PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
AVISO-SCOTIABANK EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
AVISO-SCOTIABANK EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AVISO-SCOTIABANK EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
AVISO-SCOTIABANK EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
AVISO-SCOTIABANK EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
AVISO-SCOTIABANK EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AVISO-SCOTIABANK EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
AVISO-SCOTIABANK EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
AVISO-SCOTIABANK EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
AVISO-SCOTIABANK EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
AVISO-SCOTIABANK EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
AVISO-SCOTIABANK EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
AVISO-SCOTIABANK EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
AVISO-SCOTIABANK EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
AVISO-SCOTIABANK EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
AVISO-SCOTIABANK EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
AVISO-SCOTIABANK EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
AVISO-SCOTIABANK EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
AVISO-SCOTIABANK EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
AVISO-SCOTIABANK EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
AVISO-SCOTIABANK EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
AVISO-SCOTIABANK EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
AVISO-SCOTIABANK EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
AVISO-SCOTIABANK EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
AVISO-SCOTIABANK EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

AVISO-SCOTIABANK

+2
newii007
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
6 participantes

Ir abajo

AVISO-SCOTIABANK Empty AVISO-SCOTIABANK

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 13 Nov 2014 - 11:19

Estimados amigos y compañeros:

Como ya había comentado anteriormente cuento con una tarjeta Scotiabank la cual he pagado regularmente e incluso en el verano pasado realicé un pago que casi cubrió mi adeudo. Total traté de realizar una compra el lunes pasado y la tarjeta me fue declinada por lo que hoy llamé al dichoso banco y me informan que Scotiabank me está restringiendo el servicio por el problema que tengo en el manejo de otras cuentas en referencia a mis deudas con Bancomer. Pero que tonteria más grande si con ellos estoy al corriente en todos mis pagos, incluso mi crédito automotriz lo he manejado lo más limpiamente posible aún sabiendo que durante 6 años no podré acceder a otro crédito de este tipo, la verdad estoy muy enojada, tengo otra tarjeta con Liverpool y no he tenido problema alguno incluso les he comentado que me envían entre 2 y 3 correos diarios para que vaya de compras a sus tiendas, a mi hijo le compre su tablet como regalo de cumpleaños en Liver y la he pagado cabalmente. Ni modo, podría dejar de pagarles a estos mensos ya que si me tienen catalogada como mala paga de que sirve que yo siga siendo cliente cumplida, de hecho esta tarjeta la guardo para emergencias pero ya ni para eso me va a servir, el límite de credito que me otorgaron los de Scotia es de $ 26,000.00 y como dije anteriormente siempre les he pagado. De todos modos estoy en la mejor disposición de pagarles hasta el último centavo, aunque desgraciadamente ya no sea su cliente preferente.
Saludos y gracias por leerme.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

AVISO-SCOTIABANK Empty Re: AVISO-SCOTIABANK

Mensaje  newii007 Jue 13 Nov 2014 - 12:11

Que lastima que te traten asi, parece ser que todos los bandidos viven en la misma madriguera, en fin asi son las cosas, yo me quede sin ninguna tarjeta y he podio vivir bien.


Última edición por newii007 el Jue 13 Nov 2014 - 14:26, editado 1 vez

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

AVISO-SCOTIABANK Empty AVISO-SCOTIABANK

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 13 Nov 2014 - 14:12

Pues que poca ma...nera de tratar a sus clientes, sobretodo si aún estas al corriente con ellos.....ni hablar.....así es esto ni modo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

AVISO-SCOTIABANK Empty Tanta solidaridad en el gremio me dan ganas de llorar...

Mensaje  Moncha Jue 13 Nov 2014 - 18:35

Ay amiga Soledad.. saqué un pañuelo para enjugarme las lágrimas al ver que tan solidarios son con los de Bandicomer... ¡AHORA RESULTA! Que fregados les importa... nunca les había importado ahora resulta que si. Los mexicanos debemos ser solidarios pero ahora si que se pasan estos.

Aunque mira, viendola bien, si TODOS los bancos hicieran eso, de tener una base de datos en donde monitorear las cuentas de otros clientes y poner en balance su capacidad de pago y de cumplimiento, otro gallo cantaria en Mexico ¿no crees? no habría tanta gente endeudada y no hablariamos de bancos "IRRESPONSABLES que regalan créditos a diestra y siniestra". Esa es mi humilde opinión.

Ni modo Soledad, a lo mejor el destino indicaba que esa compra no era buena y mejor ni te amargues la tarde.
Saludos y abrazos cordiales.
MC

Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

AVISO-SCOTIABANK Empty Re: AVISO-SCOTIABANK

Mensaje  AQUILES Jue 13 Nov 2014 - 19:11

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Pues es sencillo pide efectivo en Scotia y les das 2 pagos,para despues con eso pagale a Bancomer,ademas Bancomer si le pagas te vuelve ofrecer créditos,y les dices a los de Scotia les estoy restringiendo el pago porque para ustedes es mas importante que le pague a Bancomer que a ustedes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AVISO-SCOTIABANK Empty AVISO-SCOTIABANK

Mensaje  tlacaelel Vie 14 Nov 2014 - 9:56

Buenos dias maestro de maestro muchas gracias por seguir enseñandonos y que buena estrategia para que aprendan que cuando hacemos un gran esfuerzo apesar de la situacion economica en la cual atraviesa nuestro pais o el mundo nuestro empleados(diputados, ect.) digan lo contrario en las targetas que hacemos dicho esfuerzo para cumplir con dicho compromiso y no es justo que nos paguen hasi nuestro esfuezo.
pero Soledad si puedes aplicaselas como diche el maestro para que aprendan. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

AVISO-SCOTIABANK Empty AVISO-SCOTIABANK

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 14 Nov 2014 - 11:16

Estimados amigos y compañeros:

Gracias por sus comentarios y atención a lo que escribo. El problema está en que si con la tarjeta que tengo un saldo a favor no me la dejan usar imaginen si les pido dinero prestado, en este momento ya no lo puedo hacer por lo visto traeré una letra roja en mi pecho y espalda durante 6 años, ni modo estoy marcada.

Saludos y un abrazo para todos.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

AVISO-SCOTIABANK Empty AVISO-SCOTIABANK

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 14 Nov 2014 - 11:35

Perdón corté el hilo de mi mensaje. Ah! pero que dramática me vi, es puro sarcasmo amigos.
Creo que tienes toda la razón mi querida Moncha, al tener una base de datos compartida nos evitarian y se evitarian muchos problemas, los despachos de cobranza tal vez desaparecerian eso seria un bien para la humanidad. Los mexicanos ya no estamos ni para comprar a crédito.

¡Ojo con el Buen Fin!

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

AVISO-SCOTIABANK Empty AVISO-SCOTIABANK

Mensaje  tlacaelel Vie 14 Nov 2014 - 11:52

buen dia compañera SOLEDAD (saludos) con el debido respeto que me merece usted hace referencia en su post a su targeta de credito scotiabank, que en dicho post en ningun momento menciona que tiene saldo a favor en dicha targeta y que ese saldo a favor es el que le estan bloqueando.
aqui si los master que te pueden asesorar que hagas por que si es hasi, es injusto que un banco que no le debes, que estas al corriente te bloque tu saldo que tienes a favor por que le debes a otro banco.
a ellos lo que les debe interesar es que estes al corriente con ellos y que el otro banco al que le debes pues que te cobre.
espero que alguno de los master te pueda ayudar con una mejor asesoria si esto es hasi como dices. saludos, ben dia y mucha paciencia.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

AVISO-SCOTIABANK Empty AVISO SCOTIABANK

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 14 Nov 2014 - 14:14

Estimado amigo y compañero Tlacaelel:

Perdón por no escribir claramente mi mensaje. Como mencioné Scotiabank me otorgó una tarjeta de crédito hace casi 3 años con un límite de $ 26,500.00 la cual me la anexaron cuando compré mi coche ya que Scotianbank fue quien financió mi crédito automotriz, esta tarjeta la he pagado siempre en tiempo y forma, incluso no la he querido cancelar por alguna emergencia que pudiera surgir o para hacer algún movimiento, ya sabes a veces te piden tarjeta para sacar algún celular o dar de alta algún servicio. En fin, la cuestión es que de esos $ 26,500.00 sólo debo como $ 7,000.00 por la compra de la tablet de mi peque y otras cosillas que están a meses sin intereses. Dicha tarjeta la quiero dejar en ceros en diciembre y guardarla para como dije antes pagar cualquier emergencia, pero ya veo que no me servirá de gran cosa la dichosa tarjetita.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.