PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1)

+4
Hermes
GALENO
juan jose lorenzana
alex82
8 participantes

Ir abajo

3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Empty 3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1)

Mensaje  alex82 Lun 23 Jun 2014 - 13:32

Estimados foristas, he sido un lector de este foro por los ultimos 18 meses y quiero decir que todo lo aqui expuesto por los expertos FUNCIONA. Cada consejo de como manejar a los bancos, a los despachos, como negociar la quita, etc etc hoy puedo decir que aplique al pie de la letra la teoria y estoy casi libre de deudas.

Por muchas cuestiones mi deuda con BANCOMER (afortunadamente todo era con ellos) llego casi al 1.2 millones de pesos dividido en 3 deudas:

deuda 1 tarjeta azul: a junio de 2014 debia 342,229 pesos ( la pague hasta que no pude mas)
deuda 2 prestamo personal: 211501.41pesos (el prestamo original era de aprox 170 mil pesos y tal vez pague durante 3 o 4 meses nada mas)
deuda 3 (la mas grande) prestamo persona: 617,000 pesos, aun lo debo y solo pague 2 meses del prestamo.

La decision de suspender pagos la tome en junio de 2013 hace 1 año, y puedo decir que dio frutos. Necesite mucha paciencia para soportar el acoso del banco y despachos (que en realidad conforme pasaban los meses era menos) y claro ahorrar durante este tiempo para poder "negociar". Deje de contestar telefonos de casa y celular, solo a veces les respondia, si me visitaban en domicilio no abria, quien mas lo sufrio fueron mis referencias, familiares afortunadamente, pero ellos me apoyaron y siempre decian que ahi no vivia. Las cartas que enviaban solo las leia y registraba los aumentos que me ofrecian que con el paso del tiempo eran mayores.

Cuando tuve dinero para negociar en mayo 2014 hable a soluciones bancomer (muy recomendado, buen trato, jamas negocien con despachos) y solicite me informaran los descuentos que ofrencian. En la tarjeta era de 85% y del prestamo personal (deuda 2) un 80% aprox. En junio volvi a hablar y fue cuando solicite las cartas convenios ya con el dinero en mano y con un descuento mayor.

la tarjeta bancomer la liquide con un descuento de 90% y de hecho me di cuenta que la deuda ya no crecia, asi que decidi pagarla porque el descuento era ya casi final y muy dificilmente me ofrecerian uno mayor.

la deuda de credito personal de 211 mil pesos la liquide con un 85% de descuento, se que pudo ser mayor pero ya tenia el dinero asi que lo pague tambien.

adjunto las cartas convenios y ya solo espero la carta finiquito, hable a soluciones bancomer y me confirmaron que ambas cuentas estan en ceros y canceladas.

Y espero en 1 o 2 meses cancelar la otra cuenta!!!!!!!!!!
Archivos
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Attachment
carta convenio tarjeta azul bancomer.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(147 KB) Descargado 43 veces

alex82
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Empty SEGUNDA CARTA

Mensaje  alex82 Lun 23 Jun 2014 - 13:34

AQUI LA OTRA CARTA
Archivos
3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Attachment
carta convenio deuda 2.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(121 KB) Descargado 34 veces

alex82
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Empty 3 DEUDAS CON BANCOMER, 2 FINIQUITADAS Y FALTA 1!!!!

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 23 Jun 2014 - 13:55

alex82, siempre es un gusto saber de estas noticias, muchas felicidades por tus logros, eres un ejemplo a seguir.
Ya estarás en el cuadro de honor de quienes pagaron lo justo.
 -aplaudir1- 
 APLAUSOS 
 www 
Nuevamente ¡¡¡¡¡¡  FELICIDADES  !!!!!!!!
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Empty Re: 3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1)

Mensaje  GALENO Lun 23 Jun 2014 - 23:13

Hola alex82 , felicidades por estas negociaciones,  -aplaudir1-   -aplaudir2-   APLAUSOS   -aplaudir1-   -aplaudir2-   APLAUSOS  te podemos pedir de favor que nos enlistes lo siguiente para agregarte a la lista de negociaciones exitosas.
1.- A quien le debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, credito automotriz, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos y gracias.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Empty datos

Mensaje  alex82 Mar 24 Jun 2014 - 8:17

anexo la info para el cuadro de honor =)

deuda 1

1.- A quien le debías.
BANCOMER
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, credito automotriz, etc.)
TARJETA DE CREDITO AZUL
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
342,229.00
4.- El importe pagado ya con el descuento.
34,223.00
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
DIRECTO CON BANCO, SOLUCIONES BANCOMER
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
12 MESES
7.- Si hubo carta convenio.
SI
8.- Si hubo carta finiquito.
SI ESTA EN TRAMITE


deuda 2

1.- A quien le debías.
BANCOMER
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, credito automotriz, etc.)
CREDITO PERSONAL
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
211,501.41
4.- El importe pagado ya con el descuento.
33,000.00
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
DIRECTO CON BANCO, SOLUCIONES BANCOMER
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
12 MESES
7.- Si hubo carta convenio.
SI
8.- Si hubo carta finiquito.
SI ESTA EN TRAMITE

alex82
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Empty Re: 3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1)

Mensaje  Hermes Mar 24 Jun 2014 - 10:06

Surprised LEE dd Smile www lll -ALEGRIA1- -ADORAR1- -aplaudir2- -aplaudir1- 
Sin utilizar reparadora de crédito alguna y sin pagar afiliaciones solo con asesoría de este foro patito como algunos desvelados nos llaman

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Empty Felicitaciones!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 24 Jun 2014 - 12:02

Estimado alex82:

Mil felicidades! eres un ejemplo de que sí se puede, con constancia y perseverancia se pueden lograr grandes metas en la vida.
Sabes que la retroalimentación en el foro es la base fundamental del mismo, el conocer la problemática y como se va desarrollando la negociación de nuestras deudas es como nos vamos dando la mano unos con otros formando una cadena de información importantísima.
En estos días estoy tratado de llegar a un acuerdo justo para pagar mi deuda más alta, le debo a Bancomer una tarjeta oro, cuando deje de pagar la deuda era de $ 250,000.00 ahora según Consorcio Jurídico debo $ 300,000.00 y quieren que liquide con $ 35,000.00, no cuento con dicha cantidad a lo más llego a reunir $ 28,000.00, hablé con el despacho y les ofrecí $ 25,000.00, no sabes como se pusieron las dizque ejecutivas a gritar y amenazar, tuve que ponerles un freno y pararlas en seco ya que me estaban amenazando con venir a mi trabajo a exhibirme y decirles a mis compañeros que soy una mala paga, como yo les contesté que vinieran cuando quisieran que todo mundo sabía mi problemática fue peor me dijeron que si no tenía vergüenza, etc. etc. el round estuvo muy intenso el día de ayer. En mi camino deudoril siempre he tenido en mente negociar con el banco no con los despachos, por lo que hablé a Soluciones Bancomer y primero me ofrecieron pagar $ 70,000.00 y después $ 45,000.00 ofrecí $ 25,000.00 y no quisieron, ni modo tendré que ahorrar otro poco, pero al llegar hoy a mi trabajo y abrir mi correo veo un mensaje de Consorcio con las típicas amenazas y solicitándome $ 44,000.00 para liquidar, total seguimos en las mismas. Llevo 10 meses de impago y creo que como va la cosa llegaré al año sin poder liquidarles, ni modo. Ahora bien, comentas que debías $ 342,229.00 y liquidaste con $ 34,223.00 te dieron una quita del 90% de descuento, por lo que tengo la esperanza de que suceda lo mismo en mi caso y cerrar la negociación con $ 30,000.00
De nuevo agradezco tu información y mil felicidades por tus logros!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Empty RE: FELICITACIONES!

Mensaje  alex82 Mar 24 Jun 2014 - 18:56

ESTIMADA SOLEDAD, SOLO PUEDO DECIR QUE TE FALTA MUY POCO Y QUE SI ES CON BANCOMER YA NI PELES AL DESPACHO VETE DIRECTO CON LOS DE SOLUCIONES BANCOMER. PACIENCIA ES LA CLAVE.

YA QUIERO VER MI NOMBRE EN EL LISTADO DE ESTE GRAN FORO!!!!!

alex82
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Empty Re: 3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1)

Mensaje  Teocalhidro Vie 27 Jun 2014 - 11:44

-aplaudir1-  Pues muchas FELICIDADES Alex!!!

Otro ejemplo más ... que si se puede.

 www 


Saludos!!!

Pd.: Ching! ... cómo no me endeudé con Bancomer???
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Empty Mil felicitaciones¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 8 Jul 2014 - 15:04

Alex aparte de bonito nombre, más bonitas las noticias del pago justo de 2 de tus deudas, mil felicitaciones y por esto estamos convencidos que sí se puede que muy pronto lo lograremos, buena suerte para que salgas de una vez por todas. APLAUSOS -aplaudir1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Empty Re: 3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1)

Mensaje  deudor conciente Mar 8 Jul 2014 - 21:32

Exelente !! muchas felicidades amigo, yo estoy en negosiaciones tambien con bancomer, debo como 250 y me piden liquidar con 40 los de soluciones bancomer y los de consorcio juridico me piden 70, llevo 7 meses de mora.

Saludos y muchas felicidades !!!

 Exclamation 

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1) Empty Re: 3 DEUDAS CON BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 FINIQUITADAS Y FALTA 1)

Mensaje  GALENO Miér 16 Jul 2014 - 12:57

Hola alex82, nuevamente felicidades y ya estas en la lista.
https://www.pagalojusto.org/t2927p210-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#62982
 -aplaudir1-   -aplaudir2-   APLAUSOS 

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.