PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.

3 participantes

Ir abajo

me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  Empty me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.

Mensaje  RamónRR Mar 19 Ago 2014 - 14:37

Me dicen que ya procedieron legalmente y que van a ir a mi casa con una orden extrajudicial para llevarse el auto, segun ellos porque el auto le pertenece a la agencia. Y que aparte de que me lo van a quitar me van a haces pagar el total del vehiculo.

RamónRR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  Empty Re: me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.

Mensaje  GALENO Mar 19 Ago 2014 - 17:38

Hola RamónRR, bienvenido al foro.  BIENVENIDO 
RamónRR escribió:ME QUIEREN QUITAR EL AUTO POR NO PAGAR EL DIA QUE SE ACORDO.
Es necesario que nos amplíes la información para poder asesorarte adecuadamente. ¿Te lo quieren quitar porque no pagaste el día que se te venció la mensualidad o ya estas retrasado y habías hecho algún convenio?
Dinos que modelo es el carro, cuantas mensualidades llevas pagadas, cuantas te faltan por pagar, cuantas llevas retrasadas, de cuanto es la mensualidad, etc.
Las ordenes extrajudiciales no existen, no te preocupes por eso.
Saludos y esperamos tu respuesta.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  Empty Asesoría

Mensaje  RamónRR Mar 19 Ago 2014 - 17:59

No tengo mensualidades vencidas, voy al corriente en los pagos. El problema es que en algunos meses no pago el dia primero de cada mes y por es razon me llaman de un despacho para pedirme el auto o el pago total del vehiculo. Ya hable con ellos y les manifeste que no debo ninguna mensualidad y que me interesa conservar el auto. Es una step way 2013 y llevo 22 pagos aprox de 60. La mensualidad es de $4725

RamónRR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  Empty Re: me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.

Mensaje  GALENO Mar 19 Ago 2014 - 18:22

Hola RamónRR no les hables para aclarar la situación.
Los despachos son muy fastidiosos y lo que buscan es asustar a la gente.
Cuando te llamen, diles:
Mañana o pasado mañana pago la mensualidad y les cuelgas, no interactues con ellos.
Saludos y estamos para servirte.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  Empty gracias

Mensaje  RamónRR Mar 19 Ago 2014 - 18:29

Debería existir mas gente como tu. Hare lo que me dices y cumplire con los pagos que vienen de manera puntual. Gracias nuevamente y estoy a tus ordenes.

RamónRR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.  Empty Me quieren quitar el auto por no pagar el día que se acordó

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 20 Ago 2014 - 12:51

Estmado RamónRR:

Binevenido a "Paga lo Justo", te platico, saqué un automóvil con un financiamiento de Scotiabank mis pagos los debo realizar el día 18 de cada mes, pero si me atraso con un solo día no dejan de estar llamando a mi celular o enviándome correos electrónicos informándome que debo una mensualidad lo cual no es cierto, total me encuentran y les comento -ya cubri la mensualidad sólo me retrasé un par de días- la respuesta -sí tenemos registrado su pago pero como hubo retraso tiene que pagar $ 340.00 po cargos moratorios además que ellos lo toman como no pago, pero si me retraso una semana la cantidad se va a $ 700.00 ya no quiero imaginarme si me tardo una quincena, pensaba que Scotiabank eran de lo peor pero por lo que me comentas hay bancos más exagerados, cómo que te van a quitar la unidad por un pago tardío, que te van a demandar?, estan como locos o tarados, no te angusties ya mi amigo Galeno (saludos Mtro.) te ha asesorado excelentemente, no hay cobros extrajudiciales te lo dicen sólo para amedrentarte. Ahora, en mi caso yo sí checaría si se deben pagar gastos moratorios, ya que si hay pagos tardíos muy probablemente se generaron cobros extras y si los mismos se han acumulado tal vez ya debas una cantidad extra del pago mensual que haces por el automóvil. Te aconsejo cerciorarte ya que es una posibilidad de que llegado el momento termines de pagar la unidad y al querer recoger la factura nada más no te la den porque según ellos debes pagos vencidos, chécalo para que esto no se haga una bola de nieve y termines pagando muchísimo más.
Te deseo mucha suerte y seguimos a tus órdenes.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.