Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Crédito PYME
Página 1 de 1.
Crédito PYME
AQUILES escribió: elizabeth mendoza también si puedes poner de que banco es el adeudo pyme,normalmente por ejemplo santander al otorgar crédito pyme te pide obligado solidario.
Hola ese aproximadamente 3 meses ya no pude pagar 2 créditos PYME uno por 90 y otro por 150 mil pesos, los dos con el banco santander. NO se dejo ninguna garantía pero me pidieron un obligado solidario. Alguien me pudiera decir si es posible negociar alguna quita o que posibilidades abría de que me demanden.De antemano muchas gracias.
fernando ibarra- Des-informado
-
2
Re: Crédito PYME
fernando ibarra tu obligado solidario es la garantía,en mi caso personal te diré que si demandan yo fui demandado,en cuanto a quitas como es tiene obligado solidario no hay quita por el contrario aumentan los intereses por mora.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
65
4439
gracias
muchas gracias por compartir tu experiencia, me sirve para prepararme. Y que me recomiendas hacer.
fernando ibarra- Des-informado
-
2
Re: Crédito PYME
fernando si tienes bienes o tu obligado solidario los tiene pues es lo que trataran de embargar,lo que puedes hacer es ir a una universidad de tu localidad para que te asesoren,ya que en caso de demanda por muy buen abogado que tengas se te condenara a pagar el saldo mas los intereses,por eso si puedes dentro de tus posibilidades hacerle frente a uno de los créditos pues eso te ayudaría,lamentablemente estos créditos si son demandados y el juicio dura aproximadamente entre 6 y 9 meses.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
65
4439
Página 1 de 1.