PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO

4 participantes

Ir abajo

TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO

Mensaje  KyleNecros Lun 15 Dic 2014 - 1:15

Hola amigos, bien mi caso es como el de muchos, tengo la mugrosa tarjetilla de C&A la mas sencilla, al principio con limite de credito de 1000, ahora bien hace un tiempo me atrase en los pagos tenía una deuda de casi los 1000 y con intereses me cobraban 2500, pues bien me llegó una notificación (ya tiene un año de eso) donde me decían que un embargo, que acudirían a embargarme bienes por el triple del valor de la deuda y además pagar todo los gastos que implicara dicho proceso, me ofrecieron liquidar la cuenta con 1500, lo hice, ahora bien posterior a esto mi tarjeta ya tenía un limite de 500, la seguí usando (yo de tonto) y bien ahora otra vez tengo la misma situación, pero mi adeudo original llega a los 500 si acaso con intereses moratorios apenas rebasa los 600 pesos, ahora me llegó nuevamente mi notificación por un adeudo de 1542, y pagarlos a la brevedad o bien pagar 990 y negociar el restante, esta deuda tengo con ella como 5 meses, me amenazan de embargar y proceso judicial y extrajudicial y embargo de bienes por el triple del adeudo blah blah blah. Bien, ahora yo estoy dispuesto a pagar los poco mas de 600 nada más, no les voy a pagar mas del doble del adeudo, ¿procede un embargo por esta cantidad? ¿Que puedo hacer para negociar y no quedar en buro de credito? Los intereses son grotescos, y lo peor es que me comunico para reportarme entro al menú tecleo la opcion y mi numero de tarjeta y me dice una grabación: "por el momento no presentas adeudo, marca cero para ser atendido por un ejecutivo" pues marco el cero, y me dice "acude a la tienda mas cercana para ser atendido" voy a la tienda, explico mi situación y me ponen el telefono que les marque, marco nuevamente y me dice lo mismo y les digo en la tienda "Me dicen que venga a la tienda, y bien, aqui estoy" y no me atienden que solo es por telefono, ¿que puedo hacer? gracias Smile

KyleNecros
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty Re: TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO

Mensaje  newii007 Lun 15 Dic 2014 - 10:13

Si no quieres no aparecer en el buro de credito tendras que pagar el total de lo que debes (con todo e intereses).

Aunque es un derecho del acreedor demandarte para cobrar , la mayor parte de ellos prefieren espantarte con el petate del muerto , en este caso con un embargo, pero:

Elos no pueden embargarte.

Primero tienen que demandarte y tu perder el juicio .

Les sale mas caro el caldo que las albondgas.

Si entablan una demanda tienen que meterle dinero para que puedan al final a lo mejor cobrar . Por la cantidad que les debes es muy remoto que quieran invertir mas por menos.

Yo te recomiento ya que es una cantidad muy pequeña , que les pagues anntes de que la deuda se haga mas grande y los mandes a volar.

Legalmente ellos no pueden hacer un embargo.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty TENGO ADEUDO EN C&A ME AMENAZAN AYUDA

Mensaje  KyleNecros Miér 24 Dic 2014 - 1:32

TENGO UNA DEUDA CON LA DICHOSA TARJETA DE C&A, EL CUAL EL ADEUDO ORIGINAL APENAS SOBREPASA LOS 600 PESOS, PERO POR UN ATRASO QUE TUVE EN UN PAGO ME GENERARON GASTOS DE COBRANZA Y ANTE LA NEGATIVA DE ATENDER MI LLAMADA AL MARCAR LA OPCION CORRESPONDIENTE NI ME ATENDIAN EN LA TIENDA, ME ENVIARON UNA NOTIFICACION INVITANDOME A PAGAR 990 ANTES DE TAL FECHA Y NEGOCIAR EL RESTANTE, QUE ES UN TOTAL DE 1534, COSA QUE ME AUMENTA CASI 1000 DE INTERESES EN LO CUAL NO ESTOY DE ACUERDO EN PAGAR, ME AMENAZAN EN MI NOTIFICACIÓN QUE ME EMBARGARÁN, AHORA NOTÉ UN ERROR EN LA NOTIFICACIÓN, ME DICE QUE "LAS PROPUESTAS PARA REGULARIZAR MI CUENTA SOLO SERAN VIGENTES HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2015" SE EQUIVOCARON? CON ESTO PUEDO USARLO PARA DEFENDERME O QUE PUEDO HACER? REALMENTE ME DEMANDARÍAN PARA PODER EMBARGARME O COBRARME? QUE SUCEDE SI SIGO SIN PAGAR? HABLÉ AL SUPUESTO DESPACHO PARA ATENCION, ME PROPONEN PAGAR UN MINIMO DE 450 Y EL RESTO DIFERIRLO PERO YA SERÍA DIRECTAMENTE EN TIENDA, NO ESTOY DE ACEURDO CON ESO, QUE PUEDO HACER? AYUDENME POR FAVOR. NO PASA NADA SI SOLO DEJO DE PAGAR Y HAGO CASO OMISO DE SUS AMENAZAS?

KyleNecros
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty Re: TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO

Mensaje  KyleNecros Miér 24 Dic 2014 - 1:40

muchas gracias por tu consejo, ahora mi pregunta es hace unos dias hable para llegar a una negociación, no se llegó a dicha negociación, por lo que me piden liquidar el total de la cuenta, bien, me ofrecieron reestructurar la deuda pagando 450 en una sola exhibición, y posteriormente pagar el adeudo diferido en mensualidades, hice bien? en mi casa me dijeron que no hubiera aceptado nada ni pagado nada, el problema es que en ocasiones hasta para algun trabajo te piden de requisito no estar en buro de credito, o para recibir alguna beca o apoyo escolar, que piensas?

KyleNecros
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty Re: TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO

Mensaje  Moncha Miér 24 Dic 2014 - 10:43

Kylenecros, buen día.
¿A cuántos meses aceptaste la reestructuración?

Digo, solo para saber que te ofrecieron estos bandidos... en realidad si ya aceptaste y estas en posibilidades de pagarlo, hazlo; no es mucha la cantidad que debes y uno siempre tiene que ver por NO DEBER, otra cosa es NO PODER... pero si puedes pagar, no falles mensualidades. Ese es el truco con las reestructuras. Y mira, ni modo, no te sientas mal por tu negociación. Es una manera de salir de tu adeudo y terminar con el calvario. Como bien dices es una TOTAL INJUSTICIA los intereses ridículos que te cobra esa tienda de pacotilla pero así son los términos que aceptamos pagar cuando solicitamos el crédito. Así que enfócate en pagar cabalmente y liquida ese adeudo lo antes posible para que te liberes.

Y agarra unas tijeras y de una vez "mocha" en dos esa tarjeta. Los de C&A según los casos que platican aquí, son un AGUATE en "ya sabes donde" ... deshacerse de ellos es lo mejor que puedes hacer.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty TENGO ADEUDO EN C&A ME AMENAZAN AYUDA

Mensaje  tlacaelel Miér 24 Dic 2014 - 10:56

Buenos dias KyleNecros y bienvenido a este tu foro de PAGA LO JUSTO el unico foro sin afan de lucho, tanquilo no te desesperes nadie esta obligado a lo imposible, tarde que temprano todos en alguna vez en la vida podemos caer en esta situacion.
1.- no hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare
2.-la reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc
3.-a tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro.
4.- contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.
5.-lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.
6.- no aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se duplicara por el incumplimiento.
7.- lo que si es importante es que tengas trabajo para que ahorres y pagues con descuento en su momento.
8.-si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.
9.-si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.
10.- la subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo
ANIMO TODO ES POSIBLE, CON PACIENCIA LO LOGRARAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty Re: TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO

Mensaje  KyleNecros Miér 24 Dic 2014 - 11:44

Aun no acepté el plazo para diferir las mensualidades, pero me dijeron en el despacho que primero pague esos 450 y que luego arreglo directamente con C&A el plazo para diferirlo, y si me las veo dificil para pagar la verdad, pero ya quiero quitarmelos de encima por que como son lacras parecen garrapatas............ ¿que opinas? si ya acepté, pasará algo si no pago, y si sigo sin pagar............ que sucede?

KyleNecros
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty Re: TENGO DEUDA EN C&A Y ME ENVIARON NOTIFICACIÓN DE EMBARGO

Mensaje  Moncha Lun 5 Ene 2015 - 17:19

Hola KyleNecros, feliz 2015.
Al despacho no le pagues nada. Eso de seguro es su comisión. Acude directamente a la tienda a ver que te dicen. Debes poco, has el esfuerzo de pagar.... como bien dices son como garrapatas y por esa cantidad de dinero te van a quitar el sueño.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.