PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

+11
Arcangel Gabriel
acuariano
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
pepenacho
Alex2024GT
aguante100
juan jose lorenzana
capry7799
fudo
GALENO
her005
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Lun 28 Jul 2014 - 13:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hola necesito orientación, debo 2 tarjetas de credito en bac credomatic y ya no puedo pagarlas ya que las cuotas son muy altas y ya no puedo mas con ellas no había quedado mal y hace 2 meses que ya no pude pagarlas y me están llamanda pero mi intención es pagarlas pero ahora no puedo alguien podría ayudarme para saber que consecuencias me puede causar estoy y ya me están comenzando a amenazar del banco por favor necesito ayuda y orientación si también el banco puede embargar mi sueldo muchas gracias

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo


Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Ya no puedo pagar mis tarjeta

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 10 Oct 2014 - 17:07

Estimado her005:

Ya te habia mencionado que no me he atrevido a intervenir en tu caso porque la verdad no sé nada sobre las leyes de tu país Guatemala, pero por lo poco que he leído y he aprendido de las deudas me atrevo a decir que el despacho de cobranza que lleva tu cuenta está actuando arbitrariamente, se están manejando como muchos despachos en México, siempre amenazando y tratando que el deudor salga a vender sus pertenencias o pida prestado, por lo mismo te aconsejo tranquilidad para que puedas ser objetivo y puedas tomar buenas decisiones. Por lo que entiendo primero deben demandar, si ganan el juicio el juez deberá ordenar que te se te descuente de tu sueldo cierta cantidad, sabes que porcentajes se manejan en tu país ya que lo ignoro. Ahora no sé cuánto tiempo tarde un juicio de este tipo, además que obviamente también tienes el derecho de defenderte. Por todo lo anterior, mi opinión es que vayas investigando dónde puedes encontrar un abogado que lleve este tipo de asuntos, cuánto cobra y que tiempo se lleva el juicio. No te des por vencido amigo mio, ánimo no decaigas, no permitas que te arruinen la vida, siempre hay una solución para todo menos para la muerte, mientras haya vida habrá esperanza. Por lo pronto a buscar quien te va a defender, buscar opciones para ver si hay alguna forma de ganar un dinerito extra, en fin a luchar amigo a luchar, verás que encontrarás una solución a todo esto.
Oro por ti y sé que el Nuestro Padre Celestial jamás te abandonará, que eres un hijo muy especial para Él y si no te sueltas de su mano Él tampoco lo hara te lo aseguro.
Cuidate her005 que Dios te bendiga.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Lun 13 Oct 2014 - 10:30

Muchas gracias, galeno de verdad que te agradezco que contestes mis dudas y pues a vos tambien bendiciones te mantendre al tanto de lo que pase y comenzare a investigar lo de las leyes en guatemala, pues lo unico que si se es que es el 35% a la hora de un embargo de salario

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Dom 19 Oct 2014 - 21:12



AMIGO HER005 TRANQUILO LO QUE ACA ESTA PASANDO ES QUE ESTOS DESGRACIADOS DE LOS COBRADORES YA LE TOMARON LA MENTE AL CONTADOR QUE BIEN SE VE QUE ESTE SEÑOR NO SABE NADA DE LEYES EL EN NINGUN MOMENTO DEBE PORQUE LLAMAR A ESTOS INGRATOS, LA UNICA MANERA QUE PUEDEN QUITAR UN PORCENTAJE DE TU SUELDO ES POR MEDIO DE UNA ORDEN JUDICIAL Y VOS TODAVIA NO ESTAS EN ESTA POSISION, ESO APARECE EN EL CODIGO DE COMERCIO DONDE INDICAN EL MONTO AUTORIZADO EN EL CUAL PUEDEN ENBARGAR PARTE DE TU SUELDO, PERO TAMBIEN YA ANTERIORMENTE TE DIJE QUE LA CARTA MAGNA DICE QUE EL ESTADO DEBE VELAR POR EL BIEN COMUN DIGASE NO PUEDEN DEJAR SIN COMER, ESTUDIO TRANSPORTE Y DONDE VIVIR A TU FAMILIA, ADEMAS SI ES QUE ALGUN DIA LLEGARAN A DEMANDARTE CON SOLO QUE LES DEMOSTRES QUE NO PODES PAGARTE EL JUEZ NO PUEDE OBLIGARTE A HACER IMPOSIBLES ACA COMO EN TODO EL MUNDO TAMBIEN TENEMOS DEREC HOS HER005 SOLO DEBES LEER UN POQUITO, LO QUE SI ES QUE DEBES HABLAR CON EL CONTADOR Y EXPLICARLE, QUE CUANDO ESTOS INGRATOS LLAMEN Y LE PIDAN INFORMACION EL NO ESTA AUTORIZADO A DAR INFORMACION DE CUANTO GANAS NI NADA POR EL ESTILO SI NO ES POR ORDEN JUDICIAL, TAMPOCO SOLO CON EL HECHO QUE LLAMEN O ENVIEN UNA NOTA EL YA DEBE VENIR Y QUITARTE TU DINERO ESO LO SABEN TAMBIEN LOS COBRADORES ES ILEGAL POR LO TANTO TRANQUILO SOLO TRATA DE INFORMARTE BIEN Y TAMBIEN HABLA CON EL CONTADOR YA QUE SINO POR CARECER DE CONOCIMIENTO ESTO PODRIA SER NEGATIVO PARA VOS YA QUE LOS COBRADORES LO PUEDEN TENER COMO ALEADO AUNQUE EL NO LO SEPA SUERTE AMIGO Y HECHALE GANAS YA LOS AMIGOS, SOLEDAD, JUAN JOSE Y GALENO TE AN ESTADO GUIANDO TEN PACIENCIA COMO TE DIJO JUAN JOSE ESTE CAMINO NO ES NI SUAVE NI CORTO ASI QUE A HECHARLE GANAS A NUESTRA CUESTA HERMANO
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Mar 21 Oct 2014 - 9:53

gracias capry de todo corazon agradezco sus consejo y la verdad si estoy asustado con esto, y pues pienso en tantas cosas pero no me queda de otra que esperar haber que pasa estoy hasta la madre con las deudas y no puedo dejar que mi familia deje de comer, y otra cosa me han estado mandado correos con descuentos extraordinarios pero de igual manera no tengo como pagar pero siempre les mantendre al tanto muchas gracias y con lo de las leyes voy a comenzar a investicar sobre mis derechos gracias

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  acuariano Lun 10 Nov 2014 - 14:12

Hola Her005

Como va tu caso amigo? Te comento que mi situación tambien es la misma al igual que tu y muchos amigos del foro...
acuariano
acuariano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty AHORA QUE HAGO CON ESTO :(

Mensaje  her005 Mar 18 Nov 2014 - 13:00

Hola amigos, pues tarde o temprano tenia que regresar pues les cuento que e estado un poco trankilo no contestando llamadas y pues e contestado una y pues no me trataron tan mal hasta ahora pero ellos quieren que pague el saldo vencido (minimo) para que me puedan dar una restructuracion del credito y pues yo no tengo dinero donde conseguirlo tuve que vender mi carro y otras cosas y pues de tanta deuda ya no se que mas hacer y ahora me entra la decesperacion, por esto que me mandaran y pues aun asi tambien manda cartas a cada rato a mi trabajo para que intervengan y me obliguen a pagar amigos de verdad quisiera que me ayudaran ya no puedo mas con esto no se si salir huyendo o cambirme de casa que yo todavia alquilo por favor de todo corazon les agredecere sus consejos y ayuda que puedan brindarme.





Código Formulario: M150GUA
Código Corto: 59
Descripción: NOTIFICACIÓN DEMANDA EN JUICIO EJECUTIVO
Asunto: Requerimiento Pago Tarjeta Credomatic POR 6 MESES VENCIDOS



PREVIO A DEMANDA
POR INCUMPLIMIENTO DE DOCUMENTO LEGAL (Contrato)
C9-2-2014



Señor (a)


Sirva la presente para darse por enterado del último recurso por la vía Administrativa ya que estaremos iniciando el Proceso Legal en su contra, por el incumplimiento al contrato firmado.
Por lo anteriormente expuesto URGENTE solvente su situación antes de iniciar el trámite JUDICIAL en su contra se solicitaran al juez competente las medidas precautorias. DEMANDA EN JUICIO EJECUTIVO: presentación de demanda en Juicio Ejecutivo en su contra y del Aval cuando el crédito este garantizado. Artículo 327. Procedencia de juicio Ejecutivo. Estas medidas afectaran su récord crediticio ya que esta información será trasladada a las entidades de consultas comerciales, bancarias y laborales.
Las medidas ejecutivas según DECRETO LEY 107 serán aplicadas con los siguientes oficios:
•    Articulo 307. EMBARGO DE SUELDO:O pensiones se harán oficiando al funcionario o persona que deba cubrirlos, para que retenga la parte correspondiente. Si el ejecutado pasare a otro cargo durante el embargo, se entenderá que este continua sobre el nuevo sueldo.
•    Articulo 308. ANOTACION DE EMBARGO:Todo Embargo de bienes inmuebles o derechos reales este se anotara en el respectivo registro de la propiedad inmueble, par lo cual libera el Juez, de oficio, el despacho correspondiente.
•    Articulo 523 ARRAIGO:Cuando hubiere temor de que se ausente u oculte la persona contra quien deba entablarse o se haya entablado una demanda, podrá el interesado pedir que se le arraigue en el lugar en que deba seguirse el proceso.
•    Articulo 528 SECUESTRO:El secuestro se cumplirá mediante el desapoderamiento de la cosa de manos del deudor, para ser entregada en depósito a un particular o a una institución legalmente reconocida, con prohibición de servirse en ambos casos de la misma, esta medida afecta a sus bienes inmuebles.
•    Articulo 529. INTERVENCIÓN:Cuando las medidas de garantía recaigan sobre establecimientos o propiedades de naturaleza comercial, industrial o agrícola, podrá decretarse la intervención de negocios.


Por lo que para evitarse inconvenientes le solicitamos se comunique al 23610909 Ext. 3490, 3489 dentro del plazo señalado o bien se dirija al correo electrónico: javilam@credomatic.com.gto cgalindo@credomatic.com.gtantes de trasladar el expediente para la emisión de la demanda correspondiente y proceder conforme a DERECHO.


Departamento de Investigaciones y Procedimientos Judiciales



Cc. Protectora de Créditos
Adjunto archivo

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  acuariano Mar 18 Nov 2014 - 13:52

Que lo siento Her005, creo que el amigo Capry es el indicado para aportarnos, ya que el lleva casi 1 año, si no me equivoco, y tu llevas aproximado como 6 meses de mora, cierto?
acuariano
acuariano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  Alex2024GT Mar 18 Nov 2014 - 14:13

Que tal compañero, pues estas bajo un hostigamiento mental fuerte, lo que debes hacer es mantener la calma. Tenemos que tomar en cuenta que aun siendo deudores tenemos derechos que no deben ser violentados bajo ningun punto de vista. Quizas una idea que podria darte es ir a sacar un estado de cuentas al banco y ver si tu cuenta esta congelada. Si es asi podrias hacer un deposito minimo, digamos unos 100 o 150Q. Eso muestra que aunque sea algo quieres aportar. A la persona del banco no tienes que dar explicaciones. Es cierto, el banco si esta en su derecho legal de iniciar una demanda... aunque esto lleva su tiempo. Tambien primero tendran que citarte y quizas llegar a un acuerdo, si te siguen hostigando, puedes decirles que te demanden, que esperas que te citen y no solo te notifiquen, en tal caso (ya si no se llega a algun arreglo JUSTO) el juez podra ver lo que realmente puede el banco cobrar, para que no te cobren intereses desmedidos que caeria en el delito de usura.
Si estas notando que te estan exigiendo de una forma no adecuada el pago y estan cayendo en hostigamiento o ilegalidades puedes ver la nota que te comparto a continuacion:

La verdadera historia sobre las casas de cobro en GUATEMALA

Actualmente existen varias casas de cobro en Guatemala que se dedican a amedrentar a todos los usuarios servicios (TELEFONIA CELULAR, DOMICILIAR ETC) que no han logrado cancelar sus deudas, especialmente los que se relacionan con las TARJETAS DE CREDITO, estas CASAS DE COBRO influyen de tal manera que llega un momento que los usuarios que han caido en mora les den ganas hasta de quitarse la vida,

ATENCION!!!!! ESTA NO ES LA SOLUCION, para información de TODO EL PUEBLO DE GUATEMALA, la solución es demandar a las casas de cobro ya que comenten los siguientes delitos:

Codigo Penal
CAPITULO IV DE LAS COACIONES Y AMENAZAS
Articulo 214 COACCION Quien sin estar legitamente autorizado, mediante procedimiento violento intimidadorio o que en cualquier forma compela a otro obligue a éste para que haga o deje de hacer lo que la ley no le prohibe, efectué o consienta lo que no quiere o que tolere que otra persona lo haga, sea justo o no, será sancionado con prisión de seis meses a dos años.

Articulo 215 AMENAZAS Quien amenazare a otro con causar el mismo o a sus parientes, dentro de los grados de ley, en su persona, honra o propiedad, un mal que constituya o no delito, será sancionado con prisión de seis meses a tres años.


Al momento de hostigar al usuario llamándolo a horas inhábiles, enviar correos electrónicos o físicos que lo intimidan y amenazan y todavía peor colocando afiches en los postes cercanos ya sea de la vivienda o de su lugar de trabajo cuando firmas un convenio de pago con ellos, es que te cobran lo adeudado, mas, los gastos de cobranza, mas los gastos del licenciado que faccionará el documento, y otros recargos adicionales siempre a favor de ellos, por lo que tu deuda será onerosa; por ello no es recomendable firmar ese documento; porque si bien es cierto ellos tienen el contrato de la tarjeta de crédito que tu suscribiste, ese documento por si mismo SI, puede ser ejecutable ante un juez de lo civil, que es la vía adecuada y legal para recuperar el dinero, sin embargo al banco no le es rentable demandarte en la vía civil porque son contratos USURARIOS.


Artículo 276 USURA y el artículo 277 NEGOCIACIONES USURARIAS Código Penal.

CAPITULO VIII
DE LA USURA
Artículo 276 USURA Comete el delito de usura quien exige de su deudor, en cualquier forma, un interés mayor que el tipo máximo que fije la ley o evidentemente desproporcionado con la prestación, aun cuando los réditos se encubran o disimulen bajo otras denominaciones.
El responsable de usura será sancionado con prisión de seis meses a dos años y multa de doscientos a dos mil quetzales.

NEGOCIACIONES USURARIAS
ARTICULO 277. La misma sanción señalada en el artículo que antecede, se aplicará:
1o. A quien a sabiendas, adquiere, transfiere o hiciere valer un crédito usurario.

2o. A quien exigiere de su deudor garantía de carácter extorsivo.

Las tarjetas de crédito tienen tasas mas altas de intereses de lo permitido, y se lleva mas tiempo, por ello es que utilizan a terceras personas (oca, puntual, etc; etc) para cobrarte, ya que ellos, aseguran que cobraran en menor tiempo, utilizando procedimientos que llegan desde abusos, coacciones y amenazas.-
Sin embargo si mas adelante insisten Oca, Puntual o cualquier otra casa de cobro en cobrarte con las acciones antes mencionadas, indiquen que si continúan con estas acciones presentaras una denuncia penal por el delito extorsión ante el Ministerio Público, debido a que estas acciones ya están tipificadas como delito; según la nueva ley de fortalecimiento a la persecución penal, aprobada recientemente.- Como pruebas puedes llevar las grabaciones, documentos que simulan demandas, o rótulos de morosidad, que lesionan tu honorabilidad.-

Lo que les recomiendo al no haber cancelado su deuda, el banco usa un sistema de endeudamiento progresivo, que significa que te aumentan tu limite de crédito sin tu autorización, por lo que si es el caso seria bueno que presentaras una carta en donde indicas que no das tu consentimiento y no aceptas si en algún momento quieren aumentar tu limite de crédito, por que esto solo te endeuda mas, y aumenta tu pago mínimo.-

(GUARDA LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA DEMANDAR A LAS CASAS DE COBRO ESTAS CONSISTEN EN:
CALCOMANIAS QUE PEGAN EN LOS POSTES,
GRABACIONES DE LOS COBROS DE FORMA ABUSIVA O EN HORAS INHABILES
MENSAJES DE TEXTO ENVIADO A FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS
FAX DE COBROS ENVIADOS AL LUGAR DE TRABAJO
CORREOS ELECTRONICOS
CORREOS FISICOS
CONSTANCIA DE QUE APARECE CON MAL RECORD CREDITICIO EN TRANS UNION O INFORNET (ESTAS EMPRESAS OPERAN DE FORMA ILEGAL EN NUESTRO PAIS VENDIENDO INFORMACION PERSONAL A OTRAS ENTIDADES YA SEA DE CREDITO O PARTICULARES, LO CUAL ESTA PROHIBIDO, DEBIDO A QUE SI LA PERSONA NO HA DADO SU CONSENTIMIENTO ESA ES UNA VIOLACION A SU INTIMIDAD)

Hay que demandarlos a ellos tambien.

Ya que se tienen todas estas pruebas se demanda a las casas de cobro, a las empresas que venden informacion confidencial de las personas y a la financiera si es que infringio con los delitos mencionados en este artículo.

Al obtener el pago de los daños y perjuicios, el usuario puede pagar la tarjeta de credito, o servicio que dejo de cancelar por X o Y circunstancia e incluso sacarle provecho a esto, poniendo su propia empresa, viajando estudiando o simplemente dedicandose a lo que desee.





REAFIRMANDO LA INFORMACION:

Entonces ellos al estar violando la ley como lo mencione anteriormente según el código penal, no tienen un documento que los valide a entablar una demanda si lo hacen estarían evidenciando sus delitos, por eso mismo acuden a las casas de cobro para que hostiguen, amenacen o coaccionen al deudor moroso de una tarjeta de crédito con el afán de que este al sentirse humillado, avergonzado y desesperado firme dicho convenio de pago con el cual ellos ya no van a desglosar todos los cobros por los cuales la deuda inicial se disparo en un 150 por ciento más; en muchas ocasiones, el deudor reconoce un monto total de la deuda a través de dicho documento que es un:

TITULO EJECUTIVO el cual el banco puede ejecutar inmediatamente al momento de que el usuario incurra en mora, de ahí que las demandas por tarjetas de crédito no siempre se den en la realidad únicamente cuando tienen dicho convenio de pago firmado y ratificado por el tarjeta habiente. INSISTO NO FIRMEN NINGUN CONVENIO DE PAGO porque este se revertirá en su contra, (VOLVIENDO ESCLAVOS A TODOS LOS USUARIOS QUE NO TIENEN EL CONOCIMIENTO NECESARIO PARA PODER DEFENDERSE); ellos no tienen como obligar al usuario por el contrato usurario que tienen de la tarjeta de crédito, pero si lograren hacer la demanda y esta procede entonces pueden como salvación HACER UN EMBARGO DE SALARIO previo a que la financiera o banco se los haga a ustedes y como: si la persona es soltera y sin hijos a través de un EMBARGO DE SALARIO POR PENSION ALIMENTICIA DEL PADRE O MADRE del usuario y si es CASADO a través del EMBARGO DE SALARIO POR PENSION ALIMENTICIA por parte de los hijos o su cónyuge. La próxima vez que decidan firmar un contrato de Tarjeta de crédito recuerden que es un CONTRATO USURARIO que si uno no puede manejar los gastos y hacer los pagos correspondientes es mejor no tener una tarjeta de crédito.

PERO PRINCIPALMENTE A LAS PERSONAS QUE POR ALGUNA SITUACION SE VEN EN ESTA DESDICHADA CIRCUSTANCIA, ya tienen información como poder salir de este problema, y recuerden no hay que tener miedo ante esas casas de cobro que solo infringen nuestra ley penal.

Con todo lo anteriormente expuesto no quiero decir que estoy en desacuerdo en que paguen la tarjeta de crédito, eso es y debe ser siempre lo mejor, en lo que no estoy de acuerdo es en el sufrimiento que hacen sentir las casas de cobro a los usuarios de la tarjeta de crédito cuando por X o Y motivo no logran llegar al pago mínimo y se dan cuenta que con el paso del tiempo nunca saldrán de esa deuda, los usuarios responsables buscan una solución para poder pagarles pero ellos ( los emisores de las tarjetas de crédito) no aceptan desde el inicio el convenio de pago porque su objetivo es que la deuda se vuelva inmensa con todos esos cobros ilegales y entonces atacan a través de las casas de cobro, nos urge una ley que legisle toda esta mala practica de cobros y que le de opciones al usuario a poder pagar lo justo, lo que se gasto y sus respectivos intereses los que se encuentran establecidos por la ley en la materia


Como complemento a lo anterior, y basandonos a que las empresas se basan en los contratos que firman los usuarios de las tarjetas de credito, es de hacer notar que en ninguno de estos contratos se establece la tasa o porcentaje a cobrar por intereses ni los cargos onerosos que unilateralmente hacen a los usuarios, y si la base legal para estas empresas es este contrato, la misma constitucion establece para estos casos en su articulo 44 lo siguiente:

ARTICULO 44.- Derechos inherentes a la persona humana. Los derechos y garantías que otorga la Constitución no excluyen otros que, aunque no figuren expresamente en ella, son inherentes a la persona humana.

El interés social prevalece sobre el interés particular.

Serán nulas ipso jure las leyes y las disposiciones gubernativas o de cualquier otro orden que disminuyan, restrinjan o tergiversen los derechos que la Constitución garantiza.

Esto quiere decir que si una persona firma un documento con el cual se esta contradiciendo lo establecido en las leyes, estas aunque esten firmadas son ilegales y seran nulas en el acto.




Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Jue 20 Nov 2014 - 10:09

La verdad amigos yo les agradezco muchos sus consejos y pues ahora tengo que esperar y lo que no me habia pasado es que, no habia tenido llamadas a mi trabajo y el dia de hoy recibi la primera indicandome que para que me puedan dar una restructuracion o realizar otro tramite de pago tengo que pagar el minimo y son como 14000 y diganme de donde saco yo el dinero la verdad no tengo y pues ahora si que ya me e puesto a pensar en otras cosas pero e tratado de tener la calma ya que por mi familia no me puedo desesperar mas y pues yo tengo que afrontar esto y pues si lo tengo que pagar lo tengo que pagar pero ahi si solo que me descuenten mensual con una de manda por que no tengo de otra de donde voy a sacar el minimo de pago pero agradezco mucho que siempre esten al pendiente de nosotros gracias amigos

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  acuariano Jue 20 Nov 2014 - 10:47

Hola Her005!

De donde te llamaron dices? De Credomatic o del Buro de Credito/Oficina de Abogados?

No caigas en la trampa, mantente firme, si quisieran hacer una reestructuración no pedirían esos pagos mínimos (que en mi opinión son los mismos que le han venido pidiendo a uno cuando cae en 1, 2 o 3 meses de mora) es decir, con pagar eso no solventaras nada, solo les pagarás los intereses que ellos quieren recuperar, y si te hacen una propuesta de reestructuración, te meterán ahi mas intereses.

En resúmen, no creo que te convenga. Si tuvieran una propuesta ya de reestructuración, te dirían el monto y tiempo que te ofrecen.

Cuentame si es de Credomatic de donde te llamaron.

Saludos,
acuariano
acuariano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  Alex2024GT Vie 21 Nov 2014 - 9:10

Que tal amigos,
Pues es normal que tengan y sigan teniendo dudas con relacion a las llamadas, las restructuraciones, el hostigamiento etc etc etc...
Yo comparti con ustedes informacion bien precisa y de donde pueden defenderse legalmente en caso esten siendo hostigados por los despachos juridicos.
Espero que realmente les haya ayudado pues no veo que en sus comentarios incluyan el hecho de que legalmente pueden defenderse y protegerse de esta gente.
Inicialmente el apoyo moral es indispensable, luego el hecho de saber que a uno lo entienden los demas pero luego de eso hay que poner manos en el asunto.
Que pueden hacer? Bueno si se puede hacer un recorte de gastos hay que hacerlo, si podemos ganar un dinerito extra haciendo algo mas pues tambien. Yo en un tiempo debo reconocer simplemente esperaba a que pasara el tiempo y que no me llamaran... pero tuve que tomar accion.
Si no hay dinero, no queda de otra mas que aguantar las llamadas, las cartas y quizas que llamen a nuestras referencias o familiares, anticipense y hablen con ellos. Sin dar tantos detalles puede ponerlos al tanto de la situacion y que muchas de las cosas que esos despachos dicen son simplemente mentiras para amedrentar y hacer que se pague dinero por gusto.

Asi que paciencia, si el dinero no esta disponible para recibir un descuento (ojo que digo descuento y NO restructuracion ni regularizacion de sus cuentas) pues defiendanse, si es mucho el hostigamiento hagan lo que se les recomendo. Lo importante es que ahora tienen HERRAMIENTAS LEGALES para hacerlo. Y si se puede ahorren y recorten gastos o si se puede quizas haciendo unos trabajitos en tiempos libres podran ganar algo extra.

Lo importante es que independientemente de en que momento este... PUEDEN actuar y actuar les dara la fuerza para seguir en la lucha. Animo!!!!!!!!!
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  acuariano Vie 21 Nov 2014 - 9:39

Efectivamente Dany Herr, se me escapó esa parte legal...

Tienes razón, así que her005, no desesperes... Esto no se acaba, hasta que se acaba...

Lucha por un descuento! No hagas reestructuraciones ni convenios!
acuariano
acuariano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Lun 24 Nov 2014 - 10:28

Hola amigos pues aqui pasandola siempre preocupado, pues les agradezco mucho su atencion y si pues fijate que todavia me llaman del banco, pero lo que mas me preocupo es que el sabado un mi primo me dijo vos fijate que me estan llamando hace una semana del banco y pues el me dijo que no habia clavo, y pues yo le dije que los mandara a volar y que me disculpara pero yo ahorita no puedo pagar ahora pues la verdad no se que sigue ya son 6 meses los que tengo de atrazo y pues crean me siempre leo los demas casos para aprender de ello y pues lo que mas me preocupa de todo esto es que se enteren mis papas y toda mi familia, eso me parte y me preocupa como no tienen idea pero bueno la verdad mi familia es lo mas importante en especial mi esposa y mi hijo y padres pero bueno poco a poco ire, haber hasta donde llega todo esto gracias amigos de corazon y vamos para delante que Dios los bendiga por esta gran ayuda que nos dan y que la verdad es el unico lugar donde me e podido desahogar con tanta pena

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  acuariano Lun 24 Nov 2014 - 10:32

Hola her005 lo importante acá y creo que es una parte que estás obviando, es contarselo a tu familia, siendo sincero y seguro de lo que les dirás... Ellos entenderán, créeme. Además, hazles ver que ya te asesoraste y cual es la "via dolorosa" que padecerás y así ellos pueden apoyarte en cuanto a las visitas, llamadas, notas de cobro que tanto molestan...

acuariano
acuariano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Jue 27 Nov 2014 - 15:02

Que tal her005 lo que te dice Acuariano es lo mas correcto conquienes debes compartir tus problemas es con tu familia, claro esta que no es para que te saquen del problema sino que para que de la manera mas sencilla y corta se los digas porque estos desgraciados de las casas de cobro no se tientan para hablar pestes de uno, vos tranquilo por lo que veo aun estas en el prejuridico del banco osea que te llaman solo de credomatic, ellos tienen un tiempo para pasar tu expediente al juridico (asi le llaman ellos pero es a la casa de cobro) y estos desgraciados si que se las ingenian para averiguar hasta el numero de los papas ya conmigo lo hicieron mi error fue que yo aun no les habia contado nada a ellos y cuando los llamaron lo que hicieron fue meterles miedo a los viejitos que yo era un estafador y que me iban a meter preso, hasta que me toco ir a platicar con ellos y tranquilizarlos y explicarles la manera como trabajan estos bancos, son unos mafiosos y siempre se agarran de las personas trabajadoras, tranquilo, lo que tenes que hacer es tranquilizarte porque el estres es muy delicado lee bastante y veras que te estas ahogando en un vaso de agua aunqe en guatemala hay mucha corrupcion y la justicia se vende al mejor postor nadie puede quitarte la comida de tu familia ni la renta de donde vivis tranquilo serenate y cuando contestes las llamadas no estes dando tantas explicaciones porque te envuelven y te hacen sentir de lo peor solo diles disculpen pero no tengo dinero no les estes dando tantas explicaciones esas guardatelas para cuando aya necesidad en estos momentos no es necesario lo que le interesa a estos es que uno caiga y pague pero en la situacion q estamos no podemos seguir destapando mas oyos para tapar otro dale para adelante y con fe
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Jue 27 Nov 2014 - 15:38

Hola buenas tardes te agradezco mucho capry pues estare luchando siempre por que no me hostiguen y pues lo que mas me preocupa en estos momentos es mi familia y pues mi padres en la mayor parte ellos no saben nada de esto bueno en si casi nadie solo mi familia en mi trabajo ya estan enterados pero bueno seguire siempre informandome en este blog y les agradezco de todo corazon siempre los mantendre al tanto de llamadas correos etc. de lo que me esten enviando y contandoles detalle a detalle si hay alguien mas de guatemala escribanme y pues talvez unidos hacemos frente a esto que no somos ladrones si no deudores que Dios los bendiga a todos feliz dia.

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Jue 29 Ene 2015 - 16:05

Hola amigos como han estado espero que bien, pues les cuento que ya llevo 6 mesess sin pagar y pues solo me han mandado correos con descuentos y cartas a mi trabajo que les colaboren con el pago del minimo, la verdad no se que sigue pero ya me mandaron un correo que dice que si no pagaba el 26 de enero me pásaba a caso judicial la verdad no se que hacer amigos y pues ya me volvi a desesperar despues de estar unos meses trankilos, otra cosa creo que me voy a ir de mi trabajo y tengo que conseguir uno mejor por que si no no saldre de esta y pues creo que tendre que trabajar de taxista la verdad estoy desesperado pues les agradeceria si me dieran alguna idea se cuidan

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Vie 30 Ene 2015 - 21:04

Tranquilo Her005 lo que no te dijeron fue, que 26 de Enero si del 2016 o 2020, ellos buscaran como dominar tu mente imaginate que hasta de cambiar de trabajo estas pensando eso no es facil amigo
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Lun 2 Feb 2015 - 12:55

te agradezco mucho, capry pero la verdad pues no se que pasara al fin si podrán descontarme de mi sueldo si me demandaran no se nada y el silencio de estas entidad me tiene, muy preocupado de verdad pues en estos días me cambio de casa también pero con lo de mi trabajo si la estoy pensando bien, por que no es facil para mi creo que perderia mi indemnizacion y eso me tiene muy apenado, y pues les agradeceira si me indicaran que pasara despues de esto ya que como cosa rara ya no me han llamado y correos tampoco me han entrado, lo unico que si es mensajes pero de vez en cuando y mensajes de vos las 23.00pm pero no mas, pero si me preocupa, tambien quisiera saber si ya saben de alguien que fue demandado por algun banco por tarjeta por favor gracias

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  Alex2024GT Miér 4 Feb 2015 - 13:50

Pues en mi caso aun tengo deuda con Banco Azteca, solo que ahora un despacho tiene mi deuda segun dicen. La ultima vez me llamaron y utilizaron tono de burla para hablarme por lo que decidi decirles algunas cosas y resulta que fueron ellos los que colgaron el telefono. Me ofrecieron buscar una "solucion" una semana despues y aun sigo esperado su llamada.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras tanto a los amigos de Guatemala les dejo una imagen y/o dirección donde la oficina del Procurador de Derechos humanos hace el llamado a denunciar la comercialización de datos personales. Esto podría ayudar para demandar a esos buffetes o despachos de cobro e incluso lugares acá en Guatemala que comercializan nuestros datos, tales como TransUnion o Infornet.

Paciencia amigos, a veces creo que es mejor una demanda donde sea el juez quien decida lo que realmente puede un banco cobrar, ya que en mi caso Banco azteca me esta cobrando el 300% de interés sobre el capital aun cuando por mucho tiempo hice muchos abonos!!!!.

Animo compañeros!



Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  Alex2024GT Miér 4 Feb 2015 - 13:54


Creo que no me dejo pegar la imagen entonces aca va el link.


PDH Guatemala
http://ow.ly/i/8vpPb
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Miér 11 Feb 2015 - 12:44

Muchas gracias, que buena informacion la tomare bastante en cuenta, espero que alguno de ustedes este trankilo amigos pues la verdad quisiera saber la experiencia de alguna persona que realmente fue demandada por alguna identidad por tarjeta la verdad pues la procupacion siempre esta pero solo Dios sabe como va a terminar esto, y esperamos que sea de la mejor manera felicidades con esta pagina sigamos adelante,

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  Arcangel Gabriel Jue 12 Feb 2015 - 17:57

Mira lo poco q he escuchado es q se enfocan a tus cuentas bancarias y es cuando t desapareces creo q les comviene mas de esta manera porq si t pagaran con cheque y te embargan el sueldo tendria q ser por una carta del juez envidada a tu trabajo acto siguiente ves el nombre del juez y lo buscas para exponerle tu caso me imagino q un juez nunca dejaria sin comer a tu familia.
Pero es mi punto de vista lo mas recomendable es q asesores con un profesional si esto q te comente es cierto

Arcangel Gabriel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Mar 17 Feb 2015 - 9:09

Hola amigos como están pues les comento que me paso algo que en mi mente pensé que podían hacer pero lo hicieron, ya pasaron mi caso a OCA internacional y pues ellos ya me están llamando y llamando pero yo aun no tengo dinero lo peor de todo es que tengo un teléfono el cual ellos me llaman pero el domingo me llamaron y no conteste acto siguiente mi teléfono se quedo como apagado y en la pantalla me salio un teléfono con una flecha como conectado a una computadora o algo por el estilo y pues a mi parecer luego de que me llamaron como tres personas conocidas mías diciéndome que los habían llamado de oca que les urguia hablar conmigo y dos de las personas que llamaron me dijeron que les habían preguntado el nombre de mi esposa, completo y de mi hijo de verdad que hoy si se están pasando pues les cuento que entraron a mi chip y sacaron todos los numero de teléfono y las personas que llaman dicen que de oca les han indicado que los puse de referencia y yo nunca los e mencionado en las referencias, y cuando los llaman solo les dicen hablo con luis, o con monica y no dicen apellidos luego pregunta si me conocen y si les pueden dar los nombre de mi esposa y hijos, alguien me podría decir si ellos pueden hacer esto,

y pues la verdad yo todavía no tengo dinero para negociar con ellos ahorita ya me cambie de casa pues ahí no voy a pagar alquiler y voy a comenzar a ahorrar y ya se me quito un poco lo de salirme del trabajo y ser taxista, pero es que la verdad la desesperación me hace cambiar de parecer a cada rato y pues también mi trabajo que ya me están llamando mas seguido si alguien me puede a consejar por favor se los agradecería mucho, y también alguien podría mandarme de que forma no me pueden acosar estos señores ya que prácticamente me están intimidando y yo la verdad no se que hacer. feliz día amigos sigamos adelante

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 4 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  Alex2024GT Mar 17 Feb 2015 - 9:59

Que tal her005,
Antes que nada tenes que conseguir calmarte un poco, ya que cuando uno esta bajo mucha presión a veces no sabe ni que hacer.
Me pongo a pensar en tooda la información que he publicado en este foro y en este hilo acerca de como proceder en caso de hostigamiento y procedimientos ilegales. Deberías volver a leer esa información. La verdad es que no habrá un botón que te elimine este problema ni que te quite esta presión automáticamente.... por eso es importante calmarse para luego actuar.
Podes llamar al numero de la procuraduria de Derechos humanos por la comercialización de tus datos personales sin AUTORIZACIÓN. También podes poner denuncia al MP y guardar todo tipo de papel que te manden amenazando con demandas, podes gravar las llamadas o guardar los mensajes que te envíen. Si te llaman, les podes preguntar donde consiguieron la información de tus contactos y que los vas a demandar porque es algo ilegal....y eso realmente deberías hacer... primero como te dije podes ir a poner la denuncia al MP. Ahí te van a mandar a algún juzgado para ver tu situación mas detenidamente.
Como te digo... lo que esta gente hace es tratar de imponer miedo y si lo logran te paralizan y si te paralizas estarás a merced de lo que a ellos se les antoje.
Animo!!!! sigue estas recomendaciones y seguramente mejorara en algo tu situación.

Saludos!!!!!!
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.