Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER.
Ayer a las 22:38 por Arturo Amao Manriquez

» La historia de Paga Lo Justo
Ayer a las 22:16 por Arturo Amao Manriquez

» Credito cofinavit conyugal
Ayer a las 21:30 por Liz30

» Prestamos para pagar prestamos
Mar 19 Sep 2017 - 10:59 por tlacaelel

» Credito de auto banorte
Lun 18 Sep 2017 - 15:33 por charlyibarram

» Préstamo Nómina Bancomer
Lun 18 Sep 2017 - 10:08 por Nacho57

» TC BANAMEX
Sáb 16 Sep 2017 - 10:18 por tlacaelel

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Vie 15 Sep 2017 - 19:39 por VIAMS

» Gran deuda con tarjeta de crédito
Vie 15 Sep 2017 - 12:50 por sgomez

» buro interno banorte
Jue 14 Sep 2017 - 12:05 por Nacho57

» Deuda TC Banamex
Jue 14 Sep 2017 - 10:16 por Nacho57

» Ayuda Deuda HSBC
Miér 13 Sep 2017 - 18:39 por JuraChii

» ayuda por favor con GM Financial
Miér 13 Sep 2017 - 10:09 por Nacho57

» DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS
Miér 13 Sep 2017 - 9:49 por Nacho57

» Ayuda Banco Azteca
Mar 12 Sep 2017 - 10:23 por Nacho57

» Deudas en TDC bancomer y préstamo personal bancomer
Mar 12 Sep 2017 - 9:50 por Crisomagnus

» Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander
Lun 11 Sep 2017 - 17:43 por Nacho57

» Credito con GMFinancial
Lun 11 Sep 2017 - 10:12 por Nacho57

» deuda con liverpool ya en despacho
Lun 11 Sep 2017 - 9:13 por Ssofia

» Deuda con liverpool
Jue 7 Sep 2017 - 23:13 por xequemex

» BANCOMER
Jue 7 Sep 2017 - 10:35 por Nacho57

» Deuda inbursa
Miér 6 Sep 2017 - 22:45 por VIAMS

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 6 Sep 2017 - 17:44 por RAKHO

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 6 Sep 2017 - 12:22 por Nacho57

» Resuelve tu deuda
Mar 5 Sep 2017 - 16:00 por Adriss

Documento sin título

No entiendo como hacer para pagar lo justo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo como hacer para pagar lo justo...

Mensaje  ChellerD el Jue 10 Jul 2014 - 23:00

Hola  buenas noches soy nueva en el foro y ya leí varios puntos, sin embargo no logro entender como proceder para pagar lo justo en mi adeudo.
Yo gaste $20,000 en tarjeta de credito American Express y los intereses me están haciendo una bola de nieve que no logro pagar. Fui muy buen cliente y siempre fui responsable pero los últimos 6 meses estuve pagando lo mínimo pero creció demasiado y ahora a 4 meses de no poder pagar ya sumo $50,000.  En tarjeta Bancomer Walmart que también fui buena paga, gaste$8,000 y en estos 4 meses que también no pude pagar ya debo 14,000. En Coppel pedí un préstamo de $8000 hace unos 2 años aquí si nunca logre pagar y no tengo idea de cuanto vaya la cuenta pero seguro ha de ser mas del doble. Y en la comisión estatal del agua tengo un adeudo de $7000 por 2 años que tampoco la pago. Y sobre la tenencia de mi auto un Chevito austero tengo una deuda de $4000 por 4 años que no pago. Soy madre soltera con menor hijo y lo poco que gano es para invertirlo en las necesidades primarias y siempre trate de ser responsable con mis tarjetas solo que ahora estoy desempleada y tuve que dejar de pagar o no comíamos. Tanto Coppel, como el agua y la tenencia la deje de pagar por ir avante con las tarjetas, pero al final me atrase en todo y no pude mas. Trabaje 10 años como gerente en una ferretería familiar donde me hicieron firmar documentos como socio, pero solo fui tratada como empleado y no recibí prestación alguna. Al vender la familia esta ferretería que es cuando empiezo a estar desempleada desde hace 4 meses es que empiezo a imposibilitarme a pagar las tarjetas. Ya que no se me liquido y tampoco se me considero como socia, así que ni 20 centavos recibí. Al ser familiares no tengo el mal corazón de denunciarles aun cuando mi situación no les importo.  Es tanta la deuda que tengo que estoy muy asustada ya que cada día crece mas. La dirección que todos tienen para cobrarme es la de mis padres y no se si yo les afecte a ellos con todo esto.  Mi padre puso terrenos a mi nombre como herencia pero aun los maneja el, podría ser que esos los embargaran?  Como podría yo ponerlos como patrimonio familiar?  o mejor aun, como puedo lograr esos descuentos de pago que se ven en las listas de los que ya lograron pagar?  Yo quiero pagar !! pero no se como resolverlo y pagar lo justo!!  Podrían orientarme por favor, a como terminar con este calvario?  Gracias...

ChellerD
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

No entiendo como hacer para pagar lo justo...

Mensaje  juan jose lorenzana el Vie 11 Jul 2014 - 0:14

ChellerD, bienvenida a paga lo justo, donde te orientaremos para como dices " pagar lo justo ".
Vamos por partes, antes que nada y para que te tranquilices te comento que no hay cárcel por deudas de carácter civil como lo son las tarjetas de crédito y aunque el embargo es un derecho de nuestro acreedor regularmente prefieren negociar con nosotros los deudores  ya que el embargo es un proceso largo, costoso y tedioso.
Dices que debes a:
American express, walmart, coppel, comisión estatal de agua y tenencias.
Todo en esta vida tiene solución, solo que esto lleva su tiempo y su esfuerzo.
Lo primero que habrá que hacer, será conseguir un empleo, para lo cual te deseo de corazón que lo encuentres lo mas pronto posible, ya que primero tienes que estabilizarte económicamente y después atenderás las deudas una a una para poder llegar a la meta y poder llegar a ese lugar privilegiado de los que ya pagaron lo justo. (algún día también quiero estar ahí ¡¡, pero bueno eso es otra historia ¡¡¡).
Bien, te comento rápidamente como es el proceso de las quitas o descuentos:
- para ser sujeta a estos descuentos, deberás dejar de pagar por 91 días las tarjetas de crédito es decir no abonar un                                                                                                                                                                                                                                                                             centavo para llegar a lo que se conoce como " mora legal " (por el tiempo que dices no pagar, ya estas en ese paso )
- si tienes registrado el domicilio de tus padres, ahí te llegarán las "cartas de amor" que me imagino que también te están llegando donde después de amenazarte y decirte que llegara " Rambo y Swazeneguer y no se cuantos más para que les pagues hasta el último centavo que les debes, te dicen.....pero si usted paga " X " cantidad suspenderemos el proceso.
- tendrás que lidiar con la cobranza telefónica, aquí recomendamos solo contestar una o dos veces por mes para saber como andan los descuentos, pero si no tienes dinero de momento, pues ni caso tiene contestarles para que no te estreses.
Si tienen identificador de llamadas solo contestar los números conocidos, si por error contestan a algún despacho que solo digan que no te conocen y colgar, no caer en su juego insisto para no estresarnos.
- mensajes a tu cell
- llamadas a tus referencias ( si fuera el caso , que digan que no te conocen y colgar)
- visitas a tu domicilio, si fuera el caso, no negar lo que debes, decir que por el momento estas pasando por una situación difícil, pero en cuento esta mejore, tu misma te pondrás en contacto para liquidar, no firmar nada y tampoco comprometerte a nada, y si se ponen roñosos saca tu celular y diles que llamarás a una patrulla y los acusarás por acoso, extorsión o lo que se te ocurra, siempre atenderlos en la banqueta, nunca dejarlos pasar.
En el caso de tu agua, yo he realizado acuerdos en mi localidad, para pagarlos en abonos chiquitos para pagar poquito e incluso a veces nos invitan a pagar en una o dos exhibiciones y nos dan un buen descuento, imagino que también se da por esos lados, pero bueno habrá que contar con el recurso para realizarlo, por último en el caso de las tenencias, también las tendrás que liquidar, pero ya no quiero estresarte mas de lo que ya estas.
Te invito a que sigas leyendo en el foro para que estés mas informada y logres una estrategia para pagar lo justo.
puedes leer estas ligas por lo pronto, y si después de leer tienes mas dudas, puedes postearlas con toda confianza, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Cuídate mucho y bienvenida nuevamente al foro.
Mucha suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.