PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
amenazas de romper mi cerraduras de mi casa EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

amenazas de romper mi cerraduras de mi casa

3 participantes

Ir abajo

amenazas de romper mi cerraduras de mi casa Empty amenazas de romper mi cerraduras de mi casa

Mensaje  erik enrique Dom 13 Jul 2014 - 22:35

si hola a todos , en estos ultimos dias eh recibido cartas de amanazas de santander, que va a romper mi cerraduras de mi casa y van a llevar los muebles para pagar la deuda de mi tarjeta . ya mi esposa esta muy asustada, y tenemos miedo de cuando lleguemos del trabajo esten nuestras cosas enbargadas . que debo de hacer ?

erik enrique
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

amenazas de romper mi cerraduras de mi casa Empty Re: amenazas de romper mi cerraduras de mi casa

Mensaje  erik enrique Dom 13 Jul 2014 - 22:36

erik enrique escribió:  si hola a  todos , en estos ultimos dias eh recibido cartas de amanazas de santander, que va a romper mi cerraduras de mi casa y van a llevar los muebles para pagar la deuda de mi tarjeta . ya mi esposa esta muy asustada, y tenemos miedo de cuando lleguemos del trabajo esten nuestras cosas enbargadas . que debo de hacer ?

erik enrique
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

amenazas de romper mi cerraduras de mi casa Empty amenazas de romper mi cerraduras de mi casa

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 14 Jul 2014 - 0:01

erik enrrique bienvenido a paga lo justo. Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, lo que te mencionan en la carta es una amenaza que siempre utilizan los despachos para atemorizarte y que corras a venderle tu alma a satanás y les pagues.
Lo primero que tienes que hacer es leer mucho en el foro para que estés informado y no te sorprendan estos engendros del mal.
También me gustaría que nos dieras mas informes para poder orientarte mejor:
Cuanto debes ?
Desde cuando ?
Tienes otras cuentas con atrazo ? etc, etc.
Te dejo estas ligas para que las vayas viendo y sepas como actuar ante tu situación.

EL MAESTRO Hermes INFORMO  el Miér 25 Sep 2013 - 15:09
Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
----------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucha suerte y seguimos al pendiente con tu asunto.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

amenazas de romper mi cerraduras de mi casa Empty Re: amenazas de romper mi cerraduras de mi casa

Mensaje  erik enrique Sáb 19 Jul 2014 - 12:00

deje de pagar hace como tres años, a santander serfin. era un monto de 20 mil pesos, en el cual pagabamos y la cuenta disminuia muy poco.

erik enrique
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

amenazas de romper mi cerraduras de mi casa Empty Re: amenazas de romper mi cerraduras de mi casa

Mensaje  GALENO Sáb 19 Jul 2014 - 12:38

Hola erik enrique, lo primero que debes de hacer es leer mucho en el foro, en especial estos links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como ya tienes 3 años sin pagar, muy seguramente ya has atravesado por muchas de las situaciones que vas a leer.
El secreto del como salir de deudas, es ahorrar.
¿De cuanto dinero dispones mensualmente para ahorrar?
Saludos y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.