PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

+3
AQUILES
Andrómeda*
Marianette
7 participantes

Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  Marianette Sáb 17 Dic 2011 - 0:51

hola por favor ayudenme. Tengo un crédito con Volkswagen Bank adquirido el 12 de dic. 2009 debido a que quede desempleada tengo un adeudo atrasado de aprox $15,000. El 5 del presente fue mi primer día de trabajo y hable al Centro de Atención a clientes,  hice una promesa de pago comprometiéndome a pagar este mes $5,000.00 pesos diferidos el 16 y el 31 y a partir de Enero pagar mensualmente $6,000.00 dijeron que quedaba registrada la promesa y que lo notificara al jurídico,  me proporcionaron  los telefónos de un Bufete en donde no tenían idea después burlonamente preguntaron si recibí una cartita y dijeron que agradeciera no estar en la cárcel, y me dieron tres opciones: que debo pagar $95,000.00, hacer 3 pagos de $35,000.00 o devolver la unidad que cuyo valor se ha depreciado tanto que harían un gran favor en aceptármela a cambio de los $95,000.00 por que sin examinar el vehículo en físico ya tienen un avaluó y no les importo mi propuesta intente explicarles que si $3,600.00 correspondientes a la mensualidad no los pude pagar menos 95 mil pesos, ni siquiera divididos en tres pagos  y con su actitud prepotente se niegan a escucharme.
El  13 se comunicó conmigo una Licenciada diciendo que pague los $95,000.00 o que devuelva la unidad a mas tardar el viernes 15, fecha que según ella me la habían indicado previamente, sin embargo nadie lo hizo.
Llame nuevamente al CAC y me dieron un correo en donde me podrian ayudar y no pasaba investigue en internet otros y de cobranza legal hoy me respondieron q supuestamente en 5 meses intentaron negociar conmigo y q como no lo lograron o liquido todo o devuelvo la unidad y  que este ultimo despacho es ya el unico que se hace cargo de la deuda pero me llego una notificacion con fecha del 12 de diciembre por parte de otro despacho. Si no tienes trabajo en base a que harias una negociación,aunque en el  lapso de agosto a noviembre deposite $4,500.00 lo cual para un desempleado es una fortuna y que si yo estuviera actuando de mala fe pues me los ahorro. Ahora con trabajo puedo negociar, ademas hoy 16 hice el pago de $2,000.00 cumpliendo mi promesa, avise al CAC y dijeron que quedaba registrado.
Por favor ayudenme no quiero perder mi coche. Otra cosa vi en iternet una esto de una empresa que dice que si debes mas de 35 mil ellos te ayudan que tan conveniente sería recurrir a ellos?, tambien estoy considerando levantar una constancia de hechos explicando la situación por si quieren proceder legalmente, es recomendable hacerla? ... Muchas gracias de antemano

.

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  Andrómeda* Sáb 17 Dic 2011 - 8:32

up

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  AQUILES Sáb 17 Dic 2011 - 10:36

Marianette no entregues nada lee la seccion de credito automotriz y despues pones tus dudas,tranquila saldras de esto,no aceptes ningun trato ni deposotes nada hasta que leas.

https://www.pagalojusto.org/f39-credito-automotriz
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  Marianette Dom 18 Dic 2011 - 18:20

Gracias Aquiles, eso me genera duda por que por lo general recomiendan que ahorre y despues ellos ofreceran un convenio, pero lei q a alguien si le recomendaron seguir depositando de modo que cuando decidieran realizar alguna acción por la via legal el ya estaria al corriente por que su mensualidad es de 3500 y el deposita 5000 sin embargo yo dando 6000 avanzaria un poco mas por eso es la parte que no me checa bien. Y además en el Centro de Atencion ctes si estan considerando mis parcialidades. Espero por favor mas comentarios.

Gracias y saludos

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  APOLO Lun 19 Dic 2011 - 9:08

Cuanto es tu mensualidad?
dices que puedes dar 6,000 mensuales, los puedes dar sin afectar tu economía?

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  Marianette Lun 19 Dic 2011 - 22:58

MI MENSUALIDAD ES DE 3500 Y SI EN EFECTO PUEDO DAR 6000 A PARTIR DE ENERO, ESTE MES SOLO 500O, PUES ES MI PRIMER MES.

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  APOLO Mar 20 Dic 2011 - 8:27

Amiga, entonces no tienes problema.

Tu sigue depositando en la misma cuenta, donde siempre dopistas, los 5,000 de este mes y luego cada mes los 6,000 hasta ponerte al corriente... y no tendrás problema alguno.

por lo tanto cada mes darás los 3,500 de la mensualidad y los restantes 2,500 se abonarán a lo que debes y a los intereses moratorios y gastos de cobranza espitulados en el contrato, calculo que en unos 6-7 meses estarás al corriente nuevamente, y entonces puedes decidir seguir dando los 6,000 para terminar más rápido o volver a dar los 3,500.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  Marianette Mar 20 Dic 2011 - 14:23

Gracias Apolo de hecho es la idea agradezco que te tomes el tiempo, je y tal como en otros casos lo indican los despachos d cobranza comienzan a comunicarse para negociar hoy tome la llamada y la tipa me dijo que me dan 4 meses para pagar sus supuestos 95,000.00 le dije que le agradecia su interes y lo iba a analizar, pero segun ella quiere q se firme un convenio a lo que salvo la mejor opinion de ustedes es mejor no tomar por 2 semanas la llamada cierto y yo seguir depositando y como dices en 6 o 7 meses estare al corriente, ¿es correcto? ... mil mil gracias y saludos.

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  APOLO Mar 20 Dic 2011 - 16:47

HOla marianette,
es correcto, no contestes por dos semanas y sigue depositanto cada mes... para cuando se den cuenta ya estás al corriente.

Te aclaro que de lo que deposites todo se va primero a pagar lo vencido, casi siempr es en este orden:

1.- GASTOS DE COBRANZA
2.- INTERESES MORATORIOS
3.- INTERESES NORMALES
4.- CAPITAL

entonces si tienes 15,000 vencidos, los primeros 5,000 se aplicarán a lo vencido, y se vencerán otros 3,500.
al siguiente mes con los 6,000 se iran a lo vencido y se vencerán otros 3,500.

por lo tanto abonarás 6,000 y subirá 3,500 de la mensualidad más intereses moratorios y gastos de cobranza.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  Marianette Miér 21 Dic 2011 - 10:28

Muchisimas gracias Apolo, y pues igual sobre el desarrollo de este tema seguire posteando ya que en verdad cuando somos nuevos ayuda saber situaciones similares.


Feliz Navidad y mil gracias...


Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  Marianette Vie 13 Ene 2012 - 0:26

Hola amigos otra vez los molesto resulta q antes de recurrir a ustedes mande un correo a Condusef y la respuesta que ellos me envian esta en el archivo adjunto.

Me pueden dar su opinion por favor.

Mil mil gracias.
Archivos
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Attachment
convw.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(121 KB) Descargado 12 veces

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 13 Ene 2012 - 8:54

Los de cobranza siempre van a negar que nos maltratan! obvio! Ellos siempre van a llevar las de ganar en este aspecto porque aun que se meten quejas y quejas ante la CONDUSEF esta no hace nada, conocemos despachetes que tienen infinidad de quejas y nadie les hace nada... como se ponen nombres falsos, o funciones diferentes no hay manera de identificarlos, entonces no es fácil proceder contra ellos...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  Marianette Vie 13 Ene 2012 - 12:37

Si así lo pense te agradezco mucho. Ahora en cuanto a comunicarme que tan buena idea es siende que ya estoy depositando $6,000.00 mensuales y hablar siento que sera otra vez paga todo y si no devuelve el vehículo bla bla bla.

O mejor como me recomendaron sigo pagando hasta estar al corriente y ya.

Que pena molestar tanto y mil gracias de antemano

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 13 Ene 2012 - 12:40

APOLO escribió:
Amiga, entonces no tienes problema.

Tu sigue depositando en la misma cuenta, donde siempre dopistas, los 5,000 de este mes y luego cada mes los 6,000 hasta ponerte al corriente... y no tendrás problema alguno.

por lo tanto cada mes darás los 3,500 de la mensualidad y los restantes 2,500 se abonarán a lo que debes y a los intereses moratorios y gastos de cobranza espitulados en el contrato, calculo que en unos 6-7 meses estarás al corriente nuevamente, y entonces puedes decidir seguir dando los 6,000 para terminar más rápido o volver a dar los 3,500.

Creo que esa sería excelente idea.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  Marianette Vie 13 Ene 2012 - 20:24

Perfecto, mil gracias Corazon PLJ Very Happy

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Carta Factura

Mensaje  Marianette Mar 26 Ago 2014 - 4:23

Buenas noches molestandolos nuevamente
Por desempleo deje de pagar desde hace como un año y medio, no cuento con recursos para pagar aun pero el gobierno de Puebla pide cambiar placas, para lo que me piden carta factura actualizada, ¿Cuál es la mejor alternativa en este caso?

Les agradeceré mucho su respuesta.

Saludos cordiales

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 26 Ago 2014 - 9:48

Amigo, no somos adivinos, todo indica que debes un auto pero no dices a quien le debes ni desde cuando ni cuanto, favor de explicar poco mas tu caso.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  GALENO Mar 26 Ago 2014 - 18:22

Hola Marianette, que milagro que te apareces por este tu foro. No te despegues mucho de el.
Para lo del caso de la factura del auto que no has podido tener, yo te sugiero que plantees tu problema directamente en el gobierno del estado, platicando tu caso sinceramente con todos los detalles,
Te dejo el link al que puedes escribir: http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/contacto.php
Saludos y por favor platícanos como va tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de sus miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Carta Factura

Mensaje  Marianette Miér 27 Ago 2014 - 2:33

Galeano, mil gracias, justo ahora voy a escribirles y con todo gusto les comentaré lo que va sucediendo, de modo que esto sirva como antecedente por si alguien mas tiene el mismo problema.

Como siempre un gustazo saludarles y excelente día

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) Empty Finalmente hable a la agencia

Mensaje  Marianette Mar 9 Sep 2014 - 19:53

GALENO escribió:Hola Marianette, que milagro que te apareces por este tu foro. No te despegues mucho de el.
Para lo del caso de la factura del auto que no has podido tener, yo te sugiero que plantees tu problema directamente en el gobierno del estado, platicando tu caso sinceramente con todos los detalles,
Te dejo el link al que puedes escribir: http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/contacto.php
Saludos y por favor platícanos como va tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de sus miembros.

Muchas gracias por el apoyo y si hay gente de Puebla en la misma situación les comentaré que Comunicación Social no me dio respuesta y pues ya como opción llame a la agencia que es Volkswagen Bonn de Dorada les comenté que ne XXX cesito la carta factura, me indicaron el costo de la misma, que es de $230.00 y que no hay problema por el adeudo que presento, lo que me hizo volver a respirar.

Espero este dato pueda servirle de utilidad a alguien, mil gracias a todos y saludos cordiales.

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.