ha recibido cartas





Sin embargo, NO vemos reacci髇 positiva de su parte y creemos que no est?dispuesto a negociar con los apoyos ofrecidos.

Su expediente se turn?a la Direcci髇 de Recuperaci髇 para ser revisado bajo el dictamen de Incumplimiento de Contrato s con lo que se le obligar?al pago del 100% del adeudo con lo que este proceso podr韆 cerrar todas las opciones de negociaci髇.

A PESAR DE LO MENCIONADO, 燦UESTRO REPRESENTADO NOS SOLICITA QUE LE INFORMEMOS QUE DURANTE LAS 48 HORAS A PARTIR DE RECIBIR ESTA MISIVA LO PODRA

LIQUIDAR CON UN PAGO DE $58,864.01




Si no cuenta con el monto para liquidar, comun韖uese para conocer las opciones disponibles como poner al corriente su cuenta, a鷑 puede hacerlo antes de que sea procesado su expediente.

Tenga la seguridad que solo queremos ayudarle

Osea que es eso de procesar mi expediente?

Bancomer me ofrecio una quita menor pero lejos de lo que puedo pagar realmente y asi se los hice saber.

Quedo atento a sus comentarios y gracias.

Charlycus

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 10 Nov 2014 - 11:31

Charlycus, es solo una palabra dominguera, como otras que te van a decir, tu tranquilo y sigue ahorrando y ya con dinero en mano negocia directamente con tu acreedor ya que los despachos inflan mucho las cuentas para ganarse su comisión.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  charlycus Mar 11 Nov 2014 - 17:58

Gracias por tu respuesta Juan Jose. Sin duda le hacen mucho a la rollera con sus palabras los despachos. Yo ya la verdad no contesto ni al banco ni a los despachos. Que manden propuestas en papel y cuando me hagan la quita que pueda pagar esto se acabara.

Excelente tarde

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  charlycus Miér 12 Nov 2014 - 18:54

Nuevo sms de amor:

"NO mas apoyo NO mas plazo NO quiso liquidar TDC con QUITA accion de cobro a ejecutarse en 4 hrs Llame y detengala 018006811664"

En 4 horas seran las 11pm. Jajajaja

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  charlycus Miér 12 Nov 2014 - 23:14

Pues son las 11:13 de la noche, 20 minutos despues de la HORA LÍMITE de su acción de cobro y nada. Fantoches estos despachos.

Mira q me quedé con ganas de contestarles el mensaje.

Excelente noche!!!

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 13 Nov 2014 - 0:12

Charlycus, tal vez podrías contestarles que te estas desvelando y que para la otra no los tomarás en serio jajajajaaj¡¡¡(es broma).
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Con el agua al cuello Empty Re: Con el agua al cuello

Mensaje  charlycus Miér 19 Nov 2014 - 17:29

Pues yo otra vez. De nuevo mensaje de amor a mi celular:

"SU INDIFERENCIA nos hace pensar que NO TIENE INTENCION DE LIQUIDAR su adeudo BBVA y creemos que no esta dispuesto a negociar cobro total en 4hrs 01800681"

La verdad ya me tiene harto esos menajitos pero ya que. A aguantar. Lo curioso es q no me ha llegado un solo mensaje de quita desde hace mas de un mes. El telefono no lo contesto porq todo lo q ofrecen es restructuras y ahi no le entro.

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.