Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda con sky
2 participantes
Página 1 de 1.
deuda con sky
hola buenas noches e estado leyendo comentarios acerca de este tema, la deuda con sky. en muchos casos e visto que ustedes recomiendan negociar, y quisiera saber que cantidad seria la justa? y como le puedo decir ala persona que me esta atendiendo que, quiero negociar mi pago.
mi deuda suma 9000 y estoy dispuesto a pagarla totalmente pero si puedo negociar un acuerdo y reducirla no me vendria nada mal, y me gustaria saber como???
espero su respuesta gracias
mi deuda suma 9000 y estoy dispuesto a pagarla totalmente pero si puedo negociar un acuerdo y reducirla no me vendria nada mal, y me gustaria saber como???
espero su respuesta gracias
peter870729- Des-informado
-
1
deuda con sky
peter870729, bienvenido a paga lo justo.
Cuanto tiempo tienes de atrazo ?
te ha ofrecido sky alguna reducción en tu deuda mediante una carta o de palabra ?
Este tipo de empresas envía sus reportes a buro de crédito y si tu negocias algún descuento con ellos y te lo dan, aparecerás con una nota negativa y eso te pudiera afectar en un futuro si es que nececitaras algún crédito con otro otorgante.
Si puedes pagar al 100% tu adeudo sería conveniente para mantener tu historial en buen estado
Saludos.
Cuanto tiempo tienes de atrazo ?
te ha ofrecido sky alguna reducción en tu deuda mediante una carta o de palabra ?
Este tipo de empresas envía sus reportes a buro de crédito y si tu negocias algún descuento con ellos y te lo dan, aparecerás con una nota negativa y eso te pudiera afectar en un futuro si es que nececitaras algún crédito con otro otorgante.
Si puedes pagar al 100% tu adeudo sería conveniente para mantener tu historial en buen estado
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
57
1229

» Deuda con Bancomer Credito personal 100000 + disposición de efectivo de una TDC 22000 + deuda de TDC
» contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda
» Bancoppel ayuda
» Despacho compro mi deuda y me exige el pago de mi deuda de TDC
» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
» contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda
» Bancoppel ayuda
» Despacho compro mi deuda y me exige el pago de mi deuda de TDC
» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
Página 1 de 1.