PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Cancelación con Saldo Tarjeta B-Smart

3 participantes

Ir abajo

Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart Empty Cancelación con Saldo Tarjeta B-Smart

Mensaje  eddy_s Lun 3 Nov 2014 - 15:05

Hola Amigos,

Hace algunos meses, Banamex me ofreció la tarjeta B-Smart 'Pre-autorizada', me la dieron primero por 3000 pesos y al cabo de un mes me la subieron a 17000.

Hice unas compras a meses sin intereses, y al cabo de 3 meses me di cuenta que ya no podia usarla. Me dijeron en el banco que la tarjeta estaba "Cancelada con saldo", que porque el banco se dio cuenta que yo no cumplia con el perfil del producto, al hacer esto, todas mis compras a meses sin intereses pasaron a crédito revolvente, y me exigian el pago total de inmediato.

La deuda total ahorita es de 12000 (se que no es mucho comparado con otras deudas del foro) pero son realmente molestos en sus llamadas.

Debería de llamar a la unidad especializada de Banamex para tratar de resolverlo? o Solo esperar a que me hagan un buen ofrecimiento?

Muchas gracias!

eddy_s
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart Empty Re: Cancelación con Saldo Tarjeta B-Smart

Mensaje  Moncha Lun 3 Nov 2014 - 15:19

Una muestra mas que los bancos a veces son los unicos culpables de que uno se "encharque" bueno tambien uno se emociona con la tarjeta de crédito (¡ups!).
Hijole Eddy_S, eso que te hicieron es una completa injusticia porque los terminos por los cuales tu hiciste tus compras fueron a meses sin intereses y que de pronto ya te lo quieren cobrar todo ¿por un error de ellos? me parece medio injusto. Me imagino que estabas pagando a tiempo y todo o ¿si te llegaste atrasar en ciertos pagos? ¿No has contemplado poner una queja en Condusef?

MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart Empty Re: Cancelación con Saldo Tarjeta B-Smart

Mensaje  eddy_s Lun 3 Nov 2014 - 15:21

Estaba haciendo pagos mínimos, creo que si me atrase en uno o dos pagos, pero si me atrase fue por algunos 15 dias solamente.

No estoy seguro de cual sea el proceso para poner una queja en Condusef. ¿Que tendría que hacer?

eddy_s
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart Empty Re: Cancelación con Saldo Tarjeta B-Smart

Mensaje  Moncha Lun 3 Nov 2014 - 15:31

En la pagina de internet te explican mas o menos como hacerle:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya sea que no aplique tu caso para queja o (para tu beneficio) QUE SI APLIQUE pues la verdad no está de más que la pongas. En caso de que tu queja no se aceptada, pues ahi si tu decides si quieres liquidar por completo o por medio de quita. A mi me parece medio injusto el mitote de cancelarte porque resultó que no eres sujeto a tener esa tarjeta de créedito... entonces ¿porque demonios te la expiden pues? Esta medio groserón.
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart Empty Re: Cancelación con Saldo Tarjeta B-Smart

Mensaje  Moncha Lun 3 Nov 2014 - 16:07

Se me fue la respuesta sin terminar. Disculpa.

Continuando con el mensaje, a veces las mensualidades de las compras a meses sin intereses en su mayoria, NO van incluidas en los pagos minimos de las tarjetas de crédito ¿eh? y si te atrasas con los pagos, la oferta se invalida. Y ya si el banco decide o no "congelarte" la tarjeta de credito pues ya solo ellos saben porque lo hacen, hay quienes no somos sujetos de créditos mayores pero hay quienes (sin tampoco tener los medios) les ofrecen un montón de tarjetas de todo tipo.

Entonces, si este fue tu caso, habla bien con el banco para que te diga que mas sucedio ahi... si el motivo de la cancelacion de la tarjeta fue porque no pagaste a tiempo, pues entonces ahi si que ni como hacerle y considerar el pagarles con quita ya de plano.

Tienes que investigar bien que pasó ahi.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart Empty Re: Cancelación con Saldo Tarjeta B-Smart

Mensaje  eddy_s Lun 3 Nov 2014 - 16:11

He hablado con el banco varias veces, y siempre me dicen que fue cancelada porque no cumplía con el perfil del producto, nunca por falta de pago. Estoy seguro que en los mínimos se incluian las compras a meses, ya que cuando solo tenia esos cargos, me aparecía el pago mínimo.

Acabo de mandar un correo a la unidad especializada banamex, para ver que me dicen, dependiendo de eso si levanto o no una queja con la Condusef.

Les aviso como me va. Muchas gracias por los comentarios!! Smile

eddy_s
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Cancelación con Saldo Tarjeta  B-Smart Empty Cancelación con tarjeta B-Smart

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 4 Nov 2014 - 12:25

Estimado Eddy_s:

Cuento con una tarjeta de Liverpool con la cual he realizado comprar a meses sin intereses, pero en algunas ocasiones he realizado sólo el pago mínimo y mis compras a meses sin intereses se pasan a crédito revolvente y adiós compras a meses sin intereses. Por lo mismo debemos estar bien abusados con este tipo de compras ya que al final te salen hasta tres veces más caros los artículos que compres por medio de esta modalidad, además que a veces no hay control y nos embarcamos con tres o cuatro o porque no hasta con cinco compras a meses sin intereses y esto ya de vuelve una pachanga. Por eso debemos estar bien abusadillos con el dizque Buen Fin ya que lo único interesante en esta promoción son los meses sin intereses, algunas tiendas bajan relativamente sus precios pero por lo general no es asi, ah! también lo que hacen es sacar su mercancía que no pueden vender entonces eses día la rematan.
Ahora, en varias ocasiones hemos escrito la facilidad con la que se nos ofrecen y dan las tarjetas de crédito, pareciera como si estuviésen dando bolillos, se ponen afuera de las tiendas y a repartir tarjetas se ha dicho, claro que la gente se emociona le dan la tarjeta y entran a la tienda a comprar víveres! sí víveres! es impresionante, esto nos habla de una economía totalmente destrozada donde las personas no tienen ni para comer, cómo es posible que se ponga a meses sin intereses los alimentos y bebidas en las tiendas como Walmart y Soriana, es realmente preocupante y esto lo veremos dentro de un mes que aunque haya un poquito más de dinero las personas comprarán su cena navideña a crédito es muy triste esta situación.
Por lo mismo, debemos ser muy cautos en nuestros gastos no debemos alocarnos ya que después viene la cruda realidad y nos estamos dando de topes. Esto de ser deudor no es nada grato, por lo mismo debemos contenernos ante compras sin ton ni son.
Te deseo mucha suerte y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.