PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido

2 participantes

Ir abajo

me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido Empty me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido

Mensaje  WillsJ91 Jue 19 Jun 2014 - 19:48

Hola, buenas tardes. Platico mi problemática, hace un par de años tramite la tarjeta de crédito de c&a para estudiantes con una línea de crédito de no mas de 2000 pesos. Ocupaba la tarjeta no muy frecuentemente, pero cubría bien mis pagos, iba al día. Hace un año extravíe la tarjeta el problema es que yo no lo sabia ya que como mencione no la usaba frecuentemente y según yo no tenia adeudo (grave error mio al no estar al tanto de mi cuenta). La problemática comienza en enero den 2013 me encontraba de viaje y al regresar recibo llamadas de que tengo adeudo de 2000 pesos, lógicamente mi reacción fue de asombro ya que jamas había ocupado la tarjeta. Acudí a la tienda a pedir un estado de cuenta, al checarlo me encuentro que todo lo gastado es de compras realizadas en un oxxp en valle de chalco en las mismas fechas en las que yo me encontraba de viaje. Acudí a la tienda a explicar mi caso, la actitud de los empleados fue totalmente grosera argumentando que ese tipo de pretextos los escuchaban a diario. Acudí a profeco en donde me levantaron un caso de investigacion, sin embargo el adeduo seguía aumentando por los intereses. Profeco me pedía que comprobará que me encontraba en ptrp lugar en esas fechas y lleve mis boletos del autobús que coincidían con los días de la compra. Me dieron largas y largas tanto en Profeco como en c&a y la deuda seguía aumentando, obviamente no estaba dispuesto a pagar por algo que jamas gaste. C&A se dedicaba a solo llamarme día y noche a mi y a mis avales. En el departamento jurídico no hicieron nada y PROFECO jamas me dio respuesta, por lo que decidí no pagar un solo peso. Así llegamos hasta el día de hoy, esta semana de nuevo c&a me esta marcando y me indica que la deuda es de 6800 y que se realizara embargo, pero si cubro la cantidad de 1300 no se hará efectivo, la verdad es molesto que hablen día y noche y no quiero tener problemas en buró de crédito ya que no soy una persona morosa, estoy pensando seriamente ya pagar los 1300 que me piden que para mi es totalmente injusto, pero antes quiero saber que consecuencias tendría si no pago y si pago como se que no me cobraran después mas y mas hasta cubrir el total de 6800 estoy desesperado si me aconsejan seria de gran ayuda, de antemano muchas gracias

WillsJ91
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido Empty Re: me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido

Mensaje  WillsJ91 Jue 19 Jun 2014 - 20:05

Cabe señalar que en c&a cuando reporte el robo de la tarjeta la bloquearon y abrieron un caso de investigación del cual me proporcionaron numero de folio pero al cabo del mes indicaron que no había procedido a ni favor la investigación ya que se encontraba mi tarjeta y ni firma en dichas conpras

WillsJ91
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido Empty me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 19 Jun 2014 - 20:27

WillsJ91, bienvenido a paga lo justo. Vamos par partes amigo:
1.- no te preocupes por el embargo que solo te están espantando para que pagues.
2.- no hay cárcel por deudas de carácter civil como son las tarjetas de crédito.
3.-si no quieres tener una espantosa " X " en tu buro de crédito, deberás pagar el 100% de lo que dicen que les debes o sea los
    $ 6,800.00
4.- si solo pagas los $ 1,300.00 tendrás que solicitar una " carta convenio " o " convenio de pago " donde se mencione que con
    ese monto , queda saldada la cuenta y también te deberán otorgar una " carta finiquito " donde diga que ya no les debes
    nada.
    El problema de pagar en esta forma que se llama " quita " o " descuento ", es que estarás en el buro de crédito con un tache
    durante 72 meses a partir de que pagues, y si quieres obtener algún crédito por otro lado, tomarán en cuenta tu forma de        
    pago al revisar tu buro y eso de alguna manera puede influir en obtener el crédito o no.

Tu decides que opción tomar, te envío un formato para solicitar la " carta convenio " si te decides por esta opción, y unas ligas para que estés bien informado y no te sorprendan estos engendros del mal  Shocked 
Mucha suerte y saludos.

COMO DEBES DE SOLICITAR TUS CARTAS CONVENIO.

ZEUS ESCRIBIÓ:
ESTE ES EL MACHOTE DE UNA CARTA CONVENIO

------------------------- C A R T A  C O N V E N I O --------------------------------

MEMBRETE DEL DESPACHO CON DIRECCIÓN Y NÚMEROS TELEFÓNICOS

MÉXICO, D.F. A 21 DE OCTUBRE DE 2010.

CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO

NOMBRE DEL TITULAR: XXXXXXXXXXXXXXX
NÚMERO DE CUENTA: XXXXXXXXXXXXXXX
FOLIO: XXXXXXX
SALDOTOTAL A LA FECHA: $$$,$$$.00 PESOS MN.

POR MEDIO DEL PRESENTE CONVENIO, SE HACE CONSTAR QUE EL CLIENTE DE REFERENCIA, EFECTUARÁ UN PAGO A "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." , POR LA CANTIDAD DE $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS00/00 MN.), DE LA SIGUIENTE MANERA:

1 SOLO PAGO POR LA CANTIDAD DE $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN) EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DE 2010.

PARA SER ABONADO AL CRÉDITO DE REFERENCIA, CON EL FÍN DE QUE "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." PROCEDA A OTORGAR LA QUITA OFRECIDA DEL SALDO REMANENTE Y OTORGUE EL DOCUMENTO QUE AVALE LA LIQUIDACIÓN TOTAL
(CARTA FINIQUITO) DEL CITADO CRÈDITO, ASÍ COMO, LA MODIFICACIÓN DE LA
CALIFICACIÓN DEL BURÓ DE CRÉDITO A CUENTA AL CORRIENTE O MOP1.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LA(S) FECHA(S) Y/O CANTIDAD(ES) ARRIBA
ESTIPULADAS, EL PRESENTE QUEDA SIN EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS
COMO PAGO PARCIAL AL CRÉDITO.
LA PRESENTE SE EXPIDE PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
A T E N T A M E N T E

_______________________________
MAURICIO CAÑAS TEJEDA
GERENTE DE AREA BANCOMER.
SERVICIOSTECNICOS DE COBRANZA S.A DE C.V.


LA CARTA CONVENIO
Mensaje  AQUILES el Jue 18 Feb 2010 - 21:28
COMO DEBES DE SOLICITAR TUS CARTAS CONVENIO.


Al llevar a cabo una negociación, hay que SOLICITAR LA CARTA CONVENIO debidamente requisitada, y que en el texto se mencione que el documento es: "CARTA CONVENIO", y se manifieste que con la cantidad de $XXXX, el saldo registrado en el Banco quedará totalmente pagado, y sin saldo remanente que cobrar posteriormente en la Tarjeta o Crédito Número XXXXXXXXX.


Aunque los despachos siempre te digan que solo tienes determinada fecha limite para efectuar el pago, no debemos de caer en su trampa, pues si no se ha hecho llegar el convenio respectivo, NO SE COMPROMETA A EFECTUAR PAGO ALGUNO, HASTA TENER EN SUS MANOS EL CONVENIO REQUISITADO EN SUS TERMINOS, POR LO QUE SERA NECESARIO SOLICITAR EL TIEMPO QUE CONSIDERE PERTINENTE, A FIN DE VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE LO OFRECIDO POR EL DESPACHO, Y LOS TERMINOS MANIFESTADOS EN EL CONVENIO.


Si al recibir la carta convenio encuentra que no reúne las condiciones expresadas, reclame dicha omisión al despacho de procedencia, para que modifique el contenido, teniendo especial cuidado en EVITAR NEGOCIACIONES APRESURADAS, porque pudieran surgir complicaciones al concretar pagos y con ello, correr riesgos innecesarios, tales como, el registro del saldo remanente que pudiera ser requerido para su cobro en lo futuro por otra agencia de cobranza. Por eso es importante revisar bien el contenido del texto, y que se detallen los requisitos explicados en el presente.


Se sugiere hablar a la institución acreedora para informarse si efectivamente ellos AVALAN EL CONVENIO, documento que deberá estar en carta membretada y firmada por el representante del despacho, deberá de especificar el numero de días,en que le otorgaran la carta finiquito correspondiente expedido por el Banco.


No olviden que estamos aquí con la mejor disposición de colaborar al respecto y apoyarlos con la información necesaria, ayudándoles a revisar las cartas que reciban, para que se logre la mejor negociación y por lo consiguiente puedan realizar el pago en su momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido Empty Re: me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 19 Jun 2014 - 20:36

WillsJ91 escribió:Cabe señalar que en c&a cuando reporte el robo de la tarjeta la bloquearon y abrieron un caso de investigación del cual me proporcionaron numero de folio pero al cabo del mes indicaron que no había procedido a ni favor la investigación ya que se encontraba mi tarjeta y ni firma en dichas conpras

Te mostraron las firmas en los bouchers ?????  te enviaron copias para que vieras tu que si era tu firma ?????.....como es que se encontraba tu tarjeta si estaba extraviada ¡¡¡¡¡.....

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido Empty Re: me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido

Mensaje  WillsJ91 Jue 19 Jun 2014 - 20:48

Lo que me indicaron es que al estar la tarjeta presente es necesaria una firma y que no procedía mi aclaración ya que era responsabilidad del cliente, JAMAS me mostraron formas del voucher ni nada. Fue ahí cuando me traslade a profeco donde no me dieron seguimiento. Hasta estos días me entere de CONDUCEF, pero tengo dudas sobre acudir a esa instancia.
La primera es si aun podría hacer algo a pesar del tiempo transcurrido, no sabia nada de esa otra opción por eso no acudí antes.
Y la segunda saber si CONDUCEF puede tomar mi caso tomando en cuenta que como tal la tarjeta C&A no es bancaria si no departamental.

Es completamente incompetente la forma en que c&a llvo mi caso, y también debo admitirlo fui muy tonto al dejar eso y no preocuparme, pero ahorita ya es demasiado el acoso de esoa tipos, con llamadas en la madrugada todos los días, es injusto que tenga que pagar pero también tengo la culpa por no haber hecho nada en su momento

WillsJ91
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido Empty Re: me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 19 Jun 2014 - 21:35

ESTOS ENGENDROS DEL MAL, SI QUE SE PASAN AL LLAMAR EN LA MADRUGADA, PERO SI PUEDES INGRESAR UNA QUEJA EN LA CONDUSEF POR MALAS PRACTICAS DE COBRO, EL HORARIO EN QUE PUEDEN LLAMARTE PARA LA COBRANZA ES DE 6.00 A.M. A 11.00 P.M. TE DEJO EL CORREO DE CONDUSEF PARA QUE TE PUEDAS QUEJAR POR ESE MOTIVO DE LAS LLAMADAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HA PASADO TIEMPO EN CUANTO A TU ASUNTO, PERO DICEN QUE NO HAY PEOR LUCHA, QUE LA QUE NO SE HACE, TAMBIÉN PUEDES ENVIAR TU CASO A LA CONDUSEF O SI LO PREFIERES, PUEDES ACUDIR PERSONALMENTE A SUS OFICINAS QUE ESTÁN
UBICADAS EN:

Av. Insurgentes Sur #762 Col. Del Valle México D.F. C.P 03100 - Tel. (55)5340 0999 y (01 800) 999 80 80

AHÍ TE PODRÁN ASESORAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, NO TE DESANIMES E INTENTALO.

TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.

SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido Empty Re: me robaron tarjeta c&a y me cobran lo consumido

Mensaje  WillsJ91 Jue 19 Jun 2014 - 21:58

Muchas gracias, tomare en cuenta sus respuestas, no andamos en una situación cómoda como para rehalar el dinero en gastos que no hicimos. Gracias y excelente noche a todos

WillsJ91
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.