PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
deudas de tarjetas de credito EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
deudas de tarjetas de credito EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
deudas de tarjetas de credito EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
deudas de tarjetas de credito EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deudas de tarjetas de credito EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deudas de tarjetas de credito EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deudas de tarjetas de credito EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deudas de tarjetas de credito EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deudas de tarjetas de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deudas de tarjetas de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deudas de tarjetas de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deudas de tarjetas de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deudas de tarjetas de credito EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deudas de tarjetas de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deudas de tarjetas de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deudas de tarjetas de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deudas de tarjetas de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deudas de tarjetas de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deudas de tarjetas de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deudas de tarjetas de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deudas de tarjetas de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deudas de tarjetas de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deudas de tarjetas de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deudas de tarjetas de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deudas de tarjetas de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

deudas de tarjetas de credito

5 participantes

Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty deudas de tarjetas de credito

Mensaje  ruvas02 Vie 12 Dic 2014 - 1:54

hola buenas noches a todos, y al igual que muchos como yo, están buscando la forma y manera de pagar las deudas de tarjetas de crédito bancarias y no encuentra la puerta para salir de ellas.
yo pregunto, estoy super endeudado con los bancos, pero solo a uno ya no puedo pagarle, que es santander. y por una simple razón, sus intereses son mas altos y obvio, la deuda crece mas rápido.
puedo seguir pagando alas otras 2 instituciones y dejar de pagar a santander para desahogarme al menos mientras me puedan hacer una oferta o un buen descuento de mi deuda? que es de aprox $500,000.00
que me pueden recomendar.
de echo por el momento estoy al corriente con mis pagos, solo que tengo miedo de no pagar y me empiecen a espantar con los embargos o visitas extrajudiciales y llamadas no deseadas que amedrentan y asustan ala familia.
pueden hacer lo que ellos llaman embargo domiciliario aunque yo ya ni viva ahí?
y que puedo hacer, porque la verdad estoy medio insolvente por el momento.
pero la situacion esta complicada y esto se esta poniendo muy difícil.
siempre e sido buen pagador pero últimamente me las estoy viendo negras.
espero puedan darme un buen consejo. muchas gracias bye

ruvas02
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty Re: deudas de tarjetas de credito

Mensaje  newii007 Vie 12 Dic 2014 - 8:47

Tienes dos ligas en la parte izquierda analica primero la de preguntas frecuentes, eso te dara una idea de lo que te enfrentas, despues que termines ve a la liga de falsas amenazas y enterate de lo que ocurre si dejas depagar.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  tlacaelel Vie 12 Dic 2014 - 10:32

Buenos dias ruvas02 y bienvenido a este tu foro de PAGA LO JUSTO el unico foro sin afan de lucho, tanquilo no te desesperes nadie esta obligado a lo imposible, tarde que temprano todos en alguna vez en la vida podemos caer en esta situacion.
1.- no hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare
2.-la reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc
3.-a tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro.
4.- contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.
5.-lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.
6.- no aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se duplicara por el incumplimiento.
7.- lo que si es importante es que tengas trabajo para que ahorres y pagues con descuento en su momento.
8.-si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.
9.-si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.
10.- la subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo minimo con tres personas distintas.
ANIMO TODO ES POSIBLE, CON PACIENCIA LO LOGRARAS.
DEBES DE ANALIZAR MUY BIEN CUANTAS TARGETAS REALMENTE PUEDES SEGUIR PAGANDO, SE SUGIERE DEJAR UNA PARA LAS EMERGENCIAS LA QUE SE PUEDA PAGAR SIN PROBLEMAS Y DEJAR LAS QUE YA NO SE PUEDAN PAGAR DE UNA VEZ.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty Re: deudas de tarjetas de credito

Mensaje  ruvas02 Vie 12 Dic 2014 - 17:51

Hola tlacaelel muchas gracias por molestarte en contestar y darme una idea de como poder controlar y no perder la paciencia con nuestras deudas bancarias.
De echo, solo estoy tratando de pagar 2 tarjetas que me brindan mejores beneficios, pero no se si no pagar a santander afecte mi buen historial en los otro 2 bancos que son ixe y bancomer.
Yo siempre e tenido un buen record y soy preferente y premier. Dado el buen manejo de mis tarjetas. Hoy en dia e sentido la necesidad de no pagar a santaner porque simplemente me encuentro algo mal en mis negocios y batallo mucho para juntar los pagos.
De hecho, desde hace mas de 25 años como tarjetahabiente nunca e tenido atrasos. Por eso el miedo por alguna demando o no se yo, la verdad cuentan algunas personas fuera del foro, que con la nueva reforma aprobada x la camara estamos vulnerables a los bancos y segun me dicen que ahora si van a tener poder para realizar embargos e incluso meterte ala carcel bajo una demanda penal.
Yo solo digo, y como van a embargar o a quien, la casa no es mia y no vivo ahi desde ase mucho. Pero me quedan mis dudas y si me gustaria saber si es verdad o solo inventa la gente.
Agradezco tu tiempo y gracias x despejar mis dudas.
Bye

ruvas02
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  tlacaelel Vie 12 Dic 2014 - 18:17

en realidad muchas de las veces ahunque uno quiera seguir pagando ruvas02 ya no es posible yo tambien fue cliente de bandicomer por 25 años y cliente preferente y ya tengo un año y medio de impago y ahun no e podido pagar por que mi cuenta ya esta congelada es de 400 mil en targeta oro espero dios mediante el proximo año pagarla. te dejo estos lins leelos y si tiene dudas sigue posteando algunos de los compañeros que poa aqui estan tambien te contestara. sigue adelante, y no hay por que tener miedo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty Re: deudas de tarjetas de credito

Mensaje  ruvas02 Sáb 13 Dic 2014 - 0:44

Gracias tlacaelel, pero ahora me dejas la duda sobre tu deuda.
Como que esta congelada? Me ase pensar que no vas a recibir una mejor oferta? Y finalmente estas obligado a pagar los $400,000.00 que tienes en deuda? Pues cuanto debías al momento que dejaste de pagar.
Para saber mas o menos a que le voy tirando con santander si dejo de pagarle. como te repito, ahorita le debo $500,000.00
Ojala puedas decirme. Gracias

ruvas02
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty Re: deudas de tarjetas de credito

Mensaje  GALENO Sáb 13 Dic 2014 - 11:03

Hola ruvas02, en lo que te contesta tlacaelel (saludos y un fuerte abrazo), te informo que al principio que dejas de pagar, la deuda empieza a aumentar por los intereses y gastos de cobranza, pero llega un momento que el adeudo se estabiliza/congela.
Claro que el banco te va a hacer propuestas de descuentos para pagar.
¿De que porcentaje será?, no lo sabemos con exactitud, ya que santander es duro con los descuentos, pero al paso del tiempo ofrece entre un 70 y un 80 % de descuento.
Te dejo este link de tlacaelel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  tlacaelel Sáb 13 Dic 2014 - 12:11

Buen dia ruvas02 te comento que es exactamente lo que comenta ( mi queridisimo, amigo y colega Galeno) al inicio cuando yo deje de pagar debia 306 mil pesos con el paso de los meses con intereses y todo lo que ellos le sube a la cuenta desde el mes de febrero 2014 que solicite al banco una copia el saldo es de $408,378, en el buro de credito en el mes de mayo el banco reporto la misma cantidad el dia de ayer llame al banco y sigue siendo el mismo saldo deudor y me siguen ofreciendo la misma quita o descuento que me ofrecieron desde febrero- marzo 2014 pagar con el 90% de descuento o sea con $40,800 pero lo malo que debido a varias situaciones que no se me han solucionado ya que e tenido que invertirle dinero pues la verdad no ajusto dicha cantidad, tengo la confianza de que estas deudas las solucionare d.m. el proximo año. ya que son tres cuentas bandicomer $408,000, scotiabank $70,000 tambien congelada y bandimex$ 117,000 aqui siguen ahumentando los intereses mensuales, que le suban ya que haya para pagar ya veremos cuanto pagamos.
hasi es que si no hay una buena propuesta de nuestros acreedores para poder pagar lo justo, pues hay que esperar, la verdad a mi no me interesa que me pongan con nota mala en el buro de credito por 6 años.
espero que esta informacion te sirva para futuros compañeros deudores. animo. y mucha paciencia.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty deuda tarjetas de credito

Mensaje  ruvas02 Sáb 13 Dic 2014 - 13:27

hola amigo galeno , muchas gracias por tu tiempo y te envió un fuerte abrazo.
pues mira la verdad estoy en situacion mal y estoy pensando en no pagar a partir de este mes.
como ves, es la mejor alternativa, o busco quien me preste para seguir pagando al banco.
tu que me recomiendas?

ruvas02
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty deudas tarjetas de credito

Mensaje  ruvas02 Sáb 13 Dic 2014 - 13:31

ruvas02 escribió:hola amigo tlacaelel , muchas gracias por tu tiempo y te envió un fuerte abrazo.
pues mira la verdad estoy en situacion mal y estoy pensando en no pagar a partir de este mes a santander
como ves, es la mejor alternativa, o busco quien me preste para seguir pagando al banco.
tu que me recomiendas? agradezco tu atención y quiero hacer las cosas de la manera que no afecten mi salud mi seguridad y la tranquilidad de mi familia.

ruvas02
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty DEUDAS TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  tlacaelel Sáb 13 Dic 2014 - 13:48

compañero ruvas02 te comento la prioridad es tu familia y despues los banco que se esperen a que tengamos para pagarles, pero es importante que no te pase lo que me paso yo creeia que podia seguir pagando dos targetas de credito y tambien tube que dejar de pagar una de las dos y me quede con una que es la que estoy manejando; piensalo bien para que no te pase eso.
que debes tomar en cuenta cuando dejes de pagar, que van a llamarte por telefono, casa, celular, correo electronico, cartas, en ocaciones visitas domiciliarias si es que en tu caso por si te visitan, ademas de que debes alertar o poner al tanto a tus referencias por que les van a llamar diles que digan que no te conocen y si les preguntan su nombre que contesten que por razones de seguridad no les pueden proporcionar ninguna informacion.
cuando te llamen no tiene caso que les contestes lo unico que esos cobrones desean escuchar cuando les vas a pagar, mejor identifica sus numeros telefonicos y no contestes ya ellos buscaran otros medios para informarte de tus deudas bancarias, no caigas en sus amenazas de que te van a embargar en tantas horas, no es verdad, como te comente ya tengo un año y medio de impago y aqui sigo dando mi testimonio, que les voy a pagar por supuesto que si pero mas delantito arreglaremos cuentas.
hasi es de que no te asusten por cuanto le vayan a aumentar de intereses a tu cuenta ya cuando tengamos para pagar la quita nos arreglamos. hasi que es mejor armarse de mucha paciencia para caminar esta larga travesia de ser deudor. sobre todo paciencia y no permitas que te asusten, no pasa nada ya veraz que despues en vez de asustarte te va a dar risa. saludos a todos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty Re: deudas de tarjetas de credito

Mensaje  ruvas02 Sáb 13 Dic 2014 - 14:28

Pues aver que pasa, y tienes razon alo que mencionas acerca de las otras tarjetas, lo que pasa que las otra tarjetas las manejan mis hijas y ellas las estan pagando al 100% y yo ahorita soy el que atraviesa por mal momento y no quiro que ellas hagan un doble esfuerzo para que paguen mi deuda, ya que tienen famila y tienen sus gastos. Yo tuve la fortuna de tener, pero ahora las bacas estan flacas y no encuentro como salir.
De antemano esto me a traido fuertes discusiones con mi esposa y no quiero terminar mal.
Es poe eso y gracias a dios exista este foro de paga lo justo y personas como tu, que mucho ayudan a personas como yo y muchos que estamos en la misma situación.
No sabes como me siento, y me alienta mucho tu comentario.
Estube apunto de vender mi auto y pagar este fin de mes al banco,
Me voy a jugar el riesgo y asiendo caso a tus consejos espero todo salga bien al final.
Solo que lo que debo es mucho y siento que se va a inflar la suma a cantidades enormes, que para nosotros es mucho dinero lo que para el banco tal ves no lo sea, eso creo yo, como en un inicio t comente lo que debo $500,000.00
Imagino que en menos de 6 meses se va ir a mas $600,000.00
Mi linea de credito esta sobre $545,000.00 por eso mi miedo de pensar en tanta deuda y el banco actue d manera legal.
Dios te bendiga ati y a las personas que estan en esta situación. Y les dejo un mje a tidos. Estudiando un poco lo que dicen los del foro como mi amigo tlacaelel, ay que tener paciencia y primero la famila. Cuidate tlacaelel y estoy en contacto, ya les avisare que novedades me deparan los bancos. Gracias

ruvas02
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty Re: deudas de tarjetas de credito

Mensaje  GALENO Sáb 13 Dic 2014 - 19:53

Hola ruvas02.
ruvas02 escribió:Yo tuve la fortuna de tener, pero ahora las bacas estan flacas y no encuentro como salir.
De antemano esto me a traido fuertes discusiones con mi esposa y no quiero terminar mal.
Yo tambien al principio que deje de pagar y empezaron a hablar del banco, tuve problemas con mi esposa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero con el paso del tiempo deben de ir comprendiendo, ya que ellas tambien nos ayudaron a endeudarnos hasta estos niveles.
La clave es el amor que se tengan, porque cuando nos casamos nos dijeron:
Y prometo serte fiel
en lo próspero y en lo adverso,
en la salud y en la enfermedad,
y amarte y respetarte
todos los días de mi vida.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty Re: deudas de tarjetas de credito

Mensaje  ruvas02 Sáb 13 Dic 2014 - 22:55

Hola galeno bnoches. Agradezco tu atención y tienes razón en tu comentario, si es verdad en que nuestras esposas nos presionan x lo que les hace falta y nosotros solo tratamos de darles lo mejor. Aunque aveces no nos percatamos que gastamos mas de lo que ganamos. Pues mi amigo tlacaelel me dice que su deuda se congelo y al principio que dejo de pagar devia un poco mas de $300000 y después de año y meses su deuda asciende a mas de $400000 y me comenta que el banco le ase una propuesta (kita) de pagar $48600 un descuento del 90% qiero pensar que si tuviera con santander algun acuerdo despues de un tiempo, y con suerte de poder negociar cres que alcanzaría un descuento igual o al menos algo que pudiera yo pagar? Mi deuda es x $500000. Y creo que x intereses y gastos d cobranza etc,etc. Se va ir como la espuma mi deuda.
Entonces siguiendo sus consejos, voy estar ahorrando hasta que me ofrezcan algo justo y que pueda yo pagar. Estoy en lo correcto? Claro! Es aguantar la presión de las llamadas de amenazas e incluso visitas al domicilio. Pues muchas gracias galeno x tu tiempo y consejos. Cuidate bye

ruvas02
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty Re: deudas de tarjetas de credito

Mensaje  ruvas02 Dom 14 Dic 2014 - 0:43

Aaa! Olvide preguntar, que de cierto ay sobre los despachos que se prestan y te ofrecen ayuda para pagar haste un 70 y 80% menos de tus deudas de tarjetas de credito con los bancos.
Agradezco tu atención, gracias.

ruvas02
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty Re: deudas de tarjetas de credito

Mensaje  GALENO Dom 14 Dic 2014 - 9:18

Hola ruvas02.
ruvas02 escribió:Aaa! Olvide preguntar, que de cierto ay sobre los despachos que se prestan y te ofrecen ayuda para pagar haste un 70 y 80% menos de tus deudas de tarjetas de credito con los bancos.
Los despachos "no se prestan", si por ellos fuera, quisieran que pagaras el 100% del adeudo, ya que ellos llevan una comision por lo recuperado.
Claro que vas a obtener un buen descuento conforme pase el tiempo.
Sigue leyendo en el foro en todos los apartados y en especial las historias de exito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty Re: deudas de tarjetas de credito

Mensaje  ruvas02 Dom 14 Dic 2014 - 23:14

Gracias galeno, pero no me refiero a los despachos cobrones si no a los que supuestamente ofrecen sus servcios para ayudarte a pagar lo justo. Estube checando y ay en la red varios asesores que te invitan a llamarles y t ayudan a negociar tu deuda con los bancos y t prometen encargarse hasta de las llamadas que realizan los bancos o cobrones. No se si esto es cierto o mejor lo hago xmi cuenta. Agradeceré tu consejo.

ruvas02
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty Re: deudas de tarjetas de credito

Mensaje  ruvas02 Dom 14 Dic 2014 - 23:26

Y respecto ala liga que me sugieres ver de negociaciones exitosas, pues me hace ver que en la mayoria de las veces los bancos terminan negociando.
Sigo creyendo y estoy mas convencido de no caer en la depre y tratar de negociar en su tiempo con los bancos por medio de kitas, apenas este fin de mes voy a dejar de pagar y aver que pasa. De echo es a santander, ojala no pase mucho tiempo para que me puedad dar un buen descuento y asi poder pagar.
Solo me preocupa una cosa, la nueva reforma no tendra cambio que puedan proceder ahora si los bancos en contra de un deudor de tarj de credito? Como alcanzar carcel, o embargos a domicilio.
Xque los anteriores que tuvieron exito abla de año 2010 y estamos en el 14, bueno quiero despejar dudas gracias antes de actuar.
Nuevamente gracias galeno, bye.

ruvas02
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deudas de tarjetas de credito Empty Re: deudas de tarjetas de credito

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 15 Dic 2014 - 10:36

ruvas02, en lo que te responde GALENO (un fuerte abrazo), te comento que la reforma financiera esta enfocada a créditos con garantía, sí no dejaste nada en garantía para tu tarjeta de crédito, el proceso será como hasta el día de hoy, si bien el riesgo de una demanda siempre esta latente, por lo regular el acreedor prefiere negociar con nosotros los deudores.
Puedes leer estas ligas para que estés mas informado.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.