PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyHoy a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

+7
TRex
luisin78
juan jose lorenzana
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Bob_38
GALENO
centella
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Tengo miedo, me comenzaron a llegar cartas de legaxxii

Mensaje  centella Dom 30 Mar 2014 - 21:43

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, estoy algo asustada y angustiada. Hace 4 meses deje de pagar tarj de crédito bacomer. Primero me llamaban mucho y luego me amenazaron con ir y mandar mi cuenta a un despacho y bueno ya sucedió. La deuda ya con los intereses asciende a 90000 aproximadamente. La verdad ya no podía seguir pagándola ya que solo pagaba intereses. Pero estoy muy asustada porque aunque me han dicho que con 25000 líquido pues no tengo la cantidad y me metí a pedir un préstamo que sí me dieron y lo tengo detenido para pagar ya me desespere y lo pedí pero es de 10500 ahora que,los leo se que hice mal, pero pues ya lo hice. Sigo negociando entonces con bancomer directamente porque legaxxii también ya me hablo pero me ofreció que con 27000 líquido. La verdad ya me duele la espalda día y noche solo de pensar que me marquen nuevamente. Ayuda!!!

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo


me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Lun 21 Abr 2014 - 15:22

Mil gracias!!!! Deseo que todos pronto salgamos de esto porque hasta vergüenza me da pero espero salir pronto SDQ de ésto

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  Andrómeda* Lun 21 Abr 2014 - 15:28

Ya leiste mi historia?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Miedos, incertidumbre, de todo pasamos en este camino, echale ganas y veras que pronto te veras liquidando tus deudas PAGANDO LO JUSTO!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Vie 25 Abr 2014 - 13:56

Mil gracias Andromeda. Tienes razón. Pronto lo lograremos. Y con la frente en alto que no somos delincuentes. Queremos solucionarlo y pronto lo haremos SDQ. saludos a todos amigos

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Tengo miedo, me comenzaron a llegar Cartas de LEGAXI

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 25 Abr 2014 - 14:28

Estimada Centella:

Vengo recién de unas maravillosas y merecidas vacaciones, la verdad me desconecté de todo y fue fabuloso compartir varios días con mi hijo y mi hermosa familia nos la pasamos súper. Me apena lo de tu esposo pero sabes qué no será ni el primero ni el último, mi esposo hasta hoy está molesto y de todo me llama la atención antes me ponía a la defensiva (soy horrorosa cuando me pongo así) discutíamos y lo mandaba a volar, ahora nada más lo escucho y sigo con mis planes, lo mejor es no hacer caso ni hacer drama por su comportamiento, lo que he aprendido en la vida es que la felicidad sólo está en nosotros mismos no podemos basarla en los demás, en nuestros hijos, nuestro esposo, amigos etc. no eso no es posible nosotros decidimos ser felices y vivir la vida lo más intensamente posible, dale tiempo y probablemente recapacite, lo importante es salir de las deudas lo más pronto posible cómo ya lo sabes ahorrando y ahorrando, no desesperar todo tiene su tiempo y te aseguro que llegará el momento de pagar y seguir con nuestras vidas, claro que resurgiremos más fuertes, más humildes y más comprensivos.
Las noticias a veces nos ponen muy mal, por eso desde hace tiempo tomé la decisión de no ver más noticieros que sólo nos hablan de robos, secuestros, guerras que de bueno hay ver estas cosas tan terribles, mejor veo programas de superación personal, series antiguas que me encantan en fin hay que hacer todo lo posible por sentirnos lo más felices, lo más tranquilas y lo más positivas que podamos.
Ya te explico nuestra amiga Andrómeda (saludos) sobre la retención del 30% de nuestros sueldos para pagarle al banco, fue muy clara y precisa, los juicios son largos y costosos, en mi muy particular opinión los bancos seguirán ofreciendo quitas y así podremos pagarles y olvidarnos de las famosas tarjetitas.
Te deseo lo mejor y seguimos en contacto.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Vie 25 Abr 2014 - 16:11

Gracias Soledad!!!! Tienes toda la razón hay que disfrutar la vida. Saldremos adelante de esto y con grandes enseñanzas. Mando un abrazo, bendiciones y mis mejores deseos!!!

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Miér 25 Jun 2014 - 9:38

Hola a todos!!! Antes que nada buen día !!! Permítanme decirles que desde la última vez que publique hize caso a sus consejos que me fueron tranquilidad. Deje de contestar llamadas y ni siquiera abrí 2 cartas.
Mi deuda es con tarjeta bancomer azul que con los intereses de siete meses que ya no pude pagar ya subió a casi 100 mil pesos. Ayer recibí una carta de consorcio juridico la cual me inquieto ya que dice que según entendí en base a mi negativa de pago pasarán mi cuenta a juridico y tendrán el poder para hacer consultas patrimoniales. En fin la carta asusta porque sentí como sí hasta la cárcel puedo ir a dar. Me ofrecen pagar con casi 15 mil pesos según es 85% descuento. Desafortunadamente no los tengo ya que hace casi dos semanas sali del hospital y pues la vd prefiero atender cosas de salud y mi familia. Tengo Fe en que pronto salga de esto. Sus historias me han alentado. Yo deje de pagar en diciembre y después de tres meses me enviaron a un despacho. La pregunta es: saben sí consorcio juridico es uno de esos despachos porque antes me llegaron de legaxxi . O sí consorcio juridico pertenece a bancomer ? La verdad sí me ubwuietaron mucho hasta el punto de no poder conciliar buen el sueño. Siento como sí fuera una delincuente. Que puedén y que no pueden hacer los despachos o bancomer?? Mil gracias!!! Y muchas bendiciones para todos!!!!!

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

A Mon8510 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Miér 25 Jun 2014 - 9:43

Perdón me inquietaron mucho la vd habia estado tranquila

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Me llegó carta de Consorcio Jurídico....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 25 Jun 2014 - 11:12

Estimada centella:

Veo que has abierto un nuevo hilo para tu caso lo cual no es conveniente ya que de esa forma no podemos darle seguimiento lo más pronto posible a tus dudas e inquietudes. Lo que debes hacer es ir a tu última consulta y ahi dar click en el recuadro que dice "responder", se desplegará una hoja que dice "publiclar una respuesta", y así sucesivamente.
Consorcio Jurídico es el nuevo despacho que Bancomer contrató, mi cuenta también la traen ellos, por lo que sé perfectamente como se manejan estos tipos, les gusta amenazar y amedrentar a la gente (como a todos los despachos), el día de ayer me aventé un buen round con dos tipas de ese despachin ya que amenazaron con que iban a venir a mi trabajo a exhibirme ante todos mis compañeros informándoles que soy una mala paga, a lo cual respondí que pueden venir cuando quieran que ya todo mundo sabe mi problemática, al final le colgué la verdad es muy desgastante tratar con este tipo de gente. Por lo que veo estos tarados están utilizando todo tipo de amenazas para lograr su comisión, además de que inflan las cantidades exageradamente. Eso de que van a revisar que propiedades tienes es pura alaraca, quieren espantar a gente desinformada, lo bueno es que nosotros contamos con "Paga lo Justo" por lo que sabemos nuestros derechos.
Centella dices que acabas de salir del hospital, quieres regresar nuevamente? por supuesto que no amiga y menos por un grupo de rufianes, por eso la recomendación de que lean y estudien en el foro para no ser presas fáciles de estos tipos.
Te recuerdo amiga que no hay cárcel por deudas y esto no ha cambiado, nadie podrá ser encarcelado por deberle al banco, de eso debes estar bien segura y no tener miedo. Me imagino que no has podido ahorrar casi nada por lo de tu enfermedad, tranquila ya llegará el momento lo primero es lo primero tu salud y tu familia esa es nuestra prioridad, después el banco.
Preguntas -qué puede o no puede hacer Consorcio o el banco- y la respuesta es "lo mismo que ha hecho durante mucho tiempo" ofrecer quitas o descuentos. Ahora, no debemos de perder de vista que el banco siempre ha tenido el derecho de demandar y eso no ha cambiado, pero hasta el momento no se sabe de alguna demanda real.
Te recomiendo que duermas y descanses bien, que comas rico, que disfrutes la vida lo más que puedas, disfruta ver un nuevo amanecer, estar con tu hermosa familia, vive amiga vive!
El vivir con incertidumbre y miedo no es vida, lo único que atraeremos es negatividad, enfermedades, problemas, y eso es una pena. Nuestro Padre Celestial quiere vernos felices, dime qué padre no quiere la felicidad para sus hijos? Debemos ser agradecidos y vivir plenamente la vida que Él nos regaló.

Suerte amiga!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 25 Jun 2014 - 11:16

Estimada centella, consorcio jurídico es un despacho mas de los tantos que se dedican a cobrarnos.
Que pueden hacer los despachos o bandicomer en tu caso ?, la respuesta la encontrarás aquí en el foro, solo es cuestión de leer y leer lo mas que puedas para que estés informada y no te sorprendan.
Comprendo que no se puede entrar al foro tan seguido como se quisiera, ya que tenemos otras actividades que realizar, pero date un tiempo para que no te sientas intranquila.
Por lo pronto te dejo estas ligas para que le des una leída.
Buen día y saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Miér 25 Jun 2014 - 15:57

Hola!!! Mil gracias por contestar y sobre todo por apoyarme me siento cobijada. Hoy recibio una llamada mi mamáy le dicen que me mandaran a orden extrajudicial que tomé en cuenta que sí no pago para el viernes harán orden extrajudicial y mi deuda quedará aumentada.
Creanme que por un momento me vi tentada en ir corriendo a pedir un préstamo pero me relaje un poco puse la cabeza fría como lista han dicho y me dije: no gano algo hacer esto, me endeudo más y de lo que se trata es salir de esto.
Por otro lado tienen razón primero mi salud, mi familia. Hubo quién me dijo que fui a dar al hospital por estrés y quizás así fue. Y como dicen y lo dije cuando sali del hospital: no es vida vvivir angustiada y por lo mismo permitir enfermarme.
Disculpen, que es orden extrajudicial??
Muchas gracias!!!

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Me llegó carta de Consorcio Jurídico....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 25 Jun 2014 - 16:21

Estimada Centella:

Extrajudicial quiere decir "fuera de los juzgados", te repito sólo usan estas palabrejas para espantar no hay de qué preocuparse.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Miér 25 Jun 2014 - 16:39

Mil gracias Soledad!!! Realmente son de gran apoyo!!!!! Y la verdad me ayudan mucho ya que me siento sola en esto y como sí fuera una delincuente. Pero se que con sus consejos y sobre todo su apoyo moral y emocional

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Miér 25 Jun 2014 - 17:45

La carta dice: DOMICILIO SUJETO A INSPECCIÓN DE DICTAMEN EXTRAJUDICIAL.
Le informamos que USTED ya recibió DEMASIADAS llamadas y notificaciones por parte de Consorcio Juridico, pero está pendiente la visita de nuestros notificadores que verifican de forma visual los bienes con los que cuenta y con los que usted podrá comercializar para hacer frente al crédito. Ante sus constantes NEGATIVAS para solucionar el adeudo con BBVA , nos percatamos que prefiere llegar a estas instancias. Desafortunadamente es notable su DESINTERÉS hacia la solución de su problema, mismo que tratamos de finiquitar, por ende y debido a su rotunda NEGATIVA DE PAGO está es la TERCERA Y DETERMINANTE OPORTUNIDAD que BBVA BANCOMER le otorga antes de proceder y turnarlo a su grupo de abogados externos quienes tienen las facultades de proceder bajo normas jurídicas. Realice un PAGO ÚNICO por $15000 con una EXCELENTE bonificación del 85% de manera inmediata sobre su saldo total.
SI RECIBE ESTÁ NOTIFICACIÓN PERSONAL DESPUÉS DE LA FECHA SEÑALADA LLÁMENOS DE INMEDIATO PARA SUSPENDER LA REALIZACIÓN DE LA DILIGENCIA DE CERTIFICACIÓN PATRIMONIAL
Atte.
Depto. Cobranza Consorcio Juridico, representante de BBVA

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Miér 25 Jun 2014 - 17:47

Como verán me íntimido mucho. La verdad

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 25 Jun 2014 - 18:16

Creo que es una carta tipica de estos cobrones, la verdad es que no espantan mas que a gente que no esta informada, en ves de preocuparte ocupate en informarte y en ahorrar lo que mas puedas, se ve que la oferta es muy buena del 85 % pero si no los tienes pues ni que hacerle ahi que se sigan esperando sentados y pues si quieren ir a hacer diligencia a tu casa que no es otra cosa mas que ir a tocar y tirar su papelito asi como amedrentar quiza con tomar foto de lo que tienes pues que vayan, tampoco te vas a salir a robar para pagarles verdad, se les pagara cuando se tenga y con un buen descuento, no les tenga miedo y que no la amedranten con sus tacticas ya mas que predecibles.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Miér 25 Jun 2014 - 19:04

Sí tienes razón!!!También dijeron que ya había un acuerdo y había que cumplirlo. Pero me pregunto yo: yo cuando firme un acuerdo o dije sí acepto?
Haré lo que me recomiendan, seguir ahorrando y pagar en cuanto pueda.
Mil gracias por tomarse el tiempo de leerme y contestarme. Muchos saludos y bendiciones

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Miér 25 Jun 2014 - 19:20

Ya leí todos los links que me sugirieron. La verdad que bueno que los leí . Gracias porque como bien lo dicen, uno se deja amedrentar. Mejor me ocupare.
Deseo lo mejor para todos!!! Saludos

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Carta Consorcio

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 26 Jun 2014 - 12:02

Estimada centella:

Pero que carta más intimidatoria!!!! que bárbaros estos de Consorcio de tanto pensar como asustar a los deudores les han de estar hirviendo los sesos.
Que van a ir a dictaminar visualmente a tu domicilio para saber que tienes y poder pagar???? Pero que les sucede a estos imbéciles, sabes amiga se les puede acusar de robo se llama a una patrulla y se les dice que alguien está espiándolos y que tienen miedo que vayan a robar ya que hasta fotos le están tomando a tu casa, y te aseguro que prontito le van a bajar tres rayitas a su estrés, ya que los podemos acusar de acoso, amenazas, robo y todo lo que se nos ocurra.
Centella no hagas caso es lo mismo con lo mismo amenazas y nada más, si quisieran hacer algo ya nos hubieran demandado, para qué tanta amenaza, que hagan lo que les plazca a estos tarados.

Tu tranquila amiga no te me vayas a preocupar de más y te nos enfermes, por favor te pido que no les hagas caso, ocúpate de tu salud que es lo más importante en este momento, después por tu querida familia y hasta el último por el mugroso despacho o banco, ya vendrán tiempos mejores y ahorraras lo necesario para pagar a estos muertos de hambre.

Saludos!

Pd. Bueno hasta me enojo de tanta prepotencia. Lo mejor es estar preocupados pero por nuestra selección de fútbol, el domingo va a estar cardiaco el partido. Es broma amiga.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  newii007 Jue 26 Jun 2014 - 16:02

PROFESIONALES EN RECUPERACION S.C.


PARA EL SEÑOR NEWII007



SIETE DE LA MAÑANA DEL LUNES 30 DE JUNIO DE 2014 , SE EFECTUARA UNA DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL EN ESTE DOMICILIO

SIETE DE LA MAÑANA DEL LUNES 30 DE JUNIO DE 2014 , SE EFECTUARA UNA DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL EN ESTE DOMICILIO

SIETE DE LA MAÑANA DEL LUNES 30 DE JUNIO DE 2014 , SE EFECTUARA UNA DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL EN ESTE DOMICILIO.SOMOS ESPECIALISTAS EN COBRANZAS DE CREDITOS VENCIDOS. Y FUIMOS CONTRATADOS PARA EFECTUAR UNA ACCION DE COBREO EN ESTA CASA., DERIVADO DE LA MOROSIDAD EN QUE SE ENCONTRABA Y SE ENCUENTRA SU ADEUDO.

SIETE DE LA MAÑANA DEL LUNES 30 DE JUNIO DE 2014 , SE EFECTUARA UNA DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL EN ESTE DOMICILIO. FUNDAMENTAL ES, QUE USTED ESTE PRESENTE EL DIA Y HORA SEÑALADOS, DONDE EN LA DILIGENCIA esto SE LE REQUERIRA EL PAGO TOTAL DE SU ADEUDO SIN HACER RETROACTIVO EL OFRECIMIENTO ACTUAL.

SIETE DE LA MAÑANA DEL LUNES 30 DE JUNIO DE 2014 , SE EFECTUARA UNA DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL EN ESTE DOMICILIO -NO MAS PLAZOS, NO MAS ESPERAS, EN DIA Y HORA SEÑALADOS SE EFECTUARA EN SU DOMICILIO UNA ACCION DE COBRO AUTORIZADA POR LA LEY.

RAZON POR LA CUAL , SIN MAS DEMORA NI SUSPENSIO , SE VA EFECTUAR UNA FORMAL DILIGENCIA DE DICTAMINACION Y ACCION DE COBRO EN ESTE DOMICILIO, A LAS SIETE DE LA MAÑANA DEL LUNES 30 DE JUNIO DE 2014 !

POR LOS ANTECEDENTES COMENTADOS , LO CONSIDERAMOS MUY POCO PROBABLE, SIN EMBARGO LE NOTIFICAMOS QUE ..... SI DESEA QUE SE SUSPENDA ESTA ACCION PROGRAMADA , DEBERA LIQUIDAR SU ADEUDO CON HSBC MEXICO SA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC DE LA CUENTA NUMERO XXXX XXXX XXXX XXXX PAGANDO LA CANTIDAD DE $26,555.00 ANTES DE LAS TRES DE LA TARDE DEL LUNES 30 DE JUNIO DEL 2014.



ATENTAMENTE
EL MONO CILINDRERO h21 


 yyy  yyy  yyy  h21 


_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Jue 26 Jun 2014 - 16:11

Hoola tienes razón NEWII007. A calmarse se ha dicho. Esa carta que te mandaron sí que se pasaron. Pero como dices, a ocuparse de lista importante y pronto solucionamos está situación.
Mil gracias!!!! Y que Viva México!!! A disfrutar SDQ del partido el domingo.
Muchos saludos a todos y bendiciones!!!!

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  Moncha Jue 26 Jun 2014 - 17:50

Hola Centella,
Yo de plano imprimí uno de los links que publica Apolo sobre las tácticas de cobranza y las respuestas para tenerlas a la mano en cuanto se me pongan "salsas" los cobradores.
Aunque sigo sin contestarles desde Marzo, estudio y me preparo para cuando llegue el momento de hacer negociaciones.
Que estes muy bien y cuidate mucho,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Jue 26 Jun 2014 - 22:34

Hola!!!! Mil gracias!!!! Seguiré tú consejo, voy a imprimir links.
Muchas gracias Y muchas bendiciones!!!!!

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer - Página 2 Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Mar 8 Jul 2014 - 17:13

Hola a todos!!! Deseo se encuentren bien.
Actualizando mi caso, las llamadas son casi a diario ahora después de un descanso como de dos meses. Según consorcio jurídico yo acepte un trato y claro que es mentira. Por lo pronto he seguido su consejo de no contestar y manejar mejor mis gastos para pagar con quita SDQ lo más pronto posible. Creo que esto me ha seruido para analizar mis gastos .
Muchos saludos !!!

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.