PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex

4 participantes

Ir abajo

Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex Empty Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex

Mensaje  cesar_neu Miér 24 Sep 2014 - 0:03

Que tal compañeros del foro, dicen que por algo pasan las cosas y es por eso que descubrí este foro de gran ayuda, antes que nada daré el resumen actual de mis deudas en TC, crédito automotriz y préstamo de nomina

Soy usuario de créditos aproximadamente hace 8 años y pues me sentía el rey del mundo, conforme pasaba el tiempo llegaban aumento a las líneas de crédito, nuevas tarjetas, un préstamo de nómina que derroche en un mes y lo único que justifico en mis gastos a crédito es el auto, durante el 2013 me las veía duras pagando mínimos y parchando unas tarjetas con otras, como todos lo comentan una de las peores cosas que puedes hacer con los créditos
Cuando llega enero 2014 todo se tornaba más pesado, pedí préstamo en el trabajo que ya liquide, y también a familiares que aún les debo $6,000.00 y no he podido pagarles, a partir de marzo 2014 comencé a dejar de pagar algunas y retrasarme en la mayoría, este fin de semana descubrí este foro y he estado resolviendo dudas y tratando de aprender o planear como liquidar una deuda, es por eso que me decidí a escribir.

Y pues nunca es tarde para enmendar errores, así que a partir de hoy comenzare el cambio con mis finanzas. Hasta el momento no he ahorrado absolutamente nada y espero recibir comentarios y recomendaciones sobre lo que a continuación desglosare

Datos Generales:

-Mi prioridad es el crédito automotriz con bancomer, el cual puedo seguir pagando y solo me restan 13 pagos(1 mes retrasado).
-Recibo mi sueldo(no es nomina) por Banamex.
-Mi pareja tiene deudas con Bancomer y Crédito Familiar las cuales pensamos seguir pagando para que no se vea afectado su estatus en buro de crédito.

Resumen especifico de cada deuda al mes de Septiembre 2014, que según mis cuenta la deuda total es de  $527,000.00:

-TC Azul Bancomer - Saldo actual: $125,140.77 (sin sobregiro) - Estoy atrasado por 2 meses en los cuales he realizado pagos pero ni siquiera completo los mínimos, me puse en contacto con los de cobranza Bancomer para tratar de restructurar el crédito, porque no había encontrado este foro, por querer mantener la tarjeta según yo no acepte la reestructura y realice un pago de $5,400 el día 19 de septiembre, esto es de un pago mínimo de $12,361 , pero según con lo $5,400 era para que no me bloquearan la tarjeta permanentemente, aunque ya hace unos 4 meses que no la puedo utilizar y he estado pagando puro interés, pero pienso ya dejar de pagarla.

-Banamex Clasica - Saldo actual $39,145.23 (sobregirada) - Voy saliendo con los pagos mínimos ($2,200 promedio) de esta tarjeta,  pero era recurrente que la usara, incluso disponía efectivo casi de lo que pagaba de mínimo y podía retirar lo hacía, si logro cambiar el pago de mi sueldo, pienso dejar de pagarla, de hecho destruí el plástico a principio de año cuando comencé con problemas de dinero pero aun hacia operaciones en línea.

-Banamex Bsmart - Saldo actual $19,025.81 (sobregirada) -  Voy saliendo con los pagos mínimos ($1,000 promedio) de esta tarjeta,  y esta la uso para pagar gasolina y algún gasto que pueda, también pienso dejar de pagarla.

-Banamex Best Buy- Saldo actual  $29,611.22 (sobregirada) - Voy saliendo con los pagos mínimos ($1,600 promedio) de esta tarjeta,  pero también era recurrente que la usara, incluso disponía efectivo casi de lo que pagaba de mínimo y podía retirar lo hacía como con la clásica  pienso dejar de pagarla, y también destruí el plástico a principios de año

-Liverpool Departamental - Saldo actual $19,649.86 (sobregirada)  - Mi penúltimo pago lo hice en febrero 2014, después de esto comenzó la cobranza con Liverpool y se me ocurrió hacer un abono en agosto por $1,000 que de nada sirvieron solo los regale al parecer.

-Liverpool Premium - Saldo actual $171,113.89 (sobregirada) - Al igual que con la departamental y con la cual vino mi caída de las nubes y que bien merecido me lo tenía (acabe con el saldo de esta tarjeta en todo el 2013), mi penúltimo pago lo hice en marzo 2014(solo una parte del mínimo), y también después de esto comenzó la cobranza con Liverpool, aunque la mayoría de las veces ignoraba las llamadas una vez identificados la mayoría de los numero, pero en ocasiones se me ocurría contestar y me ofrecieron un descuento, el cual ni puse atención porque no tengo dinero ahorrado, y de nuevo se me ocurrió hacer un pago de $3,000 esto antes de que me turnaran con un despacho de cobranza de nombre "MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C.", el día de hoy los descubrí porque me llegaban las notificaciones a otra cuenta de correo que tenía, aunque deje de pagar desde marzo 2014, la primera notificación vía email la recibí el 25 julio 2014 de cobranza Liverpool y de estos ya recibí un correo para liquidar con descuento el cual no puedo realizar por $85,569.00 durante el mes de septiembre , y la primera notificación del despacho fue el 4 de septiembre 2014 estos solo dicen esto: "Le invitamos de forma extrajudicial a que de manera voluntaria y sin necesidad de llegar a un Juicio, pase usted a liquidar el adeudo de su CREDITO, recordándole que USTED SE COMPROMETIO CON RUBRICA AL MOMENTO DE APERTURARLO A HACERLO; por tal motivo y en aras de no afectar su garantía de legalidad y audiencia, y POR UNICA OCASIÓN, le estamos dando la oportunidad de liquidarlo íntegramente, en el entendido de que en caso de hacer caso omiso al presente requerimiento, su actitud será tomada como una negativa para toda amigable composición que pudiera darse a dicha situación, suspendiéndose a partir de entonces toda clase de negociación con usted."

-Palacio de Hierro - Saldo actual $0.00  - Ya está en ceros, era el saldo más bajo que tenía y fue la que pude liquidar hace un par de meses, aunque aún está activa

-Préstamo nomina Bancomer - Saldo actual $65,648.63 - Al día de hoy cuenta con 3 recibos de impago, el último pago lo hice el 1 agosto 2014, y estos pagos son quincenales por el monto de $1,588.00, aun me restan 37 pagos quincenales, los cuales por el momento no puedo seguir pagando

-Crédito automotriz Bancomer - Saldo actual $73,093.00  - Al día de hoy tengo un mes de atraso por $6,511.00 , el cual pienso ponerme al corriente el día 25 de este mes, y seguir pagando puntualmente este crédito para no tener ningún tipo de conflicto con el auto, eso espero


En resumen el crédito del auto es mi prioridad y el que pienso seguir pagando todo lo que debo
Con Liverpool ya estoy en mora legal(en este foro conocí este término) y según todo lo que he leído pues mejor ir ahorrando para tratar de pagar con un descuento.
Crédito nómina y TC Bancomer, pienso dejar de pagar y también ahorrar para liquidar.
Por ultimo las TC de Banamex, por el momento seguiré con lo mínimos en lo que trato de arreglar como recibir mi sueldo.

Por su atención gracias.

cesar_neu
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex Empty Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 24 Sep 2014 - 1:14

cesar_neu,bienvenido a paga lo justo. Pues si que tienes compromisos de varios sabores y colores, pero definitivamente el crédito automotriz, el pago de tu sueldo en bandimex que ojala especificarás un poquito mas ya que dices que no es nómina, pero como lo cobras.
También mencionas un crédito de nómina bandicomer, ¿ tienes dos empleos ?.
Bueno mientras despejamos la duda, es prioritario el crédito automotriz al igual que lo de tu sueldo o sueldos.
Si te pagan nómina en bancomer y dejas de pagar tu tarjeta de crédito, es probable que se cobren a lo chino.
Sí que tienes tarea que hacer amigo, porque eso de seguir pagando mínimos no es conveniente, lo mejor es ahorrar esos mínimos para futuras quitas o descuentos.
Tienes que darle velocidad al asunto para que no te siga creciendo la bola de nieve.
Urge realices los cambios de nómina pero ya, y después ya con la cabeza mas fría acomodar el rompecabezas que tienes para que salgas lo mas pronto de estos asuntos deudoriles.
Por lo pronto puedes ir leyendo estas ligas, pero no dejes pasar mas tiempo con esos cambios que te menciono.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier duda, estamos para servirte.
Mucha suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex Empty Re: Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex

Mensaje  cesar_neu Miér 24 Sep 2014 - 7:47

Gracias Juan Jose por los consejos.

Ahora explico como es el pago que recibo en Bandimex, hace un par de años aun trabajaba para una empresa y es por eso que recibia mi sueldo en bancomer con lo cual pude recibir el prestamo de nomina y pude sacar el auto, hace ya un poco mas de 2 años que trabajo por cuenta propia y recibo mis pagos en la cuenta de Banamex, pero los pagos son irregulares tanto en montos como periodos, aunque por lo regular recibo dos pagos por mes como si recibiera un sueldo quincenal. Debido a eso aunque a veces me iba mejor abia rachas en las que bajaba el trabajo y en esas epocas hacia uso de tarjetas para pagar tarjetas, de los peores errores.

Y pensaria sacar una cuenta en HSCB para recibir mis pagos, creen que a futuro tenga problemas (segun lo que he leido si no son bancos de un mismo grupo no hay forma de que me quiten dinero de mi cuenta de ahorro)

Por otra parte creo que me falto especificar que en el docmicilio donde me buscan es de mis familiares y yo hace tiempo que no vivo ahi, por lo cual yo no he sufrido por estar atendiendo a los cobradores, pero es un tema que me urge aclarar por que es mas incomodo que los molesten a ellos, que ni culpa tienen.

Saludos

cesar_neu
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex Empty Deuda Liverpool, Bancomer y Banamex

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 24 Sep 2014 - 12:30

Estimado cesar_neu:

Bienvenido a "Paga lo Justo", cómo te habrás dado cuenta el seguir pagando mínimos es una agonía prolongada ya que la deuda se pagará como en 10 años, claro si no usas el plástico. A veces esto me recuerda que en la época de la Revolución Mexicana había Tiendas de Rayas en las cuales todos los campesinos o trabajadores se encontraban siempre endeudados, incluso la deuda se iba hasta generaciones futuras, pues así estamos hoy en día, siempre endeudados, pagando a dizque meses sin intereses. Que te puedo decir del crédito Liverpool, yo manejo una tarjeta de dicha tiendita, la cual es además carísima, sus cobros por pagos tardíos o disposición de efectivo son un robo, además te envuelven con su mercadotecnia, en varios meses no he adquirido nada a crédito, pero Liverpool no me deja ni respirar, a diario me llegan correos electrónicos invitándome a endeudarme, que si la venta nocturna, que si la semana del bebé, que si viva bonito, bueno hasta me invitaron a comprar vinos a 9 meses sin intereses! Son una verdadera lata. Pero además de todo lo anteriormente escrito esta tienda se distingue por tener una cobranza dura y hostigosa, sí dan quitas pero antes ya te bombardearon con despachos de cobranza que todo el tiempo están amenazándote, además que se inventan cada estrategia. Debes estar bien preparado para tratar con estas personas, y como ya te comentó mi amigo Juan José Lorenzana (saludos) aqui el secreto para salir adelante es ahorrando, ahorrando todo lo posible para que llegado el momento puedas pagar con quita. Creo recordar que a un compañero del foro Liverpool le ofreció una quita del 85%, lo cual es un buen descuento.
Respecto a tu domicilio pues sí es un problema porque están molestando a personas que nada tienen que ver con tu problema, lo que debes decirles es que no atiendan a los cobrones que no les va a pasar absolutamente nada ya que ellos no le deben a Liverpool y de ser posible les puedes aconsejar que cambien de empresa telefónica para que no les estén llamando por teléfono a casa.
Es el momento para que te estabilices financieramente ahora que ya te diste cuenta de tu problema de endeudamiento, como mencionas tu crédito automotriz lo debes seguir pagando ya que la garantía es el mismo auto. No des más mínimos o nunca acabarás, además debemos sacarnos de la cabeza "si pago parte de lo que me están pidiendo como pago mínimo servirá para que el banco se de cuenta que tengo disposición parar pagar mi deuda", esto es mentira o pagas el total requerido o mejor no pagues por que sólo estarás tirando tu dinero, para el banco somos sólo números no tenemos identidad, si pagas puntualmente o eres totalero entonces eres su cliente vip pero si no es así somos deudores morosos y no hay vuelta de hoja. Debes recordar que estarás 6 años en buró de crédito con mala nota, tiempo en el cual no podrás obtener ningún crédito.

Seguimos leyéndote, suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex Empty Re: Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex

Mensaje  cesar_neu Miér 26 Nov 2014 - 15:23

nada


Última edición por cesar_neu el Miér 26 Nov 2014 - 15:25, editado 1 vez

cesar_neu
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex Empty Re: Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex

Mensaje  cesar_neu Miér 26 Nov 2014 - 15:25

Que tal foro, hace ya 2 meses que no me aparecía por aquí, pero quiero platicar acerca de una propuesta de pago para liquidar mi tarjeta departamental de Liverpool.

Y esta es la historia, todo sucedido en el mes de noviembre del año 2014. A pesar de haber ya recibido correos y llamadas del despacho de cobranza MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C., esta vez una señorita de cobranza había dejado un mensaje en casa de un familiar diciéndome que si pagaba cierta cantidad podía resolver mi deuda con Liverpool, los montos me sonaron bastante interesantes y como mi familiar no apunto bien el teléfono de la señorita, pues decidí llamar directamente a cobranza Liverpool, pero para mi sorpresa ahí no me ofrecían los mismos descuentos que el despacho y me dijeron que contactara a la gente des despacho. Así que me hizo dudar un poco la seriedad del despacho, pero paso alrededor de una semana y el día 21 recibí un correo de la chica de cobranza que había dejado el mensaje , donde me dice que me ofrecen hasta un 90% de descuento para pagar mis tarjetas tanto departamental como premium. Lo cual me sonó interesante y respondí el correo diciendo que me interesaba pagar la tarjeta departamental y ver si me podían generar una carta convenio de acuerdo todas las recomendaciones que había leído en el foro. 

Pero me respondió los siguiente: "LE INFORMO QUE CONVENIO COMO TAL NO LE PUEDO EXTENDER, YA QUE ES POLITICA DE LIVERPOOL.. SOBRE TODO PORQUE ES UN DESCUENTO ESPECIAL QUE SOLO NOSOTROS ESTAMOS AUTORIZADOS EN OFRECER CON RESPALDO DE NUESTRO CLIENTE LIVERPOOL CLARO ESTA.. . LO UNICO QUE PUEDO OFRECER COMO GARANTIA DE QUE LO QUE LE OFRECEMOS ES VALIDO ES QUE NOSOTROS NOS COMPROMETEMOS A DEJAR SUS CUENTAS EN CERO Y SE HACEN EXTENSA SUS CARTAS FINIQUITO. A LOS 2 DIAS DEL PAGO EFECTUADO DIRECTAMENTE EN CAJAS DE TIENDAS LIVERPOOL. .. NOS TENDRA QUE MANDAR POR SCANNER A magar.manjarrez@hotmail.com (( sus fichas de pago de ambas cuentas departamental y visa quedaran liquidadas. con un descuento maximo)) Y COMPROMISO DE LIVERPOOL ES NOTIFICAR A BURO DE CREDITO QUE SUS CUENTAS LIQUIDARON . SIN REPORTE DE QUITA . ESTO QUIERE DECIR QUE AUNQUE FUERON BONIFICADAS LIVERPOOL DARA INFORME A BURO K LIQUIDO UNA TOTALIDAD PARA QUEDAR EN UN NIVER CREDITICIO FAVORABLE EN LO QUE A LIVERPOOL TIENDA DEPARTAMENTAL SE REFIERE. "

Así que con esto prevalecía mi duda respeto a la veracidad del despacho, pero ll descuento que me ofrecieron era pagar $3,000.- para liquidar la cuenta departamental que ya tenía un saldo de $19,649.86 y pues esto me pareció muy bien, así que me aventure a realizar el pago como si fuera un juego a la suerte, decidí marcarles y me comentaron que habría que agendar una fecha de pago la cual se pacto para el día sábado 22, me indicaron que debía realizar el pago directo en una tienda de Liverpool y me dieron el número de cuenta(el cual corrobore con uno de mis estados de cuenta que tenía anteriormente)
Así que fui a realizar el pago el día indicado, sábado 22 de Noviembre del 2014. Para el día lunes 24 envié mi comprobante de pago y después marque para ver cuando podía recibir mi carta finiquito, me indicaron que a más tardar el día miércoles me la enviaban vía correo electrónico o podía acudir por ella a sus oficinas.


A pesar de que tenía un poco de dudas que respetaran sin una carta convenio, el día de hoy miércoles 26 de Noviembre 2014, escribí un correo para saber el estatus de mi carta finiquito y afortunadamente me la hicieron llegar y la cual adjunto para ver si alguien la puede revisar y ver como la puedo validar para ver si me animo a pagar la deuda de la tarjeta premium ya que me dicen que la cuenta solo estará asignada con ellos hasta el día 30 de noviembre de 2014 y debería seguir los mismos pasos que con la tarjeta departamental.
Archivos
Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex Attachment
Carta finiquito.png Carta finiquito de mi cuenta liverpool departamentalNo tienes los permisos para descargar los archivos.(833 KB) Descargado 14 veces

cesar_neu
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Liverpool, Bancomer, Banamex Empty pues

Mensaje  luisin78 Miér 26 Nov 2014 - 16:49

Aguas porque el acreedor no es el despacho, es liverpool, en mi caso yo pague por medio del despacho y fui y recogi carta fiiquito a oficinas de liverpool en la col roma, aguas no te vayan a hacer una jugada, marca a liverpool y pregunta

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.