PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
TDC Banamex EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
TDC Banamex EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
TDC Banamex EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
TDC Banamex EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
TDC Banamex EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TDC Banamex EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
TDC Banamex EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TDC Banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
TDC Banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
TDC Banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TDC Banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
TDC Banamex EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
TDC Banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
TDC Banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TDC Banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
TDC Banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
TDC Banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
TDC Banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
TDC Banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
TDC Banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
TDC Banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
TDC Banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
TDC Banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
TDC Banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
TDC Banamex EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

TDC Banamex

+4
Moncha
ramiro
GALENO
juan jose lorenzana
8 participantes

Ir abajo

TDC Banamex Empty TDC Banamex

Mensaje  GONI Vie 10 Oct 2014 - 19:10

Hola, pues despues de leerlos bastantes, me anime a registrarme, que padre es saber que no soy la unica con problemas de endeudamiento, que por varios instantes asi es como se siente uno cuando entras en esta situacion. Yo actualmente tengo 2 TDC con Banamex las cuales estan al tope del credito las dos con $30,000 cada una y bueno ahorita ya van en un poco mas, en la B-Smart voy para los 3 meses de atraso y en la Oro voy para el segundo mes, adicional a esto tengo tambien Deuda con Scotiabank con una TDC y un prestamo personal pero en estas si voy al corriente, y espero seguir asi, al igual que todos en este foro pues se me salio de las manos, gracias a que he leido bastante he podido armarme de valor y aceptar mi problema y tambien aceptar el hecho de que no puedo con esta carga, afortunadamente tengo trabajo pero no me alcanza para pagar todas las deudas que adquiri por pensar que de alguna manera le iba a hacer, y bueno sigo creyendo en eso solo que ahora pues con mal historial crediticio lo cual no me preocupa con tal de poder salir eventualmente de este problema, tengo la ventaja de tener ahorro por medio del trabajo entonces creo que voy por buen camino, solo que pues aun faltan unos 8 meses para poder recibir el ahorro asi que tendre que aguantar el acoso del banco hasta entonces, aun no me he atrevido a decirle a mi familia del problema pero pues eventualmente tendre que hacerlo cuando el acoso se incremente, hasta el dia de ayer contestaba por lo menos 4 llamadas al dia donde repetidamente les exponia mi caso, ellos siempre muy amables y hasta me deseaban que mi situacion se mejorara, pero pues tambien uno se cansa de contestar, digo si me hablaron a las 8 de la mañana y les dije que no cuento con la solvencia para realizar algun pago,que les hace pensar que para las 4 de la tarde ya tendria dinero? pero ok entiendo que es su trabajo, pero como lei en uno de los blogs pues que caso tiene estarme mortificando y contestar si mi situacion no ha cambiado asi que el dia de hoy definitivamente no he contestado ni una llamada y debo decir que en menos de 1 hr acumule 15!!!! las borro periodicamente pero solo en lo que llevo escribiendo este mensaje osea unos 10 minutos llevo otras 15 llamadas osea facil en lo que va del dia acumuladas unas 50 o mas, como que si exageran un poco no? pero bueno este blog ha sido de los mejores que he encontrado y la informacion super buena y leer sobre los casos de exitos es mucho muy alentador, espero poder apoyar a los demas integrantes con buenas vibras al igual que ser apoyada y poder desahogarnos un poco. Y cualquier consejo es bienvenido.

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty TDC Banamex

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 11 Oct 2014 - 0:09

Goni, bienvenida a paga lo justo. Veo que ya estas informada y eso se nota al exponer tu caso, el consejo que puedo darte es que sigas leyendo el foro y sobretodo que ahorres en la medida de tus posibilidades.
Verás que en un futuro cercano ya apareces en el cuadro de honor con estrellita y toda la cosa.
Toda ayuda al foro es bienvenida y puedes empezar por informarnos como se va desarrollando tu caso para que los compañeros que empiezan en esto de las deudas se vayan informando también.
Pronto empezarán los descuentos y eso también es un aliciente para seguir adelante.
Mucha suerte en tu proceso y cualquier duda, estamos para servirte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  GONI Sáb 11 Oct 2014 - 9:56

Muchas gracias por la bienvenida juan jose, claro que si aqui los mantendré al tanto de mi situación, ayer en total creo que acumulé unas 100 llamadas en total y hoy desde las 7 de la mañana ya estaban llamando de nuevo, alguien que me quiera compartir su experiencia de acoso con banamex?

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  GALENO Sáb 11 Oct 2014 - 10:39

Hola GONI, asi son de latosos los de banamex, yo también solo de debo a banamex.
Imagínate el acoso telefónico que sufrimos en casa, ya que yo debo un préstamo personal y a la tarjeta oro y mi hijo también debía un préstamo personal, tarjeta clásica y otras 2 deudas con banamex, asi que en total eran 6 deudas, y de cada deuda eran aproximadamente 10 llamadas diarias.
En lo personal, yo puse mi teléfono celular en vibrador y si es un número que no conozco, no contesto o lo bloqueo.
En casa, tampoco contestamos esos números y el timbre del teléfono lo he puesto en el más bajo y el tono lo he puesto en el menos escandaloso.
Otra forma de alejarlos, es que cuando contestes, digas que tu no vives ahí, que la linea la acabas de comprar, y cuando te pregunten quien habla, les dices que por seguridad no puedes dar tu nombre.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  GONI Sáb 11 Oct 2014 - 11:55

Jejejej lo bueno es que el telefono de casa lo cambie hace tiempo por otras cuestiones entonces solo marcan a mi celular el cual tengo en vibrador todo el tiempo, a part de las llamadas incesantes que mas puedo esperar de ellos?

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  ramiro Sáb 11 Oct 2014 - 12:27

Hola goni pues yo estoy igual q tu pero mi caso esq yo devo en 5 bancos diferentes y pues apenas en hsbc voy en el 3er mes no m llaman xq tube q cambiar mi cel y no tengo tel de casa fuy al banco a cambiar mi nuevo domicilio y num de cel y m dijeron q no podian cambiarmelo asta q pagara lo q devo atrasado y pues les dije ustedes sabran bueno me imagino q van a empezar a mandarte cartitas amenazantes pero no te asustes son artimañas de los despachos q contratan tenemos q aguantar un buen rato unos 6 meses mas para q nos den un buen descuento animo se q saldremos adelante tu sigue leyendo aqui los compañeros son muy buenos en esto y nos ayudaran mucho saludos y nos mantienes al tanto de tu caso

ramiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  GONI Sáb 11 Oct 2014 - 12:36

Jajaja han de pensar que quieres cambiar tus datos por unos falsos, hasta eso que no le creen a uno cuando queremos ser honestos, pero como tu dices ramiro pues alla ellos, claro que seguire activa aqui, realmente estoy muy contenta de tener ya el apoyo de los integrantes y haber respondido a mi publicacion, animo tu tambien claro que saldremos adelante vencedores solo hay que ser pacientes y tolerantes :-)

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  ramiro Sáb 11 Oct 2014 - 13:39

Asi es goni mucha suerte y saludos

ramiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  GONI Mar 14 Oct 2014 - 17:32

Les comento que las llamadas han disminuido bastante del fin de semana a hoy, solo he recibido unas 8 jijiji espero que asi siga, aun no he contestado ni una tengo miedo de desatar la furia del viernes

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  Moncha Miér 15 Oct 2014 - 10:45

Hola Goni, buen día.
No había tenido oportunidad de comentar tu caso, pero aquí te va mi aportación. Antes que nada bienvenido, ya otros compañeros atentamente te dieron la bienvenida, de igual manera me uno.
Ya diste los primeros paso de esta historia. Ya te leí que estas lidiando con las llamadas y afortunadamente te noto muy tranquilo y "leído" al respecto, me da muchísimo gusto que te hayas dado a la tarea de investigar.

Mi aportación en tu caso es la siguiente: Te recomiendo ampliamente que platiques con tu familia YA. No esperes que las llamadas se hagan más agresivas ni que te juzguen porque no saben la situación. Digo, la familia esta para apoyar, pero a veces (con toda la confianza que tienen) son los que enfrentan y hasta pueden ser los más fríos a la hora de cuestionar. No digo que es tu caso, pero no esperes a que se den cuenta... habla con ellos, platícales lo que has investigado, como funciona lo de la quita y los alcances que tienen los despachitos de cobranza y hasta el mismo banco a la hora de las represalias: ósea que no tienen NINGUNO hasta la fecha por lo que tu familia y tu pueden estar completamente tranquilos. Que te apoyen con la cobranza al no contestar y cuando reciban visitas incomodas, les den pa'tras con toda la amabilidad pues no están obligados a atenderlos.

Por otro lado, veo que estas en la mejor disposición de pagar dos de tus créditos, de ser así, la recomendación es que los termines de pagar HASTA EL ULTIMO CENTAVO, de otra manera, en un momento dado que ya no puedas seguir pagándolos, el dinero que les estas depositando actualmente se vuelve dinero tirado a la basura. Haz bien tus cuentas y no falles. Tu economía debió mejorar con la suspensión de pagos provisional, si no te alcanza para ahorrar y pagar tus créditos actuales, no te mortifiques con el ahorro, primero son los compromisos y luego.. ya cuando se pueda, se ahorra pero siempre debe ser PRIORIDAD una vez que uno ya se encuentra ESTABLE en sus finanzas.

Ya con esta me despido como dice la canción y te deseo mucho ánimo, te seguimos leyendo... mucha suerte.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  GONI Miér 15 Oct 2014 - 17:45

Moncha!! que felicidad que comentes en mi publicacion!! jejejej he leido varias de tus respuestas a otros miembros y como me haces reir, definitivamente contagias tu buen humor y eso ayuda mucho..te comento que soy niña jijijiji para que me hables con mas confianza :-P, gracias tomare tu consejo de hablar con mi familia, se que es muy importante como tu lo mencionas, y se que seran los que mas critiquen mi situacion, pero bueno pues ni modo hay que aguantar y claro que se que me apoyaran, o bueno eso quiero creer jijiji...agradezco tus buenos deseos y claro que aqui seguimos en contacto y los mantengo al tanto de mi situacion :-)

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  Moncha Jue 16 Oct 2014 - 9:33

¡Ups! Goni, yo ya te estaba "colgando algo" que no deberia estar ahí jajajaja (mi broma de pesimo gusto disculpa jaja), andamos de buenas hoy. Por alguna razón te relacioné con un amiguito conocido de tooooda la vida que su apodo precisamente es "Goni" y yo pa'pronto te puse bigotes en mi mente (entre otras cosas jajajaja basta de mis bromas cochinas jajajaja).

Y lo de ser niña siempre es algo a favor de una jejeje, ya ves que a los papas se les hacen las rodillas de gelatina con las "nenas de la casa" ¿o no? mira, independientemente si uno es niña, niño o como sea, la cosa es dejar claro en casa que no se empezó de la mejor manera con los créditos pero esta experiencia te dejará mucha sabiduria y no solo financiera, tambien como mujer y ser humano.

Tanto gusto y seguimos leyendonos ¿no?
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  GONI Jue 16 Oct 2014 - 11:31

jajajaj que risa!! ya me avente mi dotacion de alegria el dia de hoy jejejeje, definitivamente ser niña tiene sus ventajas y como bien dices a la hora de las deudas y los errores cometidos pues ahi si que no hay discrimancion en genero y los importante es saber afrontarlos y con estos consejos y este tipo de foros pues mira que se facilita aun mas, y claro que nos seguimos leyendo Moncha..que tengas buen dia y a todos los lectores tambien les deseo un excelente dia y animo!!!

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty TDB

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 16 Oct 2014 - 12:18

Estimada Goni:

Siempre es reconfortante encontrarse entre amigos y como no! entre compañeros del mismo dolor, desde que encontré a "Paga lo Justo" parte de mi vida ha cambiado drásticamente para bien, jamás pensé que habría personas que ofrecieran sus conocimientos y experiencias sin costo alguno, que nos entregaran su tiempo y dedicación sin esperar nada a cambio. Hace años tuve un problema horrible que me generó un dizque abogado, a tal grado que tuve que pisar la cárcel de Sta. Martha Acatitla, total que para mi defensa hablé con unos primos muy queridos que tienen un excelente bufete, no queria que me regalaran nada yo estaba dispuesta a pagar por sus servicios, y asi fue les pagué hasta el último centavo que me cobraron, aunque soy sincera si esperaba una rebajita pero de eso no hubo nada, me cobraron una cantidad bastante jugosa. Pero en fin, eso ya es historia ahora me sorprendo día a día con la dedicación que mis compañeros ofrecen en este nuestro foro, y a la vez te sientes comprometido a corresponder de la misma forma.
En este foro me encuentro entre amigos que vivimos el mismo problema el "endeudamiento", aqui he encontrado amistad, tranquilidad, seguridad y armonía, nos desprendemos de nuestras caretas y somos nosotros mismos sin dobleces ni engaños. Se trata todo el tiempo de ayudar, de apoyar, hay compañeros que entran con una depresión enorme por problemas familiares diversos aumentados por deudas y creo que encuentran un remanso de paz en "Paga lo Justo", el Mtro. Galeno y Tlacaelel, médicos maravillosos nos ofrecen su sabiduria y consejos sin costo alguno.
Estimada Goni estás entre amigos, entre personas de carne y hueso que viven y luchan diariamente por una vida digna, que luchan por ser mejores cada día, que luchan por ser felices, que luchas por ser plenos.
A veces somos muy seremoniosos pero que tal que llega Moncha (saludos querida amiga) y rompe con todas las reglas de etiqueta, ella es graciosa, sincera, amena, alegre es un sol y es muy divertido leerla, no tiene tapujos al escribir y uno se alegra con sus ocurrencias.
Todo esto y más encontrarás en "Paga lo Justo", seas nuevamente bienvenida.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  GONI Jue 16 Oct 2014 - 15:22

Que bonitas palabras Soledad, muchas gracias por la bienvenida y la verdad es que es reconfortante entrar al foro y saber que alguien te lee y sobre todo que te contesta, claramanete se perciben las relaciones de amistades que se van generando con el paso del tiempo aunque sea por computadora, y estoy muy contenta de haber encontrado este foro, es sorprendente la calidad humana de las personas creadoras y de todos los foristas que se han unido a este movimiento para ofrecer sus opiniones y sus experiencias, es muy bonito poder percibir la forma de ser de cada miembro por la forma en que escriben, y asi como te das cuenta que Moncha es bien graciosa, me doy cuenta que tu eres como la mamá de los pollitos que con una serenidad y palabras hermosas transmites esa calma de que todo estará bien, y te tomas el tiempo de escribir a detalle todo lo que piensas y buenos sentimientos. Agradezco en verdad el tiempo que se toman para contestar todas las dudas que surgen y que sobre todo lo hacen desde el fondo de su corazon. Y lo mas padre tambien que ya anduve navegando un poco mas en la pagina y ya vi que no solo se habla de deudas si no te otros temas tambien importantes como la salud. Gracias nuevamente por la bienvenida y aqui seguimos en contacto :-)

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  GONI Jue 16 Oct 2014 - 15:40

Bueno como ayuda a mi misma, y sin pena he decidido enlistar mis deudas, para que no se me olviden y tener fijo el objetivo por el que estoy trabajando, e ir poder comunicando el avance en mis deudas jijiji

Banamex Tarjeta Oro-36,000 (2 meses de atraso)
Banamex Tarjeta B-Smart-36,000 (3 meses de atraso)
Scotiabank Clasica-33,000 (al corriente y espero liquidar para mediados del 2015)
Scotiabank Credito Nomina-35,000 (al corriente, doy los pagos semanalas y espero poder liquidarlo para el 2016)
Fabricas de Francia-10,000 (al corriente, y pronostico terminar de pagar para mediados del 2015)

Hasta ahorita este es mi plan, espero que no se me complique y poder terminar con mis deudas a mas tardar en 2 años y no atrasarme en las que actualmente tengo al corriente ya que como dijo Moncha me voy a dar de topes porque seria dinero tirado a la basura. Un poco apretada de dinero actualmente y limitada a gastos de esparcimiento pero contenta porque estoy ahorrando :-)

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  GONI Lun 20 Oct 2014 - 11:20

Hola!!! buen dia, esperando que todos se encuentre bien..bueno pues aprovecho para platicarles como me está llendo, las llamadas de banamex a mi celular han disminuido bastante pero claro ya empezaron a hablar a mis referencias, una de ellas mi mejor amiga, la cual me apoya incondicionalmente, y tiene fe en mi de que pronto saldre de esto, la hermosa hasta me ofrece vender cosas que ya no le sirven para ayudarme, pero le digo que quiero salir de esto sola y preferiria tomar su ayuda en algun caso de emergencia, lo cual no considero que este sea uno, y que por el momento con el apoyo moral es mas que suficiente, mi otra referencia es mi hermano, con el platique el dia de ayer por mensaje, hubiera preferido que fuese en persona pero por estar postergando el asunto pues ya no me quedó de otra, el pues como que no termina de entender como llegue a esto, y ofrece tambien pedir un prestamo para poder liquidar pero le digo que no tengo capacidad de pago y solo seria destapar otro hoyo, le dije que lo que estoy haciendo ahorita es mi mejor opcion y fielmente creo que cuando tenga el dinero en mano podre negociar para ya liberarme, debo confesar que estaba tranquila hasta que hable ayer con mi hermano, de nuevo me entro la preocupacion y en cierta forma la verguenza de estar en esta situacion, hoy me siento sin animos, pero estoy luchando contra mi misma ya que me rehuso a que esta situacion defina mi vida y mi estado de animo :-( asi que espero volver a la tranquilidad pronto, mi hermano pues no esta muy convencido con mi plan de accion pero a final de cuentas las decisiones son mias y como le dije, yo sola entré y yo sola saldré solo necesito de su apoyo moral, me dijo que estaba bien pero se que pronto insistira de nuevo. Ahora solo falta platicarle la situacion a mi madre, ya que vive conmigo y pues claro que a ella le tocará parte del acoso, se que será una juez muy dura de mi situación y si me da miedo, pero espero pronto poder hablarlo y poder quitarme la carga emocional.

Bueno solo queria desahogarme un poco, les deseo un bonito dia.

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty TCB

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 20 Oct 2014 - 11:42

Estimada Goni:

A veces la familia es el peor juez querida Goni y en parte esto se debe al desconocimiento ya que piensan que por ser referencias les van a cobrar a ellos y esto como sabes es un gran error, por lo que tú debes aclararle estos puntos, la deuda es solamente tuya y nadie saldrá perjudicado. Sólo les estás pidiendo comprensión y un poco de tiempo para regular tus finanzas, entiendo tu desánimo ya que muchas veces lo he experimentado, mi esposo no entendió ni entenderá mi problema de endeudamiento eso si me critica cada que puede pero no aporta ni un centavo a la causa, también una de mis hermanas que es una excelente administradora me critica ya que no entiende como es posible que la gente no tenga dinero y utilice sus tarjetas de crédito para endeudarse más y comprar lo que no tiene y en cierta forma tiene razón pero al final sólo cada persona sabe lo que está viviendo y no somos absolutamente nadie para andar criticando ni regañando ya que no somos perfectos, somos seres humanos y nos equivocamos, es válido o no?
Lo bueno Goni es que estás entre amigos y nosotros comprendemos el problema y también sabemos que saldremos de el más fuertes y renovados. No te desanimes pronto estaremos en la lista de los que ya pagaron lo justo te lo aseguro Goni, por lo pronto a seguir con nuestro plan, ahorrar lo más que podamos, comprar sólo lo necesario y a seguir leyendo y estudiando en el foro para que en un momento determinado podamos apoyar a otras personas con problemas de endeudamiento, te aseguro que ayudar a otros sirve como terapia y te hace sentir mucho mejor.
Seguimos leyéndonos y que tengas un excelente inicio de semana.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Hola Goni¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 20 Oct 2014 - 12:07

Quiero platicarte un poco de mi experiencia en este mundo de deudas, al principio dejé de pagar 2 tarjetas de Bancomer que son las más elevadas en deuda, creí poder seguir pagando las demás, porque debes de saber que aceptaba cualquier tarjeta que me ofrecían para seguir pagando mínimos, después dejé de pagar 3 de Bancomer, luego 2 de Santander y por último 3 de Banorte y una de C&A como te darás cuenta mi nivel de endeudamiento es muy pero muy alto, la reflexión que te quiero hacer es la siguiente: de verdad puedes seguir pagando todas tus otras tarjetas o estás pagando sólo mínimos y viviendo un calvario para seguir pagando mínimos, quiero decirte que es necesario hacer una reflexión profunda y veas que para poder ahorrar tienes que administrar bien tu dinero y tus pagos, en lo personal me daba pavor el acoso de tanto banco, pero ya me acostumbré, mi decisión es pagar lo justo, por lo pronto estoy pagando muy lentamente a familiares y amigos que me prestaron de buena fe y ese dinero se me iba en pagar mínimos, no avanzaba en pago a capital. si decides seguir pagando como lo estás haciendo te deseo la mejor de las suertes y si decides analizar mejor tu situación de endeudamiento aquí estamos para contarte nuestras propias experiencias, te mando un abrazo y que la tranquilidad regrese a tu vida. www Smile
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  GONI Lun 20 Oct 2014 - 17:07

Chicas, gracias por su apoyo y sus contestaciones..mi animo ha subido gracias a sus mensajes..les agradezco el apoyo y aqui seguimos echandole ganas, despues de 2 semanas de no contestar el telefono, hoy conteste una llamada y bueno fueron bastante amables, y ya voy para el tercer mes de atraso en la tarjeta oro, entonces a ver que sigue, y bueno solo una llamada el dia de hoy..wujuuuuuu definitivamente eso me hace sentir tranquila jejeje pero se que en cualquier momento pueden volver a incrementar, pero mientras tanto pues a disfrutar :-)

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Re: TDC Banamex

Mensaje  pepenacho Lun 20 Oct 2014 - 19:31

Así es GONI, debes tener mucho animo y saber que en este, tu foro, te entendemos, porque todos somos deudores.
Lo importante es que ahorres lo que gastabas en pagar solo mínimos y, cuando lleguen las ofertas, ir pagando una a una tus tarjetas.
Lo importante es que encontraste este bendito foro.
Saludos y no dejes de escribir.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Opcion B de estrategia de pago

Mensaje  GONI Jue 6 Nov 2014 - 13:12

Hola a todos!! aqui reportandome, les comento que las llamadas de Banamex han disminuido bastante..solo recibo 2 por dias a lo maximo y bueno eso me tiene mas tranquila...pero bueno les queria comentar algo a ver ustedes que opinan se que al final la decision es mia pero nunca estan de mas los consejos de los demas...Pues bueno mi estrategia inicial para el camino al desendeudamiento era esperarme al termino final del ciclo de ahorro de mi trabajo para tratar de negociar lo antes posible las deudas atrasadas que tengo con banamex, pero ahorita ya tengo una buena cantidad ahorrada con la que podria liquidar un par de cuentas que tengo que no estan atrasadas, y estaria mas desahogada y podria empezar a ahorrar por mi cuenta para cuando empiecen las negociaciones con banamex. En un inicio creo que me "aborace" con mis planes pensando que tal vez para mediados del proximo año ya podria deshacerme de varias deudas pero pues ahorita si estoy bastante apretada y aunque esto significaria que tal vez mis estatus de deudora incrementaria en tiempo pues creo que si seria la mejor opcion utilizar el dinero que tengo ahorita para liquidar cuentas en las que quedaria bien, y estaria mas desahogada para los gastos de la casa y no llegar un momento en el que acumule mas deudas atrasadas..ustedes como ven?

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Opcion B de estrategia de pago

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 6 Nov 2014 - 13:43

GONI, por lo que entiendo en tu comentario, quieres dejar en cero tarjetas que tienes al corriente ?.
Si es así, en lo particular se me hace una buena medida, muchos compañeros han conservado tarjetas para verdaderas emergencias y si es tu caso, creo que es una excelente decisión.
Recuerda que entre mas tiempo pase en bandimex, mejor serán los descuentos, y como bien mencionas ya estarás menos presionada para el ahorro.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty Reportandome

Mensaje  GONI Jue 11 Dic 2014 - 13:13

Hola Foro!! esperando que todos se encuentren muy bien...paso aqui rapidamente solo para escribirles como va mi caso y para tener una vitacora de mi travesia jejeje..no se porque se me hizo como que hace mucho habia escrito mi primer mensaje y ahorita checando apenas fue hace 2 meses jijiji..bueno les platico que ahorita estoy con cero estres, me preparo para disfrutar de la familia en estas fechas y bueno el dia de ayer conteste una llamada del banco y creo que dijeron algo asi como Unidad de Ayuda o Apoyo Banamex, me comentaron que ya mi tarjeta esta cancelada pero siguen ofrenciendo solamente que pague por lo menos una mensualidad para que vean mi buena intencion, y hoy recibi un mensajito de texto invitandome a aprovechar mi aguinaldo para pagar jejeje..bueno por el momento voy ahorrando poco a poco y todavia no estoy en posicion de negociar asi que no me preocupo, lo que si es que las llamadas han disminuido muuucho..y ya me estoy sintiendo mejor de salud, porque debo confesar que en un inicio no descansaba nada mas de estarle dando vueltas al asunto y hoy bueno ya me siento mas tranquila.

Saludos a todos y animo :-)

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Empty REPORTÁNDOME

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 12 Dic 2014 - 11:06

Estimada CONI:

Esa es la actitud, las fiestas navideñas son hermosas, convivir con nuestras familias es lo máximo y debemos disfrutar los momentos que compartimos con ellos. Estamos enfocados en nuestro ahorro y en salir del endeudamiento lo más pronto posible, pero no por eso vamos andar llorando como la Magdalena.
Me da gusta leerte tan animada y positiva.
Saludos y mil felicidades en estas fiestas!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.