PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
resuelve tu deuda EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
resuelve tu deuda EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
resuelve tu deuda EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
resuelve tu deuda EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
resuelve tu deuda EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
resuelve tu deuda EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
resuelve tu deuda EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
resuelve tu deuda EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
resuelve tu deuda EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
resuelve tu deuda EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
resuelve tu deuda EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
resuelve tu deuda EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
resuelve tu deuda EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
resuelve tu deuda EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
resuelve tu deuda EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
resuelve tu deuda EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
resuelve tu deuda EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
resuelve tu deuda EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
resuelve tu deuda EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
resuelve tu deuda EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
resuelve tu deuda EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
resuelve tu deuda EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
resuelve tu deuda EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
resuelve tu deuda EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
resuelve tu deuda EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

resuelve tu deuda

+5
malasuerte
newii007
Juancho
juan jose lorenzana
Edith28
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

resuelve tu deuda Empty resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Jue 24 Jul 2014 - 22:55

Bueno primero me siento agradecida por encontrar este foro antes de firmar un contrato, brevemente les expongo mi caso, hacw un año mi esposo compro una casa con credito infonavit, el ganaba un sueldo en ese entonces que con la cootizacion era viavle el pago, para hacerejoras a la nueva casa empleamoa tarjetas de credito,a los meses de comprada la casa le bajaron el sueldo por mitad y el ahorro que teniamos se ha cosumido por la vida cotidiana.
El caso es que ya no podemos sostener los pagos y como yo soy la de las tarjetas de credito me acerque a la empresa RESUELVE TU DEUDA ya estoy a pu.to de firmar pero no estoy tan segura de hacerlo leo buenas criticas y malas malisimas tambien, el caso es que nunca he estado em buro de creditp y dicen que si firmo estare castgada por 8 años la verdad no se que hacer ayudenme.por favor

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Jue 24 Jul 2014 - 22:56

Bueno primero me siento agradecida por encontrar este foro antes de firmar un contrato, brevemente les expongo mi caso, hacw un año mi esposo compro una casa con credito infonavit, el ganaba un sueldo en ese entonces que con la cootizacion era viavle el pago, para hacerejoras a la nueva casa empleamoa tarjetas de credito,a los meses de comprada la casa le bajaron el sueldo por mitad y el ahorro que teniamos se ha cosumido por la vida cotidiana.
El caso es que ya no podemos sostener los pagos y como yo soy la de las tarjetas de credito me acerque a la empresa RESUELVE TU DEUDA ya estoy a pu.to de firmar pero no estoy tan segura de hacerlo leo buenas criticas y malas malisimas tambien, el caso es que nunca he estado em buro de creditp y dicen que si firmo estare castgada por 8 años la verdad no se que hacer ayudenme.por favor

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Jue 24 Jul 2014 - 23:10

He seguido leyendo y estoy tan arrepentida de haber aceptado el dinero que me ofrecio bancomer para liquidar una deuda de caja popular para deapues negociar con rwsuelve tu deuda la deuda de bancomer ahora estoy aterrada puea lo acabo de hacer y ya lo debo, mi esposo no sabe lo que hice y no se que voy a hacer ayudenme por favor pago, no pago que hago??? Como comienzo? A finale de este mes debo comenzar a pagar.

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Jue 24 Jul 2014 - 23:47

Mas dudas surgen. Apenas comenzare a pagar pero no tendre el pago que me.piden, pago los minimos por unos meses para que no crean que quise fraudear al banco o hay alguna forma de acercarme al banco y decirles de tajo que aunque acepte el dinero no lo podre pagar o espero la quita y ahorro de mientras. Otra cosa el aceptar la quita del banco? tambien estare penalizada por años en buro de credito

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty resuelve tu deuda

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 25 Jul 2014 - 0:30

Edith28, bienvenida a paga lo justo. Mira resuelve tu deuda, es una reparadora de crédito y como toda empresa establecida cobra por sus servicios, lo que siempre comentamos aquí en el foro es:  PORQUE PAGAR POR ALGO QUE TU MISMO PUEDES HACER.
RTD, te bajará las perlas de la virgen para firmes con ellos, dirá que te conseguirá excelentes descuentos o quitas con tu acreedor y que no te demandarán si te afilias con ellos, etc, etc, etc.
La decisión de firmar contrato con ellos, es solo tuya, te sugiero que leas bien el contrato y todas las dudas que tengas pidas que te las aclaren porque podrás perder dinero y lo que se trata en este momento es de guardarlo para capitalizarnos y poder en un futuro cercano liquidar nuestras deudas.
Si decides pagar con quita o descuento, estarás en el buro de crédito con una nota negativa durante 6 años a partir de que liquides  y será difícil conseguir algún crédito durante ese tiempo.


Podrías detallar mejor el asunto de bancomer ?
cuanto te presto ... a que tiempo... desde cuando eres cliente con ellos....cuantos pagos has hecho.... etc,.
Te lo pregunto para poder orientarte mejor.

saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty resuelve tu deuda

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 25 Jul 2014 - 0:36

P.D. Edith28, para que tus preguntas y respuestas no se pierdan y los demás compañeros que quieran leer tu caso tengan el panorama completo del mismo, te pido por favor que lo hagas en el otro post.

Solo dale " responder " aunque seas tu misma y listo.

Ahí seguiremos al pendiente de tu situación.

saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Vie 25 Jul 2014 - 0:46

Hola juan jose gracias por contestar, te expilico desde hace mas de 20 años he tenido tarjetas de credito y departamenralea sin problema alguno, como ya dije antes, hasta hace un año tenios la solvencia para pagarlas siempre he tratado se hacee compras a meses sin intereses y al rwmodelar la casa pedi un prstamo a una caja popular por 60,000 pesos y en el transcurso del año he tratado de pagart odas las tarjetas y a la vez la caja popular, bueno el caso es que por fin este mes habia logrado pagar bamcomer en u totalidad traapasando la deuda a santander que me ofrecio 3 meses sin intwreses y se quedo en ceros bancomer y en santander una deuda de 26,000 y la dw lacaja popular pero con el recorte de salario me acerque a rwsuelve y me dijeron que con infonavit y caja popular no podian hacer nada pero que podia pasar la deuda a bancomer y despues ellos negociar un buen deacuento y asi lo hice cometi wl enorme.error de volverme a wndeudar con bancomer por 66,000 mas aparte santander. Ya. Pague la deuda de la caja polular pero ea peor la mensualidad del banco Afortunadamemte no he firmado con resuelve y ahora me siento aterrada con estas nuevas deudas

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 25 Jul 2014 - 1:06

Estimada Edith28, se me esta haciendo bolas el engrudo..... a ver si entendí....
Debías en bancomer X  cantidad e hiciste el traspaso de tu deuda a santander  luego entonces les debes $ 26,000.-  y luego volviste a traspasar tu deuda de santander a bancomer ?   y ese otro movimiento se convirtió en $ 66,000.-, o este monto fue un préstamo independiente ?

Perdón por preguntar, pero no me queda muy claro.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Vie 25 Jul 2014 - 1:14

No te preocupes yomisma me hago bolas por quwrer tapar un hoyo con otro, mira tenia. deudas una deuda pequeña en bancomer 20,000, una en caja popular por 60 santander me ofrecio traspaso de deuda con meses sin intwreses el cual acepte y bancomer.quedo en ceros, despues acepte la disposicion en efectivo de 66.
,000 para pagar la caja y asi negociar con resuelve tu deuda las deudas del los dos bancos y poder tener un poco de respirp con los pagos mensuales elevados.
Gracias muchas gracias por leer y orientarme

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Vie 25 Jul 2014 - 1:27

Ya me doy cuenta que no iba mal pagando como lo wstaba haciendo pero me equivoque feamente al dejarme dwalumbrar por el descuento que me manejaron en RTD y volvi a cometer un error ahora no se como hare para pagar mesualmente los casi 4000 de bancomer y 2500 de santander y aparte los gastos mensuales de la casa y escuela

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 25 Jul 2014 - 1:40

OK, creo que ya entendí. Mira en mi opinión personal, sería bueno que pagarás unos tres pagos a bandicomer si es que puedes,si no es así, aunque sean los mínimos y después suspender pagos para que se note la intención que tenemos los deudores de pagar, si estas muy apretada con tus gastos también sería bueno suspender pagos en satander, pero ojo, si trabajas y te pagan tu nómina en alguno de estos bancos, primero pide en tu camba que te paguen en un banco al que no le debas, esto para evitar que se cobren a lo chino de tu sueldo.
Dices que no has firmado con RTD y te repito, para que pagar por algo que tu misma puedes hacer.
Si ya has leído aquí en el foro, sabrás que para ser sujeta de quitas o descuentos, primero deberás llegar a la mora legal, esto sucede a los 91 días de no depositar un centavo a las cuentas que debes.
Recuerda que no hay cárcel por deber tarjetas de crédito o préstamos personales y aunque el embargo es un derecho del acreedor, este es un proceso largo, costoso y tedioso, por lo que prefieren regularmente negociar con nosotros los deudores.
Eso si tendrás que lidiar con el acoso de la cobranza:  llamadas a tu domicilio, a tu cell, a tu trabajo a tus referencias, correos electrónicos, cartas de amor, e incluso visitas a tu domicilio, si fuera este el caso recibelos en la banqueta, no niegues tu deuda y les dices que estas pasando por una situación difícil, pero que en cuanto tu economía mejore tu misma te pondrás en contacto con ellos para liquidar.
Tranquila, vas a salir de esta y saldrás mas fortalecida.
Aquí encontrarás una estrategia para salir de tus deudas.
Cualquier duda que tengas posteala con toda confianza, estamos para servirte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Vie 25 Jul 2014 - 1:50

Muchas gracias, juan jose, se veedad cereo esta noche si podre dormir por que me acuesto solo a pensar y a dar vueltas en la cama seguire en contacto para decirlea como voy, por lo pronto
1. no firmare con resuelve.
2. abrire una cuenta de ahorro en otro banco que no sea bancomer ni santander (alguna sugerecia de banco?) Para iniciar el ahorro.
Una pregunta mas aunque siga todos estos consejos de todos modos estare en buro de credito por un buen verdad?

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 25 Jul 2014 - 2:00

Edith28, no te estreses demasiado con este asunto de las deudas, porque puedes enfermar y eso sí que es grave, ya habrá oportunidad de liquidar.
Esto de ser deudor no es nada fácil, pero con el ahorro y la constancia saldrás adelante.
Puedes ahorrar en banco Apezta (perdón jijiji) banco azteca su cuenta guardadito creo que no te cobra comisiones y puedes disponer con facilidad.
La espantosa " X " en el buro de crédito es el castigo que tenemos los deudores por no cubrir nuestros adeudos al 100% y si estarás cargando esa X durante 72 meses a partir de que liquides con quita o descuento.
Mucha suerte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Resuelve tu deuda

Mensaje  Juancho Vie 25 Jul 2014 - 3:19

Estimada Edith28:
Bienvenida a Paga lo Justo, noto que éstas muy nerviosa por haber tomado una pésima decisión para afrontar tus deudas, para mi y discúlpame por decírtelo, lo que estás haciendo es fraude, ya que sabiendo que no ibas a poder pagar al banco decidiste tomar el dinero que te ofrecían y se te hizo muy fácil contratar a Resuelve tu deuda para que te consigan un buen descuento o quita, pero ahora te has dado cuenta que no puedes pagar los honorarios de Resuelve y te ves atrapada por tus erradas decisiones. Además de todo el problema que te has generado no quieres afrontar las consecuencias, como el estar 6 años en buró de crédito.  Comentas que a tu esposo le rebajaron el sueldo y perdona pero eso me suena a mentira, ya que por norma a ningún trabajador se le puede bajar el sueldo a menos que no este contratado formalmente.
Espero tomes conciencia de lo que hiciste y aceptes que toda acción tiene una consecuencia.
Te deseo la mejor de las suertes

Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Vie 25 Jul 2014 - 9:43

Gracias juancho por tu bienvenida al foro.

Si estoy nerviosa por la "pésima" decisión que como bien tu dices tome para tratar de solucionar mi situación económica y si ayer apenas que entre al foro me di cuenta de que tiene toda la apariencia de un fraude lo que aquí expuse, pero me pareció tan reconfortante que haya este tipo de foro donde te brindan apoyo y orientación pero sobre todo APOYO dicho sea de paso no lo siento de tu parte, me acerque a resuelve no para no pagar si no para pagar un poco menos, no es que no pueda pagar sus honorarios afortunadamente hay algo de liquides poquito para ahorrar pero al ver tantos casos expuesto de esta empresa me asuste y he reconsiderado prefiero hacerlo por mi cuenta como ya me recomendaron, nunca fue mi intención hacer un fraude aunque así lo parezca por que ahora me doy cuenta de ello, ahora que he leído tantos casos soy consciente de eso y me siento mas aterrada aun.
juancho tu no me conoces ni a mi ni a mi familia ni yo a ti, no tengo por que darte explicaciones ni querer limpiar mi buen nombre pero lo haré por respeto a la primera persona que tubo a bien contestarme con buena disposición, apoyo y sin prejuicio (gracias juan jose) y también por respeto a las personas del foro que al leer sus situaciones y ver con la confianza que aquí exponen me sentí con la misma para decir claramente mis errores sin el temor del juicio.
como te decía no me conoces pero somos una familia trabajadora y con un buen historial crediticio desde siempre, hace un año y casi 9 meses mi esposo adquirió un préstamo de infonavit para la compra de una casa en ese entonces ganaba dos sueldos, hay empresas de gobierno o educativas que tienen puestos de confianza que si bien tienen un buen sueldo no hay garantía de que sea perenne, en fin la cootizacion de sus abonos a este crédito se hizo en base a ese sueldo anudando a su sueldo base normal, con ese sueldo y aunado a mi pequeño trabajo podíamos con eso y con los créditos adquiridos para las mejoras de la casa créditos que ascendieron a casi 300,000 pesos entre compra de materiales y pago de albañiles, hace año este puesto de confianza paso a otra persona y solo quedo el sueldo base que casi se va todo en pagar infonavit y comenzamos a echar mano de los ahorros de nuestros casi 20 años de casados para el sostenimiento de los pagos ahorros que este mes se acabaron alcanzamos a pagar de esos 300,000 casi 234,000 pero se que ya no podremos, por eso hice esta "pésima " decisión, íbamos bien con los pagos pero ya no podremos mas el mes que viene, yo ya no puedo trabajar por razones que no expondré, no sea que se tome a mentira.
Me pesa mucho lo de la penalizacion en el buro mas nunca dije que no la afrontaría pensé que como muchos aquí el banco vería con un poco de corazón y criterio que he sido buena clienta pero solo son utopías se que debo afrontar las consecuencias del sistema mas no de negligencia de mi parte pues pague lo mas que pude.

Tus letras al principio me ofendieron no te voy a decir que no, el que me expongas como fraudulenta y mentirosa no es cualquier cosa, soy una mujer de valores y por eso fui tan franca al exponer mi caso sin mentiras un ser humano al fin que tiene proyectos y que por azares me toco vivir esto de lo cual estoy segura saldré adelante yo y mi familia.
juancho si soy cociente y acepto que toda acción tiene reacción, tan es así que aquí estoy solicitando información.

juan jose muchas gracias por tu información y empatia.


Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  newii007 Vie 25 Jul 2014 - 10:25

Edith28 algunos usuarios de este foro son muy impulsivos con sus comentarios y hablan sin tener conocimiento pleno de los hechos asi como el tacto para tratar estos asunto, como te habras dado cuenta aqui en el foro nos nutrimos de los comentarios de todos (negativos y positivos). Si ves los comentarios en laparte derecha de cada usuario te daras cuenta de quien es por la cantidad de posteos que entre menos tengan menos experiencia tienen, hay que tomar en cuenta esta calificacion para asi saber si el comentario esta llenos de experiencia o no. No hay que engancharnos y hay que tomar solo lo positivo de los comentarios de los usuarios, hay veces que a los usuarios de este foro entran aqui con el mismo pesar , las deudas que tenemos con los bancos , con esta idea tratamos de ayudarnos los unos a los otros con comentarios de nuestras experiencias, sin tratar de reprocharle a nadie su comportamiento la vida nos lleva muchas veces a cometer este tipo de errores.

PARA JUANCHON: ESPERO TE DISCULPES DE TUS COMENTARIOS YA QUE NO SE VALE DECARGAR LO QUE TRAEMOS ADENTRO ATACANDO A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.. NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR. ESTAMOS PARA AYUDARNOS. ES UNA ADVERTENCIA CORDIAL PARA TI DE LOS COMENTARIOS QUE HACES.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Vie 25 Jul 2014 - 10:37

Gracias muchas gracias

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  malasuerte Vie 25 Jul 2014 - 11:32

Edith28. acabo de leer tu post y los comentarios de Juancho ( que por lo que e leído ahorita es en realidad soledad ) si me equivoco corrígeme por favor
La mayoría de las personas que en la rueda de la vida nos toco estar en esta situación cometemos los mismos errores que cometiste tu, asi que no te sientas mal porque somos miles los que tomamos pésimas desiciones, pero estas pésimas desiciones las tomamos en momentos de verdadero pánico y estress y eso es lo que nos salva y nos revalora como personas. al leer tus comentarios no me cabe ni la mas minima duda de que eres una persona decente y un ser humano de primera categoría y lo que te llevo a cometer esos errores no fue el dolo o el fraude como le dices sino el miedo y la presión a la que estas sometida.
Yo a diferencia del maestro de maestros juan jose, te recomiendo que si no puedes pagar ya no lo hagas, el fraude es una de las cosas mas difíciles de probar, solo que hubieras metido papeles falsos como credencial de elector, procedería, pero si utilizaste un préstamo personal o dinero de una tarjeta y al mes ya no la pudiste pagar no califica como problema ni como fraude.
Los 6 años en el buro ya no te los quita ni dios padre, pero si puedes ahorrar lo mas que puedas porque las llamadas y los cobradores son en verdad una pesadilla, lee mucho en el foro y infórmate, porque DEUDOR DE PAGA LO JUSTO INFORMADO JAMAS SERA TIMADO NI MUCHO MENOS ASUSTADO.
Te deceo la mejor de las suertes y aquí estamos para lo que necesites no estas solo ya que espiritualmente estamos contigo.
Te comento por ultimo que tuviste la suerte de que te mandara el primer mensaje una de las mejores personas, talentoso y espiritual como lo es siempre juan jose y ya de ahora en adelante veras que te ira bien.
Cuidate y que mi dios te cuide




malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 12:35

-aplaudir1- 

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Que desilusión!

Mensaje  Juancho Vie 25 Jul 2014 - 23:02

Estimados compañeros y amigos:

Siempre pensé que "Paga lo Justo" era un foro abierto donde se podían expresar nuestros problemas, dudas, ideas, inquietudes y comentarios, pero ahora veo con tristeza que no.
En varias ocasiones he abierto mi corazón en este foro ya que me sentía entre amigos, he compartido con ustedes vivencias muy personales, pero hoy me doy cuenta que hice mal al desahogarme en el foro. Jamás he tratado ni trataré de descargar o desquitarme con persona alguna por mis problemas, esos son sólo míos y doy gracias a Dios por que siempre he tenido las agallas para resolverlos aunque no niego que también he sentido miedo y debilidad recuerden soy un ser humano.
Jamás pensé Newii que me echarías en cara lo que con toda confianza les he contado sobre mi vida, la verdad me siento muy triste y desilusionada.
Ustedes son testigos que siempre he tratado a los miembros del foro con respeto y cortesía además que siempre los aliento a seguir adelante, jamás he atacado a ningún compañero y mucho menos, repito, he tratado de descargar lo que traigo adentro con nadie, pero la manera en que Edith redactó su caso me pareció muy inmaduro y ventajoso, ese es mi punto de vista y siento mucho Newii que no estés de acuerdo conmigo.
En varias ocasiones he leído algunos comentarios muy fuertes por parte de los Masters, a veces he estado de acuerdo con ellos a veces no, pero respeto sus puntos de vista.
No soy absolutamente nadie para reprochar o juzgar a nadie, todos en esta vida hemos cometido errores y de ellos aprendemos, yo he cometido muchísimos y doy gracias por ellos por que me han hecho una mejor persona.
Newii no soy Juanchon soy SOLEDAD y me arrepiento por haber utilizado la cuenta de mi peque para entrar al foro, me doy cuenta de que no valió la pena, tenía muchísima necesidad de entrar y platicarles lo que estaba sucediendo conmigo, ni modo cometí un nuevo error, abri mi corazón y sólo sirvió para que me atacaran.
No me voy a disculpar por mis comentarios lo que dije lo sostengo y aconsejo a la Señora Edith que tenga mucho cuidado con lo que escribe ya que su redacción es pésima.
Newii eres muy agresivo te invito a que tomes un curso de yoga para que te tranquilices, no eres nadie para advertirme nada, si lo que quieres es que ya no entre al foro está bien lo has conseguido.
Agradezco a este foro todo lo que aprendí en el, agradezco la amistad y el cariño que me brindaron todo este tiempo, me despido con lágrimas en mis ojos y un nudo en mi garganta, no fue mi intención que todo esto terminara así.
Me siento muy vulnerable y triste.
Saludos a todos!

PARA JUANCHON: ESPERO TE DISCULPES DE TUS COMENTARIOS YA QUE NO SE VALE DECARGAR LO QUE TRAEMOS ADENTRO ATACANDO A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.. NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR. ESTAMOS PARA AYUDARNOS. ES UNA ADVERTENCIA CORDIAL PARA TI DE LOS COMENTARIOS QUE HACES.


Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 23:06

estimada amiga, que paso!!! te puedo ayudar en algo??

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 23:17

estimados todos, este es un foro, donde se respeta la libertad de expresión, debemos de cuidar la propia imagen y la de los demás, todos aquí somos deudores y por alguna causa o por otra hemos caído en el desesperante mundo de no poder pagar las TDC, las tomas de decisiones, así como la irresponsabilidad de los bancos se deben asumir, se pagaran pero lo justo. condeno enérgicamente, el hecho de que se hagan manifestaciones enérgicas y carentes de todo fundamento de carácter legal, ante todo, se debe imperar entre nosotros el respeto que como individuos tenemos, no condenamos, por que eso solo lo hacen los tribunales siempre y cuando existan elementos suficientes y acreditados para que el juez aplique el derecho, criticar es fácil, cualquiera lo haría, pero...... el buscar soluciones viables y justificables, con el afán de ayudar no cualquiera lo hace, y si van aplicar en sentido contrario mejor guardar absoluto silencio.

gracias.............

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  newii007 Vie 25 Jul 2014 - 23:29

SOLEDAD: estamos aqui para ayudarnos no para tirar pedradas, la vida nos orilla a tomar ciertas desiciones que no nos gustan, eso es muy diferente a lo que la compañera expreso. Si no quieres pedir una disculpa , esta bien por ti , pero dentro del foro tenemos reglas que me gustaria que las leyeras y te des por enterada , perdoname que te lo diga ese comentario no es edificante. Por eso te dije que cordialmente es una advertencia para que midas tus comentarios.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 23:37

newii007 escribió:SOLEDAD: estamos aqui para ayudarnos no para tirar pedradas, la vida nos orilla a tomar ciertas desiciones que no nos gustan, eso es muy diferente a lo que la compañera expreso. Si no quieres pedir una disculpa , esta bien por ti , pero dentro del foro tenemos reglas que me gustaria que las leyeras y te des por enterada , perdoname que te lo diga ese comentario no es edificante. Por eso te dije que cordialmente es una advertencia para que midas tus comentarios.


estimado newiii007, te desconozco, que paso, es una dama....... te recuerdo que hoy es dia internacional contra el maltrato a la mujer, que paso, me estas fallando!!!, que paso con el liderazgo...... acaso lo estará perdiendo??


Última edición por Abogado Ramirez el Vie 25 Jul 2014 - 23:42, editado 1 vez

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 23:40

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, proclamó que el día 25 de cada mes se promueva el Día Naranja. El objetivo es crear conciencia durante todo el año, en lugar de hacerlo sólo el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Te invitamos a portar una prenda naranja este viernes 25 de julio para sumarte a esta causa.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.